Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro soltó un silbido de admiración. Realmente estaba impresionado de lo que veía. Ante él se alzaba un curioso campo de entrenamientos diversos: varios troncos artificiales de diversas alturas que conformaban un paisaje vegetal que hacia justicia al nombre del lugar: el bosque sesgado.
Cuando el marionetista había escuchado acerca de un campo de entrenamiento que recreaba los bosques. su lugar de origen, no había podido evitar salir en pos de encontrarlo. Pero esto... era mucho más de lo que había imaginado. En el folleto informativo anunciaba que en realidad este bosque partido era un área de entrenamiento para combatir en terrenos inestables, donde los saltos y el cuidado eran fundamentales.
— Es mucho mejor que el hotel, Gen — murmuró, casi emocionado.
Los dojos de entrenamiento que ofrecía Kitanoya eran también buenos. Pero le faltaba algo entrenando ahí. No dudó en que lo hallaría perfectamente en aquel lugar.
El campo era enorme. A simple vista, el marionetista no vio a nadie. Probablemente tendría que ver con que había madrugado para llegar y tener un rato en paz. Aun quedaba mucha mañana.
A su espalda, como siempre, arrastraba la misma manta de lona que le hacía parecer un jorobado. Ahí dentro contenía a Gen, su marioneta. Aun le dolía tener pergaminos y no poder darles un uso decente. Pero el Fuinjutsu no era en lo que tenía que centrarse para ganar una pelea en ese momento. Arrastraba también el portaobjetos, con su bolsa de venenos habituales, y el resto de su equipacion , con la bandana atada en su frente. Había elegido una ropa sencilla, compuesta por una camisa verde y unos pantalones holgados, para entrenar con comodidad.
Dejó las cosas a un lado y calentó. No sabía cuando empezaría la primera ronda, pero no podía quedarse de brazos cruzados.
« A Gen y a mi aún nos queda mucho. Tengo que mejorar todas mis aptitudes, pero sobretodo mi control. Con lo frágil que es aún, ni con mi nuevo invento podré salvarlo si no pongo cuidado »
Solo en la lejanía y la intimidad del lugar, se atrevió a utilizar su famosa técnica, por la que un marionetista era conocido.
— ¡Kugutsu no Jutsu!
Gen y él se unieron a través de finos hilos de chakra. Había un motivo por el que había salido a la naturaleza, y no se había confinado en el hotel — lo cual sería mucho mejor, ya que solo los de Kusagakure podrían ver sus habilidades. Necesitaba espacio para entrenar.
Juro comenzó con unos ejercicios rápidos. Probó a Gen a una distancia media-corta, desenvolviendo sus cuchillas y atacando a un árbol cercano. Después, trató de alargar los hilos y alejar a Gen a más distancia, zigzagueando, para mejorar su control y su gran miedo: el que su marioneta fuese destruida por alejarse de su protección.
Era curioso. Hacia ya unos cuantos días que había abandonado mi hogar y mi madre en él. Siempre habíamos estado juntos y uno pensaba que al suceder esto, uno sentiría tristeza, quizás echar en falta lo que era habitual y por supuesto, el amor que solo una madre sabía dar. Pero para mi sorpresa, cada día que pasaba estaba más rebosante de energía y vitalidad, ¿Serían los nervios? Sí, debía haber algo de eso en aquello.
Aquella mañana no fue distinta, me sentía mejor que el día anterior. Me había vestido de la forma más cómoda posible. Mis pantalones negros a la altura de la espinilla, mi camiseta amarilla, la bandana en la frente y todos mis utensilios y armas ninja. Oí ruidos en el pasillo que daba a todas las habitaciones del hotel en el que estábamos todos los de Kusagakure, unos pasos. Salí para ver de quién se trataba y no era otro que mi camarada y compañero de equipo: Eikyu Juro. Aunque yo solía llamarle Jurete. Al igual que yo, se le veía cargado de energía y no pude evitar seguirle para ver qué iba a hacer aquel día. Aunque siempre unos cuantos pasos por detrás, que no viese que le seguía.
