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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suiton: Amenokami Kyōki
¤ Elemento Agua: Demencia del Dios del Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos: 35 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Encharca el campo de batalla.
  • Aumenta el daño de técnicas de Suiton y Raiton en un 20%.
  • Reduce el daño de técnicas de Katon en un 20%.
  • Reduce en un 20% la Agilidad y Aguante de personajes sin el mérito Bendición de Amenokami, entre otros efectos adversos (ver descripción).
- Sellos: Serpiente → Pájaro → Dragón → Serpiente → Pájaro → Dragón → Carnero (activar)
- Velocidad: Media (activación)
- Alcance y dimensiones: Diez metros a la redonda del usuario
El usuario emite chakra hacia el cielo o el techo (si está en un lugar cerrado) y lo extiende en un amplio área que se nubla en cuestión de segundos, a la vez que protege sus ojos con una fina capa de chakra imperceptible. La técnica provoca un fuerte diluvio que agota rápidamente, impide respirar con normalidad y entorpece el movimiento de todo aquél que no esté acostumbrado a moverse entre la lluvia. También entorpece la visión, provoca un gran estruendo y hace que los ojos se llenen de agua, provocando un hándicap en contra de los oponentes.

Debido al alto grado control que se requiere de la técnica, el usuario sólo puede mantenerla activa un máximo de 5 turnos por cada 40 de Inteligencia. Una vez desactivada, el usuario sólo puede volverla a activar si han pasado 5 turnos más.

"Todos dicen que un día sin lluvia en el País de la Tormenta es un signo de mal augurio... Bobadas. Te lo advierto, visitante: has de temer los días en los que en verdad llueve."
—Tabernero de Shinogi-to
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#2
Vale. Me gusta, mucho. Has logrado sacar tajada de un mérito en una evolutiva. Así que supongo que no tengo pegas. Recibe la bendición del gran Yota-sama
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#3
¡WOW! Me ha sorprendido que utilizaras un mérito en la evo.

Me gusta, aprobada.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#4
Aunque ya estaba aceptada, he visto a bien reducir un 5% todos los porcentajes y añadir que la técnica sólo puede mantenerse 5 turnos activa por cada 40 de Inteligencia.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#5
También he añadido esto:

Cita:Una vez desactivada, el usuario sólo puede volverla a activar si han pasado 5 turnos más.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#6
Echaba de menos los autonerfeos de Daruu. No problem, sigues teniendo la bendición del gran Yota-sama
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#7
Te odio profundamente, todos y cada uno de mis huesos te odian con un ardor que solo conocerias en el mayor de los infiernos. Maldito Daruke
Nabi
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