Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
5/04/2020, 14:34 (Última modificación: 5/04/2020, 14:34 por Aotsuki Ayame.)
Daruu se levantó lentamente y resbalándose con el agua. Su cuerpo temblaba, escupió agua en más de una ocasión, y estaba claro que estaba dolorido. Pero eso no le impidió sumarse a los gritos de Ayame:
—¡¡¡LOS BIJŪS SON CRIATURAS PODEROSAS, PERO TAMBIÉN HAY HUMANOS PODEROSOS QUE NO TODAS LAS VECES PUEDEN CONTROLAR SU FUERZA!!! —Los ojos perlados de Daruu se dirigieron al palco del Uzukage deliveradamente—. ¡¡¡SON TEMIBLES, PERO TAMBIÉN HAY HUMANOS QUE SON TEMIBLES CUANDO LOS SUYOS ESTÁN EN PELIGRO O CUANDO SE LES CONTRARIA!!! —Añadió, volviéndose hacia el palco de la Arashikage—. ¡¡¡ALGUNOS DE ELLOS PUEDEN SER MALVADOS, COMO KURAMA!!! ¡¡¡PERO TAMBIÉN HAY HUMANOS CON MALAS INTENCIONES!!! ¡¡¡NO FUERON LOS BIJŪ QUIENES PROVOCARON LA GRAN GUERRA DE LAS CINCO GRANDES ALDEAS, PRECISAMENTE!!! —Y culminó en el palco de la Morikage, antes de terminar volviéndose hacia Ayame, que sonreía—. ¡¡¡LOS BIJŪ PUEDEN SER ENEMIGOS, PERO TAMBIÉN ALIADOS!!! ¡¡CONFIDENTES!! —Bajó un poco más la voz cuando añadió—:¡Amigos!
Hubo un destello azulado en los ojos de Ayame. Un destello de reconocimiento.
—Amigos.
. . .
—¿¡PERO QUÉ HACE!? —chilló Kiroe, blanca como la leche, al escuchar los alaridos de Ayame—. ¿¡Pero qué hacen, Zetsuo!? ¿¡PERO QUÉ ESTÁN HACIENDO!?
—¡¡ME CAGO EN LA HOSTIA NO LO SÉ!! ¡¡PERO LOS VOY A MOLER A PALOS A LOS DOS!! —bramó el médico, lívido de ira.
¿¡En qué demonios estaban pensando esos dos mocosos?! ¡¿A qué cojones se creían que estaban jugando?!
. . .
—Bien, Ayame. Se acabó el juego —dijo Daruu, de vuelta a la seriedad.
«Malditas píldoras...» Gruñó Ayame para sus adentros, con la nariz arrugada, cuando le vio llevarse algo a la boca que había sacado de su portaobjetos.
Pero de nada servían las lamentaciones ni los reproches en un combate como aquel. Se acercaba la hora de la verdad, el momento decisivo. Daruu formuló el sello característico de replicación, y dos clones aparecieron a sus lados. Los tres Daruu desplegaron sus dos filos ocultos, los seis filos chisporrotearon al recubrirse de electricidad.
—Budō: Double Lightning Army.
Y Ayame sintió que se le ponía el vello de punta. Pero también había reparado en un pequeño detalle: Daruu había desactivado su Byakugan.
Se encontraban a unos veinte metros de distancia el uno del otro. Cuando sus oponentes echaron a correr hacia ella, Ayame echó mano del portaobjetos de su pierna derecha.
«Maldita sea... Ya vuelvo a estar falta de chakra, y he gastado los shuriken tontamente... No puedo usar el Suika contra esos clones si no quiero llevarme un buen calambrazo... ¿Entonces qué hago?» El cerebro de Ayame trataba de pensar a máxima velocidad.
Entonces se decidió. Espero a que Daruu y sus réplicas hubiesen recorrido aproximadamente la mitad de la distancia que los separaba y entonces arrojó algo entre los dos. Una densa nube de humo oscuro se expandió en seis metros a la redonda, ocultando su posición.
Daruu y sus clones permanecieron atentos a la mano de Ayame, que rebuscaba en su portaobjetos. Todos se miraban entre sí, tratando de coordinarse. La kunoichi lanzó una nube de humo entre ella y el Daruu real, que frenó en seco y dio un pequeño salto hacia atrás. Sus clones le vieron y le imitaron. Aproximadamente, doce metros separaban ahora al Daruu real y a Ayame. Cada clon estaba separado ocho metros de Daruu, y catorce, en diagonal, de Ayame.
