Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Con una excelente definición atlética para su edad, Shiro es un joven de cabellos despuntados y cobrizos con algunos matices oscuros. No es especialmente alto, llegando a medir el metro sesenta y cinco aproximadamente pero tiene una anatomía bastante proporcionada. Acostumbra vestirse con una chaqueta, camisa plana, sandalias y pantalones pirata con varios bolsillos, siempre que la ocasión no necesite otra indumentaria. Esconde un par de cicatrices, cada una en un hombro dibujando un corte desde la parte de arriba hacia el brazo, salvo el izquierdo que comienza a la mitad. Tiene una mirada observadora y tranquila, de ojos rasgados y pupilas que oscilan entre el marrón y naranjas apagados. Entre los ojos posee una nariz larga y no especialmente gruesa dejando debajo suyo unos labios finos y alargados, acabando en una barbilla algo prominente.
· Psicológica:
No se le puede considerar una persona especialmente amigable, Shiro difícilmente empezará una conversación trivial y sin objetivo. Su educación le ha convertido en alguien expectante, que se resguarda bajo un caparazón de calma y escrutinio. No por ello es antisocial, aunque muchos de sus gestos son interpretados como agresivos, él prefiere guiarse por el pragmatismo de la situación, la supervivencia es su máxima.
Nada de esto indica que tenga una mente prodigiosa y está muy limitado debido a su escasez de confianza. Hace lo que tiene que hacer y tardará en entablar amistad por lo general. Tiene la tendencia de ocupar su tiempo para no hacer frente a los problemas, con especial afición por el ajedrez, aunque por lo general suele responder con bastante sinceridad ante cualquier pregunta.
Es un shinobi al uso y sencillo, muy centrado en el cuidado físico y el entrenamiento, con una ávida predilección por los escritos científicos y un inconsciente deseo de aumentar su fuerza y poder. Tiene una moral definida, pero no se considera altruista, aunque defenderá con especial agresividad a alguien que considere importante para él.
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Reloj interno (coste de 1 punto)
A medida que observas tus acciones y las de tus adversarios en batalla, eres más hábil contando los segundos, los medios segundos, los milisegundos, y aumentas tu precisión. Este efecto es más acrecentado a medida que tu Percepción aumenta.
¤ Bendición de Amenokami (gratuita)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Manía de crujir dedos (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.
¤ Confirmando las distancias (otorga 2 puntos)
Te sientes intimidado ante los desafíos. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos bajan 10 puntos. No compatible con otras bajadas de stats.
Aclaraciones sobre la historia: Me gustaría decir que la historia es un borrador. Son más o menos todas las ideas que lleva el personaje consigo pero quiero ir reescribiéndolo y dándole otra forma.
5/03/2019, 21:34 (Última modificación: 5/03/2019, 21:51 por Aotsuki Ayame. Editado 2 veces en total.)
Déjame preguntarte: ¿por qué hay un "já" gigante en el primer spoiler? ¿Y qué significa d.r?
Por otra parte, no podemos dejar que utilices información sobre los bijuu, actualmente sólo una persona conoce las habilidades del Shukaku y es precisamente su jinchuuriki. Y algo parecido pasa con el resto, no hay registros en libros ni nada por el estilo, por lo que tendrás que eliminar esa parte de tu historia.
(5/03/2019, 21:34)Ayame escribió: Déjame preguntarte: ¿por qué hay un "já" gigante en el primer spoiler? ¿Y qué significa d.r?
El já es una mera broma y el d.r significa "Después de Rikudo". La verdad es que es una licencia que me he tomado porque no conseguía situar bien el año 0.
(5/03/2019, 21:34)Ayame escribió: Por otra parte, no podemos dejar que utilices información sobre los bijuu, actualmente sólo una persona conoce las habilidades del Shukaku y es precisamente su jinchuuriki. Y algo parecido pasa con el resto, no hay registros en libros ni nada por el estilo, por lo que tendrás que eliminar esa parte de tu historia.
Entendido. Tendré que pensar que otra forma de que Shiro aprenda a usar el Jiton, pero vale ^^ Cambios en la historia hechos por cierto.
Mmmhhh, el caso es que Rikudo es de mucho antes... el año 0 es cuando los 3 primeros Kate alquilaron a los bijuu en el Valle del Fin, así que no sé cómo podrías ponerlo.
Esto se debe a que estoy leyendo demasiados libros de historia últimamente xD Releyendo la historia base, el "momento" en que los 3 primeros Kages sellaron a los Bijuus no tiene un nombre, así que si me lo permitís le puedo poner nueva era o algo así. Es más un gusto personal ya que enfoqué el formato de la historia de esta forma, tramas que se desarrollan en un arco cronológico, en realidad no tiene mayor importancia.
Aprovechando el asunto, ¿debo entender que si quiero modificar la historia os tengo que avisar?
En principio la historia base no debe modificarse mucho, pero si luego quieres ampliar algo siempre puedes pedirlo en Recompensas y cambios o en el Tribunal.
Ponle el nombre que quieras a los años, habiendo aclarado a qué te refieres da igual lo que pongas.