Llegamos a una especie de ¿Bosque? O al menos lo fue en su día ya que los troncos de los arboles habían sido cortados de forma irregular creando una especie de pilares sobre los que entrenar, simulando una zona irregular. Aquello sería muy útil para simular situaciones de combates adversas en las que el terreno también era un enemigo. Y al aprecer Juro había llegado para practicar ya que vi como sacaba su marioneta y empezaba a hacer movimientos con ella, como queriendo dominarla más de lo que ya lo hacia. La verdad es que era espectacular verle moverse, pero sobre todo ver la de cosas que era capaz de hacer tan solo conectando unos finos hilos de chakra a Gen.
— ¡Bravo, bravo! La verdad que es brutal eso que haces con Gen —exclamé mientras le aplaudía.
Tan concentrado estaba en su técnica, que a penas se dio cuenta de tenía un espectador. No fue hasta que recibió unos aplausos, cuando cesó momentáneamente su "exhibición", y reparó en la fuente del ruido.
Sonrió un poco, al ver a Yota. Tan ruidoso como siempre.
Días antes, se había encontrado con su otra compañera de equipo, Izumi. Juro ya había supuesto que era más que probable que alguien como él también estuviese en los dojos, convocado para el torneo. Y ahí lo tenía. Su compañero de equipo y de aldea: Sasagani Yota.
— ¡Bravo, bravo! La verdad que es brutal eso que haces con Gen —
Juro recibió los aplausos, aunque puso una leve mueca.
— Lo que hago no es precisamente un espectáculo de marionetas, pero aceptaré el cumplido — murmuró, mientras dejaba reposar a Gen con las cosas y se acercaba a saludarle, con su habitual sonrisa —. ¿Qué tal, Yota? Ya imaginé que estarías por aquí para el torneo; me alegra encontrarte.
Se relajó un poco nuevamente cuando se dio cuenta de que era amigo. Que un ninja de otra aldea le hubiese seguido para observarle hubiese sido problemático. Como miembro de su equipo, Yota ya estaba al tanto de algunas de sus cosas, entre ellas, sus habilidades de marionetista.
Esperó a la contestación, mientras ajustaba levemente su portaobjetos Se preguntó si habría sido casualidad el encontrarse con él ahí, o si él mismo también habría venido de entrenamiento antes de la fase de pelea.
Tras mi sobreactuada reacción, obviamente, el marionetista captó mi atención, se detuvo y me vio encima de aquella plataforma de madera sobre la que me había puesto.
— Lo que hago no es precisamente un espectáculo de marionetas, pero aceptaré el cumplido — murmuró, mientras dejaba reposar a Gen con las cosas y se acercaba a saludarle, con su habitual sonrisa —. ¿Qué tal, Yota? Ya imaginé que estarías por aquí para el torneo; me alegra encontrarte.
— Oh, vamos, vamos. Tampoco te lo tomes de esa manera, simplemente es flipante lo que haces con Gen, como lo mueves y con al rapidez que lo haces. Me parece algo brutal —reconocí de forma realmente sincera. Era un tipo de lucha que merecía mi más absoluta admiración.
— Sí, en cuanto vi que Kenzou-sama me quería aquí para representar a nuestra nación supe que negarme no podía ser una opción. Piénsalo, si lo hacemos bien y logramos sorprenderle es posible que nos ganemos su favor y nos tenga en mayor consideración. No me agrada el luchar porque sí. No es mi estilo. Creo que nuestras habilidades deberían usarse únicamente para proteger a los nuestros de nuestros enemigos. Pero... me rasqué la nuca con la diestra— Bueno, si esto sirve para conseguir algo, aprovecharé mi oportunidad
*Y me llevaré por delante al que se interponga en mi camino*
— Pero no quiero molestarte, puedes seguir entrenando. De hecho... Yo debería hacer lo mismo. Todo sería más fácil si supieramos con quien tenemos que pelear...
Finalmente tomé asiento sobre aquella plataforma, dejando colgando mis piernas en un ligero vaivén lateral.