El original hizo una seña con las manos para que los clones aguardaran y desactivó la electricidad de sus espadas, que guardó en los antebrazos. Volvió a activar su dōjutsu y utilizó la visión penetrante para ver más allá de la nube de humo y comprobar qué estaba haciendo Ayame y si se encontraba en la misma posición.
Fuera donde fuera que estuviera la muchacha, si es que estaba en algún lado, Daruu aprovecharía que la nube de humo también hacía barrera de visión para ella y lanzaría tres senbon de caramelo hacia su posición. Todos al torso, en fila vertical.
- PV:
120/250
– (+20/50)
- CK Daruu:
85/127
– (-6) (+4)
- CK Kage Bunshin izq.:
84/127
– (-6) (+3)
- CK Kage Bunshin der.:
84/126
– (-6) (+3)
- CK recuperado con la píldora: 20/50
*Byakugan activo* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)
- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 50 (-10 durante 2 turnos por Chishio)
- Agilidad: 50 (-10 durante 4 turnos por contusión)
- Destreza: 90 (-10 durante 4 turnos por contusión)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(1/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda
¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
Remítase usted al código del Byakugan, que me da un palo terrible ponerlo todo el rato (jeje)
· · ·
—¡Por primera vez y sin que sirva de precedente, te doy la razón, es más, te ayudo! —apremió Kiroe—. ¡Yo les agarro y tú les metes!
5/04/2020, 18:41 (Última modificación: 5/04/2020, 18:46 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
—¡Por primera vez y sin que sirva de precedente, te doy la razón, es más, te ayudo! —apremió Kiroe—. ¡Yo les agarro y tú les metes! Un momento... ¡A AYAME NO SE LE PUEDE AGARRAR!
—Yo la congelo —Kōri se acababa de hacer partícipe de la discusión, con su aparente habitual falta de entusiasmo de siempre.
. . .
Ayame, fuera de la nube de humo, había clavado un senbon en el suelo frente a ella. Un senbon que llevaba atado un pequeño cascabel. El Daruu original pudo verlo cuando activó su Byakugan.
La kunoichi, ajena a la penetrante visión de Daruu y que seguía con sus ojos clavados en la nube de humo esperando cualquier tipo de reacción por parte de su oponente, ni siquiera tuvo ocasión de utilizar la ecolocalización para conocer su ubicación. Algo volvió a salir disparado desde el humo, y en aquella ocasión Ayame se movió hacia la derecha para evitarlo. Sin embargo, una de las agujas rozó su cadera y rasgó su obi, pero en aquella ocasión no utilizó el Suika para defenderse.
—Tsk. —Ayame siseó, dolorida.
Ahora, más que nunca, necesitaba reponer fuerzas y conservar las que le quedaban. Un fino hilo de sangre brotó de la abertura creada.
PV:
246/260
–
(-8 PV)
– CK:
122/330
–
+10 CK
–
36/100
–
+10 CK
–
1 AO desvelada:
– Ayame ha clavado un senbon con un cascabel atado a él en el suelo.
Pero uno de los senbon llevaba atada una sorpresa. Un pequeño sello rectangular, parecido a los explosivos. Sólo que en este caso era de tonalidad azulada, y la fórmula de sellado era un simple idiograma con una palabra que le encantaba a Ayame. Agua.
«Eres el agua. Y agua tendrás.»
Daruu formuló un sello. La etiqueta estalló como si Suijin mismo hubiera estado descansando dentro y la kunoichi hubiera perturbado su sueño. El agua salió a presión, caliente, y la golpeó como un martillo gigantesco. Una ola gigante circular rompió la madera del estadio, y hundió los restos de los tablones en un pequeño lago. El publico ahogó un grito de asombro.
—Rodead la nube de humo y buscadla.
Los Kage Bunshin de Daruu siguieron su camino pasando por detrás de la nube y buscaron a Ayame, sus espadas chisporroteando con la furia de, esta vez, Raijin.
- PV:
130/250
– (+30/50)
- CK Daruu:
83/127
– (+3) (-5)
- CK Kage Bunshin izq.:
82/127
– (+3) (-5)
- CK Kage Bunshin der.:
83/126
– (+4) (-5)
- CK recuperado con la píldora: 30/50
*Byakugan activo* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)
- Daño provocado: 100 PV por Bakūmi Fuda. Novena evolutiva.
