[Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas) +---- Tema: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) (/tema-ventaja-genetica-conductos-de-chakra-en-espera-24h) |
[Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Ritsuko - 10/05/2015 ¤ Ventaja genética (coste de 4 puntos) Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.
¤ Conductos de Chakra Por obra y gracia de su padre adoptivo, Tatsuko ahora posee una serie de conductos artificiales hechos especialmente para permitir que el chakra fluya de maneras que de forma natural no haría. Estos conductos tienen salida a través de válvulas ubicadas por ciertas partes del cuerpo de la kunoichi y resultan particularmente útiles para utilizar técnicas de elemento fuego y lava a través de ellos.
Las válvulas son perfectamente circulares y tienen diámetros distintos, además, están conectadas entre si por lo que es posible utilizar la misma técnica a través de más de una válvula al mismo tiempo pagando el coste de CK correspondiente. Las válvulas están ubicadas de la siguiente manera:
RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Umikiba Kaido - 10/05/2015 Me parece bien. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Aotsuki Ayame - 10/05/2015 Eres un colador humano D: Por mí bien, yo le pondría un coste de 2 puntos. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Sasaki Reiji - 10/05/2015 no problem. 2 puntos. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Ritsuko - 11/05/2015 Coste de la ventaja modificada~ RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Sasaki Reiji - 11/05/2015 Pues aprobada. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Umikiba Kaido - 11/05/2015 Aprobada. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Amedama Daruu - 11/05/2015 No me gusta la descripción. Es muy técnica y no cuenta nada de forma bien narrada. No sé si me explico, es que yo para explicarme también soy la leche. Cita:Como el nombre lo indica, esto es una serie de conductos artificiales hechos especialmente para permitir que el chakra fluya de maneras que de forma natural no haría. Esto quedaría mejor expresado de forma estilo: "Tatsuki posee una serie de conductos artificiales...". Y otra cosa. Si son artificiales, ¿quién los ha fabricado? ¿Son artificiales o son genéticos? RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Ritsuko - 11/05/2015 La verdad es que creo que no entendí a qué te refieres XD Y sí, son artificiales, gráficamente tenía pensado que las válvulas fuesen algo como las de Zaku Abumi (si, es lo mismo que dije antes XD). Y fueron hechas por su padre adoptivo (en la historia pensaba dejar todo más claro pero todavía hay un par de asuntitos a discutir con la que será mi hermana gemela on-rol). De todas maneras le pegué una editada a eso que me marcaste, de paso nombré a su padre que fue el que hizo los conductos. Aunque sigo sin estar segura de si es suficiente con eso o no... XD RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra - Amedama Daruu - 11/05/2015 Eeeso es, así sí. Quería ver en la ventaja una especie de miniresumen de qué era exactamente lo que tenías y por qué. Aprobada ^^ RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasaki Reiji - 11/05/2015 Pues aprobada de nuevo RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Sasagani Yota - 11/05/2015 Yo creo que 2 puntos es muy poquito. Le pondría 3. El motivo es muy sencillo, puede lanzar técnicas katon y yoton prácticamente por cualquier punto de su cuerpo, lo cual le otorga un factor sorpresa de la más interesante, tanto por lo que ve delante como por lo que hay en la espalda. Por lo demás me parece bien RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Ritsuko - 11/05/2015 Y así diré surprise bitch! Coste editado de nuevo XD RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Amedama Daruu - 12/05/2015 Pero espera, entiendo que esto, ¿es para crear evolutivas derivadas no? En ese caso sigo opinando que 2 puntos. RE: [Ventaja genética] Conductos de Chakra (en espera 24h) - Aotsuki Ayame - 12/05/2015 Yo también opino que 2, la verdad... XDDDD |