Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tras la primera ronda, los participantes se sometieron a los cuidados médicos de las Tres Grandes Aldeas, que consiguieron que se recuperaran a tiempo para la segunda parte del evento, que ocurriría dos semanas después. Algunos necesitaron apenas unos días para estar en forma, otros más de una semana, pero al final, no hubo que retrasarla.
Para esta segunda ronda, se supuso que los participantes ya conocían el procedimiento, de modo que no se les explicó nada, tan sólo se les recogió, de nuevo, uno a uno, y se les condujo a sus respectivos cubículos.
Y a su debido tiempo, cada uno escucharía su llamada. Las puertas volverían a abrirse, el clamor del público volvería a llegar a ellos...
...y de nuevo, sería hora de combatir.
—Desde la publicación de los combates, habrá un plazo de cortesía de 7 días, durante los cuales deberán contestar los dos participantes, sin rolear que ven al contrario, a no ser que haya entrado ya en escena. Sólo que en esta ocasión los combates son fijos. Si faltas al combate tu contrario pasa a la siguiente ronda y se roleará que tú te has rendido o no te has presentado a la batalla.
—A partir de ese momento, los usuarios deberán postear como máximo cada 72 horas. Si alguien se sale del período, con ausencia justificada o sin ella, se le saltará el turno y el oponente podrá manipular que recibe un ataque no letal, lo haya ejecutado en el turno de antes o no. Si se ha ejecutado en el turno de antes, lo encajará con éxito. Si esto ocurre dos veces seguidas, el usuario que esté activo manipulará un ataque que dejará al contrincante incapacitado.
—Si alcanzamos la fecha del uno de septiembre, este período pasará a ser de 48 horas.
—Si alcanzamos la fecha del diez de septiembre, este período pasará a ser de 24 horas.
—Saltar el turno o declarar la derrota del oponente es obligatorio.
—Si dos oponentes no están de acuerdo en algo, tienen que discutirlo por privado y luego, si no llegan a un acuerdo, pedir un master educada y tranquilamente. Cualquier situación de tensión podrá ser sancionada con la expulsión del torneo, con la retirada del permiso de participar en más eventos o incluso con penalizaciones de experiencia.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
Suspiró. En aquel cubículo, todo se veía muy negro. Y no precisamente por la luz.
Tras dos semanas de la primera ronda, donde se había coronado vencedor sobre su rival, había vuelto al ring. Las heridas que tuvo no necesitaron más que un poco de tratamiento, aunque gastó mucho más de tiempo reparando a su marioneta y rehaciendo los venenos que gastó durante la batalla.
Pero ahí estaba. En cuerpo y el armas listo para otra pelea.
En aquel lugar había perdido la noción del tiempo. ¿Cuanto habían pasado? ¿Horas? ¿Minutos? ¿Se estaría peleando alguien más? ¿Cómo les iría a sus amigos? Por lo que sabía, su compañero de equipo y de entrenamiento, Yota, había pasado. De hecho, ambos habían sido los únicos de Kusagakure en pasar. De otras aldeas, conocía a Aiko, la chica inmortal, quien derrotó a un ninja de Amegakure que conoció en su estancia en los dojos; también Nabi había pasado de ronda, y el Uchiha de Uzushiogakure. Para su pesar, Eri había perdido. Quizá ella estuviera viéndole durante su pelea.
¿Con quien de todos esos le tocaría pelear esta vez?
Se había matado pensando en nuevas estrategias para sorprender al público, puesto que no había podido guardar casi nada para las siguientes rondas; el primer combate le había desgastado y el público ya sabía de su marioneta . Solo le quedaba una baza...
Las puertas se abrieron. Juro escuchó perfectamente su llamada. El clamor del público ahora era más intenso.
Glup
Salió de su cubículo, con aire ausente. Su portaobjetos, en su sitio; Gen, a su espalda; su bandana, fuertemente ajustada sobre la frente. Estaba listo.
La luz le cegó durante unos momentos. Sintió una sensación cálida al ver el ring. No habían cambiado nada. Por lo tanto, las reglas también eran las mismas. El público aplaudía, con ganas de ver la pelea. Aún se sentía avergonzado de encontrarse ahí, delante de tanta gente. Su hermana Katsue, y quizá incluso su abuela estaban por ahí, observándole.
