Shiga - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Creación de fichas (https://ninjaworld.es/foro-creacion-de-fichas) +---- Foro: Personajes inactivos (https://ninjaworld.es/foro-personajes-inactivos) +---- Tema: Shiga (/tema-shiga) Páginas:
1
2
|
Shiga - Shiga - 9/10/2016 Shiga (Lograda a través de un programa de creacion de avatars online) Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Mizuyōbi, Despedida , año 191 · Residencia: Takigakure · Sexo: Hombre · Facultad personal: — · Naturalezas del chakra: Raiton y Suiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 1 • Fuerza: 15 • Resistencia: 15 • Aguante: 18 • Agilidad: 18 • Destreza: 20 • Poder: 20 • Inteligencia: 30 • Carisma: 10 • Voluntad: 16 • Percepción: 18 • PV: 90 • CK: 90 Facultades
• Facultad personal: —
Inventario
- Hitai-ate - Portaobjetos básico - Shuriken X5 - Kunais X4 Méritos y defectos
Extra
Shiga es diestro. RE: Koutei Uzumaki - King Roga - 9/10/2016 Actualmente, el clan Uzumaki esta limitado a la aldea de Uzushiogakure. No puedes elegir Takigakure si deseas ser de ese clan. RE: Koutei Uzumaki - Shiga - 9/10/2016 Me habían comentado que si se podia hacer afuera de Ushio :/, ¿Es seguro entonces que no puedo ser de Takigakure siendo Uzumaki?, de ser asi voy a tener que cambiar un tanto la historia asi que quiero confirmar antes que nada. RE: Koutei Uzumaki - Aiko - 9/10/2016 Puedes pertenecer a ese clan siendo de cualquier villa, peeeeero, siempre hay un pero, en tu caso no puedes. Si lees bien el mensajito rojo que aclara unos requerimientos para pertenecer al clan, además de pasar una prueba de rol basada en tu historia, NO puedes haber cambiado de personaje en los últimos 3 meses. Lo cuál te imposibilita, habiendo cambiado de personaje en menos de una semana... xDDD RE: Koutei Uzumaki - Inuzuka Nabi - 9/10/2016 A ver, yo, como admin, no tengo ningún problema con esta ficha. Es decir, tenemos cuatro Uchihas. Si pasas la prueba de rol, por mi puedes hacerte Uzumaki. Dado que eres un usuario reciente y yo tambien he sido joven y me he precipitado al hacer ficha. Respecto a ser de Uzushiogakure, simplemente tienes que poner una excusa creible y razonable para ser de otra villa. RE: Koutei Uzumaki - Shiga - 9/10/2016 (9/10/2016, 18:32)Nabi escribió: A ver, yo, como admin, no tengo ningún problema con esta ficha. Es decir, tenemos cuatro Uchihas. Cualquier cosa me dicen, ya la historia esta lista, y la coartada me parece dentro de todo lógica. RE: Koutei Uzumaki - Inuzuka Nabi - 12/10/2016 Por mi no pasas la prueba de rol. RE: Koutei Uzumaki - Uzumaki Eri - 12/10/2016 Por mi parte lo siento, pero no pasas la prueba de rol para ser Uzumaki. RE: Koutei Uzumaki - Aotsuki Ayame - 12/10/2016 Por mí tampoco pasas la prueba de rol, lo siento. Ni siquiera me parece correcta la excusa para estar fuera de Uzushio, alguien se hace Kage cuando todos lo reconocen. Y en el consejo de elección del Kage habría Uzumakis sí o sí... Aparte, el apellido va antes del nombre. RE: Yuki Shiga - Shiga - 14/10/2016 ...bueno...ahi esta editado todo. RE: Yuki Shiga - Aotsuki Ayame - 14/10/2016 ¿De verdad el avatar está creado por un creador? o_O RE: Shiga - Shiga - 15/10/2016 Lo prometido es deuda, había cosas que estaban pendientes de edición, pero la ficha ya está disponible para corregir. RE: Shiga - Aotsuki Ayame - 15/10/2016 A ver, no lo digo por nada. ¿Pero estás seguro de haberte decidido ya por el personaje? Porque te has cambiado la ficha como tres veces en tres días seguidos, y antes de volver a resetearte el personaje porque te arrepientas de él te recomiendo pensarlo con detenimiento... RE: Shiga - Shiga - 15/10/2016 Esta super tomada la decisión, va a ser este personaje el definitivo. PD: Edito este mensaje para que quede claro y evitar una posible discusión. De paso aprovechando tu pregunta unicamente realizo un cambio en uno de los elementos elegidos. Aparte de ello como dije arriba la desicion está tomada, y no tengo otra modificación que hacerle. RE: Shiga - Aotsuki Ayame - 17/10/2016 Cita:PD: Edito este mensaje para que quede claro y evitar una posible discusión. De paso aprovechando tu pregunta unicamente realizo un cambio en uno de los elementos elegidos. XD.... Piénsatelo bien... Te has gastado 750 ryos de más. |