- Acciones ocultas: 1 revelada: uno de los senbon llevaba atado con un trocito de hilo el Bakūmi Fuda.
- Técnicas utilizadas: Fūda: Kassei-ka para detonar el sello.
- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 50 (-10 durante 2 turnos por Chishio)
- Agilidad: 50 (-10 durante 4 turnos por contusión)
- Destreza: 90 (-10 durante 4 turnos por contusión)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(0/10 obs)
(vacío)
¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
Entonces, una de las agujas explotó. Pero no fue una vorágine de fuego y humo, como a las que estaba acostumbrada Ayame. Fue un golpe que la sacudió de arriba a abajo como el de un martillo gigante que la arrancó del suelo, un remolino que la envolvió por todas partes. Arrancó con la misma facilidad el senbon con el cascabel que había clavado en el suelo, y cualquier tipo de plan relacionado con él dejó de tener sentido. Aún tardó varios largos segundos en comprender que era agua. Como la misma agua en la que se había transformado ella por inercia, tratando de evitar la mayor parte del daño. Y aún así, había sido como si le hubiese pasado el ferrocarril por encima.
Dolía. Le dolía todo el cuerpo. Y las fuerzas comenzaban a fallarle. ¿Acaso era así como iba a terminar todo? ¿Con agua!
«No.» Ayame se revolvió en su fuero interno, llena de rabia. «¡No! El agua es mi dominio. ¡No vas a apropiarte de él!»
En el exterior, las aguas del lago recién creado por Daruu permanecían en calma, prácticamente inamovibles tras haber engullido a Ayame. Los segundos fueron pasando, largos pero inamovibles. Y cuando las dos réplicas del Hyūga se dispusieron a buscar a la kunoichi con sus temibles espadas cargadas de electricidad, ocurrió. El agua volvió a rugir. El monstruo había vuelto a despertar. Y se alzó en su extremo más próximo a la pared de la humareda. Se alzó como uno de los rascacielos de Amegakure y formó una colosal ola. Y sobre ella...
—¡¡¡¡¡YO SOY EL AGUAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Sobre ella estaba Ayame, surfeando la ola que estaba a punto de desplomarse sobre Daruu y sus réplicas.
Pero los dioses son caprichosos. Suijin no se conformaba con devorar a uno de sus hijos, tenía que obtener el sacrificio adecuado. Por ello, volvió a levantarse con un rugido monstruoso. El público de nuevo volvió a gritar de expectación cuando la ola comenzó a levantarse, derribando a los clones de sombra de Daruu, tomándolos por sorpresa. Como una guerrera del océano, Aotsuki Ayame se abalanzó con un grito de guerra hacia su compañero de aldea, clamando como suyas las aguas que Daruu había liberado del sello. Las sombras hicieron de noche el Valle de los Dojos, al menos para el Hyūga. La luna, allá en el cielo, eclipsó al sol.
Daruu tomó aire y juntó las manos en una palmada. Desde ahí cerró los dedos formando el sello del Mono, y sus brazos se envolvieron en una capa de electricidad cerúlea. Los extendió hacia el centro de la ola, y disparó desde las palmas dos serpientes zigzagueantes de rayo, que se juntaron en una sola, más grande y temible. La serpiente hendió a través del mar como en una leyenda religiosa y lo partió en dos, dejando a Ayame en el aire.
—Y yo seré la Tormenta.
Y fue entonces cuando él se alzó, de un potente salto, con los brazos en cruz. Sus brazos volvieron a invocar a Raijin, y liberó sus Futatsu Mukei con dos cortes directos en forma de equis.
- PV:
140/250
– (+40/50)
- CK:
156/380
– (+40/50) (-48) (-24)
- CK recuperado con la píldora: 40/50
*Byakugan activo* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)
- Daño provocado: 76 PV por corte superficial o 84 PV por corte por las Futatsu Mukei amplificadas con el flujo de chakra raiton x2 (he sumado ambos cortes porque van en forma de cruz y se producen a la vez)
- Acciones ocultas: 0
- Técnicas utilizadas: Raiton: Hebi Mikazuchi, que con 80 PV + mi Poder son 160, y rompen tus 100 PV más tu Poder (160). Raiton: Chakura no Nagare x2 en ambas espadas.
