Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
23/10/2017, 16:21 (Última modificación: 23/10/2017, 17:39 por Uchiha Datsue.)
¤ Baku no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado del Baku - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Fūinjutsu 60, Sharingan de Tres Aspas activo - Gastos: X + 10 CK, X: gasto del Genjutsu a sellar - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella los efectos de un Genjutsu en la mente de un objetivo, con condiciones impuestas por el ejecutor (ver descripción)
(Fūinjutsu 70, Uchiha 80) Genera el defecto Pesadillas, o anula su efecto a alguien que lo sufra, durante Poder/10 estaciones (ver descripción)
Técnica creada por Datsue en un intento de escapar a las pesadillas de Shukaku. Mediante su Sharingan, y tras establecer contacto visual con el objetivo, Datsue es capaz de sellar los efectos de cualquier Genjutsu que conozca en la mente de la víctima. De tratarse de un Genjutsu con un efecto no preestablecido, como el Saimingan, Datsue deberá fijar el efecto de éste en el momento de su sellado (puede hacerle vivir cierta escena; cambiar su alrededor; modificar la apariencia de cierta persona que en esos momentos esté viendo… En cualquier caso, deberá estar bien especificado). El efecto durará hasta un máximo de diez turnos.
El afectado permanecerá inmóvil durante el transcurso de la ilusión, pudiendo liberarse de ésta por los comunes métodos conocidos. Datsue puede moverse con libertad, pero esta técnica no puede ser usada para aprovecharse en combates.
Las condiciones de liberación no deberán ser ambiguas.
(Fūinjutsu 70, Uchiha 80) Gracias a un mejor dominio en las técnicas de sellado y en las ilusiones, Datsue es capaz de replicar lo que tanto sufre por culpa de Shukaku, provocando un sueño generado por él en el afectado, que se repetirá durante Poder/10 estaciones, tiempo en el que el sello permanecerá activo. Dependiendo del tipo de sueño que implante, podrá provocar el defecto Pesadillas en el afectado en el tiempo que dure el sellado, o anular dicho defecto a alguien implantándole un sueño plácido, el primer y verdadero objetivo de la creación de este jutsu.
(Uchiha 100) Con el Tres Aspas muy desarrollado y mucho entrenamiento, la técnica es increíblemente poderosa, manipulando el chakra de forma tan precisa que el afectado podrá moverse mientras sufre la ilusión —muy lentamente cuando Datsue tenga Inteligencia < 40, lentamente con Inteligencia de 40 a 80, y con total normalidad con Inteligencia > 80—.
Bueno, pues aquí vamos con esta pequeña rareza que se me ha ocurrido. Imagino que en caso de ser aceptado, esto no funcionaría para quitarme a mí o a Akame las pesadillas, ya que el Shukaku terminaría por romper el sellado con su propio poder.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Me gusta la técnica, pero veo necesarios algunos ajustes.
Primero, me gustaría que la víctima tuviera algún modo de defenderse; o en su defecto que el ejecutor tenga que cumplir algunos requisitos de Atributos enfrentados con la víctima. Tal y como está ahora le podrías sellar un Genjutsu a quien fuera y el objetivo no podría hacer NADA por impedirlo.
Segundo, en la descripción pone que dura "hasta 10 turnos". Cómo se determinan esos turnos? Lo eliges tú? Varían en función de algo?
Tercero, en las ilusiones del Saimingan hace falta Uchiha 100 para poder moverse y un chorro de Inteligencia, pero aquí no hay ningún requisito más allá de la técnica en sí... No me parece balanceado.
(23/10/2017, 16:43)Akame escribió: Primero, me gustaría que la víctima tuviera algún modo de defenderse; o en su defecto que el ejecutor tenga que cumplir algunos requisitos de Atributos enfrentados con la víctima. Tal y como está ahora le podrías sellar un Genjutsu a quien fuera y el objetivo no podría hacer NADA por impedirlo.
Pero es que así pasa también cuando sellas técnicas en la víctima con el Tensha Fūin, ¿no? Con un simple roce lo tienes hecho, sin importar atributos ni nada. No digo que me parezca mal ponerlo, solo expongo las razones que hay detrás por no haberlo hecho. Si sigues sin verlo le pondré algún choque de Atributos, supongo.
(23/10/2017, 16:43)Akame escribió: Segundo, en la descripción pone que dura "hasta 10 turnos". Cómo se determinan esos turnos? Lo eliges tú? Varían en función de algo?
Esto lo puse porque es lo que dura el Ippan no Genjutsu a Genjutsu 60. Tenía que ponerle algún límite para que no pudiese durar eternamente. Y varía según elija yo en el momento de colocación, sí. Si es una ilusión corta igual con 1 turno me basta. Si lo que quiero es algo más largo pues puede durar hasta 10.
(23/10/2017, 16:43)Akame escribió: Tercero, en las ilusiones del Saimingan hace falta Uchiha 100 para poder moverse y un chorro de Inteligencia, pero aquí no hay ningún requisito más allá de la técnica en sí... No me parece balanceado.
A ver, esto lo iba a poner como el Saimingan, pero lo cambié en el último momento y puse a cambio que no podía aprovecharlo para usar en combates. Entiendo que hay tantas cláusulas para poder moverse fuera de la ilusión precisamente porque podrías sacar mucha ventaja de ello en combate, y la excusa es que necesitas de mucha concentración. Pero por un lado, aquí no lo estaría usando para pelear, y por otro, no tiene mucho sentido que una vez sellado el genjutsu, yo deje de moverme por arte de magia una vez éste se active, aún cuando podría estar a 100 km de distancia en ese momento... xD
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1. Cuando sellas técnicas con el Tensha ya tiene que haber contacto físico. Aquí es visual, que coincidirás conmigo en que no es lo mismo XD Tampoco tengo claro si con el Tensha Fuuin puedes sellarle técnicas a otra persona contra su voluntad (no está especificado en la técnica), pero sí que hay una cláusula que dice que no se pueden sellar técnicas que vayan a dañar al objetivo. Teniendo todo esto en cuenta, yo diría que esta evo es bastante más potente que el Tensha Fuuin.
2. Ok, aclarado.
3. Entiendo lo que me dices, pero es que sinceramente, me parece bastísimo. Estamos hablando de emular el efecto de una técnica de Requisito 100 y 80 de Inteligencia mediante una evo de requisito 60 y nada de Inteligencia... No lo veo la verdad.
En resumen, pienso que esta técnica debería tener un auténtico porrón de requisitos adicionales para que sea aceptable.
1. El Tensha Fuuin se puede sellar en contra de la voluntad del oponente, básicamente porque ni tienen porqué enterarse. Sino fíjate en Itachi cuando le sella un Amateratsu a Sasuke xD Cuando se me ocurra algo medianamente lógico para dificultar el sellado edito y aviso por aquí.
3. Editado pues. Pide el mismo requisito que el Saimigan. Eso sí, sigo dejando que Datsue pueda moverse. No se me ocurre lógica alguna de que Datsue quede paralizado cuando se active, incluso cuando podría estar a kilómetros de distancia, y con la cláusula de que no puede usarlo para aprovecharse en combates creo que queda equilibrado.
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Es que lo de "sellar en la mente" me parece algo tan jodidamente complicado... Lo que me refiero, es que el concepto me parece extravagante. Y como todos los conceptos extravagantes son válidos, pero a niveles muy altos desde luego. Con la Inteligencia que tienes pediría 80 de facultad mínimo para algo así.