"Estamos orgullosas de ti Juro, no lo olvides"
Las palabras de su hermana volvieron a su mente. Se armó de valor y fue a su posición, con la cabeza bien alta.
Pasaron los días. La ronda inaugural de combates ya estaba perdida entre la memoria de los presentes en el Valle de los Dojos y ahora había que enfrentar o disfrutar de la segunda ronda, la cual estaba conformada por un grupo más selecto de shinobis y kunoichis, el grupo que fue capaz de doblegar a sus rivales y que debían brindar un espectáculo aún mayor a los que se reunían en las gradas, vitoreando los nombres de sus luchadores favoritos.
Pero yo estaba ajeno a lo que sucedía, repiqueteando la superficie de la silla con la yema de mis dedos mientras mis piernas reposaban. Pero no podría decir lo mismo de mi cabeza. Daba mil vueltas en muchas cosas. La no visión de mi padre, las expectativas que debía mantener, el honor de la aldea... Tan solo deseaba que se abriese la puerta de una maldita vez y acabase todo de una santa vez. Y como si de un deseo fuese...
... Se hizo realidad. La puerta empezó a abrirse y supe que había llegado mi hora.
No hice esperar a la gente, crucé el umbral de la puerta que daba acceso al tatami donde me daría de leches contra alguien y deje que los vítores me abrazasen.
— ¡Hostias! Es el tio del muñeco
— Mira, el ninja de los rayos, ¡Me muero de ganas de verle en acción de nuevo!
Caminaba a pase más bien lento y a medio camino alcé la cabeza pero, cuando vi lo que tenía en frente... Se me heló el alma. Eikyu Juro era mi rival. Como un capricho del destino, aquel torneo quiso que los dos únicos supervivientes de Kusagakure se enfrentasen hasta que solo quedase uno. Lo jodido no solo era que fuese un camarada, un compañero de misiones y aventuras, sino que... ¡Era un compañero de equipo también! Y ambos nos conocíamos muy bien, lo cual podía ser un arma de doble filo.
En fin.
Como hice en la primera ronda, lo primero que hice fue ir a buscar con al vista el balcón presidencial donde Kenzou-sama observaría expectante a sus subordinados e hice una reverencia para luego colocarme en mi correspondiente lugar y miraría a los ojos de mi rival.
— No te será tan fácil esta vez, Jurete —dije esbozando una sonrisa— Pero prométeme una cosa. Si me ganas asegúrate de llegar hasta la final y ganar. Por Kusagakure. ¡Prometemelo!
Apretaba el puño entre furioso y excitado. Fuese quien fuese el ganador de aquella pelea, ese alguien debía ser se alzase victorioso al final del torneo.
Sus ojos se abrieron como platos al descubrir quien era su rival.
« Venga ya. No puede ser... »
Ahi estaba Yota. Su compañero de equipo. Con el que no hacía más que unas semanas había tenido una pelea de entrenamiento. Tragó saliva. Esto no iba a ser fácil. Ya fuese por pelear con un compañero, o por pelear con alguien que le conociese tan bien como él.
« Recuerda lo que sabes de él. Y lo que sabe de tí, también »
Empezó a hacer malabares mentales tratando de acordarse de todo. No sabía mucho más de lo que había visto en su pelea y en sus entrenamientos, pero era mucho más de lo que sabía de su anterior rival. También sabía que Yota era muy testarudo y que ganarle iba a ser muy duro.
Se inclinó hacia el lugar donde se hallaban los Kages y realizó una reverencia hacia el Morikage. Después, confrontó a su compañero.
— No te será tan fácil esta vez, Jurete. Pero prométeme una cosa. Si me ganas asegúrate de llegar hasta la final y ganar. Por Kusagakure. ¡Prometemelo!
¿Ganar el torneo? ¡Nunca había tenido esa meta! Él no esperaba llegar tan lejos.
Aun así...
