Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
El día había llegado. El primer día de celebración de combates en el Torneo de los Dojos del año 220. Los participantes, en silencio, fueron agrupados fuera del estadio en las dos categorías previstas, y diseminados en el interior del edificio en pequeños camerinos. Allí se les hizo saber que tendrían que esperar, aislados por completo de los demás participantes, y del gentío del exterior, hasta que fueran llamados. Se les abriría la puerta, y un guardia samurai les conduciría hasta el terreno de combate. Sólo allí descubrirían contra quién tenían que pelear.

En las gradas, la gente gritaba. Por muchos motivos, y con decenas de significados. La edición había prometido ser algo revuelta desde el principio. Por eso, habían divisiones entre las gradas para separar a los residentes de los países de la Espiral y la Tormenta de los del Bosque. Se habían habilitado también cuatro gradas distintas: para los tres mencionados países, y otra para el Jūchin de los Dojos y los Señores Feudales menores invitados.

Y abajo... estaba el ring de combate. Era una plataforma circular, de madera, de treinta metros de diámetro. Lo suficientemente espaciosa como para que los participantes luchasen a gusto sin herir al público, que estaba separado del ring por siete metros de césped y una baranda metálica.

Una vez tras otra, las dos puertas inferiores, frente a frente, se abrieron. Y una vez tras otra, de una de ellas salió un ganador... y de la contraria un perdedor.



Para facilitar que posteriormente creéis tramas que hayan pasado antes de los combates, por favor, no mencionéis nada sobre los demás participantes del Torneo. Si luego queréis "encontraros con él o ella por primera vez" no tendría ningún sentido que os "sorprendiérais de verlo en el Torneo". ¿Se me entiende?

De momento, el límite de actividad es de 72 horas desde la respuesta del contrincante. Pero ambos deberán contestar al tema en las primeras 72 horas, o se considerará que no se han presentado en el estadio a tiempo.

A partir del lunes 6 de abril, el límite de actividad pasa a ser de 48 horas. A partir del lunes 13 de abril, el límite de actividad pasa a ser de 24 horas.

Un usuario que se salte el límite una vez, perderá su turno y el oponente tendrá derecho a acertarle con lo que desee, manipulándolo incluso. Si el límite se ha superado, el usuario ya ha perdido su turno. Eso quiere decir que YA NO PUEDE CONTESTAR. No se admiten quejas. No se admiten pactos entre los combatientes. No se puede esperar al oponente. Si uno de los dos no ha llegado a tiempo, es obligatorio saltarle el turno. Si ambos contrincantes se saltan el límite de turnos, el combate acabará en un empate manipulado por la administración. Nuevamente, aunque la administración tarde tres días más en pasarse, si ya se ha superado el límite, los usuarios no pueden contestar.

Si un usuario se salta el límite dos veces, perderá su turno y el oponente tendrá que rolear cómo lo deja inconsciente en el siguiente turno. Nuevamente, no están permitidos los acuerdos entre usuarios, esto debe hacerse sí o sí. Si un usuario se salta el límite dos veces y el otro se lo salta una vez justo después, la administración será la que rolee como ambos personajes caen K.O. al mismo tiempo. No habrá lugar para quejas y una vez superados los límites los usuarios no podrán contestar.

Como en otros combates, pero con mucha más importancia aquí, recordad seguir las reglas pertinentes a las Acciones ocultas. Y recordad, tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba, no son 3 AO (tirar un kunai al suelo, atarlo con un hilo, sacar una bomba del portaobjetos y atarla a dicho hilo). Es 1 AO (tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba). No abruméis con las AO, utilizadlas de manera justa y necesaria.

Resolved los conflictos por MP y con cordialidad. Si no se llega a un acuerdo, publicad un tema en Conflictos. No hay premios materiales en el torneo, y si perdéis vais a seguir combatiendo hasta el final. No os peleéis. Las decisiones del master que resuelva el conflicto serán inapelables.

[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

#2
Ayame ya había conocido aquella sensación en dos ocasiones, pero jamás se acostumbraría a ella.

Cuando las puertas se abrieron frente a ella y la luz acuchilló sus pupilas sin piedad, tuvo que entrecerrar los ojos con un gesto de dolor. El murmullo de la multitud se transformó de repente en un avasallador tsunami de gritos que la envolvió nada más poner un pie fuera del estadio. Y entre ese griterío, también escuchó los abucheos. No le hizo falta girar la cabeza para saber que provenían de las gradas de Kusagakure. Abucheos hacia la jinchūriki de Amegakure. Su rostro se ensombreció momentáneamente, pero no le dio mayor importancia. Podía entender su furia, podía entender su odio visceral, pero también había gente muy querida por ella entre ese público. Y en aquellos momentos tenía que concentrarse en algo más importante para poder deleitarlos.

«Papá, hermano, Kiroe... » Ayame se inclinó hacia la grada de Amegakure, antes de volverse hacia la de los líderes. «Shanise-senpai... Yui-sama. Miradme bien. No os fallaré de nuevo.» Por último, se giró hacia la de Kusagakure, miró a Kintsugi a la cara, su cara cubierta por un antifaz de mariposa, y también le dedicó una reverencia.

Los pies de Ayame caminaron en dirección al centro de la plataforma de combate, y la muchacha se congratuló al comprobar que se trataba un círculo amplio, lo bastante amplio como para moverse con libertad. Llevaba su indumentaria habitual de kunoichi, con un portaobjetos atado a la pierna derecha, una pequeña bolsa en sus lumbares y el carcaj con las flechas cruzado a su espalda. La placa de Amegakure en un brazo, la placa de ninja de rango en alto en el otro. Sus ojos castaños, clavados con sed en el otro extremo del estadio. Había visto al resto de participantes antes de que todo el evento diera comienzo, y muchos de ellos eran conocidos. ¿Pero quién sería su oponente?






PV:

260/260


CK:

330/330


1 AO



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 100


·Hitai-ate [Hombro derecha, manga]
·Carcaj con 15 flechas restantes [Espalda]
·Portaobjetos básico [Pierna derecha]
·Portaobjetos Avanzado [Parte baja de la espalda]







[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Daruu respiró hondo y volvió a hacer la cuenta atrás, desde el número veinte. Es lo que hacía cuando estaba impaciente, una de esas tonterías que se le quedan a uno de niño. Su pie derecho daba golpecitos con la punta en el suelo. Se frotaba las manos inquieto. Había muchas posibilidades.

Una de las que prefería, que le tocara un kusareño. Así podría mirar a los ojos a esa perra de Kintsugi tras derrotarlo. En la primera división habían tres: a dos de ellos los conocía y los había considerado amigos suyos. Era una lástima que estuvieran en el bando equivocado. Al pensar en ellos sintió de verdad lástima: pero si descubría que apoyaban a su Kage dejarían de ser amigos. Por otro lado había otro ninja acompañado de un perro. A ese no lo conocía, pero consideraba injusto que luchase junto a un animal sin invocarlo.

De parte de Uzushiogakure entraban Eri y Datsue, ambos buenos amigos. Si tocaba enfrentarse a ellos se lo tomaría como un reto divertido. Esa sería una posibilidad buena también. Lo mismo con sus compañeros de villa. Conocía tanto a Ayame como Rōga. Lo que pasa es que no quería enfrentarse contra Ayame en la primera ronda, porque eso significaría que alguno de los dos se quedaría fuera de la final.

