Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Umikiba Kaido

Datos Básicos

· Fecha de nacimiento: Mizuyōbi, día 18 de Viento Gris del año 186
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Masculino

· Facultad personal: Hōzuki
· Naturaleza de chakra: Suiton

Descripciones

· Física:
Cuando se observa con detenimiento a este curioso personaje, nos resulta imposible evitar que la lógica y la razón se vean envueltas en un caluroso y curioso debate. Porque en un principio, lo que vemos es a un joven de estructura y complexión acorde a su edad, con un cuerpo delgado pero curiosamente esculpido, de brazos larguiruchos y con una altura que quizás sobresale por unos pocos centímetros de más respecto a la de otros genin. En definitiva, un humano común y corriente refiriéndonos sólo a estos detalles que apenas logran rasgar la superficie.

Pero lo atípico está, principalmente; en tres detalles importantes. Lo primero: el color de su piel, la cual goza de una tonalidad muy similar a la del fondo marino, debatiéndose en un gris pálido, ligeramente azulado. En segundo lugar, tenemos la presencia de lo que parecen ser un par de agallas en la parte posterior de su nuca, lo que le permite respirar bajo el agua. Y por último, su dentadura, la cual está compuesta por dientes de tamaño normal, aunque los suyos parecen estar peligrosamente afilados. Todos y cada uno de ellos.

Sé lo que estas pensando. Oye, tú: ¿acaso no me estás describiendo a un tiburón?...

Pues resulta que sí. Porque la apariencia de Kaido es una extraña mezcla entre un humano y el susodicho rey del océano. O eso comenta la gente.

De cualquier manera, también hay que destacar la larga cabellera de color azul fuerte que se extiende en longitud hasta el nivel de su cintura y el cual lleva peinado hacia atrás, dejándolo caer como cascada sobre su espalda. La bandana en su frente ayuda a que el viento no convierta su melena en un tornado viviente de pelo, sujetándolo con fuerza para que el mismo no le perturbe durante una batalla.

De ojos color azul —similar al de su cabellera—, el autodenominado Gyojin parece tener cara de pocos amigos. Nariz respingada, mirada amenazante de porte invasivo y una sonrisa pintada que dispara cada vez que tiene oportunidad. Quijada delineada y un par de ojeras poco profundas que le dan un aspecto de villano.

En cuanto a su vestimenta, lleva una camisa sin mangas de color negro azabache, lo suficientemente ajustada como para que no le quede colgando. Viste pantalones de corte medio cuyo ruedo concluye al nivel de las pantorillas, a partir de la cual yacen las vendas blancas que recubren la zona hasta el tobillo. Allí calza sandalias típicas como las de todo shinobi. En la cintura se asoma un cinturón de color grisáceo sobre el cual ajusta su pequeño bolso de utensilios y además, al otro extremo, un termo amplio que contiene agua suficiente para hidratarse siempre que lo necesite.

· Psicológica:
Kaido es un muchacho carente de todo lo que un joven normal debería tener. Sin familia, sin amigos, sin afecto ni cariño, tanta ausencia le convirtió en alguien perfectamente manejable. Por tanto, el poder de la sugestión por parte de los Hozuki logró hacer que el Gyojin creciera bajo un único precepto: convertirse en un shinobi, leal al clan, y nada más. El largo tiempo de encierro ayudó a reforzar esa idea, por supuesto, de tal manera que ahora a sus 14 años, tenemos a un joven con características bastante lineales.

Se le enseñó a ser dedicado, comprometido a su causa y absolutamente leal a cuales fueran sus ideales. El esfuerzo y la dedicación eran, sin lugar a dudas, el único camino a seguir cuando se trataba de la vida de un shinobi. Por otro lado, las circunstancias le convirtieron en alguien insensible, despreocupado por los demás, soberbio y a veces intolerable. No tiene reparo en causar daño si cree que alguien lo merece y no le importan los métodos siempre y cuando estos le ayuden a cumplir su más imperioso objetivo.