— Esta bien. Lo prometo, Yota. Daré hasta mi último aliento por la aldea — dijo, con seriedad. Después, relajó un poco su rostro y trato de esbozar su habitual sonrisa —. Esforcémonos al máximo, entonces. Morikage-sama nos esta observando. Y estoy seguro de que Sora-sensei también.
Tomó aire y alzó los puños. Estaba emocionado, y asustado. Aterrado, casi. La sola perspectiva de ser freído por uno de sus raitones no era muy alagadora, pero tenía que enfrentarla.
— ... Y por mamá también. No se lo tengas en cuenta es muy... extrovertida
No pude evitar soltar una risilla nerviosa. Lo cierto es que sentía vergüenza ajena ante la espontanea reacción de mamá desde las gradas. Podía haberse ahorrado ese "aplastale", a fin de cuentas mi rival era Juro.
Mi cabeza iba a su bola, ya estaba trazando posibles planes iniciales y con lo que sabía ya de Juro, posibles contraataques pero antes de eso había que hacer algo.
— Bueno, pues entonces tengamos un combate limpio y justo
Tenía ya el sello de la confrontación formado ante mí y tan solo estaba esperando a que mi homologo hiciese lo propio.
— El sello, Jurete, ¿O te has olvidado ya de lo que nos enseñaron en la academia?
Yota pareció estar dando un discurso serio y maduro acerca del honor de su aldea, de que debían ganar, tanto por ellos como por sus compañeros, los que no lo habían logrado. Sonó genial y motivador a oídos de Juro, hasta que...
— ¡VAMOS YOTITA, APLASTALE COMO TU SABES!
— ... Y por mamá también. No se lo tengas en cuenta es muy... extrovertida
— Tranquilo, no pasa nada...
« Siempre supe que le caía mal a la madre de Yota »
Finalmente, Yota afirmó que esperaba que ellos tuviesen un combate limpio y justo. Juro no podía estar más de acuerdo; iban a tener la revancha desde ese combate de entrenamiento, después de todo. No podía dejar que su ventaja le hiciese confiarse. Yota sabía ya de sus venenos, aunque aún no era consciente de lo que le podía hacer con ellos.
Suficiente como para que él fuese a aumentar su guardia aún más y evitar que le envenenase. Iba a ser duro pillarle.
— El sello, Jurete, ¿O te has olvidado ya de lo que nos enseñaron en la academia?
— ¿Eh? — Inmerso en sus pensamientos, no se había dado cuenta de lo que pasaba enfrente suyo. Yota había formado el sello de la confrontación ya. Las mejillas de Juro se enrojecieron —. ¡P-Pues claro que me acuerdo! Esperaba a que lo hicieras tú...
Sacudió la cabeza y se serenó. Por fin, imitó el gesto de su rival. Declaraban, de una forma elegante, que el combate iba a empezar.
Estado de Juro
PV:
130/130
– CK:
130/130
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
PV:
40/40
–
Inventario:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Pero finalmente hizo el sello, ya podíamos pegarnos de tortas hasta cansarnos. De hecho, así debía ser. Solo podía quedar uno... O ninguno. Pero eso de estar los 2 en pie no se contemplaba por lo que habría que empezar a moverse.
Mis manos desdibujaron el sello de la confrontación y se separaron. Una de ellas rebuscando en mi portaobjetos.
Justo después eché a correr, apenas me desplacé un par de metros que lancé un shuriken trazando una pequeña parábola de derecha a izquierda con el objetivo de que el marionetista estuviese pendiente de la estrella metálica, aunque solo fuese parcialmente. Con eso me bastaba.
Estado de Yotita
• PV:
140/130
–
• CK:
130/130
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x1
Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto(En el cinto por el costado izquierdo)
Juro tomó aire. Diez metros les separaban. Era casi el doble que la última vez, pero no se sentía para nada seguro.
Yota comenzó a correr. Juro se tensó. Agarrando a Gen con la mano, realizó la técnica tan característica de los marionetistas, que Yota ya debía de haberse cansado de ver. Su marioneta, flotando sobre el aire, se colocó entre medio de su rival y él, como un escudo improvisado.
Yota entonces lanzó un shuriken. Este viró hacia la derecha, pero pareció realizar una suave parábola hacia él.