Lejos de bromear y comenzar a reír, Yota se mostró en sus trece, alegando que le admiraba mucho por sus habilidades. Juro sonrió. Generalmente, su especialidad generaba controversia, pero hasta ese punto.
— Oh, vamos, vamos. Tampoco te lo tomes de esa manera, simplemente es flipante lo que haces con Gen, como lo mueves y con al rapidez que lo haces. Me parece algo brutal
« Puede que Yota sea muy apasionado, pero también es un chico muy curioso »
Juro sonrió un poco. No podía evitarlo, le encantaba que le halagasen así, aunque no quería admitirlo. Podría haber presumido de lo natural que eran sus movimientos después de tanto entrenamiento o de las cosas que podría hacer con más de una marioneta, pero decidió permanecer en silencio por el momentáneo.
Lejos de sus pensamientos, Yota continuó con su pregunta. Afirmó que iba a luchar, tanto por ganar el favor de Kenzou-sama como por dejar bien a la aldea, aunque dejó claro que no estaba para nada conforme con lo de pelear por pelear. Juro estaba de acuerdo, aunque dudaba más de lo que estaba por pasar.
— Yo tampoco estoy muy emocionado en ese sentido. Revelar mis trucos delante de tantos ojos... — suspiró. No podía quejarse delante de Yota; parecía mucho más devoto que él —. Pero aquí estoy. Tenemos que darlo todo.
No pudo evitar compararle con Izumi, quien estaba más que de acuerdo con sus miedos y había dudado al igual que él. Yota no parecía dudar tanto.
— Pero no quiero molestarte, puedes seguir entrenando. De hecho... Yo debería hacer lo mismo. Todo sería más fácil si supieramos con quien tenemos que pelear...
Juro sonrió un poco. Ojala fueran tan fácil.
— Supongo que ahí esta la gracia. No te preocupes, lo harás bien. No te quedas atrás en cuanto a habilidad — le reconfortó. Realmente, estaba de acuerdo —, y tranquilo, un compañero nunca me molestaría. ¿Necesitas ayuda con tu entrenamiento? Este es un sitio genial, y hay espacio de sobra.
Alzo a Gen con los hilos de la mano derecha. Este empezó a levitar nuevamente, desplegando sus pies del suelo. Estaba hecha de un material muy ligero. La marioneta comenzó a hacer estiramientos, desplegando su brazo derecha y sosteniéndolo con el izquierdo.
Sí, tenía razón, teníamos que darlo todo. Y si podíamos dar un poco más, mejor que mejor.
Cogí uno de los caramelos de mi petaca mientras Juro hablaba y seguía haciendo sus cosas con Gen. Estaba haciendo ¿Estiramientos? Eso ya era hacerse el remolon.
— Si bueno, como digo, debería quitarme la pereza de encima y aprovechar el tiempo. Menos mal que Sora no está aquñi para meterme prisa —dije para después soltar una carcajada sonora
— ¿Acaso me estás invitando a pelear?
Había parecido bastante claro pero por si acaso quería corroborarlo.
25/07/2017, 23:52 (Última modificación: 25/07/2017, 23:53 por Eikyuu Juro.)
Mientras Juro hacia el tonto con Gen —siempre le gustaba ver la cara que ponía la gente — Yota sacó una petaca y de ella cogió un caramelo. No era un gesto nuevo en el, haciendo pensar a Juro que, o bien le enganchaban, o bien andaba bajo de azúcar.
Con el movimiento más discreto de mundo, movio un poco los hilos. Gen se puso en frente de Yota y alzó su mano derecha, exigiéndole un caramelo. Ladeó la cabeza un poco.
« Esto no es nada profesional. Katsue me moleria a palos »
— Si bueno, como digo, debería quitarme la pereza de encima y aprovechar el tiempo. Menos mal que Sora no está aquñi para meterme prisa —
Juro sonrió un poco. Quizá Sora-sensei fuese exigente con ellos, pero se preocupaba mucho por su entrenamiento. Era su maestra después de todo.
