Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Cargando..., Cargando... de Cargando...
Situación actual: Tras la reunión mantenida por los Kage en el Valle de los Dojos, se ha firmado una renovada Alianza de las Tres Grandes. Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure unen fuerzas contra la invisible amenaza de los Ocho Generales de Kurama. Así, sus ninjas prometen velar por la paz y colaborar compartiendo cualquier información que obtengan de estos, tanto como garantizar la seguridad de los tres Guardianes jinchuuriki, Uchiha Datsue, Eikyuu Juro y Aotsuki Ayame.

Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.
En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción?
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#1
Esa zona llena de bambú a la entrada del País del Bosque siempre le había llamado la atención. Las pocas veces que se había aventurado al norte de Yachi, la había visto, al horizonte. Y por fin se había decidido pasearse por allí. Por verlo más de cerca. Porque era un día aburrido, qué se yo. Jamás sabremos por qué, pero el caso es que...

...las distancias engañan, joder. Ya os digo que engañan. Y Daruu caminaba ahora aburrido por una nublada llanura sin nada más que una promesa de cañas de bambú al horizonte que no parecían acercarse nunca. «¿Pero qué cojones hago yo aquí?» Pues sí, era una buena pregunta. Era como si no hubiese sabido donde ir y hubiese acabado allí por pura casualidad.

Quién le diría que se toparía con una de las personas más importantes de Oonindo allí mismo.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder
Juro Sin conexión
Jounin de Kusa
Jounin de Kusa
Nivel: 16
Exp: 43 puntos
Dinero: 610 ryō
#2
Juro caminaba felizmente por el bosque. A sus espaldas, cargaba, al descubierto, a Gen, su marioneta favorita y fiel compañera durante tanto tiempo, desde que se había graduado.

— Me encanta el bosque, ¿sabes? — comentó. La marioneta asentía, pero en realidad, lo hacía por el vaivén de los pasos de Juro. Su expresión estaba tan rígida como el árbol que habían talado para hacerla —. No sé, es como, muy relajante, ¿entiendes?

Su afán por comunicarse se debía a que estaba un poco nervioso. Se había encaminado fuera de la villa sin protección. No le había dicho nada a Yota (vale que era la persona que iba a cuidar de él, pero joder, ¿Tenía que llamarle hasta para ir al baño?), ni a su alumno, ni en general, a ningún shinobi. A veces, él también tenía la necesidad de dar un paseo. Y tampoco estaba haciendo ningún delito. Simplemente caminar por su país.

Una excursión por el bosque de bambu y vuelta a casa. Era era su idea. Su meta. Su objetivo. Su máxima en aquel día templado y agradable...

... o al menos, eso pensaba. Al principio, tomó un pequeño "atajo" en lugar del camino tradicional, para llegar más rápido. Luego, una pequeña desviación, porque "éste camino ya se lo conocía". Al final, acabó armándose un lío que ni él solo sabía cómo arreglar. Cuando se quiso dar cuenta, no solo no estaba en el bosque de bambú, sino que ahora se encontraba en una llanura. El bosque se encontraba a lo lejos, y parecía que no tenía intenciones de acercarse.

¿Qué como había podido llegar ahí? Era un verdadero misterio.

— Esto es culpa tuya. ¡Tú me has dejado hacer esto! — exclamó, culpando a su pobre marioneta, que seguía asintiendo al vaivén de sus pasos —. Encima exigiendo cosas. La próxima vez, me llevas tu.

En ese momento, Juro llevaba una ropa casual: camisa verde, pantalones azules, su chaleco de jounin y su bandana (porque estaba en su país, ¿Por qué debería de asustarse?). A los lados de su cintura, los dos pergaminos pequeños en los que tenía sus regalitos especiales. Tenía que ser precavido, claro está.

El chico caminaba tranquila y despreocupadamente, sin darse cuenta que ni si quiera estaba dirigiendose hacia los bosques de bambu. Lo cierto es que iba en dirección contraria.

