Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
30/06/2015, 22:06 (Última modificación: 3/07/2015, 14:42 por Sama-sama.)
Nomi Eri
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Otoño, año 187
· Residencia:Uzushiogakure
· Sexo: Femenino
· Cronología: Una flor entre hierbajos
· Repertorio:Repertorio
· Facultad personal:Iryo-nin
· Naturalezas del chakra:Suiton
Descripciones
· Física:
Con problemas de crecimiento al nacer, Eri no mide más de un metro y treinta y ocho centímetros de alto, con dos bultos formándose en su pecho, ya tiene indicios de convertirse en una mujer de verdad. Su mano buena es la izquierda desde nacimiento, cosa que su padre quiso corregir, pero no lo logró por la cabezonería de la chica.
De cabello color cian oscuro heredado de su padre y de todo su clan en general, corto pero con dos mechones de pelo en ambos lados de la cara, que después de poder dejarlo crecer, quiso dejárselo así, heredó los ojos verdes de su madre como símbolo de reveldía ante su clan.
· Vestimenta:
Eri viste una túnica cian de manga larga que no alcanza más allá de sus muslos. Con unas mallas negras por encima de la rodilla y a su cintura un cinturón donde cuelga su portaobjetos. La bandana adorna su frente nada más se levanta de la cama. Además lleva únicamente un guante sin dedos en la mano izquierda, no sabemos el paradero del otro par.
en días fríos o lluviosos suele colocarse su túnica de viaje con diferentes tonos azules, heredado de su madre en sus tiempos mozos.
· Psicológica:
Podemos decir que Eri tiene una actitud tímida ya que no está familiarizada con la gente, sin embargo cuando conoce a alguien amigable se vuelve alegre y sonriente, mostrando su lado cariñoso, ese lado que hace que te la encuentres saltando por el bosque de al lado de Uzushiogakure tras haber recibido un ''hola'' de un amigo suyo. Un poco nerviosa e impulsiva a veces, puede decir las cosas sin pensar antes.
Esta chica odia pelear y prefiere mil veces el diálogo como medio para solucionar las cosas, pero si no hay otra alternativa, no rechistará dos veces. Además, podríamos decir que tiene una costumbre de terminar con una muletilla, ''popu'', cada frase que suelta por la boca.
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno.
¤ Familia adinerada (coste de 2 puntos)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ Adelantada en Iryo-nin (coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.
¤ Resistente a las toxinas (coste de 3 puntos)
Eres verdaderamente resistente a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán la mitad de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia < 20.
¤ Bajo (otorga 1 punto)
El usuario está muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1.40 metros. Tiene dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñado para un tamaño adulto (como armas, herramientas y objetos grandes) y su velocidad corriendo es la mitad que la de cualquier otra persona adulta normal.
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, siempre que no superes los 100 puntos de Voluntad, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información).
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 2 puntos)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 2 puntos)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta
¤ Negada en "Kenjutsu" (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.
Extras
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—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Estaría bien que en tus facultades, pusieras que la facultad personal es Iryo-nin.
En el inventario, deberías especificar que tienes un kunai (aparte de lo de que el mecanismo está cargado) porque tal y como lo tienes no llevas nada en él. Sin embargo, se te iría el presupuesto, cuentas con 1500 ryos para gastar.