— No por mucho tiempo, diría yo. Izumi también está por aquí, la vi el otro día — le informó, con una sonrisa desdeñosa. Sabia lo mal que se llevaban esos dos —. No me sorprendería si te la encuentras en las gradas cuando los combates empiecen. No creo que se vaya a perder una oportunidad así de ver a sus alumnos aplicar lo aprendido.
Por otro lado, a Yota le pareció muy divertida su propuesta de entrenar. Con lo apasionado que era, a Juro le extrañó que no se lanzase en ese mismo instante a dar un puñetazo eléctrico de los suyos a algún tronco. Trato de contener la risa.
— Es una pelea de entrenamiento Yota — señaló, antes de continuar —. Me parecía más apropiado teniendo todo el campo para nosotros. Pero no te pases, que te conozco.
> No te preocupes. Tengo material de sobra para reparar a Gen si le pasa algo.
— Sí, ya también la he visto por el hotel alguna vez. supongo que los 3 tenemos un nivel similar. Cada uno a su estilo, eso sí. Seguramente por ello nos hayan invitado a los 3. supongo..
La marioneta extendió su brazo en cuanto me puse el caramelo en la boca. No pude evitar alzar la ceja derecha, aquello era echarle morro y lo demás eran bobadas.
— Esto... No estoy muy seguro de que le gusten los caramelos a Gen, así que mejor te doy uno a ti
Y eso hice. Volví a abrir la petaca y cogí un dulce ala zar lanzandoselo a Jurete.
— Bien —dije mientras me levantaba de nuevo— En ese caso no habrá problemas y me irá bien moverme un poco. Estoy deseando ver de qué eres capaz en combate junto a Gen, ¡Demoslo todo!
Sonreí mientras cruzaba mi mirada con la de mi compañero, estaba completamente dispuesto a disfrutar de aquella experiencia que se había plantado en mis morros. Y a aprender de ella, claro.
28/07/2017, 17:51 (Última modificación: 28/07/2017, 18:09 por Eikyuu Juro.)
Me he inventado un poco el escenario. Si quieres añadir/quitar algo, dímelo, lo hice más a lo creativo que a pensar nada xD. Tampoco me atreví a definir exactamente lo que hay alrededor, solo lo más cercano.
— Esto... No estoy muy seguro de que le gusten los caramelos a Gen, así que mejor te doy uno a ti
Yota sacó su petaca y lanzó un caramelo hacia Juro. Este lo pilló en pleno vuelo, con la boca. Para eso era un experto. Después, soltó una carcajada. Movió sus manos, mientras Gen hacia una reverencia de agradecimiento.
— Eres el mejor, Yota — murmuró, aun sonriente. El caramelo era de limón. Estaba bueno. Lo devoró en nada.
Juro hizo a Gen recular y ponerlo cerca, metiendo las cuchillas en las ranuras de sus dedos, otra vez. Tenía ganas de combatir, pero lo cierto es que tenía cierto miedo de pelear con Yota. Más que nada, porque sabía de lo que era capaz.
« Creo que no voy a estar a la altura »
Él mismo lo había dicho. Sus estilos de combate eran muy diferentes. ¿Sería un buen compañero de entrenamiento?
En ese caso no habrá problemas y me irá bien moverme un poco. Estoy deseando ver de qué eres capaz en combate junto a Gen, ¡Demoslo todo!
— Si, claro. La marioneta me da igual. Pero intenta no romperme un hueso. Tus puñetazos son terribles — bromeó, mitad en serio.
Como no sabía si quería empezar ya o no, decidió cortar por lo sano y alejarse hasta estar a cinco metros de Yota. Esperó por si él quería alejarse más o quedar así.
El escenario que les rodeaba era el de un gran claro circular. En el espacio de cinco metros que había entre ambos se alzaba un gran tocón de tres metros de diámetro — con marcas por las cuchilladas de Gen — que se alzaba en altura hasta un metro, llegando aproximadamente a las rodillas de ambos shinobi. A su alrededor, había más tocones, de diferentes alturas. Parecía que fuesen a ser un factor a tener en cuenta en la pelea.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
115/120
– -
5
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 40/40
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
¤ Marioneta Básica - Tipo: Marioneta - Requisitos: Marionetista 10 - Precio: 300 Ryos - Coste de activación: 5 CK - Resistencia: 40 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
[2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
[2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
Sorpresivamente, el marionetista cogió el dulce al vuelo... ¡Con la boca! Menudos reflejos, toda una declaración de intenciones que por supuesto había analizado en los preliminares de aquel entrenamiento de improvisto.
