Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Fecha de nacimiento: Segundo Kazeyōbi de Despedida del año 207
· Residencia: Kusagakure
· Sexo: Mujer
· Facultad personal: Ichizoku: Hyūga
· Naturalezas del chakra: Fuuton
Descripciones
· Física:
Yūki es una chica con un físico envidiable para su edad, un poco más alta que las chicas de su edad (1,40 m, 40kg), fruto de su duro y dedicado entrenamiento desde muy pequeña. Aunque apenas supera los diez años, su gran genética hace que aparente ser una chica un poco mayor de entre 13 o 14 años puesto que ya ha empezado a desarrollarse tímidamente.
Posee una enorme melena de color morado oscuro, casi púrpura, de la cual surgen dos pequeñas coletas cada una a un lado de la cabeza. El flequillo se divide perfectamente sobre su frente, envolviendo su rostro entre sus puntas mientras dos largos mechones los acompañan hasta los hombros de la joven. Lo más llamativo de su rostro son sus ojos blancos, símbolo del clan Hyuga, sutilmente rasgados dando un toque felino a su mirada. Una pequeña y fina nariz, algo respingona, labios finos y ligeramente pálidos. Rostro levemente redondeado por la edad que poco a poco se va alargando y afilando suavemente, pómulos poco marcados.
· Psicológica:
Educada con la misma dureza que con la que ha sido entrenada, Yūki muestra una madurez impropia para alguien de su edad en casi todos los aspectos. Tiene un especial respeto por la jerarquía militar interna de la aldea, comprende su objetivo y lo comparte. No discute órdenes, sean cuáles sean, simplemente las cumple puesto que eso es lo que le han inculcado desde muy pequeña.
Suele mostrarse como una chica tranquila y paciente, que sabe como tratar a los demás con un mínimo de respeto y educación aunque no le caigan especialmente bien. Sabe que quizás algún día cualquiera de ellos pueda ser su compañero en alguna misión y que mantener un mínimo de cordialidad puede ser esencial para, que en un caso como ese, la misión no fracase.
A pesar de que todo el mundo la considera una "Genio", Yūki evita cualquier tipo de alarde o fanfarronería abiertamente. No es que no se sienta por encima del resto de alguna forma, de hecho en ese aspecto podría decirse que peca incluso de un "exceso de confianza" en sus habilidades, es simplemente que elige la falsa modestia para no molestar al resto y no llamar así la atención más de lo necesario.
Yūki es bastante solitaria, le cuesta bastante abrirse y coger confianza real con los demás. Suele ocultar sus sentimientos al resto de las personas, ya sean positivos o negativos, escondiéndose tras una cordial sonrisa.
-Bandana de Kusagakure (en la frente, las bandas son mas largas de lo habitual llegando hasta la cintura después de atadas)
-Portaobjetos (en la pierna derecha, atado con vendas al muslo)
-¤ Hankyu (arco pequeño)(a la espalda)
- Alcance: 30 metros.
-¤ Carcaj con 15 flechas (a la cintura, por la espalda)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Inodoro (coste de 1 punto)
Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción.
¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
¤ Ojimetrista (coste de 1 punto)
Eres capaz de medir las distancias con una precisión de medio metro a simple vista. No es que tu percepción sea aguda, ni que seas muy listo. Simplemente siempre has tenido este don personal.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
*"Demasiado buena para perder" Hyuga Yūki
¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
*Yūki sufre de pesadillas relacionadas con su padre y todo lo ocurrido en el pasado
¤ Negado en "Taijutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
*"No importa lo fuertes que golpees, si no el cómo y dónde golpees" Hyuga Yūki
¤ Intolerancia a los traidores (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
Manual de Muerte o Cambio de personaje escribió:En el caso del cambio de personaje, siempre y cuando el personaje esté a menos de nivel 10 y sea la primera vez, será concedido pudiendo mantener el mismo nivel.
En el último año, si no he mirado mal, has cambiado por lo menos dos veces de personaje, por lo que me temo que deberás empezar al nivel 5.
Si el tamaño de la imagen da problemas la quito, mi paint dice que es del tamaño correcto pero yo no tengo ni idea de esa cosas.
Sobre el mérito buena fama es porque la chica es una genio, lo justificaría el último parrafito de la historia resumen. Puedo ampliarlo un poco más si lo ves necesario.
Ahora mide 400x515. Es fácil de ver si le das click derecho, abrir imagen en una nueva pestaña. No debe medir más de 400px de alto.
Sobre el mérito, no creo que sea justificación suficiente. Se supone que buena fama es que bastante gente te conoce por algo bueno y más o menos importante (ganar un torneo, salvar la aldea, etc etc). Que, por cierto, con inteligencia 30 tampoco se te puede considerar un genio, ni siquiera es tu atributo más destacado...
Yo cuando me refiero a "Genio" no es en plan Einstein, si no en plan Itachi xD Se ha graduado con diez años, supongo que eso debe de llamar la atención en la aldea y por eso le he puesto el mérito.
Si estoy entendiendo mal el mérito, que también es bastante probable XD, lo quito y pongo otro
Sí, pero graduarse con 10 años y ser considerado genio por ello requeriría de una gran inteligencia. Si no, cualquiera podría hacerlo. Itachi y Kakashi eran ambos muy inteligentes, por eso se graduaron con tan poca edad.
Y también me temo que eso tampoco sirve de excusa para la Buena Fama. Ese mérito está reservado para cosas más importantes. Nadie recuerda a un chiquillo desconocido porque es más inteligente o se ha graduado antes de tiempo. Si acaso, podrías ser más famoso dentro de la academia, poco más.