Eso hizo que el chico no tuviera si quiera margen de reacción cuando se topo, de bruces, con Daruu, que iba justamente en su dirección opuesta.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#3
¿Sabéis lo que es un haiku? Son poemas sin rimas, de tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente. Seguro que si preguntáis a otra persona os puede dar mucha más información sobre ellos, yo sólo quiero contaros el que se me viene a la cabeza —nunca mejor dicho— en estos momentos:

No se miraban,
yermo paisaje sin sol,
choque de cráneos.

¡Au! ¿Pero qué...? Oh. ¡Oh! Lo siento, tío, ¿estás bien? Perdóname, estaba empanado totalmente. —le dijo al extraño. Pero el extraño tenía una placa dorada de jounin y la bandana de kusagakure. Además, no era tan extraño... juraría que ya lo había visto en algún lu...

»Espera. ¿Eikyū Juro? —En el examen de chūnin. Un tipo con una siniestra marioneta a la espalda, el jinchūriki —esto era sorpreda reciente— del Siete Colas.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder
Juro Sin conexión
Jounin de Kusa
Jounin de Kusa
Nivel: 16
Exp: 43 puntos
Dinero: 610 ryō
#4
Juro caminaba, sin más preocupaciones que las que tenía en ese momento. Puede que cualquiera pensaría que alguien que podría ser cazado en cualquier momento debería estar más atento. La verdad es que es cierto. Pero todos pueden tener despistes de vez en cuando, ¿verdad?

Se llevó un buen golpe. Juro casi tropieza.

« ¡Ataque desconocido! ¡Ataque desconocido! » — Juro se llevó una mano a la cabeza ya pensando que un general de kurama había aparecido de la nada para golpearle con su cabeza.

Sí, no tenía mucho sentido, pero le acababan de dar un cabezazo.

»Espera. ¿Eikyū Juro? — No era un general (afortunadamente. Sino, ya estaría muerto). Era un joven en cuya cabeza se reconocía perfectamente la bandana de Amegakure.

— S-sí. Ese soy yo — Juro se frotó la cabeza. Comprobó que su marioneta estaba perfectamente bien. Le perturbó un poco que le hubieran reconocido tan pronto, pero trató de mantener la compostura —. No te preocupes por el golpe, ha sido fallo de los dos. ¿Te has hecho daño?

Lo cierto es que, tras mirar al chico bien, se dio cuenta de algo: nunca había hablado con él, pero a Juro le sonaba. Había sido uno de los participantes del examen de chunin. ¿Da...Daruu? Sí. Daruu. Daruu algo. Claro que le sonaba. Le habían hablado de él por partida doble: por un lado, cosas buenas, y por otro, cosas muy malas.

Sin embargo, teniéndolo ahí delante, solo pudo pensar en qué no lo conocía de nada, y que sería muy descortés por su parte pensar algo antes si quiera de hacerlo.

» ¡Yo también sé tu nombre! — exclamó, dando una pequeña palmada —. Te llamas Daruu, ¿verdad? Estuviste en el chunin también.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#5
S-sí. Ese soy yo. No te preocupes por el golpe, ha sido fallo de los dos. ¿Te has hecho daño? —dijo él, confirmándolo. El muchacho se frotó la cabeza y echó un vistazo a su siniestra marioneta. La verdad es que esos trastos a Daruu siempre le habían dado repelús, y no sabía muy bien por qué.

No, tranquilo. ¡Ch! Ayayayay... —Sin embargo, también se acarició la frente. La verdad es que había sido un buen, buen topetazo.

¡Yo también sé tu nombre! —exclamó Juro, dando una feliz palmada que le recordó a la actitud saltarina y despreocupada de Ayame por un segundo—. Te llamas Daruu, ¿verdad? Estuviste en el chunin también.