«Una final contra ti, eso es lo que yo querría tener.»

La puerta se abrió cuando sólo quedaban tres segundos para la cuenta final. Y aunque tuvo que dar alguna que otra explicación, el samurai no tardó en escoltarle a la puerta de entrada al ring de combate.

Se tapó la mano para huir del sol en cuanto lo recibió en la cara. El jaleo del público le hizo empequeñecerse. Daruu esperaba demostrar su valía ante los suyos y ante su Kage, pero no disfrutaba de ser el centro de atención de tanta gente al mismo tiempo. Le pareció distinguir las dos muecas contrariadas de Zetsuo y de su madre junto a una inconfundible e inexpresiva figura blanca. Entonces pudo abrir los ojos y distinguir bien a su oponente.

Y descubrió por qué.

Chasqueó la lengua.

¡Mierda!«¿Por qué? ¡No!»—. ¿Ayame? —Daruu suspiró, sonrió y miró a la grada de Amegakure. Se encontró con los ojos de la Tormenta y sonrió. Luego paseó sus luceros blancos por la figura de la indeseable Morikage y los entrecerró. Activó su Byakugan, los mantuvo fijos en ella y escupió a un lado.

Cada cual que hiciera las conexiones mentales que prefiriese.

Formó el sello de la confrontación.

»Es una lástima. Me hubiera gustado verte perder más adelante. —El muchacho le guiñó un ojo a su compañera, picoso.


- PV:

250/250


- CK:

362/380

(-18) (regen. dividida)

*Byakugan activo* (visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)

- Daño provocado: -
- Acciones ocultas: 2


- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100, 110 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80, 110 (vista)


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas



[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
No tardó en verlo: una pequeña silueta que se acercaba, tapándose los ojos al recibir de lleno los rayos del sol. Pero Ayame se quedó boquiabierta cuando su oponente se apartó la mano y dejó su rostro al descubierto. Un chico apenas un poco más alto que ella, de su misma edad, de su misma aldea, vestido con ropas más bien oscuras, con ese cabello oscuro, que se erizaba de forma rebelde en su lado derecho; y esos inconfundibles ojos perlados que parecían atravesarte el alma con la mirada. No había duda... Su contrincante no era otro que Amedama Daruu.

«Y en la primera ronda, nada menos...» Ayame tragó saliva.

Él se mostraba igual de impactado que ella.

¡Mierda! —blasfemó—. ¿Ayame?

Eso parece —sonrió ella, alzando los hombros.

Él suspiró, sus ojos blanquecinos recorrieron las gradas y su mirada se endureció cuando se fijó en donde se sentaba la Morikage. Sin apartar la mirada de la líder de la Aldea de la Hierba, las venas en torno a sus ojos se hincharon, activando su particular dōjutsu, y el muchacho escupió hacia un lado.

¡Daruu! —le reprobó Ayame, en un susurro siseado.

Pero él formalizó el sello de la confrontación, y ella hizo lo mismo con un suspiro.

Es una lástima. Me hubiera gustado verte perder más adelante —la provocó.

Los labios de Ayame se curvaron en una media sonrisa.

No sabía que esos ojos tuyos también podían ver el futuro. Gane o pierda, lo que sí sé es que no te lo voy a poner fácil.

Ayame bajó el brazo y dio un ágil salto hacia atrás hasta situarse a cinco metros de su oponente, con las piernas ligeramente flexionadas.

Su primer combate en el Torneo de los Dojos daba comienzo.






PV:

260/260


CK:

330/330


1 AO mantenida



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 100


·Hitai-ate [Hombro derecha, manga]
·Carcaj con 15 flechas restantes [Espalda]
·Portaobjetos básico [Pierna derecha]
·Portaobjetos Avanzado [Parte baja de la espalda]










. . .



Aotsuki Zetsuo, con las mandíbulas apretadas y los brazos cruzados sobre el pecho, miró de reojo a Amedama Kiroe, sentada al otro lado de un imperturbable Kōri que observaba el campo de combate con su habitual gesto de indiferencia absoluta. Irritado y nervioso, el médico chasqueó la lengua y volvió sus ojos aguamarina al enfrentamiento.

Había sido un golpe de muy mala suerte que a sus dos hijos les hubiese tocado combatir en la primera ronda del torneo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Daruu respiró hondo, cerrando los ojos durante un momento, y adoptó el kata de combate típico del clan Hyūga, con las rodillas y los brazos flexionados y mostrándole las palmas de las manos a Ayame. Comenzó a dar círculos, rodeándola. Caminando lentamente.

«Recuerda, Daruu. No hay prisa. Ignora el jaleo. Ignora los gritos que te empujan a moverte. Sé estático. Sé reactivo. Tienes que conservar el chakra. No hay deshonor en la pasividad.»

«Sé frío como el Hielo. Recuerda la doctrina glacial.»


- PV:

250/250


- CK:

372/380

(+10) (regen. dividida)

*Byakugan activo* (visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)

- Daño provocado: -
- Acciones ocultas: 2


- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100, 110 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80, 110 (vista)


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas




· · ·


Arriba, en la grada, Amedama Kiroe hacía todo lo posible por hacer fracasar los intentos de su hijo por mantenerse en calma.

¡¡VAMOS, JODER, DARUU, NO ME HAGAS QUEDAR MAL, ATACA! ¡NO, PERO QUÉ ESTÁS HACIENDO, MUÉVETE, VAMOS, TÍRALE UN SUIRYŪDAN, VAMOOOOOOS!! —La mujer se había puesto de pie, y jaleaba a Daruu agitando los brazos. Por fortuna, el Hyūga no podía oírla entre el jolgorio por la refriega del público.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
Ayame vio a Daruu adoptar su peculiar estilo de combate: con las rodillas y los codos flexionados, y las palmas hacia ella. Comenzó a andar en círculos, rodeándola. Pero, con el corazón bombeándole con fuerza, ella movía los pies a su mismo son, sin dejar que cerrara distancias.

Hacía mucho que no combatía contra él, pero seguía recordando lo que hacían esos ojos. Y sabía que, ahora que había recuperado el Byakugan, las ilusiones visuales habían dejado de ser una opción a considerar contra él. También podía atravesar cualquier cosa con su mirada, podía ver el chakra, podía ver a su alrededor sin girar la cabeza...

En definitiva:

«Tengo que evitar esos ojos...» Ayame frunció el ceño.

Estaba completamente concentrada en lo que tenía frente a ella. Todo lo demás había desaparecido. Nada más tenía importancia. Ahora sólo quedaba:

Combatir.

Carnero.

Ayame respiró hondo y después expelió desde sus labios una densa cortina de agua que se transformó en una niebla tan densa que envolvió casi todo el campo de combate en un manto blanquecino y opaco. La propia kunoichi se disolvió en ella. Y el público en las gradas, indignado, comenzó a gritar.

¡¡¡NO SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!








