[Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) (48 horas) (/tema-tercera-evolutiva-katon-bunshin-daibakuha-modificacion-48-horas) Páginas:
1
2
|
[Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) (48 horas) - Uchiha Datsue - 26/09/2017 ¤ Katon: Bunshin Daibakuha ¤ Elemento Fuego: Gran Explosión del Clon - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Uchiha 40 - Gastos:
- Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero → Serpiente → Dragón → Tigre, Serpiente (explosionar) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones:
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. No replican armas, ni pueden usar técnicas, ni devuelven información al usuario una vez desaparezcan, pero oculto en su interior acumulan millones de partículas de pólvora, listas para combustionar en una violenta explosión. Por este motivo, pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Tras un sello de Serpiente, o al recibir un golpe lo suficientemente fuerte (10PV o más), la explosión tiene lugar.
El objetivo de esta técnica es engañar al adversario para poder acercarse lo suficiente y explotar. De hecho, los clones son tan inestables que no pueden empuñar armas ni objetos, ni tampoco se les puede pegar un sello explosivo. Debido al rework del Uchiha (sí, me di cuenta un poco tarde xD), vengo con este cambio de mi actual tercera evo. Básicamente, cambié los requisitos de Katon por Uchiha, ya que no pienso subirme Katon. No toqué nada más. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Amedama Daruu - 26/09/2017 Aceptado. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Akame - 26/09/2017 Quién hubiera sido juez antes de que esto se aprobase... e.e Aceptado. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Amedama Daruu - 26/09/2017 (26/09/2017, 22:39)Akame escribió: Quién hubiera sido juez antes de que esto se aprobase... e.e Aún puedes ponerle pegas si quieres JAJAJAJA RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Aotsuki Ayame - 27/09/2017 Así a voz de pronto, esto es como un clon de cenizas de los de Katon de ahora... sólo que quitan el triple por la explosión. No sé, voy a esperar a ver si Akame dice algo al respecto. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Akame - 27/09/2017 Yo por mi le pondría bastantes pegas, pero entonces estaríamos sentando un precedente bajo el cual tendríamos que revisar muchos otros trámites y bueno... XD Porque aunque esta Evo me parezca que es una chetada de cojones (básicamente es un misil guiado que además puede empuñar otras armas para un ALLAHU AKBAR todavía más jugoso), no sé si es justo ponerme a caparla después de que se aceptara en esta iteración. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Amedama Daruu - 27/09/2017 Bueno, no sería la primera vez que hemos llamado algo a revisar después de verlo en acción. No sé, yo en retroactivo igual pienso que tiene demasiado multiplicable, porque 30 PV me parece bien, pero 60 y 90 no tanto, jajaja. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Akame - 27/09/2017 Hombre, 90 PV con consciencia propia y teledirigidos al enemigo me parece un tanto desbalanceado. Y si además le pegas un sello y le das una hikaridama para que la tire al suelo al acercarse al enemigo ya es la fiesta. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Datsue - 27/09/2017 No tengo problema en que le pongas pegas, Akame. Como dijo Daruu, ya se ha hecho otras veces con otras técnicas. Aunque te falla la memoria jaja Sí que estabas en el Tribunal cuando la hice (no con Haskoz, pero sí cuando se la puse a Datsue). Pasando a la defensa: (27/09/2017, 09:28)Ayame escribió: Así a voz de pronto, esto es como un clon de cenizas de los de Katon de ahora... sólo que quitan el triple por la explosión. No sé, voy a esperar a ver si Akame dice algo al respecto. Cierto, quita el triple que el clon de cenizas... pero sin poder hacer jutsus Katon (ni de cualquier tipo). Lo que pierde en versatilidad, lo gana en potencia bruta, por decirlo de algún modo. (27/09/2017, 09:58)Daruu escribió: Bueno, no sería la primera vez que hemos llamado algo a revisar después de verlo en acción. Hmm... ¿Si le subo los requisitos de multiplicables lo verías mejor? (27/09/2017, 10:05)Akame escribió: Hombre, 90 PV con consciencia propia y teledirigidos al enemigo me parece un tanto desbalanceado. Y si además le pegas un sello y le das una hikaridama para que la tire al suelo al acercarse al enemigo ya es la fiesta. Pero es que esa party te la puedes montar igual con un clon de cenizas, a mi modo de ver xD A un clon de cenizas le puedes dar una hikaridama también, o pegarle un sello explosivo. Vale, no hará tanto daño al estallar, pero es que tienes otra opción mejor: cuando lance esa hikaridama y se acerque al enemigo, en vez de hacerlo detonar, puede hacer un sello del Tigre y lanzarle un katonazo de 120PV (Goryuka no jutsu, Katon 60, que es el mismo requisito cuando el mío estalla a 90PV). EDIT: Por cierto, no tienen consciencia propia. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Akame - 27/09/2017 Sí, lo puedes hacer con un clon de cenizas que al explotar no hace 90 PV en área e.e El clon puede hacer otras técnicas pero eso ya implica hacer sellos = que el enemigo lo vea y lo esquive o lo interrumpa. Este se te acerca y BAM, media barra de vida fuera XD Con consciencia propia me refería a que pueden moverse por sí mismos, dar golpes de Tai, etc. Yo le quitaría el multiplicable de 90 PV y/o le pondría que como son extremadamente inestables no pueden sostener armas ni objetos. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Datsue - 27/09/2017 (27/09/2017, 13:23)Akame escribió: Yo le quitaría el multiplicable de 90 PV y/o le pondría que como son extremadamente inestables no pueden sostener armas ni objetos. Entiendo que me das a elegir entre uno y otro... Así que hice lo segundo. Y además le agregué que no pueden realizar taijutsu básico (porque estallaría en el momento). Pero si entendí mal y quieres que también le quite el último multiplicable... entonces yo pediría a su vez que me dejarais pasar la técnica a 1era evo, como tenía originalmente, porque entonces se me quedaría en un katon de 60pv con facultad maxima en 50 xD RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Akame - 27/09/2017 Con armas y objetos me refería también a sellos explosivos XD Por lo demás la veo bien. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Amedama Daruu - 27/09/2017 Yo te dejo que lo pases a lo que quieras, pero no me gusts el multiplicador de 90 PV la verdad... XD También hay que tener en cuenta que por menos de Uchiha 40 no te la acepto porque es un clon, de modo que si en primera evo (ahora mismo no lo he comprobado) no puedes llegar a Uchiha 40, no puedes bajarla. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Akame - 27/09/2017 En Primera Evo por requisito se llega, pero a mi una evolutiva de clonación me parece muy compleja como para que sea Primera. De Segunda para arriba. RE: [Tercera Evolutiva] Katon: Bunshin Daibakuha (Modificación) - Uchiha Datsue - 27/09/2017 Lo he estado pensando un rato... y no puedo contentaros a los dos xD O a uno o a otro, porque sino siento que se me queda muy coja la técnica. Así que le he quitado el último multiplicable, y he dejado lo de los sellos. Espero que ahora que como máximo tiene 60PV y 2 metros de radio Akame lo vea mejor. Que además, tampoco veo tan fácil que se acerque al contrario, porque con cualquier caquita que le lance lo revienta xD |