¡Sí! —Daruu sonrió, alegrándose de que su primer contacto con un extranjero en mucho tiempo le pusiera las cosas fáciles. Aquél parecía un chaval majo. Claro que Uchiha Datsue también lo había parecido... «Alianza, Daruu. Alianza» —Se tuvo que recordar. Aquél desafortunado incidente en Uzushiogakure le había obligado a levantar unas barreras que le perseguirían durante un tiempo, muy a su pesar, y muy al pesar de Kori-sensei, que más experimentado que él, ya había tratado de normalizar los problemas diplómaticos como cosas que vienen y van y tendría que experimentar muchas veces. Pero ahora estaban bien. Estaban bien—. Sí. Amedama Daruu, encantado de conocerte, Juro-san. —Extendió la mano para estrechársela—. Aunque en menudas circunstancias, si me lo permites señalar. —Observó a izquierda y derecha, sonriendo, y se encogió de hombros—. Menudo azar que nos encontrásemos aquí... en medio de la nada.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder
Juro Sin conexión
Jounin de Kusa
Jounin de Kusa
Nivel: 16
Exp: 43 puntos
Dinero: 610 ryō
#6
Juro sonrió ante el comportamiento de Daruu. Afortunadamente, parecía haberse encontrado con una persona (fuera amejin o no, se repitió) bastante amable. Al menos, en apariencia.

«Siempre es mejor que haberte encontrado con un general » — Ahora mismo, se preguntó si aquel chico sería consciente de la posición de Juro. No sabía cómo ni de qué modo las noticias habían volado, ni con qué rapidez. Aun así, no le gustaba escudarse en ese hecho para sentirse más seguro o no.

Sí. Amedama Daruu, encantado de conocerte, Juro-san.

— ¡Lo mismo digo! — Juro le devolvió el apretón de manos, y reflejó la misma sonrisa, feliz incluso de que todo fuera bien.

Amedama Daruu mencionó las circunstancias en las que se habían encontrado. Juro observó la explanada totalmente vacía, y tuvo que asentir. Se preguntó para sus adentros si el chico también se habría perdido como él, o si quizá estaba de paso hacia algún lugar del País del Bosque. Él (si sus conceptos de orientación ya de por sí dañados no le mentían) iba en dirección hacia su país después de todo.

Menudo azar que nos encontrásemos aquí... en medio de la nada.

— Desde luego. No mucha gente viene aquí, y si lo hacen, suelen marcharse pronto. Se podría decir que es un lugar de tránsito — señaló Juro. Después, el chico se rascó levemente la nuca —. No hay tazas de té, ni mesas, ni un sitio caliente para sentarse. Pero al menos es un lugar tranquilo.

» No quiero ser indiscreto, así que no voy a preguntarte a dónde te diriges. Pero supongo que llevas ya un rato viajando, y más si vienes del País de la Tormenta. ¿Te apetece descansar un rato y conversar? — sugirió Juro, consciente de que, si bien él lo veía como algo tan natural como hablar, podía sonar raro dicho así. La verdad es que estaba un poco preocupado por el golpe, y quería asegurarse de que Daruu se encontraba bien.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#7
¡Claro, por qué no! —contestó Daruu. «Me cae bien este chico». Supongo que nos podemos sentar... Pfff, pues aquí mismo. —Se deslizó colina abajo hasta la base, y se tumbó sobre la hierba seca, con las manos detrás de la espalda—. Pues la verdad es que me apetecía ver de cerca el bosque de cañas de bambú que hay más al norte. Estaba de paso en Yachi y lo consideré una buena idea.

»Claro que creía que estaba más cerca... —confesó—. Ya no me parece tan buena. —Se echó a reir.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder
Juro Sin conexión
Jounin de Kusa
Jounin de Kusa
Nivel: 16
Exp: 43 puntos
Dinero: 610 ryō
#8
El chico aceptó su oferta. En un instante, se dejó caer deslizándose por la colina, y se tumbó sobre la hierba, con las manos detrás de la espalda. Juro le siguió, aunque menos diestramente.

Pues la verdad es que me apetecía ver de cerca el bosque de cañas de bambú que hay más al norte. Estaba de paso en Yachi y lo consideré una buena idea. — le confesó el chico, quién parecía no tener reparos en contarle a Juro su viaje —. Claro que creía que estaba más cerca... Ya no me parece tan buena.