PV:

260/260


CK:

300/330

-30 CK
Divide regeneración de chakra

1 AO mantenida

1 nueva AO



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 100


·Hitai-ate [Hombro derecha, manga]
·Carcaj con 15 flechas restantes [Espalda]
·Portaobjetos básico [Pierna derecha]
·Portaobjetos Avanzado [Parte baja de la espalda]


¤ Kirigakure no Jutsu
¤ Técnica del Ocultamiento en la Niebla
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Suiton 65
- Gastos: 30 CK (divide regeneración de CK)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Oculta al usuario en una densa niebla en la que se camufla y se mueve sin ser detectado
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: La niebla alcanza una extensión de 20 metros a la redonda
Esta técnica de asesinato es una especialidad de los ninja de Kirigakure, y consiste en crear un campo de niebla escupiendo algo de agua o desde una fuente ya existente, en el que el usuario se camufla con ayuda de su chakra, tomando el aspecto blanquecino de esa niebla y volviéndose prácticamente invisible a ojos de sus adversarios.

La espesura de la niebla puede ser controlada por el usuario. El ejecutor sólo tomará el aspecto original a la hora de atacar, y si vuelve a ocultarse volverá a disolverse en la niebla. La técnica no es capaz de burlar la vista del Byakugan, pero como está cargada del chakra del usuario, cualquier poseedor del Sharingan y el Rinnengan verá la niebla del mismo color que el chakra de su oponente, ocultando efectivamente al usuario.








. . .



¡¡VAMOS, JODER, DARUU, NO ME HAGAS QUEDAR MAL, ATACA! ¡NO, PERO QUÉ ESTÁS HACIENDO, MUÉVETE, VAMOS, TÍRALE UN SUIRYŪDAN, VAMOOOOOOS!!

Kiroe se estaba desgañitando desde las gradas y Kōri, probablemente en un intento por no quedarse sordo, se había inclinado lateralmente, poniendo distancia entre él y la mujer.

¡Agh! ¡Deja de gritar, joder! —bramó Zetsuo, frotándose el oído.

Pero entonces escuchó el bramido del público y volvió la cabeza al campo de combate. Una densa niebla lo envolvía todo, impidiéndoles ver lo que ocurría en su interior. Pero el médico no se sumó a las protestas. En su lugar, sus labios se curvaron en una media sonrisa.

«Tu mejor táctica.»
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Ayame formuló el sello del Carnero, y ejecutó la vieja pero confiable táctica de la niebla contra dōjutsu. Con el Byakugan, Daruu tenía menos desventaja en aquella espesa neblina, y no obstante no estaba libre de obstáculos. «Qué puñetera», pensó, mientras dilucidaba rápidamente la posición de Ayame girando sus iris a toda velocidad y encarándola en todo momento. Si quería ocultarse, no lo iba a lograr. Daruu entrecerró los ojos y se centró por completo en ella.

El público, indignado, comenzó a molestarse. «Ahhh, vinisteis a ver un circo y encontrasteis una pelea de ninjas, amigos. No se aceptan devoluciones.»

El muchacho flexionó el brazo derecho y las puntas de sus dedos destilaron un líquido viscoso que se endureció y formó dos agujas de caramelo de colores verde y azul. Trazando un arco, disparó una hacia el pecho de Ayame y otra hacia su pierna.

No malgastes chakra. Puedo verte. Desactiva la niebla, esta gente quiere ver las hostias —rio.


- PV:

250/250


- CK:

377/380

(+5) (regen. dividida)

*Byakugan activo* (visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)

- Daño provocado: -
- Acciones ocultas: 2


- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100, 110 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80, 110 (vista)


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas


¤ Suiton: Amedama no Buki
¤ Elemento Agua: Técnica de las Armas de Caramelo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Suiton 70
- Gastos:
  • Ninguno, si el objeto está comprado y en el inventario del personaje (máximo 20 obj.)
  • 0'6 * daño mayor del arma a replicar, si se han agotado las copias compradas
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Carga: (ver descripción)
- Velocidad: (ver descripción)
- Alcance y dimensiones: -
El Amedama es una variante meramente estética del Mizuame creada por Amedama Kiroe, en la que el sirope escarchado toma cualquier color deseado. Mediante esta técnica, el usuario puede crear armas de caramelo endurecido desde sus manos o entre sus dedos en lugar de llevarlas en un portaobjetos o en el cinturón, y crear copias adicionales indefinidamente por un gasto de chakra. Dichas armas son compatibles con técnicas que las utilicen, incluyendo los flujos de chakra. Todo producto de esta técnica será considerado como arma, y como tal podrá ser bloqueado por otras armas y por técnicas, que en este caso no ocasionarán un choque de técnicas con ellas. Pueden ser utilizadas por otros usuarios, pero se desharán en caramelo líquido cuando este lo desee, caiga inconsciente o se aleje lo suficiente (cien metros). La velocidad a la que un usuario crea un arma será considerada igual a la que emplearía en sacarla de un portaobjetos en el muslo o a la espalda, o en el caso de armas como las espadas, desenvainarlas. No es posible replicar armamento complejo ni consumibles de ningún tipo. Las armas, a efectos del inventario, permanecen en un apartado adicional que representa el derecho a crearlas mediante esta técnica.



· · ·


Kiroe se inclinó hacia adelante para sortear el obstáculo visual de Kōri y le hizo una pedorreta con la lengua a Zetsuo que le llegó a salpicar saliva.

¡Al menos mi hijo tiene quien le anime, carapasa! ¿¡Cuántos ryōs a que le gana a Ayame!?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
Súbitamente, una estela se alzó sobre la niebla, rápida como un halcón, y desplegó sus alas de agua para mantenerse a flote. El público lanzó una exclamación ahogada de sorpresa, pero Ayame no pareció escucharlos. Seguía con la mirada clavada en el denso manto de bruma que se extendía bajo sus pies, estudiando la situación. Pero cuando estaba preparada para lanzar su siguiente ofensiva, algo surgió del mar de niebla: dos proyectiles pequeños que se abalanzaron sobre ella. Ayame agitó las alas para ganar altura y evitarlas, pero una de las agujas alcanzó su pierna, liberando un pequeñísimo estallido de agua en el proceso y arrancándole un ligero gesto de dolor.

No malgastes chakra. Puedo verte —escuchó la voz de Daruu allí abajo—. Desactiva la niebla, esta gente quiere ver las hostias.

«Ni siquiera la niebla sirve...» Ayame chasqueó la lengua, contrariada.

Le hizo caso. La espesa capa de niebla se disolvió, convirtiéndose en jirones que se evaporaron en el aire. De nada le serviría mantener esa técnica activa si él sí podía verla, sólo se estaría perjudicando a sí misma. Tendría que cambiar de táctica.

Aún en el aire, la kunoichi entrelazó las manos en el sello del Tigre y escupió hacia el suelo una bocanada de agua que se alzó, tomando su misma apariencia. La réplica de agua, idéntica a ella pero sin alas, arrancó a correr contra Daruu, mientras la original tomaba cuatro shuriken y los arrojaba contra su adversario, y las estrellas trazaron sendos arcos contra él: dos dirigidos a los brazos, dos a las piernas.