« Busca distraerme para recortar distancias »
Gen alzó la mano derecha en dirección hacia el frente. Un tubo lanzador se había revelado en la palma de su mano: algo que Yota ya conocía muy bien.
Repentinamente, una potente ráfaga de fuego comenzó a devorar la arena. Avanzaría seis metros hacia el frente, en dirección hacia su rival, quien corría para recortar distancias. Juro evitó el shuriken casi sin molestarse; este se clavaría en el costado de la marioneta, a la que no haría ningún daño por sí mismo.
El público dejó soltar una exclamación tras comprobar como tal técnica podía surgir de un muñeco de madera tan pequeño. Juro no bajó la guardia. Su rival conocía la técnica. ¿Sería capaz en esta ocasión de esquivarla? Le diese o no, esperó que eso hubiese detenido su avance, tal y como hizo la última vez.
Bajo su bolsillo, ocultaba un pequeño objeto que sin lugar a dudas usaría si se veía en la obligación.
Estado de Juro
PV:
130/130
– CK:
125/130
– -
5
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
PV:
40/40
–
Inventario:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
La cosa iba a ponerse interesante a medida que el shuriken volaba y fue entonces, en mitad de mi carrera cuando vi lo que pretendía hacer. Una vez más, tal y como hizo en el entrenamiento, sacaría los trucos de su marioneta, pero esta vez podía reaccionar a tiempo.
*No me cogerás dos veces con el mismo truco*
Me detuve y el fuego no me alcanzó, aunque si me calentó la piel cuando lo vi frente a mí. Sería en aquel instante cuando buscaría sacar la ventaja de la practicamente nula visión que me otorgaba aquel fuego respecto a mi rival para llevar a cabo mi estrategia.
Si Juro no hacía nada por evitarlo vería como un fuuma shuriken atravesaba el cuerpo de Gen y lo cortaría en dos, pero su carrera no se detendría allí, sino que seguiría avanzando y esta vez sería el cuerpo del gennin el que pretendería dañar. Además, para cuando se diese cuenta, vería un Yota más. En total podría contar con 2 Yotas.
De esa manera buscaría librarme de Gen y hacer que aquello se convirtiese en un 1 contra 1 y no en un 2 contra 1, equilibrando así un poco más las cosas. ambos Yotas seguían a una distancia prudencial, claro. Quería ver qué haría mi compañero al ver su marioneta inservible. Apenas 7 metros nos separaban.
Estado de Yotita
• PV:
140/130
–
• CK:
130/130
–
2 AO
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x1
Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Fuuma Shuriken x0 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto(En el cinto por el costado izquierdo)
La explosión generó una pequeña pantalla de humo entre ambos genin, mucho más densa entre medio de ambos, a unos tres o cuatro metros de su posición. Juro se mantuvo expectante, sin saber bien si le había dado o no. Aun así, el no escuchar un grito de dolor le hizo ver que no había ido bien del todo.
A la lejanía, se escuchó un sonido insistente. Era como una especie de zumbido, que cada vez se acercaba más y más...
Repentinamente, atravesando la polvareda, un shuriken gigante apareció, directo a golpear tanto a Juro como a su marioneta. No necesitaba ninguna indicación de que eso les iba a destrozar a ambos.
« MIERDA »
Juro soltó el control de la marioneta en el instante en que vio aquella cosa acercarse, a unos escasos metros de diferencia. Los hilos azules se desvanecieron de entre sus dedos, y el títere cayó al suelo, como un muñeco cualquiera, al que le habían arrebatado cualquier indicio de vida.
Entonces, dio una palmada. Levantó su mano derecha hacia el arma, que ya estaba a punto de alcanzarle.
— ¡Fūton: Reppūshō!
Un vendaval surgió a su alrededor, como una barrera defensiva hecha de puro viento. La marioneta quedó a sus pies, a salvo de la onda de viento que fue mandada al frente. El arma rebotaría contra el golpe de viento y se desestabilizaría por el golpe, cayendo a pocos metros de Juro, clavada por una de sus grandes puntas.
Juro respiró con fuerza. Tras desvanecerse la polvareda, pudo ver a no uno, sino dos rivales en frente suyo. Ambos lo miraban, expectantes.
