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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Haemasu
¤ Florecer
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales:
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Un 0,5 metro de diámetro, avanza 1 metros hasta disiparse
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
Al igual que la técnica matriz (Ōkashō) se basa en la acumulación de chakra en una extremidad y su posterior liberación. La principal diferencia es el control, mientras la técnica original busca un control sobre la acumulación de chakra, Haemasu es simplemente potencia con el mínimo control.

El shinobi ejecutor acumula una enorme cantidad de chakra en una de sus extremidades, provocando que este se manifieste físicamente alrededor de la zona siendo visible, y una vez cargado se lanza el golpe liberando así todo el chakra acumulado de golpe que proyecta hacia delante. Al liberarse sin control genera una explosión de chakra que avanza como si fuera un muro hasta disiparse al final de su rango.

Resumen de mi idea: Es un Okasho proyectado, más débil, más caro y más lento a cambio de rango.

Preguntas frecuentes
  • ¿Es espameable? Sí, creo que los costes y la estadística resistencia son una limitación más que suficiente
  • ¿Tantos multiplicadores? Sí, la complejidad de la técnica no varía en lo más mínimo pero si su potencia. Cuanto más fuerte y más chakra pueda acumular, mayor el golpe
  • ¿Qué quieres decir con manifestarse físicamente? Me refiero al típico aura de chakra, nada más :3
  • ¿Habías consumido alguna sustancia ilegal que te hiciera pensar que esto podría ser aceptado? No, solo 23 episodios de anime y 80 de manga, de cierta serie Sonrisa
#2
Más débil -> 180 PV.

Segunda evo, 5 multiplicables distintos.

Técnica original busca control del chakra -> Iryo-nin related.

Potencia con el mínimo control -> Taijutsu/Nintaijutsu. Non Iryo-nin related.

Voto Denegado
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Veamos.

Según la fórmula que aplicamos, el daño base deberían ser 20 PV, no 30.

Lo de los multiplicadores, bueno, pero quítale al menos el de 100.

El alcance y dimensiones, en mi opinión, hay que disminuirlo DRÁSTICAMENTE. Ten en cuenta que esto es una técnica sin sellos y de velocidad rápida, sin encima le metes mucho alcance ya sería el acabose. Yo le pondría, así de entrada, la mitad de los valores actuales. Y, además, que la extremidad donde cargas la técnica brilla con tu chakra unos momentos antes de lanzarla.
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#4
Inteligencia 20. Y estás intentando hacer una técnica que propulsa el chakra hacia delante en lugar de liberarlo en el momento del impacto. No lo veo, la verdad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Hum, cierto, no había revisado la Int de tu pj.

Con las modificaciones que he propuesto anteriormente, yo te la aceptaría cuando tu pj tenga unos 40 de Inteligencia. Ahora la verdad es que está forzado, sí.
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#6
Modificado.

Respecto al brillo, eso es a lo que me refiero con que el chakra se manifiesta físicamente. Brilla con el aura de color del chakra del usuario.

Ahora, como ha dicho Daruu que esto no pega con Iryo, ¿debería cambiarlo a Taijutsu?

Edit: Tema inteligencia
No entiendo muy bien como va lo de la INT pa que os voy a mentir, pero no me parece que sea muy compleja. Lo había pensado como un simple alterador de Okasho, pero me parecía muy burro para ser solo eso así que lo planteé como técnica. En teoría mantener el chakra en el puño y liberarlo con control debería ser más duro que esto, lo veo como un Okasho sin completar.

De todas formas, lo volveré a postear cuando tenga 40 de INT
#7
Sobre lo de Iryonin o Taijutsu, yo lo veo más como Iryo la verdad.

En el tema de la Int, piensa que con Int 20 estás realmente limitado a la hora de inventar algo, ya sea Evo o alterador. Esto es materializar chakra y expulsarlo después de concentrarlo en una extremidad, yo lo veo incluso más complicado que el Okasho. También ten en cuenta que el Iryonin se basa en un control casi perfecto del chakra, por lo que creo que podemos interpretar que exige una alta Inteligencia (que es la capacidad de control del chakra, entre otras cosas).
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#8
Pues muchas gracias por su tiempo, manden al baúl de denegadas :3



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