PV:

252/260

-6 PV

CK:

257/330

-43 CK
Impide regeneración de chakra

1 AO mantenida

1 AO revelada
Ayame había usado la técnica de sus alas de agua para alzarse en el aire.


Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 100


·Hitai-ate [Hombro derecha, manga]
·Carcaj con 15 flechas restantes [Espalda]
·Portaobjetos básico [Pierna derecha]
  • Shuriken 4/5 gastados
·Portaobjetos Avanzado [Parte baja de la espalda]


¤ Hikōgo no Jutsu
¤ Técnica del Pez Volador
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos:
  • Hōzuki 60
  • Suika no Jutsu
- Gastos: 30 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Permite al usuario volar
  • Las alas tienen una resistencia de 20 PV
- Sellos: Pájaro
- Velocidad: Muy rápida (formación)
- Alcance y dimensiones: Las alas tienen una envergadura total de cuatro metros
Usando la técnica del Suika no Jutsu como base, el usuario multiplica el agua del interior de su cuerpo con ayuda del chakra y la expulsa a través del centro de su espalda. El agua no llega a desprenderse de su cuerpo, sino que se divide y toma direcciones opuestas, formando tras la kunoichi dos alas constituidas enteramente por este líquido que parecen brillar con cristales de lapislázuli y que le permite volar con total libertad.

La velocidad de desplazamiento y los movimientos que pueda realizar en el aire dependerán del Poder y la Inteligencia del usuario (que sustituirán a los correspondientes atributos de Agilidad yDestreza para cuestiones como acrobacias). Sin embargo, dado que el usuario está utilizando la técnica de la hidratación como base, las alas se desharían de inmediato si llegase a recibir un ataque que le obligara a convertir todo su cuerpo en su forma líquida o si fueran estas las que sufrieran un daño superior a 20 PV, de manera que el usuario debería volver a pagar el coste energético si deseara volver a formarlas.

«Las aves no son las únicas que son capaces de surcar los cielos. ¿Acaso no has oído hablar de los peces voladores?» —Aotsuki Ayame.

¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
  • 6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
  • (Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
  • (Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
  • (Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.

El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.

El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.

¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.


·Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo por shuriken






Y Kiroe se inclinó para poder mirar a Zetsuo directamente. Le hizo una pedorreta, de forma tan estruendosa que salpicó al médico con su saliva; el cual, con cara de absoluto asco y la vena palpitándole en la sien, se limpió con la manga de su camiseta.

¡Al menos mi hijo tiene quien le anime, carapasa! ¿¡Cuántos ryōs a que le gana a Ayame!?

¡¿Que cuantos ryō?! —bramó él, al borde de la ofensa—. Quinientos. Tu chiquillo pastelero no tiene nada que hacer. Después de esto será mejor que se dedique a atender esa pastelería vuestra, porque va a quedar para el arrastre, bruja.

Sin embargo, en aquellos instantes, era el orgullo de Zetsuo el que estaba hablando por él. La niebla de su hija no había servido de nada, esos malditos ojos eran un arma demasiado peligrosa cuando estaban en el otro bando. ¿Realmente Ayame podía tener alguna posibilidad?

«No te abalances de nuevo a gastar todo el chakra.»
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#9
Contra todo pronóstico, Ayame desactivó el Kirigakure no Jutsu tal y como Daruu le había pedido. «Vaya, chica obediente». Daruu sonrió para sí mismo: la táctica psicológica había surtido efecto. Ayame tenía muchas debilidades, pero la mayoría de ellas habitaban dentro de su espíritu. Si se le hacía creer que lo que estaba haciendo no tenía valor, se lo creería. Aunque en realidad el Kirigakure no Jutsu habría sido un problema para él, en muchos sentidos.

Supongo que os lo contaré en otra historia. Ni yo me atrevería a traicionar al pobre Daruu y contar sus secretos, ¿eh?

Ayame sobrevolaba con sus alas de agua lo suficientemente por encima como para que supusiera un problema acercarse a ella. Estaba decidida a jugar al ataque indirecto, y eso dejaba a Daruu en un mal lugar, dadas las circunstancias. La muchacha envió un clon de agua hacia él y lanzó también dos pares de shuriken. Aún a riesgo de ser demasiado precavido, el Hyūga dio dos pasos rápidos hacia atrás, e hizo que las estrellas metálicas chocasen en el centro, frente a él. Luego, extendió una palma de la mano hacia el clon.

¡Hakke Kushō! —El shinobi perturbó el aire frente a sí para crear una onda de vacío que golpease al Mizu Bunshin de Ayame.


- PV:

250/250


- CK:

365/380

(-12) (regen. dividida)

*Byakugan activo* (visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)

- Daño provocado: -
- Acciones ocultas: 2


- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 60
- Agilidad: 60
- Destreza: 100, 110 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80, 110 (vista)


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas


¤ Hakke Kushō
¤ Palma de Vacío de los Ocho Trigramas
- Tipo: Ofensivo (contundente) / Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Hyūga 40, Jūken
- Gastos: 12 CK
- Daños: Daño del Jūken + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Levanta los pies del oponente del suelo y lo repele 5 metros hacia atrás
  • (Hyūga 80, Hakke Kūhekishō) Puede hacerse con dos manos para duplicar daño, alcance y metros de repulsión.
- Carga: 2 (una mano), 3 (dos manos)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La onda alcanza 5 metros de distancia y tiene 1 metro de ancho o 10 (con dos manos) y tiene 2 metros de ancho
El usuario utiliza el Jūken y su habilidad para expulsar chakra de los Tenketsu de la palma de la mano para agitar y remover el aire frente a él, creando una zona de vacío parcialmente visible que empuja hacia adelante en una onda lineal y alcanza a uno o a varios oponentes, despegando sus pies del suelo y alejándolos de él, además de producirles daño, que puede ser agravado si impactan contra un objeto sólido mientras son repelidos. Es la habilidad para proyectar el Jūken a distancia, por lo que puede servir para repeler armas a distancia y para desestabilizar Ninjutsu. Un usuario experto puede lanzar la onda con ambas manos, o varios usuarios pueden unirse para crear una onda de más poder.

[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#10
Daruu dio dos rápidos pasos hacia atrás y los shuriken, al continuar su trayectoria y terminar chocando entre sí, tintinearon y dieron varios giros antinaturales cuando los hilos metálicos que los unían se enredaron y terminaron cayendo al suelo.

¡Hakke Kushō! —bramó el shinobi, lanzando una de sus palmas hacia el frente y proyectando una onda de vacío que impactó en el clon y le hizo estallar en una explosión de agua.

Pero mientras Daruu concentraba su atención en los shuriken y la réplica de Ayame, algo estalló en el aire. Un estallido blanco como la nieve. Y el público volvió a ahogar una exclamación; pero, esta vez, de terror. Y Aotsuki Zetsuo se levantó de golpe en su asiento, con el rostro lívido y la mano tensa como nunca sobre el respaldo de la butaca que tenía frente a sí.

¡¿QUÉ COJONES ESTÁ HACIENDO?!

Daruu lo había dicho: querían espectáculo. Pues espectáculo iban a tener. Después de todo, aquel combate no era sólo entre Daruu y Ayame. Era una exhibición de fuerza para los Daimyō. Pero, para Ayame, también podía servir para lanzar un mensaje. ¿Y qué mejor momento para hacerlo que aquel, con todo el mundo presente, con Daruu como su oponente?

Después de todo, era ella la que había llamado la atención en numerosas ocasiones por el mismo motivo: Por perder el control sobre su bijū. Pero esta vez no había ningún control que perder.

Ayame... Kokuō dirigió sus ojos aguamarina hacia Daruu y sus cabellos níveos ondearon en el aire.