« Tienes que seguir peleando, Juro. Tienes que seguir peleando »
Aun así, no pudo evitar mirar de reojo aquel arma tan grande. No solo podría haber partido por la mitad su marioneta, sino a él mismo. O Yota le tenía en muy alta estima, o estaba en serios apuros.
Juro se armó de valor e hizo algo impropio de un ninja. Lanzó el shuriken que Yota había clavado en su marioneta hacia minutos, y a ojos de todo el mundo, erró el tiro. Teniendo enfrente a sus dos rivales, Juro lo lanzó hacia su lado izquierdo; ni si quiera entre medio de ambos.
Pero no era un tiro fallido.
Calculando las distancias, Juro realizó un movimiento, con fuerza, con su dedo indice derecho. El shuriken entonces describiría unos movimientos que sería incapaz de realizar por él mismo: como un péndulo, realizó una parábola y cambió por entero su trayectoria. Siguiendo el dedo de Juro, atacó en paralelo a ambos Yota. Si el primero no resultaba ser el verdedero, el arma continuaría su trayectoria hasta tocar con algo sólido, dandole al segundo.
Si su rival se fijaba, podría ver el fino hilo de chakra azulado, similar al que usaba para controlar sus marionetas, que conectaba el arma que antes había sido suya con el dedo del marionetista.
Estado de Juro
PV:
130/130
– CK:
84/130
– -
30
– -
11
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Shuriken robado a Yota
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
PV:
40/40
–
Inventario:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Técnicas utilizadas:
¤ Fūton: Reppūshō ¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Fūton 25 - Gastos: 30 CK - Daños: 50 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Palmada - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El vendaval abarca 1'5 metros de ancho y avanza un metro antes de disiparse
Una técnica simple pero eficaz en la que el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval que lanza a su oponente casi instantáneamente enseñándole las palmas de las manos. Esta técnica puede utilizarse cuerpo a cuerpo para dañar un oponente a cortas distancias, pero junto con el vendaval el usuario puede, además, lanzar hasta tres armas arrojadizas de cualquier tipo, que viajarán a tres veces su velocidad normal durante 10 metros.
¤ Chakura no Ito ¤ Hilos de Chakra - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Marionetista 20 - Gastos: 11 CK por conexión - Daños: - - Efectos adicionales: Permite mover objetos, articulaciones o incluso una persona entera - Sellos: Ninguno - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Técnica que se utiliza generalmente por los miembros de esta brigada para enseñar a sus alumnos a controlar sus marionetas en la batalla. Cuando un alumno adquiere suficiente experiencia es capaz de usar los hilos para más cosas que manejar marionetas básicas. Dado que estos hilos están constituidos a partir de chakra muy concentrado, son visibles para el ojo común. Esto permite desde arrastrar objetos hacia ellos con los hilos, así como empujarlos.
A ver xD. Me pareció que Juro sería capaz de esquivar el arma de esta forma, ya que supuse que la polvareda no iba a inundar todo el estadio, sino la zona donde más intensa sería o donde termina. Por eso vi que Juro tendría tres o cuatro metros para reaccionar, dar una palmada y soltar la técnica (al ser rapida y no tener casi sellos y tal, pensé que valdría). Lo del sonido fue más interpretativo, pero por lo que vi en naruto me parece que suenan así (También supuse que una técnica así podría pararlo, si tienes algun problema con eso dime)
Si lo otro se llega a poner en práctica:
Yo imagino que esto se entiende, pero por si acaso, me dio por dibujar xD. El punto rojo son los dos Yotas y el punto verde Juro. La línea azul continua el lanzamiento del shuriken, y la discontinua, el movimiento con los hilos. http://sketchtoy.com/68276381
23/08/2017, 19:55 (Última modificación: 23/08/2017, 19:59 por Sasagani Yota.)
Yacía expectante, esperando a que la cortina de fuego se disipase para saber si había errado el tiro o no. Pensaba que realmente le daría tiempo a esquivar el golpe pero... A Gen no. Cual fue mi sorpresa que el tipo de algún modo supo anticiparse a mi ofensiva.
