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Despedida, Invierno de 220

Fecha del foro bloqueada
Actualmente se están desarrollando varias tramas importantes que podrían cambiar la ambientación y también prolongarse unos meses en el tiempo. Para evitar futuras incongruencias argumentales con las tramas de los usuarios, se ha bloqueado la fecha del foro. Asegúrate de ambientar tus tramas en una época igual o anterior a la fecha bloqueada. Cuando la fecha se desbloquee, habrá un salto temporal.

(S) Espiral de problemas
(S) Bosque de intrigas
(S) Tormenta en el norte
Situación actual (global): Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.

En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.

Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
Kaguya Koji Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 3
Exp: 0 puntos
Dinero: 0 ryōs
· Fue  20
· Pod  20
· Res  20
· Int  20
· Agu  20
· Car  20
· Agi  30
· Vol  20
· Des  30
· Per  20
#1

Kaguya Koji



Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Tercer Hoyōbi de Descenso, 203
· Residencia: Kusagakure
· Género: Masculino

· Facultad personal: Ichizoku: Kaguya
· Naturalezas del chakra: Fūton


Descripciones

· Física:
Koji es un hombre alto de entorno a un metro ochenta, esbelto, músculos desarrollados pero no marcados, de tez clara casi pálida. Tiene el cabello blanco nieve heredado de su abuelo, que siempre lleva recogido en una coleta que comienza en la mitad de la parte trasera de su cabeza y acaba a la altura de su cogote. Su pelo resalta unos grandes ojos azul-grisáceo. Bajo el ojo derecho tiene un fino corte que se realizó con el kunai de su abuelo. Sus labios, de un color un poco más intenso que el resto de su piel, son de un tamaño mediano y sobre estos tiene una pequeña nariz. Debido a su vestimenta, en la parte superior de su torso se puede apreciar una cicatriz de unos cinco centímetros que empieza en su clavícula izquierda y se dirige hacia el centro de su torso.

Koji lleva un kimono blanco atado a la cintura por la bandana ninja de su aldea, la cual utiliza como cinturón. El kimono está adornado con dos botones en la parte media y superior del torso, los cuales permiten quitarse la parte superior y dejarla caer hacia la cintura para no rasgarlo con sus huesos. De parte inferior lleva unos pantalones sencillos de color negro y termina su vestimenta con unas botas bajas ninja de color oscuro. Esta vestimenta es usada debido a su bajo coste y facilidad de movimiento.

Su mano predominante es la derecha, al igual que su pierna.

· Psicológica:
Koji es un chico dedicado debido a la tarea que le encomendó su abuelo la cual marco su propósito. Puede ser algo terco y sobre todo muy curioso. Al haber vivido toda su vida en un bosque sin contacto ninguno, suele sentir curiosidad por lo nuevo y esto a veces le produce algún que otro problema, sin embargo, y debido a la posición que tiene en su familia, además de la perdida de sus padres, es una persona cariñosa que no dudará en lanzarse en ayuda de sus amigos. Es respetuoso con el medio ambiente y muy tradicional.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 30
Destreza: 30
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

PV: 120
CK: 100


Facultades

Facultad personal (Kaguya): 30
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Fūton): 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu:


Inventario

—Bandana ninja [En la cintura sustituyendo al cinturón]
—Portaobjetos básico [2/10 objetos]
  • kunai (x2)


Méritos y defectos

¤ La naturaleza te lo da (Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.

¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno.

¤ Inodoro (coste de 1 punto)
Tu olor corporal es sutil, casi inexistente. Ningún humano o animal te puede detectar por el olfato, a no ser que tenga más de 100 de Percepción.

¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.

¤ Sentido agudo (vista) (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.

¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.

¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.

Extras

—Uno de los kunai que guarda en su portaobjetos es el kunai de hueso que le regaló su abuelo.
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Aotsuki Ayame En línea
Jōnin de Ame
Jounin de Ame
Nivel: 31
Exp: 0 puntos
Dinero: 2420 ryōs
· Fue  30
· Pod  80
· Res  40
· Int  80
· Agu  40
· Car  50
· Agi  110
· Vol  40
· Des  60
· Per  100
#2
¡Ficha aceptada! Bienvenido a Kusagakure.

Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.
[Imagen: DeupMR3.png]
¿Quieres ver a Ayame bailar?



No respondo dudas por MP.
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