Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
15/09/2018, 03:22 (Última modificación: 16/09/2018, 15:51 por Aburame Mei. Editado 3 veces en total.)
Aburame Mei
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Mizuyōbi, día 25 de Augurio, año 202
· Residencia:Uzushiogakure
· Sexo:Femenino
· Facultad personal:Ichizoku: Aburame
· Naturalezas del chakra:Raiton
Descripciones
· Física:
• Talla: 1.70mts
• Peso: 65Kgs
Se trata de una chica joven, contextura delgada y atlética; su cuerpo ya ha tenido los cambios fisiológicos inherentes al desarrollo por lo que cuenta con unos pechos de tamaño considerables y proporcionados a su contextura, sin caer en lo exagerado, asimismo su cintura y glúteos son lo suficientemente marcados como para crear una curva atractiva según su propia perspectiva. Su piel es clara pero sin llegar a ser pálida como tal, su rostro suele ser bastante expresivo y se colora con facilidad. Su cabellera es negra naturalmente y tras la llegada a la villa tiño un par de mechones del flequillo de negroazulado; la misma es larga y suele llegar hasta el final de sus escápulas, generalmente suele llevar una cola alta y deja que los mechones azules caigan a los laterales de su rostro, tiene unos ganchos de cabello muy peculiares con forma de dedos esqueléticos a nivel de ambos parietales. En su cara destacan orbes verdes que recuerdan a las piedras preciosas denominadas esmeraldas, son claros; su nariz es perfilada y suele cubrir sus labios con un brillo que recuerda a las cerezas.
La vestimenta se basa en un conjunto de dos piezas, la superior es negra casi en su totalidad, manga larga ancha tres cuartos, con cuello escotado, en forma de "V" amplio de bordes blanco hueso, a los laterales del cuello tiene tres pequeñas decoraciones en forma de puntos que convergen hasta el final del escote con una pequeña calavera humana, la misma tiene se ajusta a nivel de la cintura para posteriormente finalizar a los mediados de los muslos, dejando descubierto los laterales externos de los mismos; en la prenda superior justo entre el final de escote y la calavera tiene un obi modificado, más delgado de lo habitual, azul estampado.
La prenda inferior es del mismo azul del obi y se ajusta en el inicio de la cadera, cubriendo parte de la misma y únicamente su miembro inferior derecho, por contra parte el izquierdo lejos de quedar desnudo está cubierto por una media bastante moderna, se acopla en el muslo y llega hasta el tobillo con la única diferencia del resto que el miembro queda entrelazado con trozos de la misma dejando partes de la piel descubierta con un estampado en "X".
El calzado suele ser el shinobi tradicional con un pequeño tacón ancho de goma que los hace un poco más femeninos y no dejan de ser cómodos. El protector de la villa suele lucir en su frente con orgullo y acompañado del los únicos accesorio de sus orejas, unos pendientes en forma de calavera de color metálico; y de un collar con piedras blancas y negras intercaladas. Usa diariamente un fragancia suave y dulce que recuerda al rocio de las rosas.
· Psicológica:
A pesar de ser prácticamente una mujer hecha y derecha, no deja de ser una chica joven y encontrarse en esa etapa loca de la vida; no ha tomado con total plenitud la madurez y sus padres aún no logran hacer que adopte totalmente actitud y vestimenta adecuada. No es que desafie a sus padres, sino que las gafas de sol y andar cubriendo todo su cuerpo no es lo suyo, por lo menos no ahora mismo, es por ello que puede considerarse con un poco inmadura.
Es una persona sociable, extrovertida y jovial, sin miedo a reír o llorar frente a los demás; con un gran sentido del respeto y de la responsabilidad, aunque cuando ya tiene confianza con sus amigos suele ser bastante más abierta e incluso realizar algunos juegos un tanto pesados según algunas personas. No es que esté acostumbrada a presumir... Pero es evidente que suele hacer las cosas bien y según su perspectiva mejor que los demás, sin llegar a caer en el egolatrismo, tiene un atractivo natural que le hace sentir el centro de atención en ocasiones, llegando a ser vanidosa sí, pero es que... ¿Quién no? Hija de dos jounins, y uno perteneciente a un escuadrón extraordinario.
Ha tratado de trabajar en su actitud y comportamiento para evitar situaciones desfavorables y bochornosas debido a confusiones por su parte, sin embargo, algo que aún no puede remediar es el hecho de que los misterios y enigmas son lo de ella, una señal de prohibido o algunas palabras podrían ser suficiente para que se ubique en el lugar equivocado movida por esa extraña motivación.
Quiere crear un buen grupo de amigos en los cuales confiar y ser parte de un equipo, aspira a ascender hasta el rango Anbu, ya que aquellas máscaras sí que son geniales y estaría dispuesta a utilizar una túnica por ser parte de la élite.
A pesar de todo le gusta la calma de la naturaleza, los animales, el sonido del fluir del agua y ver las formas de las nubes, no le importa invertir una tarde observando el firmamento y hablando de la vida.
Su colores favoritos son el azul, el negro y el blanco; es aficionada a todo lo relacionado con esqueletos y huesos, tanto así que ha llegado hasta usar accesorios alusivos.
Shuriken (x2): 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
Otodama
Kemuridama
Méritos y defectos
¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 3 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de trámites.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ A contracorriente (coste de 1 punto)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Negado en "Shurikenjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
¤ Exclusión de contrincante (otorga de 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
La exclusión de contrincante es de 1 punto. Y porque no podemos dar menos, porque para que te encuentres en la situación de luchar contra un anciano... xD
Borra lo que hay al final de la ficha después de los extras y el color de chakra, ten en cuenta que tengo que copiarla a tu perfil.