Juro no pudo evitar secundar la carcajada. Si él supiera la de veces que se había perdido por su propio país, entonces sabría que le entendía muy bien.

« Pero nadie que no me conozca creería algo así » — reflexionó, para sí.

— No te preocupes, es bastante normal. Con tanto bosque, las distancias no se miden bien — dijo Juro, quitandole importancia con un gesto de manos —. Si cuando terminemos el descanso aún quieres visitarlo, puedo ayudarte a llegar. Me pilla de camino para volver, y ya has hecho la mayor parte del camino.

«...creo... » — Juro pecaba un poco ahí, puesto que ofrecerse a llevar a alguien a un lugar, era como si Daruu se ofreciera a dar clases de cómo tomar el sol. Pero afortunadamente desde esa distancia el bosque se podía ver de lejos, y sólo un idiota no seguiría una pista visual tan evidente.

Juro estiró los brazos, evitando soltar cualquier ruido inapropiado para no molestar a su nuevo compañero. La verdad es que también le apetecía tumbarse.

¿Cómo van las cosas, Daruu-san? ¿Te fue bien en el chunin? Ya sabes, después de todo lo que pasó. — Juro no quiso hacer mención al "incidente" que ocurrió entre las aldeas, aunque como las relaciones entre Amegakure y Kusagakure no eran tan malas, supuso que tampoco tenía que andar con pies de plomo ahí. De igual manera, todos fueron evaluados y calificados después de ese incidente, por lo que Daruu tuvo que ser ascendido o no.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#9
— No te preocupes, es bastante normal. Con tanto bosque, las distancias no se miden bien — dijo Juro, quitandole importancia con un gesto de manos —. Si cuando terminemos el descanso aún quieres visitarlo, puedo ayudarte a llegar. Me pilla de camino para volver, y ya has hecho la mayor parte del camino.

Daruu hizo un ademán con la mano, restándole importancia.

Na, déjalo —dijo—, me he cansado de dar vueltas como un tonto. —Además, de querer ir más rápido (y ahora que lo pensaba, joder, qué gilipollas había sido) podría haber creado un pájaro o un caballo de caramelo. ¡Ya estaría allí! Claro que quién diría que iba a estar tan lejos, ¿no? Ni siquiera había contemplado la posibilidad.

Juro estiró los brazos, acomodándose.

¿Cómo van las cosas, Daruu-san? ¿Te fue bien en el chunin? Ya sabes, después de todo lo que pasó.

Uff, tema complicado aquél. Daruu se estiró como un resorte, poniéndose a la defensiva durante un momento. Pero claro, los kusareños no habían hecho nada, técnicamente. Eran la parte externa al conflicto a dos bandas de Uzushiogakure y Amegakure. Además, hasta ahora Juro se había portado bien con él. Supuso que lo preguntaba con buena voluntad.

A pesar de todo lo que pasó, querrás decir —Daruu rio—. Es un milagro que me ascendieran, pero me dieron la placa. —Se volteó un poco y se señaló la reluciente placa de chuunin, en su manga derecha.

»Sabes, en aquél entonces esto es lo que menos me importaba del mundo, claro, pero mirándolo en perspectiva, me da lástima que no llegásemos a celebrar la ronda de combates como los dioses mandan —dijo—. Ey, ¿qué te parece si... si echamos un combatillo? Por las risas nada más. Además, veo que tú eres jounin ya. ¿No te hace ver si eres mejor que un chuunin de Amegakure? —le desafió, buscando su orgullo. Le guiñó un ojo, burlón.
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder
Juro Sin conexión
Jounin de Kusa
Jounin de Kusa
Nivel: 16
Exp: 43 puntos
Dinero: 610 ryō
#10
Juro supo que la pregunta no había sido bien recibida cuando vio a su invitado de viajes reaccionar. Daruu se recompuso pronto, pero el marionetista imaginó que lo que pasó fue un golpe brutal para él. Para toda Amegakure en general, supuso. Tendría que dejar de sacar el tema.

. Es un milagro que me ascendieran, pero me dieron la placa — dijo, y le enseñó el pequeño tesoro metálico que hasta el momento el chico no había visto.