- Fuerza: 40
- Resistencia: 50
- Aguante: 50 (-10 durante 1 turno por Chishio)
- Agilidad: 50 (-10 durante 3 turnos por contusión)
- Destreza: 90 (-10 durante 3 turnos por contusión)
- Poder: 80
- Inteligencia: 60
- Carisma: 40
- Voluntad: 60
- Percepción: 80
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(0/10 obs)
(vacío)
¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
6/04/2020, 21:26 (Última modificación: 6/04/2020, 21:26 por Aotsuki Ayame.)
El humo se dispersó al fin, y los jirones oscuros temrinaron por dejar a la vista al Hyūga, que en ese momento tomaba una profunda bocanada de aire y juntaba las manos en una palmada. Con un último sello formado entre sus dedos, sus brazos se envolvieron de electricidad. Y cuando los extendió hacia el corazón de la ola, esa electricidad salió zigzagueante y se combinó en una gigantesca serpiente de rayo que embistió con toda la furia de Raijin contra la encarnación de Suijin y lo partió limpiamente por la mitad.
Los pies de Ayame perdieron el contacto, y la kunoichi quedó suspendida en el aire momentáneamente. Sólo era cuestión de segundos que las garras de la gravedad terminaran atrapándola, pero Daruu no estaba dispuesto a perder la ocasión.
—Y yo seré la Tormenta.
Saltó, con los brazos en cruz, al encuentro de la Sirena y sus espadas volvieron a recubrirse de electricidad. Los dos filos cortaron en cruz, el rayo recorrió el cuerpo de Ayame que, con el gesto encogido por el dolor terminó sonriendo, antes de que su cuerpo estallara en agua.
Y ese agua giró y se transformó en un peligroso taladro hidráulicoque se abalanzó sobre Daruu
Y abajo, sobre la superficie del lago que ambos habían creado con sus técnicas, Ayame resollaba como si le fuera la vida en ello. Casi de forma literal. Le dolía todo el cuerpo, le ardían los pulmones, y la vista... La muchacha sacudió la cabeza, intentando por todos los medios definir su campo de visión.
PV:
176/260
– CK:
4/330
–
-84 CK
–
1 AO revelada:
– La Ayame que estaba sobre la ola era un Mizubunshin
Nos hemos dado cuenta de que tendría que haber sabido que eso era un Mizu Bunshin por el Byakugan, pero hemos acordado que voy a poner una excusa en narración porque me gusta cómo está saliendo narrativamente la acción, así que prefiero mantenerla ^^
Daruu soltó un gruñido sorprendido. Se había precipitado. Esa Ayame era un Mizu Bunshin. Alarmado, supo que algo iba a ir mal y trató de escaparse en el último momento utilizando una ráfaga de chakra, escondiendo las espadas en las vainas. Pero antes de que pudiera siquiera hacerlo, tuvo que cruzar los brazos para protegerse del diente de Suijin. El Dios del Agua no deseaba perder contra el del Rayo, y así finalmente mordió a Amedama, arrojándolo al suelo con violencia. Suerte que el agua amortiguó su caída.
Cuando salió a la superficie, Ayame resollaba algo más de cinco metros más allá. Daruu mordió fuerte con la mandíbula y lo supo.
«Esto se acaba ahora. No tiene prácticamente reservas de chakra, pero parece estar en muy buen estado físico. O acabo con ella ahora, o...»
Daruu se acercó, caminando lentamente. Formuló el sello del Tigre.
—Estamos dando un buen espectáculo, ¿verdad? —dijo—. Muy bueno lo del clon. Lograste engañar a mis ojos un instante. Pero fue sólo un instante. ¡Cof, cof! —tosió.
- PV:
60/250
– (+50/50) (-90)
- CK:
176/380
– (+50/50) (+10)
*Byakugan activo* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(0/10 obs)
(vacío)
¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
Pasos en el agua. Ayame los escuchó con claridad, y la kunoichi metió la mano en el portaobjetos de su pierna al tiempo que alzaba la cabeza hacia Daruu. Sus ojos, nublados, aún destilaban aquella determinación. La determinación a no rendirse.
Él tenía la mano cerrada en el sello del Tigre.
