![]() |
|
100 Days Anime Challenge - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: 100 Days Anime Challenge (/tema-100-days-anime-challenge) |
RE: 100 Days Anime Challenge - Aotsuki Ayame - 12/09/2017 Día 13. Personaje anime con el que más te identificas La verdad, no lo tengo muy claro... Supongo que Sakura, de Card Captor Sakura. Alegre, infantil, pero a veces muy sensible y miedica. También me identifico con Akko, de Little Witch Academia, pero ella es mucho más cabezona que yo (y ojalá yo fuera tan persistente como ella xD). ![]() RE: 100 Days Anime Challenge - Aotsuki Ayame - 13/09/2017 Día 14. Muerte más triste Uchiha Itachi, de Naruto. Lo sé, las hay más tristes y blablabla... ¡Pero Itachi es mi personaje favorito de la serie! «Yuruse Sasuke… Kore de saigo da» ![]() ![]() RE: 100 Days Anime Challenge - Karamaru - 14/09/2017 Dia 14. Muerte más triste ![]() ![]() Sin más palabras. RE: 100 Days Anime Challenge - King Roga - 14/09/2017 Pues me quiero unir al mame (?). Recién regreso y cómo nunca participo en estas weas pues aprovecho esta vez para hacerlo. Día 14. Muerte más triste ![]() ![]() ![]() RE: 100 Days Anime Challenge - Aotsuki Ayame - 14/09/2017 Día 15. Compañero/mascota o invocación animal favorita ¡Konyonyochiwa! Aquí Keroberos, también conocido como Kero-chan, de Card Captor Sakura. El guardián del sello del libro de las cartas de Clow, un personaje entrañable a la par que divertido. ¡Honana! ![]() RE: 100 Days Anime Challenge - Uzumaki Eri - 14/09/2017 Día 10. Luchador anime favorito
![]() ¡JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! *Grito de fangirl loca(?)*. Vale que tuviese la Fujin y todo lo que tu quieras, pero luego sin ella seguía siendo clase S, además su habilidad está demasiado OP. Día 11. Robot anime favorito ![]() Como sólamente he visto un anime de robots y este es Tengen Toppa Gurren Lagan, tomaré uno de los robots controlados por ellos. King Kittan sin lugar a dudas me parecía el mejor, Y PARECE UN PLÁTANO. Día 12. Escena anime más triste Día 13. Personaje anime con el que más te identificas ![]() Creo que me identifico con ella por lo sensible y tímida que puede llegar a ser, aunque yo no soy tan mona(?). Día 14. Muerte más triste Día 15. Compañero/mascota o invocación animal favorita ![]() Uri (Katekyo Hitman Reborn!) solo sabía hacerle la vida imposible al pobre Gokudera (?). RE: 100 Days Anime Challenge - Aotsuki Ayame - 15/09/2017 Día 16. Anime con la mejor animación Difícil, difícil... Sobre todo porque algunos de los anime que veo no mantienen una animación uniforme para toda la serie (cofNarutocof). Pero a ver, si tuviera que elegir uno, creo que sería Boku no Hero Academia. Cada capítulo es una delicia de ver. ![]() RE: 100 Days Anime Challenge - Uzumaki Eri - 15/09/2017 Día 16. Anime con la mejor animación Creo que me decanto mucho por Haikyuu, no sé, creo que los partidos están muy bien animados y las emociones de los personajes... (Iba a poner Kuroko no Basket, pero es que la cara de Aomine me da un poco de repelús cuando corre). RE: 100 Days Anime Challenge - Aotsuki Ayame - 18/09/2017 Día 17. Personaje de apoyo masculino favorito No sabía muy bien a qué se refería con esta pregunta, así que lo he interpretado como he querido. Yue, de Card Captor Sakura, guardián de la luna y de personalidad fría y magnética *__* ![]() RE: 100 Days Anime Challenge - Keisuke - 18/09/2017 RE: 100 Days Anime Challenge - Keisuke - 18/09/2017 RE: 100 Days Anime Challenge - Aotsuki Ayame - 19/09/2017 Día 18. Personaje de apoyo femenino favorito Perdonadme, porque he pecado. Hiyori, de Noragami. Le brinda todo su apoyo incondicional a Yato cuando más lo necesita ![]() RE: 100 Days Anime Challenge - Aotsuki Ayame - 20/09/2017 Día 19. Escena más épica Pondría la pelea final entre Sasuke y Naruto, pero son varios capítulos enteros xD Así que aquí va esta (a partir del 1:30 o así). Pokémon XY&Z, Ash contra Shouta en la Liga Pokémon. Los pelos como escarpias con las escenas y la sincronización de la música con ellas. RE: 100 Days Anime Challenge - Keisuke - 20/09/2017 El día 19 está en proceso xD Estoy buscando la escena e.eU RE: 100 Days Anime Challenge - Amedama Daruu - 20/09/2017 (20/09/2017, 10:40)Ayame escribió: Día 19. Escena más épica A los productores de audio y los animadores de este episodio les construiría una estatua. Visionado recomendado. |