— Si, claro. La marioneta me da igual. Pero intenta no romperme un hueso. Tus puñetazos son terribles
— Vamos, no será para tanto, sigo siendo un simple gennin —alegué entre risas.
El moreno puso una distancia de seguridad entre ambos y uno de aquellos troncos tallados, obstaculizando la visión directa entre ambos. si algo tenía claro antes de empezar era precisamente eso, estaría constantemente buscando una distancia de seguridad que no le exponiese demasiado. Era mi compañero y le conocía un poco, pero no lo suficiente para saber de qué era capaz, aunque yo también tenía esa baza a mi favor. Así que debía buscar el modo de recortar distancias, mis nijutsus no serían suficientes, necesitaba la proximidad para emplear mi nintaijutsu y mi taijutsu si quería ganarle pero antes...
*Juguemos con los bunshins*
Hice una rápida secuencia de sellos y aparecieron un par de copias de mi mismo.
— ¿Listo?
Estado de Yotita
• PV:
110/110
–
• CK:
124/130
–
-6
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x1
Shuriken x3 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)(En cruz en la espalda)
¤ Bunshin no Jutsu ¤ Técnica de Clonación - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 10 - Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre - Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
Yota pareció quedar conforme con los cinco metros que Juro había puesto de distancia entre ambos.
Ante su mirada, realizó una serie de sellos que conocía —y sabía utilizar bien — y dos Yotas aparecieron a su lado. Parecía la básica técnica de romper el hielo, aunque nunca se sabía. Quizá ocultaba algún secreto.
— ¿Listo?
« Oye, que pase lo que tenga que pasar »
— ¡Listo!
Al tiempo que gritaba, movió el dedo indice y pulgar de la mano derecha; el compartimento en que consistía la boca de Gen se abrió súbitamente, revelando un tubo lanzador, del que comenzó a salir humo. Pronto, un gran área alrededor de Juro — seis metros a la redonda, cubriendo la zona del tocón — se llenaría, creando una densa nube de humo artificial que dificultaría la vista e impediría al escuadrón Yota ver nada.
Sin embargo, no iba a quedarse de brazos cruzados, escondido en el humo.
Segundos después de que el humo apareciese, Juro salió del humo en carrera, justamente en frente de donde se encontraban Yota y compañía, en un ataque frontal, sin importarle los bunshin. Alzaba el puño, listo para golpearle.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
115/120
–
AO: 2
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 40/40
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Bola de Humo Marionetista - Tipo: Accesorio - Precio: 500 Ryos - Lugar ocupado: Tubo lanzador - Volumen: 1 - Efecto: Crea un humo gris de 6 metros durante 2 turnos
Pequeñas bolas de humo que se acoplan a los tubos lanzadores y que sirven como distracción u ocultación. Parecido a una bola de humo estándar, solo que la marioneta no escupe la bola, sino que la hace estallar dentro del tubo para soltar el humo desde él directamente.
El humo mide seis metros a la redonda. Supongo que entonces taparía más o menos 3 metros para delante y 3 para atrás, para que te imagines más o menos (el tocón esta a 2,5 metros de cada uno, más o menos)
2/08/2017, 15:52 (Última modificación: 2/08/2017, 16:04 por Sasagani Yota.)
— ¡Listo!
*Bien, en ese caso, empecemos*
Sin embargo, el muy mamón se me adelantó. Gen abrió la boca revelando un tubo interior del cual surgió un humo muy similar al de una bomba de humo. Tanto Jurete como la marioneta se vieron envuelto en él así que tan pronto como vi aquello supe que debía usar mis clones de forma inteligente, tratar de adelantarme a lo que estaba por venir. Hice una rápida ojeada al entorno. El tocón había quedado envuelto por el humo, así que solo quedaban un par de troncos que se alzaban unos 3 metros, una a derecha y el otro a la izquierda. detrás tenía otro de unos 2 metros más o menos.