—Estamos dando un buen espectáculo, ¿verdad? —le dijo. Pero aquel sello en su mano era como si la estuviese apuntando directamente con un kunai—. Muy bueno lo del clon. Lograste engañar a mis ojos un instante. Pero fue sólo un instante. ¡Cof, cof!
Ella apretó las mandíbulas, con un nudo en la garganta. Aunque herido, Daruu seguía manteniendo buena parte de su entereza. Sin tan sólo tuviera algo de chakra... ¡Si tan sólo pudiera usar un Sunshin! ¡O un simple Mizurappa! Pero no encontraba las energías para hacerlo. Ella no deseaba rendirse, pero su cuerpo no reaccionaba a sus órdenes.
«Retrocede y reagrúpate.» Se dijo, dando varios pasos atrás, buscando no quedar demasiado cerca de su oponente.
El público, entre las gradas, era consciente de que se acercaba el culmen de la batalla. Y aguardaban conteniendo el aliento.
—Esto no es sólo un espectáculo... Es un... mensaje —replicó, respirando entrecortadamente—. Pero... Pero... aún no he acabado. Aún... puedo...
—Esto no es sólo un espectáculo... Es un... mensaje —replicó, respirando entrecortadamente—. Pero... Pero... aún no he acabado. Aún... puedo...
Daruu dio una palmada y formó con las manos el sello del Mono.
No obstante, la espalda de Ayame dio con un obstáculo. Y la dulce voz de Daruu vino desde atrás, con un mensaje dedicado, esta vez, sólo a ella.
—Lo siento, cariño.
El Mizu Bunshin estalló, enviando a Ayame por los aires, junto con un enorme géiser. Al mismo tiempo, Daruu extendió ambas manos, como ya lo había hecho antes con la ola gigante del clon de Ayame. Y esta vez la serpiente eléctrica buscó con sus fauces a la propia kunoichi, buscando dar fin al encuentro.
- PV:
60/250
– (+50/50) (-90)
- CK:
60/380
– (-10 regen falsa turno ant.) (-58 Mizu Bunshin + CK para hacer el Bakumi Gekido) (-48 Hebi Mikazuchi)
*Byakugan activo* (regen. dividida, visión pasiva 360º en 11 metros, distinción de clones simples y técnicas, consciente de si se está en un Genjutsu o no, ver a través de imágenes falsas)
- Daño provocado: 80 PV con Bakūmi Gekido, 80 PV con Hebi Mikazuchi
- Acciones ocultas: 1 revelada: Daruu había creado un Mizu Bunshin a espaldas de Ayame, desde las aguas del lago.
- Técnicas utilizadas: Mizu Bunshin en el turno anterior, de Suiton. Bakūmi Gekido, tercera evolutiva. Hebi Mikazuchi, de Raiton.
- Aclaración: El Mizu Bunshin ha tirado el Bakūmi Gekido simplemente pateando el agua y levantando la pierna rápidamente. Por tanto, el chorro no se mueve del sitio, sino que revienta directamente al clon y a Ayame.
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho:(10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:(0/10 obs)
(vacío)
¤ Suiton: Amedama no Buki: (4/20 obs)
- x18 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
Pero Ayame no fue capaz de retroceder como quería. Su espalda chocó contra algo sólido, y entonces escuchó la voz de Daruu desde su espalda.
—Lo siento, cariño.
Un clon.
—No... —susurró ella, pálida como la cera.
El agua estalló debajo de ella y sintió que sus pies perdían el contacto con el suelo y salía despedida por los aires. Por desgracia, no fue lo último: una dolorosa corriente eléctrica la recorrió de arriba a abajo como si le estuviesen arrancando la piel, y Ayame gritó de puro sufrimiento. Para cuando terminó aquella tortura, su cuerpo no pudo soportarlo por más tiempo. El agotamiento anterior sumado a todo aquel dolor sufrido de golpe sobrepasó su fuerza de voluntad. Quiso moverse, pero su cuerpo no le respondió más.
«N... no... maldita... sea... N... No quiero...decepcionaros...» La gravedad tiraba de ella y todo se oscurecía rápidamente ante sus ojos. Unas últimas lágrimas brotaron de sus ojos y se perdieron en el cielo justo antes de caer inconsciente y precipitarse con un último chapuzón en las aguas del lago creado por ambos.
Las aguas no tardaron en regresar a su calma habitual. Pero, en esa ocasión, Ayame no volvió a alzarse. El combate había terminado.