Chasquee la lengua en cuanto vi que desaparecía el fuego, gen estaba inmóvil en el suelo y una violenta pero corta cortina de viento enfurecido disipaba mi fuuma shuriken.
*Mierda. Aunque... tengo una oportunidad*
La marioneta era lo más parecido a una baja en combate. Los controles de Juro, o mejor dicho, los hilos de chakra ya no conectaban sus dedos con la marioneta. Doble o nada. Si me lanzaba con todo Juro ya no podría contraatacar con Gen, al menos los truquitos de Gen quedaban fuera de juego por momentos y fue entonces cuando mi rival optó por usar mi propio shuriken, el que lancé en un primer momento.
*Puedo hacerlo* me dije para mis adentros autoconvenciendome.
Ambos Yotas formaron el sello del carnero con la mano derecha y solo uno de ellos desapareció de la vista del ojo humano. el otro empezó a correr a pesar de que el shuriken no iba en su dirección. Corría hacía Juro, captando su completa atención. El otro Yota aparecería... más bien por detrás, no pro su espalda, sino por el costado, pero habiendo superado al propio Juro, lo suficiente para actuar sorpresivamente por el flanco izquierdo del marionetista, envolver su brazo diestro en rayos puros y acabar propinándole un codazo en las costillas que le haría vomitar sus propias entrañas del dolor que iba a experimentar. Si la ofensiva era exitosa, Juro saldría disparado.
Estado de Yotita
• PV:
140/140
–
• CK:
53/130
–
-14
–
-60
–
-3
–
1 AO
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x1
Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Fuuma Shuriken x0 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto(En el cinto por el costado izquierdo)
Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)(En cruz en la espalda)
¤ Sunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
14 CK/20 metros
52 CK para huir de un combate
- Daños: - - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos - Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
¤ Raiton: Lightning Elbow ¤ Elemento Rayo: Codazo del Rayo - Tipo: Ofensivo - Rango: S - Requisitos: Yotsuki 50 - Gastos: 60 CK - Daños: 100 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El usuario envuelve su brazo en electricidad, y propina rápidamente un codazo al oponente que hace que salga despedido en otra dirección. Se trata de una de las muchas técnicas de combate directo y sin complicaciones del clan Yotsuki.
¤ Bunshin no Jutsu ¤ Técnica de Clonación - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 10 - Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre - Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).
Daño recibido
Daño causado
Codazo OP: 100PV
Bueno, no lo puse antes y la verdad no sé muy bien por qué, pero queda claro que el clon es un bunshin xD
23/08/2017, 20:53 (Última modificación: 23/08/2017, 20:54 por Eikyuu Juro.)
Juro logró resistir la primera acometida lanzada por el fuma shuriken. Sin embargo, los dos enemigos que tenía delante no se quedaron quietos. Al tiempo que lanzaba el arma, ambos realizaron el sello del carnero.
Uno de ellos se desvaneció, mientras que el otro corrió hacia él. Era evidente que siendo bunshins — al menos suponía que eran bunshins — el que podía realizar técnicas era el verdadero. Juro no pudo evitar girarse, guiado por la estela de polvo y movimiento dejada por el genin. Lo suficiente rápido como para verlo aparecer a su costado, lo suficiente lento como para ser incapaz de detenerle. Vio perfectamente como el brazo de Yota rebosaba de energía eléctrica.
Entonces recordó la técnica que él había usado en su primer día, cuando lo conoció. Una técnica que combinaba ninjutsu y taijutsu, con el elemento raiton. De su clan. Y lo iba a usar contra él.
« Estoy jodido »
El shuriken que había lanzado y que permanecía unido por el hilo de su dedo cambio su trayectoria por el movimiento de su dedo al girarse hacia Yota. Al tiempo que recibía el certero golpe, el arma arrojadiza fue a dar con el hombro izquierdo de su rival.
Yota le propinó un fuerte codazo en las costillas que lo mandó a volar. Sintió el golpe. Sintió el dolor. Más dolor de lo que nunca había recibido. Estuvo por seguro que se había fracturado alguna costilla, sino se había roto nada más grave. Por unos momentos, solo vio su cuerpo volar, caer, rodar, aún dentro del área de combate. Después, le azoró con intensidad, impidiéndole moverse. Juro trató de presionar la zona herida, con una mueca evidente.
