![]() |
|
[Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu (/tema-primera-evolutiva-hyoton-toketsu) Páginas:
1
2
|
[Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Yuki Ryuuji - 15/09/2019 ¤ Hyōton: Tōketsu ¤ Elemento Hielo: Congelar - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Hyōton 20 - Gastos:
- Efectos adicionales: - Sellos: Carnero → Tigre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Se debe estar en contacto con la masa de agua de tamaño medio para congelarla El usuario imbuye de chakra una masa de agua con la que este en contacto congelandola. Esta tecnica sirve para utilizar otras tecnicas de elemento hielo en las que se requiera una fuente de hielo externa para ser utilizadas.
RE: [Primera evolutiva] - Aotsuki Ayame - 22/09/2019 Aparte de que falta el nombre de la técnica en el título del post, y los alcances y dimensiones, yo diría que esto es demasiado para una primera evolutiva. Las primeras evolutivas deben ser cosas extremadamente sencillas, sobre todo en tu caso, que además tienes Inteligencia 20. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Yuki Ryuuji - 23/09/2019 Asi estaria bien? RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Umikiba Kaido - 25/09/2019 Ahora mismo la técnica no presenta el formato correcto, y por tanto, no puede ser evaluada. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Amedama Daruu - 25/09/2019 Además, le falta mucha concrección. ¿Qué masas? ¿De qué tamaño máximo? ¿Para qué le sirve al usuario? RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Uchiha Datsue - 27/09/2019 Hmm.. Pues tras la edición, por mi parte aceptada. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Amedama Daruu - 27/09/2019 Me parece mucho mejor ahora. Te he corregido aún más el formato para respetar la convención de mayúsculas y minúsculas del foro. No obstante tengo una pregunta. ¿Por qué 42 litros, tan exactamente? xD Aparte de eso, yo veo mejor que definas una superficie de agua por términos más vagos (pequeña, media, grande) o, si quieres, por metros de diámetro y profundidad. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Yuki Ryuuji - 27/09/2019 (27/09/2019, 13:20)Amedama Daruu escribió: Me parece mucho mejor ahora. Te he corregido aún más el formato para respetar la convención de mayúsculas y minúsculas del foro.Lo de los 42 litros es porque me base en el alcance de otras técnicas y le añadí profundidad sin exagerar demasiado y porque me parece mas fácil calcular largo x ancho que diámetro, no siempre van a ser masas de agua redondas y lo de grande, mediana, pequeña es demasiado vago. Lo edite un poco mas, lo dejo asi. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Aotsuki Ayame - 27/09/2019 Yo antes que litros pondría superficie o volumen, para que sea más fácil de visualizar más que nada. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Umikiba Kaido - 5/10/2019 Coincido con Ayame. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Yuki Ryuuji - 5/10/2019 (5/10/2019, 15:15)Umikiba Kaido escribió: Coincido con Ayame.Hace 2 días que cambie lo de los litros xd ¿Ya puede ser aceptada? RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Aotsuki Ayame - 6/10/2019 Si no avisas de que lo has cambiado, no lo podemos saber xD Ten cuidado con el código, porque lo has roto un poco... RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Amedama Daruu - 6/10/2019 Cuidado con las impaciencias, y más si encima no avisas cuando editas las cosas. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Yuki Ryuuji - 6/10/2019 Vale, editado. Entiendo que si no aviso no podéis saber si lo he editado, fallo mío. Pero por la respuesta de kaido da la impresión de que no se molestó en leerlo antes de comentar, en cualquier caso creo que ya está bien. RE: [Primera evolutiva] Hyōton: tōketsu - Amedama Daruu - 6/10/2019 Baneado por insinuar que un compañero no presta la suficiente atención, cuando esto es un hobbie y todos le dedicamos tiempo y esfuerzo. |