— Me alegro por tí — comentó, sonriendo.

Pero la cosa no iba por ahí...

»Sabes, en aquél entonces esto es lo que menos me importaba del mundo, claro, pero mirándolo en perspectiva, me da lástima que no llegásemos a celebrar la ronda de combates como los dioses mandan Ey, ¿qué te parece si... si echamos un combatillo? Por las risas nada más. Además, veo que tú eres jounin ya. ¿No te hace ver si eres mejor que un chuunin de Amegakure?

« ¿Un... combate? » — Juro empezó a sentir un poco de nerviosismo. Ya no era solo por demostrar sus habilidades, sino porque... porque no se veía capaz de cumplir con las expectativas de ese chaleco. Le habían ascendido a jounin, pero no creía que fuese por su poder especificamente.

— No me gustaría que me juzgaras por mi rango... — repuso Juro, casi instantaneamente. Su gesto se suavizó un poco entonces —. Pero dejando a un lado eso... ¿Por qué no? Puede ser divertido. ¡Está bien! ¡Tengamos un combate! En una zona como esta, hay bastante libertad.

Juro miró a los alrededores y luego a Daruu, algo preocupado de repente.

» Ya sé que no hay prácticamente nadie por aquí, pero no nos interesa llamar la atención en exceso igualmente, ¿vale?. — Lo que faltaba, que atrajesen a algún general. Entonces sí que la habrían hecho buena.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#11
La bravuconada de Daruu tuvo el efecto contrario: Juro, azorado, le pidió que no le juzgase por su rango. Por lo visto, el muchacho estaba un poco inseguro de sí mismo. No obstante no rechazó el reto. Sí que volvió a mostrar esa inseguridad cuando, mirando alrededor, recordó a Daruu que deseaba pasar desapercibido.

»Ya sé que no hay prácticamente nadie por aquí, pero no nos interesa llamar la atención en exceso igualmente, ¿vale? —dijo. «¿Por qué es tan reservado...? ¿No será por...? ¡Claro, los Generales!» Afortunadamente para ambos, Daruu era muy bueno en el arte de ser escurridizo.

¡Hop! —El muchacho levantó los brazos y, balanceándose, se reincorporó de un salto—. ¡No te preocupes, Juro-san! Si me reservo algo de chakra mientras peleamos, puedo sacarte de aquí y llevarte a un lugar seguro en un periquete. ¡No nos pasará nada! —Echó los brazos hacia atrás y rotó los hombros, preparándose. Dio un par de saltitos mientras se daba la vuelta y se alejaba, y estiró un poco antes de ponerse a pelear con el kusajin. Echó una pierna hacia atrás, la otra hacia adelante. Imitó el movimiento con los brazos, adoptando un kata Hyuuga del que no había perdido costumbre, a pesar de perder sus Byakugan—. Estoy listo, tío. Cuando quieras.

Aproximadamente cinco metros separaban a los contendientes. Mientras que tras Daruu había una eterna llanura con algunos altibajos, a la espalda de Juro quedaba la colina sobre la que habían descansado. Una pendiente ridícula para un shinobi, acostumbrado a escalar paredes situadas en un ángulo de noventa grados respecto al suelo.


PV: 220/220
CK: 320/320

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 55
Destreza: 80
Poder: 65
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 60
- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas


— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder
Juro Sin conexión
Jounin de Kusa
Jounin de Kusa
Nivel: 16
Exp: 43 puntos
Dinero: 610 ryō
#12
Daruu pareció comprender la situación de Juro, puesto que le dijo que en cualquier momento podría sacarle de ahí si fuera necesario. Juro se sintió un poco más aliviado al respecto, aunque tampoco conocía lo suficiente a Daruu como para confiar en qué sería más rápido que uno de esos generales.

« Es lo mejor que tienes, igualmente »

Juro no lo tenía fácil: Yota le había dicho que era un buen contrincante, allá por el torneo de los dojos. Y con el tiempo que había pasado, solo había podido mejorar, supuso.