Tosió. Manchas carmesíes surgieron de su boca.
— Buena esa... a esos golpes me refería... — dijo, debilmente, entre tos y tos, y sangre y sangre. Hacía referencia a su conversaciones, semanas atrás.
Ahora si que había mostrado de lo que era capaz. Un golpe increiblemente fuerte que podría haberle matado bien dirigido.
Levantó la vista y observó que Yota se veía agotado tras realizar la combinación de técnicas. Quizá hubiese gastado mucho chakra. Supuso que su final estaba cerca, pero no sería en ese mismo momento.
Estado de Juro
PV:
30/130
– -
100
–
CK:
104/130
– +
20
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello] ¤ Shuriken robado a Yota
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
PV:
40/40
–
Inventario:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
Daños:
Recibidos: 100 PV Causados: 12 PV/Shuriken
Explicación:
Lo del shuriken ha sido más como un acto reflejo. Supuse que es imposible de ocultar que Yota desaparece, y Juro al girarse ya esta girando la mano y cambiando la trayectoria del arma. Hasta el momento en que le de, donde ya la técnica se va, pero el arma ya va para esa dirección.
Lo de que Yota esta cansado lo supuse, ya que has gastado como 80 CK con aguante 20 xD
Por un momento llegué a pensar que la había cagado, que cometí algún fallo y que ahora todo estaba a merced de Juro pero por fortuna, su cuerpo no fue lo suficientemente rápido como para apartarse, así pues recibió el codazo en las costillas, pero por la parte frontal. Me vio venir pero simplemente no pudo evitarlo. El muchacho voló pro las aires completamente dolorido y cuando estuvo en el suelo pude ver como derramaba sangre por la boca al igual que hice yo en nuestro entrenamiento, poco después de llegar al Valle de los dojos. Las tornas habían cambiado...
— Buena esa... a esos golpes me refería...
En otras circunstancias me hubiese sacado una sonrisa, pero no en aquel momento pues que mi propio shuriken, el que el marionetista usó para atacarme se acababa de clavar en mi hombro.
— ¡Ah! —grité, presa del dolor y la sorpresa.
Aquella jugada del shuriken y el cansancio repentino hizo que mi clon se deshiciera en el acto en simple ¡puf! pero no podía dejar de ver a Juro, dolorido, en el suelo, colocando su mano sobre sus costillas. ¿Estaban rotas? ¿Se podía levantar? ¿Se iba a recuperar?
— Déjalo ya, Jurete. Estás demasiado herido. Yo... —Joder, no sabía qué mierdas decir, probablemente ahora mismo estuviese odiándome con todas sus fuerzas— Yo... No quería pegarte tan fuerte, de verdad, pero... ¡Tengo que ganar!
A trompicones arranque el shuriken de mi hombro y volví a colocarlo e su lugar de origen, mi portaobjetos cuando de pronto...
— Mierda, mierda y más mierdaaaa
Un brillo amaneció del interior de mi manga izquierda. El maldito sello que había colocado antes estaba dando el previo aviso de la fatalidad así que acciones el mecanismo tan rápido como pude pero no atiné a cogerlo con la mano y cayó al suelo antes de... explotar. Ni siquiera pude dar un saltito para tratara de apaciguar los daños, recibiendo todo el impacto.
De nuevo articulé un gemido de dolor.
*Joder, ¿Por qué me siento tan vacío? Aún siento el maldito chakra es solo... queda tan poco...*
Definitivamente necesitaba un maldito caramelo con urgencia. Mi cerebro lo pedía a gritos. No me quedaba otra que obedecer así que eso fue lo que hice. Sacar la petaca y coger uno de los dulces para metermelo en la boca.
Miraba a mi oponente con lástima. Yo me sentía como si estuviese a punto de caer redondo, pero él parecía estar incluso peor... No dejaba de escupir sangre.
