![]() |
¡Rolea con Ayame! (3/3) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Búsqueda de rol (https://ninjaworld.es/foro-busqueda-de-rol) +--- Tema: ¡Rolea con Ayame! (3/3) (/tema-rolea-con-ayame-3-3) |
RE: ¡Rolea con Ayame! (3/4) - Eikyuu Juro - 4/02/2016 Si quieres crear tu te dejó, igualmente yo en un rato podre así que lo que quieras. Sobre el lugar, supongo que se entiende que en el país del fuego. Ademas los dos pasamos ya. RE: ¡Rolea con Ayame! (3/4) - Aotsuki Ayame - 4/02/2016 Podemos ambientarlo justo después de la ronda, o que nos encontramos tras los combates y aún no sabemos nada del resto, para no distorsionar el espacio-tiempo (?) Como veas, no sé si podré crear hoy. Si puedo lo hago luego. RE: ¡Rolea con Ayame! (3/4) - Eikyuu Juro - 4/02/2016 Lo veo bien, nos vemos y nos hacemos los tontos. Y ya si eso lloramos por nuestros combates xD Vale, pues te lo dejó a ti, cuando puedas ^^ RE: ¡Rolea con Ayame! (3/4) - Uchiha Akame - 8/02/2016 ¡Me pongo a la cola, las féminas del foro debemos por lo menos conocernos! XD RE: ¡Rolea con Ayame! (3/4) - Aotsuki Ayame - 8/02/2016 ¡Te agrego a la lista de espera! ^^ RE: ¡Rolea con Ayame! (3/4) - Yusei - 9/02/2016 hola, tienes hueco? RE: ¡Rolea con Ayame! (3/4) - Aotsuki Ayame - 11/02/2016 Lo siento, actualmente estoy completa n_nU Te añado a la lista de espera y te avisaré RE: ¡Rolea con Ayame! (4/4) - Ritsuko - 21/04/2016 Dejo por aquí la constancia de que iba en serio lo que decía por chat (?) ¡Ayame! ¡Quiero hacer una reserva para cuando te liberes y toda la onda! Si mal no recuerdo el rol que teníamos lo cortamos muy a las apuradas por el intento de cambio de pj mío xD! RE: ¡Rolea con Ayame! (4/4) - Aotsuki Ayame - 21/04/2016 ¡Te añado a la lista! En cuanto tenga hueco disponible te aviso sin falta ![]() RE: ¡Rolea con Ayame! (4/4) - Aotsuki Ayame - 16/07/2016 Me falta actualizarlo pero quiero avisar de que tengo 2 huecos libres (el último está en reserva por si hay Juegos Olímpicos o algo). RE: ¡Rolea con Ayame! (4/4) - King Roga - 16/07/2016 No te pido un pedacito de tu corazón pero si un huequito de rol (?) Meh igual yo no tengo espacio, pero me pones en espera ![]() No es necesario que me reserves ni nah, con que me pongas en pendientes ahí hasta abajito de la lista soy feliz (?) RE: ¡Rolea con Ayame! (4/4) - Aotsuki Ayame - 16/07/2016 ¡Claro, ahora mismo te añado! ![]() RE: ¡Rolea con Ayame! (2/4) - Kondoriano - 17/07/2016 Hola, si tienes un huequito, me gustaría rolear with the proffesionals, a ver si me empampo ![]() RE: ¡Rolea con Ayame! (2/4) - Aotsuki Ayame - 17/07/2016 ¡Claro! ¿Quieres crear el tema? RE: ¡Rolea con Ayame! (4/4) - Uchiha Datsue - 28/07/2016 Yo quisiera rememorar viejos tiempos con Ayame. Hay muchas anécdotas que contar, viejas rencillas sin resolver y un lirio que quedó sin recibir.. xDD Y si ya se pudiese unir Daruu sería perfecto, que todavía no le conozco on-rol y así mato dos pájaros de un tiro xD Ya me dirás/diréis. Yo tengo hueco ya ![]() |