Tenía muy claro que el rango no definía totalmente el nivel de poder, por lo que el que fuera un chunin no le daba seguridad.

— Está bien, Daruu-san. Comencemos — dijo Juro, con una pequeña reverencia.

Estiró los brazos, aspiró... y entonces, realizó una rápida cadena compuesta de tres sellos. Su pecho se llenó de aire durante unos segundos, y entonces, Juro lo escupió en forma de pequeños proyectiles de aire comprimido mezclados con su chakra, que avanzaron comiendo los cinco metros que separaban a ambos contrincantes velozmente.

Fueron cinco los proyectiles: uno directo al pecho de Daruu, y los otros cuatro repartidos a ambos lados: dos ligeramente a sus costados, y los otros, a casi medio metro de distancia de sus lados, tratando de abarcar una posible ruta de escape.

Juro se tensó nada más lanzarlos, esperando un inminente contrataque.



Estado de Juro

PV:

220/220


CK:

165/190

-
25


Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30


¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]


¤ Fūton: Shinkūgyoku
¤ Elemento Viento: Esfera de Vacío
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 45
- Gastos: 5 CK/proyectil (máximo 10)
- Daños: 9 PV/proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Liebre → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El ataque puede abarcar todo lo ancho que fuera necesario, hasta un máximo de 5 metros, y las balas recorren 8 metros antes de perecer.
El usuario toma el aire y exhala una gran cantidad de pequeñas balas de viento repartidas en un rango determinado, que puede ser pequeño o lo suficientemente extenso como para hacer que sea difícil evadir todos los disparos sin sufrir ningún daño. Dadas las propiedades de esta técnica, las balas son capaces de causar daños perforantes en la carne del oponente.


Posible daño ocasionado: 9 PV/Proyectil

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#13
Juro formuló una corta serie de sellos y las piernas de Daruu se tensaron, preparadas para esquivar una técnica. No obstante los proyectiles que disparó Juro eran demasiado rápidos y estaban demasiado dispersos. «¡Fuuton!» —Si no recordaba mal, era la primera vez que lo veía en acción—. Daruu optó por ni siquiera moverse del sitio. En su lugar, corrió hacia adelante, cruzando los brazos delante de él pero encarando la parte interior de los antebrazos hacia Juro, con tal de mitigar el golpe con las katanas ocultas en sus mitones. Por supuesto, no consiguió amortiguarlo por completo, pero tampoco es que la bala de aire comprimido, afortunadamente, resultara ser muy fuerte: de hecho podría haberla comparado a un simple puñetazo que bloqueó.

Daruu saltó a ras de suelo y trató de propinar un puñetazo a Juro en la cara. Pero cuando el lanzó el brazo hacia adelante, al golpear, sus nudillos emitieron un estallido de agua a presión.


PV: 211/220 (-9)
CK: 308/320 (-12)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 55
Destreza: 80
Poder: 65
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 60
- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Suiton: Bakūmi Strike
¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos:
  • 12 CK (multiplicable x2)
  • Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
  • 20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
  • Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
  • La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
  • Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...

Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.


— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder
Juro Sin conexión
Jounin de Kusa
Jounin de Kusa
Nivel: 16
Exp: 43 puntos
Dinero: 610 ryō
#14
Juro observó la respuesta de Daruu: el chico no se andó con rodeos. Corrió, atravesando la fila de proyectiles que Juro había lanzado, recibiendo uno de ellos.

« Tengo que golpear más fuerte, o nadie me tomará en serio » — chasqueó la lengua. No, lo cierto es que había sido un movimiento inicial, pero esperaba no arrepentirse por ello.

Daruu corrió, y en varias zancadas, ya estaba sobre él. El chico alzó el puño, dispuesto a golparlo.

« ¡Bloquealo » — Juro se protegió la cara con los brazos, tratando de detener el golpe para luego contrarrestar.

Sin embargo, cuando se dio cuenta, Juro fue golpeado por una fuerza mayor de lo que esperaba. El golpe de pronto se había transformado en una ráfaga de agua a presión, como si de géiser se tratase, que había surgido prácticamente de la nada. Del puño de Daruu.

