Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
10/09/2016, 17:50 (Última modificación: 15/09/2016, 23:10 por Uchiha Datsue.)
¤ La Gran Seta - Tipo: Consumible - Requisitos: Nivel 10 - Precio: Tercera Evolutiva - Uso: -
Pequeño hongo alucinógeno proveniente del Bosque de Hongos, llamado la Gran Seta, cuyo uso y fama ha crecido de forma exponencial en los barrios de Shinogi-to desde la caída de Kusagakure, gracias a sus potentes efectos alucinógenos. Datsue, sin embargo, descubrió que también posee un importante efecto narcótico, y la posibilidad de usarlo en combate para reducir el posible dolor sufrido.
Datsue es capaz de preparar y moler el hongo para seguidamente mezclarlo con tabaco y obtener un porro (1 turno de preparación). De este modo, al fumarlo, su efecto es mucho menor al normal, permitiéndole combatir con una leve visión borrosa o distorsionada (-15 en Percepción), ligeros temblores en las extremidades (-15 en Destreza), y cierta dificultad para concentrarse y pensar (-15 en Inteligencia). El efecto dura 5 turnos, reduciendo el daño recibido en cada turno en 8PV.
Sólo puede usarse una vez por trama, y puede sufrir de alucinaciones hasta su finalización.
(Resistencia 40): El Uchiha es capaz de comer el hongo sin sufrir mayores penalizaciones a las anteriormente citadas, pero consiguiendo un efecto narcótico mayor (12PV).
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Datsue, desde mi punto de vista, como en la evo de Raiton que intentaste, me es díficil de concebir lo que estas planteando.
En la descripción parece una anestesia en toda regla, por lo tanto, con esos 50 PV deberia entrarte directamente una bajada en los atributos muy gorda, estarías medio dormido, te costaria concentrarte, te pesaria el cuerpo, eso tambien influiria en tu Inteligencia y en tu Agilidad.
Sé que intentas usar tu VG para algo de defensa, pero piensalo friamente, 50 PV es una penetración de una katana gorda ya, imaginate un narcotico de tal potencia, que no sientes esa penetración. ¿De verdad crees que podrías luchar con eso en el cuerpo?
Yo también pienso como Nabi. Para no sentir dolor hay que dormir los nervios, y eso es una señora anestesia.
WikiAttack escribió:Un narcótico es una sustancia medicinal que, por definición, provoca sueño o en muchos casos estupor y, en la mayoría de los casos, inhibe la transmisión de señales nerviosas, en particular, las asociadas al dolor. El grupo de los narcóticos comprende gran variedad de drogas con efectos psicoactivos, aunque terapéuticamente no se usan para promover cambios en el humor, como los psicotrópicos, sino por otras propiedades farmacológicas: analgesia, anestesia, efectos antitusivos, antidiarreicos.
15/09/2016, 19:45 (Última modificación: 15/09/2016, 19:46 por Uchiha Datsue.)
Tenéis razón.
Pero creo que he encontrado una posible solución. En vez de 50PV de defensa directa que me metía, lo he reducido a 8PV. Así los efectos secundarios deberían ser mucho menores, ya que solo me estoy evitando el dolor de un triste corte superficial de un kunai. El truco, eso sí, es que ahora esa defensa la tengo en cada turno que me dure el efecto.
También he cambiado lo de la Píldora narcótica a un hongo alucinógeno, y he puesto una especie de "multiplicador" para cuando tenga mayor resistencia y pueda tolerar mejor los efecos.
A ver qué os parece así
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Primero, si son hongos alucinogenos, como la propia palabra indica, deberia haber una clausula en la descripción aclarando que puedes tener alucinaciones.
Segundo, no sé, Datsue. No sé. Veo bastante balanceadas las penalizaciones, pero el concepto sigue siendo... díficil. Esperaré a la opinión de nuestra especialista en bichos y humanos.
Primero, si son hongos alucinogenos, como la propia palabra indica, deberia haber una clausula en la descripción aclarando que puedes tener alucinaciones.
Segundo, no sé, Datsue. No sé. Veo bastante balanceadas las penalizaciones, pero el concepto sigue siendo... díficil. Esperaré a la opinión de nuestra especialista en bichos y humanos.
Cláusula añadida.
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Más que reducir daño (en forma de PV), quizás lo que deberías hacer es que resistieras ese dolor (a nivel de aguante o resistencia). Que aunque recibas un golpe contundente, y te restes el daño pertinente, tú no lo sufras...
No sé explicarme xD
Un ejemplo tonto: te dan una bofetada. A ti te hace daño a nivel de tejido (herida) pero estás tan colocado que es como si no la sintieras y no te hace tambalearte.
22/09/2016, 23:04 (Última modificación: 22/09/2016, 23:05 por Uchiha Datsue.)
(22/09/2016, 22:50)Ayame escribió: Más que reducir daño (en forma de PV), quizás lo que deberías hacer es que resistieras ese dolor (a nivel de aguante o resistencia). Que aunque recibas un golpe contundente, y te restes el daño pertinente, tú no lo sufras...
No sé explicarme xD
Un ejemplo tonto: te dan una bofetada. A ti te hace daño a nivel de tejido (herida) pero estás tan colocado que es como si no la sintieras y no te hace tambalearte.
No te preocupes, te explicaste perfectamente xD Aunque no estoy del todo de acuerdo... porque precisamente mi VG lo que hace es evitar cualquier daño a nivel de tejido xD Actualmente cuando me resto PV, es por el dolor sufrido por tal o cual golpe, ya que heridas (salvo cortes superficiales), no sufro ninguna. Aquí lo explica mejor Daruu.
Y enlazando con el ejemplo que mencionas, al no sentir esa bofetada como dices, y teniendo en cuenta mi VG, ¿no sería más lógico no tener que restarme esos PV? Así es como lo veo yo, vaya.
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Creeeeeeo que no me has entendido, jajaja. He puesto ese tonto ejemplo en plan general, ya sé que con tu ventaja genética no te llegas a hacer heridas más allá de cortes superficiales.
Lo que quiero decir es que pienso que sí deberías restarte el PV, pero que tu personaje no notara el dolor y no se tambaleara o no se viera obligado a retroceder, frenar, etc. Como si le hubiese soplado el aire, vamos. Después de todo, lo que hacen los narcóticos es inhibirte la señal de dolor, aunque el daño siga ahí.
(22/09/2016, 23:12)Ayame escribió: Creeeeeeo que no me has entendido, jajaja. He puesto ese tonto ejemplo en plan general, ya sé que con tu ventaja genética no te llegas a hacer heridas más allá de cortes superficiales.
Lo que quiero decir es que pienso que sí deberías restarte el PV, pero que tu personaje no notara el dolor y no se tambaleara o no se viera obligado a retroceder, frenar, etc. Como si le hubiese soplado el aire, vamos. Después de todo, lo que hacen los narcóticos es inhibirte la señal de dolor, aunque el daño siga ahí.
Eso es lo que pienso yo, vamos.
Ya vi que patiné sí... xDDD
Pues tras meditarlo con la almohada creo que esto que me propones no me va a rentar. Y viendo que no os convence mi planteamiento inicial creo que lo mejor es que me lo paséis a denegadas y ya pensaré algo distinto.
De hecho ya se me está ocurriendo algo... hu3hu3hu3
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