Veamos lo que sabes hacer... Aprendiz de Zetsuo —sentenciaron sus labios, sus voces entremezcladas a la perfección, y sus manos se entrelazaron en el Tigre.

El aire alrededor de Daruu se vio inundado de repente por una infinidad de plumas. Plumas blancas que bailaban de un lado a otro de forma sugestivas, invitándole a abandonar el combate y, simplemente, dormir. Al contrario que el Sharingan, el Byakugan no podía anular ilusiones, aunque sí ver el chakra que desprendían. ¿Pero le bastaría con eso para resistir su influjo?





PV:

252/260


CK:

182/330

100/100

-75CK
Impide regeneración de chakra

1 AO revelada
Los shuriken estaban atados entre sí con hilos


Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 100


·Hitai-ate [Hombro derecha, manga]
·Carcaj con 15 flechas restantes [Espalda]
·Portaobjetos básico [Pierna derecha]
  • Shuriken 4/5 gastados
·Portaobjetos Avanzado [Parte baja de la espalda]


¤ Nehan Shōja no Jutsu
¤ Técnica del Templo de Nirvana
- Tipo: Apoyo (Genjutsu ambiental)
- Rango: A
- Requisitos: Genjutsu 90
- Gastos: 75 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Duerme a uno o más objetivos durante un tiempo ilimitado
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 10 metros a la redonda
Poderoso genjutsu que genera una lluvia de plumas blancas ilusorias que inducen el sueño de todos los que se encuentren en el rango de la técnica. Cualquier persona que vea estas plumas caer, apilándose y cubriendo el área, experimentará un extremo estado de paz, tranquilidad y liberación de cualquier tipo de sufrimiento, y caerá en un profundo sueño. No importa lo mucho que alguien intente resistirse al hechizo hipnótico, el deseo de dormir es instintivo y no se puede hacer nada frente a él. Sin embargo, un experimentado shinobi en el campo del genjutsu tendrá tiempo de intentar disipar la ilusión antes de que tenga efecto sobre él con el Genjutsu: Kai.





[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#11
Un sinfín de plumas blancas se acumulaba alrededor de su hijo. El muchacho se tambaleo, prácticamente incapaz de moverse.

¡NO! ¡DARUU, NO! —gritó. Y sin embargo...— ¡Ja! ¡Mil ryō, cabronazo! ¡Subo la apuesta a mil ryō!


· · ·


Como el golpe de una ola, el chakra de Ayame comenzó a rodearle. Daruu, alarmado, echó la vista al cielo. Allá arriba, Ayame... no, Kokuō planeaba sobre él con sus alas de agua, y de pronto, el muchacho sintió una punzada de terror. Un mal recuerdo. Una reminiscencia de su batalla contra el bijū sobre las aguas bajo las que estaban sumergidas las ruinas de Kirigakure. Kokuō emitía jirones blancos de vapor, y sonreía.

Veamos lo que sabes hacer... Aprendiz de Zetsuo.

Daruu tragó saliva.

«¡Kai!», intentó Daruu con un sello simple. Pero no funcionó. El chakra seguía allí. Y comenzaba a sentir como los latidos se le ralentizaban. Los párpados le pesaron. De pronto, se sintió como si llevase un par de días sin dormir...

«Ayuda... Genjutsu... golpéa... me...», se repitió Daruu mentalmente.

Todo sucedió en cuestión de un instante.

Frente a Daruu estalló una nube de humo blanco. Luego, el Hyūga salió volando hacia atrás, aquejado con un gruñido, y cayó como plomo sobre la madera. Cuando la nube se disipó, allí había otro Daruu, que le aguantaba la mirada a Ayame con el ceño fruncido.

No me lo puedo creer. ¿¡No podemos derribar sus ilusiones!?

Eso... parece... agh. —El Daruu original se levantaba, acariciándose la mejilla.


- PV:

240/250

(-10 por codazo)
- CK Daruu:

149/190

(-15 clon antes de salir a combatir) (-15 Chishio) (-4 Kage Tsūshin)
- CK Kage Bunshin:

148/190

(-15 clon antes de salir a combatir) (-15 Chisio) (-4 Kage Tsūshin)

*Byakugan activo* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)

- Daño provocado: -
- Acciones ocultas: 2 reveladas: Daruu creó un clon en el camerino, Daruu se colocó una marca de sangre en el interior de su chaqueta


- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 50 (-10 durante 5 turnos por Chishio)
- Agilidad: 60
- Destreza: 100, 110 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80, 110 (vista)


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas


¤ Kage Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.

Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.

Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.

Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.

Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.

Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.

Alterador (Kage Tsūshin): Previo pago de 8 CK (para un objetivo, +5 CK por cada objetivo adicional), Daruu o sus Kage Bunshin pueden enviar información mentalmente a los demás gracias al vínculo que les une. No se establece un enlace de conversación telepática, sino que se envía un mensaje que escucharán los demás, de forma unilateral.

¤ Chishio Kuchiyose no Jutsu
¤ Técnica de la Invocación Sanguínea
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos:
  • 30 CK (20 metros)
  • 60 CK (3 cuadrantes del mapa o menos)
  • (Inteligencia 60) 80 CK (de 4 a 6 cuadrantes del mapa)
  • (Inteligencia 80) 100 CK (distancia superior a 6 cuadrantes del mapa)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Se invoca a uno mismo a un rastro de su sangre (ver descripción)
  • Invocar personas o a sí mismo tendrá penalización de 10 puntos al Aguante durante los próximos 5 turnos
  • (Ninjutsu 100) El usuario puede invocar objetos y personas marcadas por su sangre a su posición
- Sellos:
  • Carnero → Mono → Perro → Pájaro → Jabalí → Palmada
  • (Ninjutsu 100) o (Nivel 30) Carnero → Pájaro → Palmada
  • (Nivel 40) Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: (ver tabla de gastos)
Mediante un profundo estudio de las técnicas de invocación, el usuario firma un pacto de sangre consigo mismo. De esta forma, consigue la habilidad de invocarse a cualquier lugar donde se haya dejado un rastro de sangre (por herida o deliberadamente, reciente o una marca seca). Una buena marca de sangre puede tardar años en desaparecer (2 años onrol), por eso esta técnica es útil si se utiliza discretamente en enclaves estratégicos seleccionados por el usuario. Los rastros accidentales de sangre, producidos por heridas o cortes, sólo duran el tiempo que dure la trama en el que se producen. Las marcas duraderas son marcas dibujadas deliberadamente con el kanji de caramelo.

Normalmente, las técnicas de invocación utilizan una nube de humo para camuflar la táctica y sorprender y amedrentar al oponente. En este caso la discrección es clave y se opta por un efecto mínimo de "distorsión" en el ambiente, tras el que el usuario aparece y desaparece. También se produce un pequeño tinte rojo en la distorsión. Cuando la invocación finaliza, el rastro de sangre objetivo desaparece, consumido por la técnica. Si el usuario desea mantener una marca que había dejado, deberá volverla a dibujar.

Por un coste adicional de 10 CK por persona, el usuario puede llevarse consigo a otros seres vivos, siempre y cuando le toquen en el momento que éste de la palmada. Cabe destacar que tanto el gasto como el efecto de llevárse a otra persona consigo no es voluntario, es decir, un adversario podría perseguir al ejecutor si conoce el efecto de la técnica.