Nunca ha entablado una conexión real con nadie, no al menos en base a sentimientos como el amor, así que se puede decir que es bastante terco en ese aspecto. Y la verdad es que no le importa, porque él no existe para eso. Está blindado cuando se trata de relaciones interpersonales, orgulloso de su aspecto y despreocupado de quien le acepte, o no.

Su único miedo, fallar, y mayor será mientras más estrepitosa sea la caída. Lo oculta bajo una absoluta confianza en sí mismo, pero es probable que en algún momento se lo cuestione, tanto así, que deba replantear sus ideas.


Atributos

· Nivel: 3

Fuerza: 20 (+3 VG)
Resistencia: 20 (+3 VG)
Aguante: 20 (+3 VG)
Agilidad: 25
Destreza: 20
Poder: 25
Inteligencia: 20
Carisma: 15
Voluntad: 20
Percepción: 25

PV: 100
CK: 110


Facultades

Hozuki: 25
  • (Ninjutsu)
    • Nin. elemental (Suiton): 10
    • Fuuinjutsu:
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: (Negado)
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu:
    • Kenjutsu: 5


Inventario

— Hitai-ate
— Portaobjetos básico
  • Paquete de 5 senbon
  • Shuriken [x 4]
  • Kunai [ x 3]
  • Hilo shinobi [x 1 paquete, x 3 usos]


Méritos y Defectos


¤ Bendición de Amenokami (Gratis Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.

Kaido es un tiburón. Los tiburones aman el agua. ¿Por qué habría de molestarle la lluvia?.

¤ Sentido agudo [audición] (coste de 1 punto)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado. La agudeza del sentido es mucho mayor con una Percepción elevada.

¤ Escéptico (coste de 1 punto)
Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Umi no Shisoku
Los Umi no Shisoku, también conocidos como "Hijos del Océano", son un antiguo linaje proveniente de las extintas tierras de Kirigakure, cuyos escasos miembros nacen con una distintiva mutación genética que les permite poseer diversos rasgos afines a las bestias marinas más conocidas, como el tiburón, por ejemplo. Su cuerpo humanoide ha sido confeccionado de tal manera que estos tengan una forma dinámica para moverse bajo el agua, lo que les otorga +30 de agilidad permanente siempre y cuando se encuentren completamente sumergidos. En conjunto con la presencia de agallas que le permitan respirar indefinidamente en esa circunstancia y unos dientes tan afiliados como cuchillas que añaden + 10 PV de daño al mordisco normal, los convierte en un enemigo a temer cuando se está lejos de tierra firme.

Por su evidente evolución los Hijos del Océano poseen un aguante, fuerza y resistencia considerablemente mayor con respecto al humano común, obteniendo así una bonificación de + 1(nivel) en dichos stats (máximo 15).


¤ Negado en Genjutsu(otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.

Durante su adoctrinamiento, se descartó la posibilidad de que el tiburón tuviera facultades para usar las artes ilusorias, concentrando así todo su tiempo en otros aspectos mucho más importantes para él.

¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.

La comunión de su interior con la constante lluvia en su aldea crea una sensación de tranquilidad que le induce, cada vez que duerme, en un sueño profundo del cual le es difícil despertarse, más aún, cuando se encuentra rodeado por grandes masas de agua.

¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.

Es parte de su personalidad. Ser un chulo, siempre con tono burlón y creyéndose mejor que los demás. Le trae más problemas que otra cosa, pero no parece interesado en cambiar esa parte suya en lo absoluto. O le aguantas o le aguantas. No hay de otra.

¤ Exclusión de contrincante [Clan Hozuki] (otorga 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.

Jamás deberá rebelarse contra los suyos. Todo miembro del clan Hozuki, directa o indirectamente relacionado con él, no podrá ser herido ni atacado en ningún momento.
#2
Ficha aceptada, entonces.

Recuerda pedir las técnicas con las que quieres comenzar a rolear Guiño

EDIT: Recuerda pegar tu historia en tu perfil.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.