NinjaWorld
[1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii (/tema-1%C2%AAevolutiva-hitonasuri-yasashii--1190)

Páginas: 1 2

[1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Yuki - 12/01/2016

¤ Hitonasuri Yasashii
¤ Toque Suave
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Hyuga 25, Byakugan Activado
- Gastos: 35 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: La victima cae en un sueño profundo
- Sellos: -
- Velocidad: Inmediata
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
A simple vista, no es más que un suave toque en el cuello. Sin embargo, no es tan simple. El shinobi ejecutor no toca un punto cualquiera, coloca sus dedos sobre el seno carotídeo de la victima y aplica una breve ráfaga de chakra inapreciable a simple vista, lo que provoca es que el corazón de la victima y su cerebro, interprete que hay demasiada sangre y así se ralentice de manera que al llegar menos sangre termine causando un sincope controlado y sumiendo a la victima en un profundo sueño.

*Está técnica no se puede utilizar en combate y requiere que la victima este quieta

Bueno, presento mi pequeña y dulce evolutiva Sonrisa

A ver, mi idea es tener esta técnica como recurso para secuestros y cosas similares.
No requiere que la persona este tranquila, solo que este quieta por que se necesita tocar el cuello

PD: Ahora sí Lengua

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Inuzuka Nabi - 12/01/2016

Yo te pediria tener el byakugan activo, ya que sino esto es una evo de Iryo Nin

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Yuki - 12/01/2016

Podría parecer de Médico, pero ten en cuenta que el clan Hyuga también tiene un amplio conocimiento del cuerpo humano (por eso los senbon hacen más daño). La idea es aprovechar la habilidad que tienen para liberar chakra controladamente en un punto concreto, si se tiene que tener el Byakugan activado pierde el sentido pues es una habilidad en la que disimular para poder aplicarla es necesario y el ojo blanco no es muy discreto xD

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Aotsuki Ayame - 12/01/2016

No pierde el sentido, de hecho tiene todo el sentido del mundo.

Los que mayor conocimiento tienen sobre el cuerpo humano son precisamente los médicos. Los Hyūga tienen conocimiento sobre los Tenketsu y utilizan el Byakugan para verlos y tener una mayor precisión a la hora de golpearlos. Siendo algo tan específico como ese punto en el cuello, sea teketsu o no, yo estoy de acuerdo con que debas tener el Byakugan activado para poder realizar la técnica.

Me refiero a que la técnica pierde el sentido que quería, me refiero a que es un técnica cuya principal idea es ser utilizada con absoluta discreción.

Mi idea era usarla cuando has encandilado a alguien con el carisma, lo tienes en el bolsillo, lo llevas a a donde quieres y zas, secuestro al canto. No es en plan llegas y cae k.o. xd no se si me explico. Lo que quiero decir es que si activas el byakugan de repente pues lo lógico es que la victima (si es mínimamente avispada) salga por patas y por lo tanto sería una técnica inútil. Además el punto que he elegido no es difícil de encontrar, no es necesario ser un experto y es relativamente amplio.

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Inuzuka Nabi - 12/01/2016

Le dices, "Mira, una estrella fugaz" y cuando se distraiga lo activas y le das. xD

O le dices que le quieres enseñar tu Viauntucan. Pero por mi parte es necesario, lo siento.

Pues si lo veis tan claro, añadido y listo Lengua

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Amedama Daruu - 13/01/2016

35 CK.

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Yuki - 13/01/2016

Editado lo del Ck, pero me parece un poco excesivo 35 + 15 del byakugan son 50 Toy tite

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Sasagani Yota - 15/01/2016

Bueno, teniendo en cuenta que un Hyuga tiene el Byakugan activado para todo (puede que incluso hasta pa cagar) no es tan excesivo. Y aunque ejecutándola con éxito te aseguras tener a la víctima a tu absoluta merced, lo bajaría a 30 CK como mucho.

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Aotsuki Ayame - 15/01/2016

Ten en cuenta también que para que ejecutar esta técnica tienes que tener a la víctima muy a descubierto, por lo que en el momento en el que lo duermes ese chakra lo vas a recuperar enseguida. Como Yota, yo lo bajaría a 30 CK como mucho.

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Yuki - 15/01/2016

Señalar que la idea es usarlo en situaciones que no son de combate, como estar en un bar con el objetivo y cosas de ese tipo, tener el Byakugan activado en ese momento es como mínimo sospechoso. Así que sería pagar 50ck del tirón... no olvidemos que esto no se puede usar en combate... pero weno, que se quede en 50 es redondo y el cinco tiene mala rima xd

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Inuzuka Nabi - 15/01/2016

Pues si lo vas a dejar así, por mi bien.

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Sasagani Yota - 18/01/2016

Yo creo que también lo veo bien ya

RE: [1ªEVOLUTIVA] Hitonasuri Yasashii - Sasaki Reiji - 18/01/2016

yo tambien lo veo bien. 48h o Durru y Ayumu.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.