Cualquier clon resultado de una técnica de clonación que consiga replicar sangre (como los clones de sombra) puede invocar al usuario a su posición. Asímismo, el usuario puede invocar a su posición a cualquiera de estos clones.

(Ninjutsu 100) Esta técnica puede aprovecharse del concepto de invocación inversa para invocar hacia el usuario objetos o personas marcadas por su sangre. En el caso de los objetos, no deberán pesar ni ser más grandes que un ser humano. En el caso de las personas o los animales, deben responder a la llamada de la técnica voluntariamente, o ésta fallará.

[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#12
Daruu no tardó en entrelazar las manos al percibir la ilusión; pero, para regocijo de Ayame, el muchacho comenzó a tambalearse. Pero entonces hubo un repentino estallido, Daruu salió despedido hacia atrás y, donde debía haber sólo un Daruu, ahora había dos.

«C... ¿Cómo es posible? ¿Cómo ha hecho un clon bajo el influjo de la técnica?» Se preguntó Ayame, incapaz de comprender qué era lo que había pasado.

Pero no importaba. Habían descubierto un dato muy importante: Amedama Daruu ya no podía deshacer sus ilusiones.

«Comienza a calentar, Kokuō.» Si quería jugar al juego de los clones, a ese juego podían jugar cuatro.


. . .


¡Ja! ¡Mil ryō, cabronazo! ¡Subo la apuesta a mil ryō! —bramó Kiroe, victoriosa.

Zetsuo ni siquiera le respondió. Tenía los ojos clavados en el campo de batalla, en su hija, en la silueta blanca del monstruo bajo la que se ocultaba. Una gota de sudor frío resbaló por su frente. Seguía debatiéndose en su fuero interno, debatiéndose sobre si debía invadir el campo de batalla, interrumpir el combate y obligar al bijū a volver donde debía estar. Pero Ayame no parecía haber perdido el control, en su lugar...

Están luchando juntas —Kōri rompió su gélido mutis.

Y, cuando Zetsuo volvió la cabeza hacia él, le sorprendió verle tan calmado.

¿¡Cómo?!

Ayame y Kokuō. No es la primera vez que lo hace. Pero siempre lo ha hecho cuando estaba sola. Ahora, delante de tanta gente... Delante de la mismísima Morikage... No sé qué pretende...

Joder... Esta niña...

. . .

Se trataba de enviar un mensaje. Alto y claro. Tan alto y tan claro que llegara a los oídos de todos los que se encontraban allí. Especialmente los oídos de Aburame Kintsugi.

La kunoichi bajó en altitud mientras cruzaba los dedos índice y corazón sobre los de la otra mano. Pero no dividió su chakra como solía hacer para replicarse; en su lugar, tiró de el de Kokuō y lo proyectó hacia el exterior.

Y todo se produjo prácticamente al unísono: Ayame recuperó de golpe sus cabellos oscuros y sus ojos castaños; y abajo, en el suelo, hubo un estallido de humo blanco del que surgió una figura blanca: Kokuō, que comenzó a recortar distancias con Daruu con largas zancadas. Y entonces una melodía, tan amenazadora como sugerente, inundó el ambiente. Ayame había vuelto a entrelazar sus manos para culminar el sello del Pájaro y cantaba. Cantaba como una sirena tratando de atraer al incauto marinero mientras su compañero de navío dormía profundamente.






PV:

252/260


CK:

102/330

-80 CK
Impide regeneración de chakra

CK de Kokuō:

100/100




Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 100


·Hitai-ate [Hombro derecha, manga]
·Carcaj con 15 flechas restantes [Espalda]
·Portaobjetos básico [Pierna derecha]
  • Shuriken 4/5 gastados
·Portaobjetos Avanzado [Parte baja de la espalda]


¤ Bijū Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de la Bestia con Colas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Ninjutsu 70, Amistad con el Bijū
- Gastos: 50 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica inspirada en el Kage Bunshin no Jutsu; sin embargo, al contrario que en esta, el usuario no divide su chakra para crear los clones, sino que tira del chakra de su Bijū y lo proyecta al exterior. De esta manera crea una réplica real del shinobi que lo usa, pero con los rasgos del Bijū en cuestión (en el caso de Ayame, el pelo blanco con las puntas de color crema y los iris aguamarina con una sombra roja bajo el párpado inferior) y su personalidad, por lo que podrán ser diferenciados sin ningún tipo de problema ni necesidad de Dōjutsu. Además tiene total libertad de movimiento con respecto a su creador.

Al realizar esta técnica, el usuario deja de tener acceso al chakra del Bijū, pues es este quien lo adquiere como reserva de energía (100 CK), y a las habilidades innatas que le otorga. Además, el clon del Bijū será capaz de realizar tanto las técnicas del usuario como las técnicas que tiene como Bijū, pero no podrá acceder a las diferentes formas de Jinchūriki (capas de chakra y demás). Sin embargo, esta técnica no replica las armas y herramientas del usuario, por lo que deberá pasárselas en caso de que necesitara utilizarlas. Al ser una réplica real y no ilusoria, también puede sangrar, aunque se dispersará ante tres golpes físicos o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV), o si el usuario original de la técnica sufre un daño único de más de 50 PV.

En el momento del desvanecimiento de la réplica, el Bijū volverá al interior del cuerpo del Jinchūriki en el que se encuentra sellado, y con él el chakra restante que le quedara en ese momento.

Alterador (Chibi Bijū Bunshin no Jutsu - Técnica del Clon de la Pequeña Bestia con Colas): Con esta variación de la técnica, la réplica del Bijū no adquiere la forma humana del usuario en cuestión, sino que toma la forma original del Bijū pero en una versión mucho más disminuida de tamaño. En el caso de Kokuō, pasaría a tener como máximo el tamaño de un caballo adulto y, dado que no cuenta con manos para realizar sellos, no podría realizar las técnicas del usuario sino que se limitaría a las suyas propias como Bijū. El uso de esta alteración de la técnica se ve limitado a uno por día.

«Desgraciadamente no puedo hacerte libre... Pero al menos podemos ser compañeras.» —Aotsuki Ayame.

¤ Seidō: Ningyo no Uta
¤ Camino de la Voz: Canto de la Sirena
- Tipo: Apoyo (Genjutsu auditivo)
- Rango: A
- Requisitos: Genjutsu 40
- Gastos:
  • 30 CK (impide regeneración de chakra)
  • 15 CK por objetivo adicional (máximo 1 por cada 20 puntos en Genjutsu)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Embelesa el sentido auditivo del objetivo, dejándole parado en el sitio
  • (Genjutsu 60) El usuario puede potenciar el efecto de la técnica para incitar al objetivo a acercarse a ella
  • (Genjutsu 100) El usuario puede moverse mientras ejecuta la técnica (ver descripción)
- Sellos: Pájaro → Serpiente → Pájaro (mantenido)
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: 8 metros a la redonda del usuario
La cuarta de las técnicas de voz de Ayame.

