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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Himura Hana



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: 3r Raiyōbi de Augurio, año 205 (14 años)
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Femenino

· Facultad personal:Yoton
· Naturalezas del chakra: Doton


Descripciones

· Física:
Es una adolescente de poco más de metro y medio, de peso dentro de la media, con medio pie en la pubertad. Tiene el pelo rubio como su madre, aunque de un rubio un par de tonos más oscuro, no le deja que le crezca mucho la cabellera, pues sería una desventaja en combate. Siempre lleva el pelo a una longitud que le llegue un poco más abajo de los hombros, se lo recoge a menudo en una pequeña coleta a la altura de la nuca. De nariz es más bien chata y sus ojos son marrones un tono más anaranjados que de normal.

En cuanto a vestimenta, viste todo lo comoda que puede para permitirse el mayor movimiento posible. De parte inferior calza unas sandalias shinobi, unos leggings ajustados de pantalones y una falda abierta por los lados por encima, normalmente de color gris claro. De parte superior viste un sujetador deportivo bajo una camiseta blanca interior y una camiseta holgada por encima. Puede añadir capas si es invierno o prescindir de la camiseta interior si hace calor, pero de normal es bastante friolera. Lleva la bandana en la frente cuando está de misión, cuando no, la lleva colgada al cuello. El portaobjetos lo tiene sujeto justo al final de la falda, en el muslo derecho.

· Psicológica:
A pesar de normalmente ser madura para su edad, tiene sus altibajos como todos acentuados por la pubertad. Suele ser sociable y alegre, pero sobre todo es educada y respetuosa, algo que se le enseña a cualquier uzujin. Si alguien es insufrible o exhasperante, puede soportarlo respetuosamente siempre que no tenga que ser durante periodos largos de tiempo. Tiene un fuerte sentido de la justicia, intentará hacer siempre lo correcto y lo justo.

Le gusta el bosque y los animales, odia especialmente a los maltratadores tanto de animales como de personas. Aún es joven, por lo que hay muchos temas en los que aún no tiene una opinión consolidada. Respeta a la gente más inteligente que ella y desprecia a los que se creen superiores solo por el rango. Aunque no llega al odio, sí que desconfía de los ilusionistas, ya que es incapaz de entender o imitar sus malas artes. A excepción del Genjutsu, el resto de cosas le despiertan una curiosidad casi siempre tiene que saciar.

En cuanto a comidas, las prefiere dulces tanto para comer como para hacer. Raramente le hace ascos a nada, incluso el pescado, repudiado por muchos, a ella no le parece tan malo si está apropiadamente cocinado. Lo que no puede ni ver es la piña, solo olerla la pone de mal humor.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 20
Poder: 30
Inteligencia: 20
Carisma: 30
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 100
CK: 120


Facultades

Facultad personal (Yoton): 10
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Doton): 20
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu: 10


Inventario

- Kodachi [En su vaina, en el lado izquierdo de la cintura] (希, grabado en la base de la hoja)
-Portaobjetos básico [En el muslo derecho] [4/10]
- Kemuridama
- Hikaridama
- Otodama
- Shuriken


Méritos y defectos


¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Adaptación social (coste de 1 punto)
Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos) [Espiritu Animal]
La poseedora de este merito tiene una afinidad inherente con los animales. No se sienten amenazados por su presencia y, por lo tanto, no la atacan ni se esconden de ella. Los más grandes o salvajes simplemente la ignoran como si fuese un elemento más del bosque, sin embargo, los más pequeños o dóciles sienten confianza cuando está cerca, como si de un adulto de su manada se tratase. Gracias a esta habilidad, ha desarrollado una facilidad inusual para calmar a animales alterados, enfadados o heridos.

En combate, si ha de enfrentarse a un animal especialmente feroz o irracional, esta habilidad no da ninguna ventaja inherente. En situaciones de tensión en las que haya animales domesticados, que no entrenados, o salvajes, estos tenderan a posicionarse de su lado.

En el caso excepcional de animales entrenados, bestias u otro tipo de criaturas, la extensión de esta ventaja genetica queda sujeta al narrador o al usuario controlador de dicho animal o criatura.

Así mismo, la efectividad de esta Ventaja Genética está intrínsecamente relacionada con el Carisma del personaje. A mayor sea el atributo mayor será su efecto.

Como última nota, pueden darse efectos adicionales a los descritos aquí siempre en relación a animales y a discreción del Narrador.


¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Negado en "Genjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.

¤ Trastorno psicológico (otorga de 2 puntos) [Caprichosa]
La poseedora de este defecto se encapricha de objetos inanimados y siente el impulso incontrolable de que sean de su propiedad. Solo es un capricho, así que no le dura mucho cuando ya lo ha conseguido. Durante los episodios, se olvida de todo lo que no sea conseguir ese amado objeto, primero por la vía fácil, verbalmente, sobornando o convenciendo, y si eso no funciona, por la vía difícil, intimidando o robando. Tras un tiempo, volverá en sí y, en caso de que sea necesario, devolverá dicho objeto a su legitimo dueño.

Si existe un gran peligro en conseguir dicho objeto por la fuerza, podrá disuadirse, adquiriendo el defecto Colérico durante el resto de la trama o del día, si es una trama larga.

Este defecto solo puede tener por objetivo objetos inanimados, nunca seres vivos, dichos objetos no tienen porque tener un valor economico alto ni ser preciosos, puede ser una prenda de ropa, un arma o incluso una piedra con forma extraña. Los efectos del defecto son más controlables contra más alta es la Voluntad.


Avatar obra de Sagiso Ranko


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#2
Pues ya estaría


Avatar obra de Sagiso Ranko


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#3
¡Ficha aceptada! ¡Bienvenida a Uzushiogakure!

Recuerda firmar el censo en el foro de noticias y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.

¡Pásalo bien!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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