Un último destello. Un último estallido purpúreo. Y luego: silencio. Diez largos segundos de silencio desde que Ayame cayó del cielo al agua y su cuerpo inconsciente flotó sobre el lago artificial que sus técnicas habían creado. Entonces, el público estalló en júbilo. Aunque para Daruu la alegría tenía sabor: agridulce.
Tosió, y las piernas le fallaron. Temblando, se acercó a Ayame y le dio la vuelta, sosteniéndola hasta que el equipo médico entró al estadio para llevársela. Tras tendérsela a los responsables, se dio la vuelta y suspiró. Ambos brazos, hizo dos arcos en el cielo, dibujando en el lienzo que era el terreno de combate sendos trazos de agua. Cuatro pequeños pajaros de agua ascendieron entrelazándose, y estallaron en lo alto, desintegrándose con un pequeño retardo, y dejando una pequeña estela de agua visible en forma de cuatro líneas verticales. El símbolo de Amegakure, que precipitó como una suave y refrescante lluvia sobre el Hyūga.
Sonrió y buscó la mirada apremiante, emocionada y orgullosa de su madre con el Byakugan. Pero el rostro que encontró no fue amable, ni exaltado, como Kiroe debía haber estado. Daruu sintió un vuelco en el corazón, el presentimiento de que había hecho algo mal. Desactivó su dōjutsu y comenzó a caminar de vuelta a su camerino con la espalda encorvada.
La euforia desapareció de golpe y la llovizna se convirtió en una jarra de agua fría. De pronto, se sintió muy pequeñito. Casi como una hormiga a la que gritaban miles de gigantes.
¤ Suiton: Mizudori no Jutsu ¤ Elemento Agua: Técnica de los Pájaros de Agua - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: C - Requisitos:Suiton 30 - Gastos:
6 CK por pájaro pequeño (máximo 3 por mano)
Amedori no Jutsu, 20 CK por pájaro grande (divide regen. de chakra)
- Daños:
10 PV por pájaro pequeño
20 PV por pájaro grande
- Efectos adicionales: El pájaro grande sirve de transporte e incapacita a un oponente al estallar durante unos segundos - Sellos:
Mono → Pájaro → Tigre (pájaros pequeños, una mano, ver descripción)
Mono → Pájaro → Tigre (pájaros grandes, ver descripción)
Los pájaros pequeños miden apenas como la palma de la mano, mientras que los grandes podrían transportar a una persona adulta
Ninguno de los dos tipos de pájaros puede alejarse a más de 10 metros del usuario de la técnica
Una técnica que crea pájaros de agua o de caramelo, para atacar o como transporte, inventada por Amedama Kiroe. El usuario puede, o bien realizar dos sellos y luego otro con una mano, trazando una curva en el aire con el brazo, o los tres sellos con dos manos.
En el primer caso, crea una línea de agua desde los dedos índice y corazón de la que surgen inmediatamente de uno a tres pájaros que vuelan hacia un adversario, trazando líneas rectas y parábolas simples antes de estallar.
En el segundo, el usuario mantiene el último sello del Tigre mientras escupe una masa de caramelo de cualquier color que se transforma en un pájaro de gran envergadura, que permite a cualquier persona adulta hacer uso de un transporte aéreo. No está hecho para atacar, aunque puede lanzarse a un oponente, y este se quedará unos breves segundos apresado por el caramelo. El usuario puede mantener como máximo un pájaro grande activo por cada 20 puntos de Inteligencia (como máximo, tres pájaros), y en ningún momento puede crear varios al mismo tiempo.
Alterador (Suiton: Mizuinu no Jutsu /Ameuma no Jutsu): El usuario crea animales terrestres. En sustitución a los pájaros pequeños, con mismo daño y gasto, traza la línea en el suelo, y el estallido libera perros que corren hacia el adversario trazando líneas rectas y, como máximo, dos giros de no más de 45 grados para esquivar un ataque simple. En sustitución a los pájaros grandes, con mismo gasto, la masa de caramelo que escupe toma forma de caballo. El caballo es un transporte más rápido que el pájaro (velocidad Rápida) pero no puede ser utilizado para golpear a un enemigo. En estas versiones, las secuencias de sellos pasan a ser Mono → Perro → Tigre y Mono → Caballo → Tigre, respectivamente.