Con el sello del Pájaro mantenido, Ayame comienza a cantar. Su voz, empapada de su propio chakra, se extiende a su alrededor y a oídos del objetivo va adquiriendo una belleza y un magnetismo sin igual que, tras unos breves instantes, embelesa sus sentidos, dejándole parado en el sitio. Con un mayor dominio de las artes ilusorias, Ayame puede potenciar el efecto de la ilusión hasta el punto en el que esta crea una fuerte sugestión en su cerebro que le provoca el irresistible deseo de acercarse a ella.

Pese a todo, el canto sólo afectará a aquellos cuya Voluntad sea inferior a la Inteligencia de Ayame. Además, en caso de ser afectado, el objetivo saldrá de la ilusión en el momento en el que él o la realizadora de la técnica sufra cualquier daño (o pierda la concentración y deje de cantar en el caso de la última).

Esta técnica requiere de una gran concentración y crea una notable fatiga en sus cuerdas vocales, no podrá utilizarse hasta haber pasado como mínimo dos turnos y no podrá usarla si, por cualquier razón, se ha quedado afónica. En su versión más básica, Ayame será incapaz de moverse mientras la ejecuta. Sólo con un experto dominio de las artes ilusorias será capaz de hacerlo, y aún así lo hará muy lentamente con Inteligencia < 40; de forma lenta con Inteligencia entre 40 y 80, y con normalidad con Inteligencia > 80.

«¡Cuidaos de las sirenas! ¡Escucharlas será...!» — Conversación a bordo del último barco naufragado cerca de Coladragón.





[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#13
Pero el Kage Bunshin de Daruu quedó embelesado también por las plumas blancas, que descendían, sugerentes, en un apacible zig-zag. Era casi como una hamaca, que le mecía y le invitaba a relajarse. Sonrió de pura felicidad, y poco a poco, sus párpados se cerraron y cayó también en un sueño profundo.

¡Pero qué haces, subnormal! —gritó el original, incapaz de creérselo. Pero tuvo que apartar la atención del clon y depositarla al completo en Ayame. La muchacha descendía con el sello especial del Kage Bunshin formado. Pero como si la muchacha quisiera atraer el desprecio de absolutamente todos los kusareños en el estadio, nuevamente volvió a sorprenderles desprendiendo de sí misma...

...a Kokuō.

»¿¡QUÉ!?


· · ·


Están luchando juntas —Kōri rompió su gélido mutis.


¿¡Cómo?!
¿¡Cómo!? —Kiroe y Zetsuo exclamaron a la vez. Uno, indignado, la otra sorprendida. Ninguno de los dos comprendiendo, quizás, todavía, cómo tenían que colaborar con un monstruo que les había arrebatado amigos, familia...

Ayame y Kokuō. No es la primera vez que lo hace. Pero siempre lo ha hecho cuando estaba sola. Ahora, delante de tanta gente... Delante de la mismísima Morikage... No sé qué pretende...

Está desafiándola —opinó Kiroe, dirigiendo una mirada al palco de Kusagakure. Desde allí era difícil distinguir la expresión de Kintsugi, y más con la capucha y la misteriosa máscara de mariposa que vestía—. Deberían controlarse, los dos. Está claro que es una mala víbora, pero son todavía demasiado jóvenes para comprender lo que podría acarrear una guerra abierta. Y más en este contexto. Con Kurama por ahí...


· · ·


El ángel olvidó sus alas y recordó que en realidad vivía en el mar. La melodía de Ayame fue vista por el Byakugan —o al menos su chakra—, pero eso no impidió que fuera oída también. Los pies de Daruu se movieron en contra de su voluntad, mientras observaba impotente como el bijū en forma humana se dirigía hacia él a toda velocidad.

«¿Cuándo te has vuelto tan fuerte...?»

A duras penas, Daruu consiguió morderse el labio. Desactivó su dōjutsu.

No debía quedarse atrás, ¡maldita sea!


- PV:

240/250


- CK Daruu:

159/190

(+10)
- CK Kage Bunshin:

158/190

(+10)

*Byakugan desactivado* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)

- Daño provocado: -
- Acciones ocultas: 0


- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 50 (-10 durante 4 turnos por Chishio)
- Agilidad: 60
- Destreza: 100, 110 (CaC y armas)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80, 110 (vista)


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas



[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#14
Está desafiándola —opinó Kiroe, y sus ojos purpúreos se dirigieron al palco de Kusagakure. La figura de la Morikage era inconfundible, incluso a largas distancias, pero desde allí no podían discernir los rasgos de su rostro, mucho menos imaginar qué era lo que estaba pasando por su cabeza—. Deberían controlarse, los dos. Está claro que es una mala víbora, pero son todavía demasiado jóvenes para comprender lo que podría acarrear una guerra abierta. Y más en este contexto. Con Kurama por ahí...

No. Ayame no es de las que desafían a sus superiores —aseguró Kōri.

Y Zetsuo, sombrío, asintió.

Jamás lo hizo con su hermano, mucho menos conmigo. Y ni se le pasaría por la cabeza hacerlo con un Kage, aunque no fuera el suyo propio. Esa chiquilla idiota fue corriendo a pedirle disculpas al Uzukage después de lo del examen de Chūnin, pese a la orden directa de Yui-sama de no ponerse en contacto con ellos... No. Algo debe estar pasando por su cabeza; y, por su bien, espero que sepa lo que está haciendo...

Porque aunque estaban en terreno neutral, a Zetsuo no le hacía ninguna gracia dejar allí a Ayame, en compañía de los Kusajines. Y si ahora además estaba desafiando a la Morikage...



. . .



Y Daruu comenzó a avanzar hacia ella, embelesado por el sonido de la voz de la sirena.

«¡Funciona!» Celebró Ayame, con júbilo, y puso un mayor esfuerzo en seguir cantando mientras sus pies terminaban de posarse en el suelo. Las alas, tras su espalda, se desvanecieron.

Mientras tanto, Kokuō se plantó a varios metros del chico, intentando quedar en la misma línea de visión tanto con Daruu como con su durmiente réplica, y sus manos comenzaron a entrelazarse: Caballo, Pájaro...

Volvemos a vernos las caras... Daruu —le dijo, con los labios torcidos ligeramente en una media sonrisa—. ¿Recuerda Kirigakure? Creo recordar que le debía una.

Rata. Tigre.

Kokuō tomó una violenta inhalación de aire. Y cumplió el deseo de Kiroe. Cuando expulsó el aire, de sus labios brotó una monstruosa cantidad de agua que se retorció y amoldó hasta formar la silueta de un dragón con las fauces abiertas. El agua rugió como lo haría un monstruo, y la ola engulló tanto al shinobi como a su réplica.

Después de aquello, Kokuō se desvaneció en una boluta de humo, como si jamás hubiese estado allí. Ayame dejó de cantar y comenzó a respirar con cierta agitación. Sabía que Daruu se alzaría y contraatacaría con más fuerza que nunca, pero ella ya estaba satisfecha. Ya había demostrado lo que había venido a mostrar.

Tomó aire, y sus gritos reverberaron por todo el estadio.

¡¡LOS BIJŪ NO SON ARMAS!! ¡¡¡TAMPOCO SON MONSTRUOS SEDIENTOS DE SANGRE!!! ¡¡PUEDEN SER NUESTROS COMPAÑEROS SI LES DAMOS LA OPORTUNIDAD Y SI LES ABRIMOS NUESTROS CORAZONES!! ¡¡¡LOS NECESITAMOS PARA ENFRENTARNOS A KURAMA!!! ¡¡¡Y ELLOS NOS NECESITAN A NOSOTROS!!!