Estado de Yotita
• PV:
98/140
–
-12
–
-30
–
• CK:
73/130
–
+20
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x0
Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Fuuma Shuriken x0 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto(En el cinto por el costado izquierdo)
Yota gritó de dolor cuando el shuriken se internó en su hombro. . De igual forma, los propios quejidos de dolor dados por Juro acallaron ese grito.
En el suelo, tosiendo sangre, y tratando de que la herida grave que le acababa de causar dejase de dolor. En menuda forma había terminado. Como un destello fugaz, recordó las palabras que Nabi, ninja de Uzushiogakure, le había dirigido antes de la primera ronda: "Tu intenta que no te maten ni te dejen paralítico".
Casi le arrancó una sonrisa. A punto había estado de ambas cosas.
— Déjalo ya, Jurete. Estás demasiado herido. Yo... Yo... No quería pegarte tan fuerte, de verdad, pero... ¡Tengo que ganar!
Iba a responder, pero antes de que hicese nada, un brillo comenzó a salir de la manga inzquierda de Yota. Un sello explosivo se desprendió de él y cayó al suelo, para explotar sobre Yota.
« Sasagani Yota. El único shinobi capaz de recibir heridas cuando su oponente ya ha perdido »
Le observó con curiosidad, mientras sacaba un caramelo de la petaca.
— ¿Estas... bien? — preguntó, tratando de contener las ganas de vomitar. La situación ya era subrealista. Su mirada se volvió un gesto de desaprobación —. ¿Quién quedará para Kusagakure si te inmolas a lo loco?
Juro cada vez se sentía peor. No solo era el dolor del costado y la sangre. El pecho le ardía cuando respiraba. Sentía que algo iba mal en su cuerpo. Trató de levantarse, en vano. Soltó un alarido de dolor mientras se trataba de poner en pie.
— De verdad que quería seguir luchando... y dejar bien a la aldea... —. Y ahí estaba. Con esa convicción, pero de rodillas, incapaz de levantarse. Trató de contener las lágrimas, por el dolor —, pero...
Se quedó ahí, tratando de no hacerse más daño. Era inutil. Como le había dicho Nabi, no merecía la pena hacerse una lesión grave por el torneo.
Esperó el famoso sello de reconciliación, que supuse que harían, después de haber hecho el anterior.
24/08/2017, 13:04 (Última modificación: 24/08/2017, 13:11 por Sasagani Yota.)
Definitivamente parecía que Juro había optado por no llevarme la contrario, realmente parecía incapaz siquiera de erguirse y realizar el simple hecho de dar pasos para caminar.
— ¿Estas... bien? — preguntó, tratando de contener las ganas de vomitar. La situación ya era subrealista. Su mirada se volvió un gesto de desaprobación —. ¿Quién quedará para Kusagakure si te inmolas a lo loco?
Hice un ademán con la mano, quitandole importancia.
— No te preocupes, Jurete. Era de bajo rango, es completamente imposible inmolarse con esto
Hizo un intento por levantarse pero el dolor no hizo más que acentuarse y entonces cayó de rodillas.
— De verdad que quería seguir luchando... y dejar bien a la aldea... —. Y ahí estaba. Con esa convicción, pero de rodillas, incapaz de levantarse. Trató de contener las lágrimas, por el dolor —, pero...
— Basta ya, Jurete. Has hecho lo que has podido —recogí el kunai del suelo y me fui acercando a él. Poco a poco sentía mi chakra que iba mejorando— Apuesto a que Kenzou-sama está orgulloso de ambos, pero tuve que aprovechar la oportunidad que e diste cuando le quitaste los hilos a Gen y ataqué con todo. Yo... Trataré de seguir dejando en buen lugar a la aldea, por ti, por mí... Por todos.
Me agaché frente a él enseñándole el dedo índice y central derechos juntos. Él solo tendría que unir los suyos para formar en sello de la reconciliación.
— Vendré a verte en cuanto pueda
Estado de Yotita
• PV:
98/140
–
• CK:
93/130
–
+20
–
Objetos:
Portaobjetos [Muslo derecho][4/10]
Hilo shinobi (30 metros)
Bomba de humo x1
Sello explosivo clase C x0
Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Fuuma Shuriken x0 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto(En el cinto por el costado izquierdo)