Juro retrocedió y cayó al suelo, impresionado por el golpe.

« ¡Suiton! ¡Eso ha sido Suiton! » — pensó, anodadado. No podía dejar que Daruu se le acercarse. Desde luego, el combate de cerca no era su fuerte, pero ahora mucho menos.

Y lo que no podía permitirse ahora mismo es darle ventaja. Por eso mismo, se levantó nada más caer, sin darle más treguaa su contrincante que el tiempo que había tardado en recibir el golpe, y realizó otra cadena de 3 rápidos sellos. De su boca surgió otra corriente de viento, pero esta vez, mucho más ancha, y menos rápida. La corriente avanzaría hacia Daruu, generando una momentanea pared de viento entre ambos.

Juro aprovechó ese momento para saltar hacia atrás, tratando de retroceder varios metros, y así poner distancia entre ambos. Sin embargo, lo hizo sin dar la espalda a su rival, para ver su respuesta.


Estado de Juro

PV:

191/220

-
29

CK:

129/190

-
36


Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30


¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]


[b]¤ Fūton: Toppa
¤ Elemento Viento: Ruptura
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fūton 20) (multiplicable x2)
  • (Fūton 30), Fūton: Daitoppa, (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Caballo → Pájaro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.


Posible daño ocasionado: 60 PV

Daño recibido : 20 PV + 9 (12 de base + 40/4 fuerza Daruu - 50/5 resistencia Juro)


He tenido un poco de duda a la hora de calcular el daño. He supuesto que haría el mismo daño que un puñetazo y por tanto tenía que sumarle el daño de tu fuerza menos mi resistencia, aparte de los 20 PV y tal. Por favor, si me he equivocado en algo, ya me corregiras xD
Responder
Daruu Sin conexión
Chuunin de Ame
Chuunin de Ame
Nivel: 26
Exp: 15 puntos
Dinero: 70 ryō
#15
Juro encajó el golpe como buenamente pudo. Sus piernas le traicionaron y cayó al suelo. Nada más caer, el chico hizo fuerza para levantarse de inmediato y formuló otra serie de sellos. «No quiere usar Taijutsu contra mí y pretende alejarme. No sabe lo que le espera», sonrió Daruu. Él también saltó hacia atrás, creando algo más de distancia. Y él también juntó las manos. Caballo, Pájaro, Rata, Tigre.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu.

Juro expelió una corriente de viento visible para tratar de golpearle y a la vez evitar que se acercara. Pero el enorme dragón de agua que Daruu, utilizando todo su poder, hizo salir de sus labios, partió por la mitad el débil jutsu de Fuuton de Juro, buscando su frágil cuerpo de marionetista para atraparlo entre sus fauces y estallar.

No, no, lo has calculado correctamente ^^. Al ser una técnica que añade daño a un Taijutsu básico, el Taijutsu básico tiene las propiedades de siempre, puedes defenderte de él y tal. No sé si además, al bloquear, has dividido el daño base del puñetazo por la mitad. Si no es así aún puedes sumarte algo de PV, por la habilidad de bloqueo del Kumite.

El choque de técnicas de este turno: 205 PV (Daño base + Poder) - 100 PV (Daño base Juro + Poder) = 105 PV de daño resultante.


PV: 211/220
CK: 224/320 (-84)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 55
Destreza: 80
Poder: 65
Inteligencia: 60
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 60
- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente

Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (3/10 obs)
- x15 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Suiton: Suiryūdan no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Dragón de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 70
- Gastos: 84 CK
- Daños: 140 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Caballo → Pájaro → Rata → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El dragón mide 7 metros de largo y 2 de ancho, y puede alcanzar una distancia de 15 metros antes de estallar
Esta técnica convierte una gran cantidad de agua (escupida desde la boca o sustraída de una superficie acuática) en un dragón gigante de gran poder, que avanza a gran velocidad e impacta sobre su objetivo con una fuerza formidable, haciéndole sufrir importantes daños físicos. El dragón puede describir parábolas y movimientos serpenteantes.


— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
Responder