Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Taijutsu 70] Rolling Thunder
72 horas, 13-may 18:14
#1
¤ Rolling Thunder
¤ Trueno Rodante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Taijutsu 70
- Gastos: 36 CK (multiplicable x2)
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: Durante el impacto, la versión multiplicada restará 10 puntos a la Resistencia para determinar el umbral de daño antes de recibir el estado de Contusión
- Carga:
  • 1 (sin multiplicar)
  • 5 (multiplicado x2)
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu que consiste en lanzar un puñetazo potenciado con chakra para hacerlo dar un breve giro en el punto de impacto como lo haría un taladro, facilitando que el puñetazo consiga penetrar en la defensa del objetivo.

Una versión más potente de la técnica requiere que el usuario gire sobre sí mismo antes de lanzar el puñetazo. Esto aumentará mucho su fuerza, haciendo que sea muy probable que llegue a romper un hueso en caso de impactar y provocando que el objetivo salga disparado mientras gira sin control.

El efecto adicional solo es para el puñetazo y no aumenta con el multiplicable.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#2
Ese "durante" en Efectos adicionales empieza con mayúscula.

Por lo demás lo veo bien, la verdad. Me mola la idea. Por mi parte aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#3
Corregido~
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#4
A mí me mola el concepto, pero la versión sin multiplicar, en la que no debes girar sobre ti mismo... no sé. El giro de un brazo es demasiado corto como para poder considerarlo un taladro propiamente dicho y como para causar el efecto penetrante que comentas...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
A mí me gusta mucho la idea, pero estoy con Ayame, quizá la primera versión podría ser algo más suave y la segunda es la que tenga todo el poder de la técnica en sí.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#6
La primera versión está basada en un puñetazo de sacacorchos de boxeo que es usado en la vida real. En esta imagen se puede ver como puedes lanzar un puñetazo pasando de tener la palma hacia dentro a tenerla hacia fuera.

Aún así podría hacer que la versión sin multiplicar quitara menos resistencia, o que solo la versión multiplicada tuviera ese efecto. ¿Cuál sería mejor?
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#7
¿Pero de verdad ese pequeño giro de muñeca le imprime más fuerza al golpe? No sé de boxeo pero me parece muy raro...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
Sí. Aunque en la vida no le da una fuerza espectacular destroza huesos y parte dimensiones. En el boxeo sin guantes se utilizaba para pasar más fácilmente por la guardia del rival y hacía que fuera más probable que sucedieran cortes. La parte de la potencia viene de que le da más estabilidad más rápido al codo y al hombro al lanzar el puñetazo.

Aún así entiendo que quizás no debería ser tan potente como la versión multiplicada, así que le quité el efecto de contusión y le bajé la carga, puesto que ahora solo hace daño. La versión multiplicada sigue igual.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#9
Pues, yo lo veo bien ahora, aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#10
Aceptada entonces, pongo las 72 horas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#11
Pasadas las 72 horas, muevo a aceptadas y te la coloco en el repertorio.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.