Para cuando Juro saliese vería un Yota en la posición inicial, los otros dos se encontraban cada uno con los pies enganchados en los troncos laterales, tan solo esperaba que mi contrincante no lo viera en el momento que salió del humo y se revelase, ¿O quizás el propio Juro hizo lo mismo que yo? Tan solo era una posibilidad.
El Yota que que permanecía en la superfície y por tanto, la posición inicial, se lanzó a por el Juro que había hecho lo mismo y como si se tratase de un espejo, lo hacía con el puño en alto.
Estado de Yotita
• PV:
110/110
–
• CK:
130/130
–
+10
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x1
Shuriken x3 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Juro salió del humo, apresuradamente. Tenía el puño en alto. No pareció importarle si quiera que Yota hubiese hecho un cambio y que los bunshins no estuviesen en ese momento. Sus ojos se fijaron en Yota, y alzó el puño, buscando descargar toda su furia contra él…
En el momento en que se tocaron, Juro explotó en una nube de humo. Al tiempo, una corriente de viento aparecería desde el flanco izquierdo del humo, golpeando al tocón situado a la derecha de Yota y al Yota que ahí se encontraba.
Juro lo había planeado bien: en lugar de avanzar a lo loco, en el momento de activar el humo, había creado un bunshin que había mandado de frente, mientras él se dirigía al lateral izquierdo, para atacarle en mitad de la distracción.
Cuan sería su sorpresa al darse cuenta de que Yota no se había quedado quieto. Además del Yota del centro, pudo ver perfectamente a un Yota agazapado tras uno de los tocones, probablemente preparado para saltar al ataque en cuanto Juro se despistase. Sin pensarlo e imaginando que Yota había tratado de engañarle, disparó su técnica hacia él.
Acto seguido, dio un salto, retrocediendo un metro, cogiendo el humo como cobertura nuevamente, para que no pudiese localizarle.
« No puedo suponer que sea el verdadero. Había tres. Si se han desplazado o hay otro escondido… »
Mientras los últimos retazos de humo terminaban de desvanecerse, Juro elevó a Gen, quien había estado en todo momento pegado a su espalda, y lo puso delante suyo, listo para contraatacar en cuanto pudiese ver a su rival.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
100/120
– -
12
– -
3
–
AO: 2
– -------------> 1 revelada.
AO 2: Juro intercambió sus posiciones con un bunshin, mandándolo al frente al tiempo que el verdadero se iba para un lado.
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 40/40
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Fūton: Daitoppa ¤ Elemento Viento: Gran Avance - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Fūton 10 - Gastos:
La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.
Causados : 20 PV a Yota de la derecha. Recibidos: —
Creo que se ha entendido, pero por si acaso, como no se quien es verdadero y quien no.
Juro y Yota más o menos están en la misma posición, a cinco metros. Yota tiene dos tocones a sus laterales, a tres metros cada uno, por lo que la distancia paralela a Juro es la misma.
Juro tira la bomba de humo, que son seis metros de diámetro (tres hacia cada dirección). Lanza un bunshin directamente al frente, sabiendo que esa es la posición de Yota, y se dirige hacia la izquierda, saliendo del humo disimuladamente, mientras el bunshin sale de frente y atrae toda la atención. Así pues, el Juro original recorrería tres metros a la izquierda para salir, más o menos quedando paralelo al Yota que está escondido en el tocón de la derecha.
Así pues, Juro vería al Yota de la derecha en el tocón porque lo tendría de frente, y pensando que es una trampa, le atacaría a él (en lugar de al que estaba en el centro, como era su plan original)
Por otra parte, desde esa posición, el Yota que tiene visibilidad total sobre Juro es el de la derecha (aunque es atacado por la guardia baja). El Yota del centro podría ver su posición de refilón, aunque después de dar el salto hacia atrás, creo que también se ocultaría de él. El Yota de la izquierda directamente no le vería, puesto que esta justo en diagonal con el humo y el tronco.