Por supuesto que sabía lo que estaba haciendo. Por supuesto que era consciente de las consecuencias que podrían traer su osadía.

Y por supuesto que estaba aterrorizada ante ello.

Pero debía llegar a ellos. A Kusagakure. A Aburame Kintsugi. Incluso a los mismísimos Generales, si había alguno entre las gradas. Por enterarse, se enteraría hasta Dragón Rojo.






PV:

252/260


CK:

102/330


CK de Kokuō:

16/100

-84 CK



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 100
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 50
Voluntad: 40
Percepción: 100


·Hitai-ate [Hombro derecha, manga]
·Carcaj con 15 flechas restantes [Espalda]
·Portaobjetos básico [Pierna derecha]
  • Shuriken 4/5 gastados
·Portaobjetos Avanzado [Parte baja de la espalda]


¤ Suiton: Suiryūdan no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Dragón de Agua
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 70
- Gastos: 84 CK
- Daños: 140 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Caballo → Pájaro → Rata → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El dragón mide 7 metros de largo y 2 de ancho, y puede alcanzar una distancia de 15 metros antes de estallar
Esta técnica convierte una gran cantidad de agua (escupida desde la boca o sustraída de una superficie acuática) en un dragón gigante de gran poder, que avanza a gran velocidad e impacta sobre su objetivo con una fuerza formidable, haciéndole sufrir importantes daños físicos. El dragón puede describir parábolas y movimientos serpenteantes.





[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
1
1
1
#15
¡Claro que sabe lo que está haciendo! —repuso Kiroe—. ¡Trampas! ¡Eso lo que está haciendo! ¡EH, TÚ, DOS CONTRA UNO, MIERDA PARA CADA UNO! Zetsuo, así no, ¿eh? Yo así no apuesto ni un mísero ryō. ¡Pero bueno! —La mujer, indignada, se cruzó de brazos... y entonces se puso blanca como la leche.

¡¡LOS BIJŪ NO SON ARMAS!! ¡¡¡TAMPOCO SON MONSTRUOS SEDIENTOS DE...!!

¿¡PERO QUÉ HACE!?


· · ·


Kokuō se le acercaba inevitablemente, como la parca que anunciaba el fin de sus días. Aquél espectro blanco de cuyos rumores habían surgido en el País del Agua. El Demonio de la Niebla.

Volvemos a vernos las caras... Daruu —le dijo, con los labios torcidos ligeramente en una media sonrisa—. ¿Recuerda Kirigakure? Creo recordar que le debía una.

Daruu sintió un terrible calor subiéndole por el estómago, por el pecho, por el cuello.


¡No, nonoNONONONONONONOOOOOOO!


Kokuō lanzó un perfectamente ejecutado Suiryūdan no Jutsu hacia su posición, que arrancó tablas de la madera del suelo, engulló a su Kage Bunshin e inevitablemente también le arrolló a él, clavándole sus falsas fauces de agua, cortándole la respiración, golpeándolo con la fuerza de un martillo hidráulico y haciéndole rodar por un enorme charco mientras tosía y temblaba violentamente, malherido y confundido. Escuchó la voz de Ayame, que hablaba a gritos.

«¿Qué...?»

¡¡LOS BIJŪ NO SON ARMAS!! ¡¡¡TAMPOCO SON MONSTRUOS SEDIENTOS DE SANGRE!!! ¡¡PUEDEN SER NUESTROS COMPAÑEROS SI LES DAMOS LA OPORTUNIDAD Y SI LES ABRIMOS NUESTROS CORAZONES!! ¡¡¡LOS NECESITAMOS PARA ENFRENTARNOS A KURAMA!!! ¡¡¡Y ELLOS NOS NECESITAN A NOSOTROS!!!

«¿Qué haces...? Eres... eres de lo que no hay...»

El Hyūga se levantó lentamente del suelo, los brazos temblando, las piernas resbalándole en más de una ocasión. Escupió agua. Se agarró el costado cuando sintió una punzada de dolor al respirar. Se irguió completamente, respiró hondo un par de veces, asegurándose de que podía continuar. Y entonces...

¡¡¡LOS BIJŪS SON CRIATURAS PODEROSAS, PERO TAMBIÉN HAY HUMANOS PODEROSOS QUE NO TODAS LAS VECES PUEDEN CONTROLAR SU FUERZA!!! —Daruu dirigió la vista al palco donde se encontraba Hanabi—. ¡¡¡SON TEMIBLES, PERO TAMBIÉN HAY HUMANOS QUE SON TEMIBLES CUANDO LOS SUYOS ESTÁN EN PELIGRO O CUANDO SE LES CONTRARIA!!! —Dirigió esta vez la mirada a los ojos de la Tormenta, de Amekoro Yui—. ¡¡¡ALGUNOS DE ELLOS PUEDEN SER MALVADOS, COMO KURAMA!!! ¡¡¡PERO TAMBIÉN HAY HUMANOS CON MALAS INTENCIONES!!! ¡¡¡NO FUERON LOS BIJŪ QUIENES PROVOCARON LA GRAN GUERRA DE LAS CINCO GRANDES ALDEAS, PRECISAMENTE!!! —Daruu miró al palco de Kintsugi, y luego volvió a dirigirse hacia Ayame al fin—. ¡¡¡LOS BIJŪ PUEDEN SER ENEMIGOS, PERO TAMBIÉN ALIADOS!!! ¡¡CONFIDENTES!! —Esta vez, bajó un poco la voz, y miró a los ojos de Ayame. No. Más allá de ellos.—. ¡Amigos!


· · ·


¿¡Pero qué hacen, Zetsuo!? —Kiroe se había inclinado para mirar directamente al padre de Ayame—. ¿¡PERO QUÉ ESTÁN HACIENDO!?


· · ·


Daruu suspiró, cerró los ojos un momento y miró a Ayame.

Bien, Ayame. Se acabó el juego. —El muchacho se llevó una mano al portaobjetos e introdujo dos pequeñas píldoras en su boca, a las que dio un buen mordisco. Luego, formuló el sello característico del Kage Bunshin. Dos clones idénticos a él se desprendieron a ambos lados. Todos desplegaron las Futatsu Mukei. Y en todos los filos chisporroteó un característico brillo eléctrico.

»Budō: Double Lightning Army.

Todos ellos comenzaron a correr hacia Ayame. El real al frente, y los dos clones a los lados, trazando una curva —y por tanto, rezagándose poco a poco.


- PV:

110/250

(-140) (+10/50)
- CK Daruu:

87/127

(-10) (-6) (-6) (+3)
- CK Kage Bunshin izq.:

87/127

(-10) (-6) (-6) (+3)
- CK Kage Bunshin der.:

87/126

(-10) (-6) (-6) (+4)
- CK recuperado con la píldora: 10/50

*Byakugan desactivado* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)

- Daño provocado: -
- Acciones ocultas: 0


- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 50 (-10 durante 3 turnos por Chishio)
- Agilidad: 50 (-10 durante 5 turnos por contusión)
- Destreza: 90 (-10 durante 5 turnos por contusión)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80


- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda

¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas


¤ Kage Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.

Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.

Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.

Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.

Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.

Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
1
1
1



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.