(El humo dura dos turnos, por lo que supongo que al siguiente ya termina. Ahora quedará un poquito y desvaneciendose)
Ambos teníamos nuestras estrategias iniciales desplegadas. Por un lado estaba Jurete que lanzó una nube de humo a través de la marioneta y se había lanzado a por mí. Por mi parte, había tres Yotas desplegados por la zona, uno de frente a la nube de humo y los otros dos situados en los tocones que había a lado y lado.
No tardé en darme cuenta de que hice lo mismo que había planeado mi compañero y es que por mucho que avanzase aquel bunshin hacía mí, la madera no crujía mientras que mis pies, al correr, si lo hacían. Algo que paso por alto el joven marionetista que se dispuso a atacar al clon de la derecha con una técnica que además revelaba su afinidad elemental.
*Te ha salido mal la jugada, amigo*
Mientras mi clon trataba de protegerse haciéndole creer que me había dado a mí, aunque lo hizo en vano, yo atravesé su clon haciendo desaparecer y el otro clon saltó para adentrarse en la nube de humo ya empezando a disiparse buscando otro posible engaño. Yo seguiría avanzando. Era ahora o nunca, si quería reducir las distancias tenía ante mí una oportunidad de oro. Una vez el bunshin localizase a Juro trataría de golpearle en la cara. Mientras yo me quedaría a menos de un metro del moreno siguiendo con mi aproximación.
Estado de Yotita
• PV:
130/130
–
• CK:
130/130
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x1
Shuriken x3 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto(En el cinto por el costado izquierdo)
El jutsu de Juro impactó fácilmente en el clon. Este reventó en una nube de humo. Había fallado. Y acababa de delatarse.
Retrocedió un metro dando un salto, al tiempo que observaba como el Yota situado en el medio recibía su bunshin sin inmutarse. Ese era el verdadero. Le había hecho creer que se había escondido tras un bunshin, cuando en realidad el verdadero estaba expuesto, y era el rezagado era el bunshin.
« Mierda. Me arriesgue demasiado. Es mucho mejor que yo »
Quizá no superior, pero tenía mucha más experiencia. Adivinar algo así al momento...
Retrocedió otro metro, mientras veía a uno de los Yota salir de la nube de humo. Esta, sin embargo, ya no funcionaba perfectamente, sino que se desvanecía por momentos. Por eso pudo ver a la segunda figura corriendo detrás de él. Igualmente, sabiendo que había dos clones y que solo había reventado uno, Juro ya esperaba algo así. Su rival era muy listo.
Los dos Yota corrían a una distancia no muy grande, ni muy juntos ni muy separados. Juro no necesitó un segundo aviso: Yota quería recortar distancias para acabar con él rápido. Aunque no sabía cuál era cuál.
Juro movió los dedos rápidamente. Gen alzó la mano derecha hacia la carrera de los dos Yota, con un tubo lanzador ya revelado.
«¡Tengo que alejarlo! »
Al momento de levantarla, se disparó una potente ráfaga de fuego que recorrería en poco la escasa distancia que separaba a los dos de Juro. Si no hacía nada, se llevaría por delante al clon y a él mismo.
En cierto modo, Yota estaba viendo por fin a su marioneta en todo su potencial. Debería de sentirse contento.
Juro se puso en guardia. La marioneta se encontraba justamente delante de él, como escudo, aunque no perdía de vista a su rival. La explosión provocaría un estallido con suficiente fuerza como para arrastrar lejos los pobres restos de la nube de humo que antes había estado ahí.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
105/120
– +
5
– (reg. dividida)
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 40/40
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Bola de Fuego Marionetista - Tipo: Accesorio - Precio: 650 ryos - Lugar ocupado: Tubo lanzador - Volumen: 3 - Efecto: 40 PV
Pequeñas bolas incandescentes cargadas de chakra y de pólvora. Cuando estallan dentro de los tubos lanzadores de la marioneta emiten una gran ráfaga de fuego hacia adelante que ocupa seis metros de largo y tres de ancho.