![]() |
Los árboles satánicos - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País del Bosque (https://ninjaworld.es/foro-pais-del-bosque) +--- Foro: Tane-Shigai (https://ninjaworld.es/foro-tane-shigai) +--- Tema: Los árboles satánicos (/tema-los-arboles-satanicos) |
RE: Los árboles satánicos - Uzumaki Eri - 22/04/2018 Eri miró horrorizada como el chico, aunque había dicho una suma medianamente normal, había apuntado en su papel tantos nueves. ¿Qué pasaba por su cabeza? Vale que ninguno lo supiese, pero de ahí a pasarse había un gran trecho... Se llevó una mano a la cara, tapándosela parcialmente, la próxima vez le insistiría en que lo escribiese bien. — Pasemos directamente a la siguiente pregunta, si vuelven a ganar los honorables ancianos se eliminará al duo de ninjas. ¡Qué emoción! Venga, chicos, mucho animo. Pero... esta pregunta... Bueno, va... ¿Cual es la edad de la actual Arashikage? —Esto... Yo creo que le pondría cuarenta y cinco —un dato importante era que no conocía a la Arashikage, así que lo tenía crudo —. Que no se te olvide ponerlo eh Juro, por cierto, ¿cuántos años crees que tiene? Yo solo sé que es una mujer, ni joven ni muy mayor... No sé, Shiona-sama tenía como ciento cuarenta... ¿Viviría ella tanto? RE: Los árboles satánicos - Eikyuu Juro - 22/04/2018 La pregunta fue un fiasco. No hubo comentarios al respecto. Los ancianos ganaron el punto y se adelantaron a Eri y a Juro. Ambos tendrían que espabilarse si querían ganarles y alcanzar el suculento premio. — Pasemos directamente a la siguiente pregunta, si vuelven a ganar los honorables ancianos se eliminará al duo de ninjas. ¡Qué emoción! Venga, chicos, mucho animo. Pero... esta pregunta... Bueno, va... ¿Cual es la edad de la actual Arashikage? La emoción era palpable, pero no para los dos. Si perdían, adiós al dinero. —Esto... Yo creo que le pondría cuarenta y cinco. Que no se te olvide ponerlo eh Juro, por cierto, ¿cuántos años crees que tiene? Yo solo sé que es una mujer, ni joven ni muy mayor... No sé, Shiona-sama tenía como ciento cuarenta... — Yo habría dicho cuarenta, pero también puede ser — admitió Juro, encogiendose de hombros. Poco podía decir. No se sabía las edades de los Kages, pero siempre había imaginado a uno como una persona sabia y experimentada—. Creo que es la más joven de los tres Kages, pero tampoco sé por cuanto. Probemos con lo tuyo. Finalmente, Juro escribiría claro y conciso: "45 años". Esta vez había sido decisión de Eri, así que todo quedaba confiar en su intuición femenina. RE: Los árboles satánicos - Inuzuka Nabi - 23/04/2018 — Y la respuesta correcta era... 36 años. Vaya, quien se mantuviera así de bien, eh, chicas. El cartel de Juro volvía a sembrar la disidía entre el público, el anterior había parecido una burla, pero ponerle esa edad a Yui-sama parecía algo que no podían perdonarle. Sobretodo las cuatro mujeres que se sentaban en primera fila, justo delante de ellos, que tenían una bandana en la que se podía leer "Club de Fans de Amekoro Yui" junto al simbolo de la lluvia. Una de ellas, aunque desde donde yo estaba no pude ver cual, lanzó un proyectil rojo al kuseño, que le impactó en toda la cara, explotando y soltando todo su jugo por el rostro del muchacho. Era un tomate, bien maduro, que son los que mejor se estampan. Desde luego esas mujeres no eran unas novatas. — ¡Se acabó! ¡Os he avisado de que nada de arrojar objetos a nadie! Vuestro equipo está desclasificado. — ¿Cómo? ¡No puedes desprestigiar al club de fans de Amekoro Yui! — Pero ¿qué club de fans sois vosotras? Si el año pasado erais el de Kenzou porque tocaba Kusagakure, lo que sois es unas veletas que os vais al Sol que más os acerca a los 5000 ryos y ni así lo conseguís. ¡Fuera! O llamo a seguridad. Miré a los alrededores. ¿Qué seguridad? Si solo estaban ellos dos organizando todo eso. En cualquier caso, parece que a las mujeres sí las convenció con eso porque se fueron por patas mientras soltaban algunos improperios en voz baja. — Disculpen las molestias. La ronda acaba aquí con la victoria de los amables ancianos sobre los ninjas internacionales. Dicho eso ambos encargados se acercaron a Eri y Juro. Dandole un pañuelo al kuseño para que se limpiase. — ¿Estáis bien? Esperé abajo a que bajasen o hiciesen algo. ¿Estaban aún en el concurso? ¿Qué está pasando? RE: Los árboles satánicos - Uzumaki Eri - 24/04/2018 Al parecer su respuesta no ayudó mucho a mejorar su situación, y esta vez el que peor lo llevó fue Juro, quien recibió un tomatazo en plena cara y del que seguramente no se habría salvado ni con unos reflejos increíbles. No parecían unas novatas en eso de tirar cosas a los participantes, no. Se llevaron una regañina por ello, y ella, que se había alejado un poco de la discordia, por fin pudo relajarse. — Disculpen las molestias. La ronda acaba aquí con la victoria de los amables ancianos sobre los ninjas internacionales. La kunoichi se encogió de hombros, al menos habían acertado una. —Al menos lo intentamos. —Le susurró a Juro de la forma más positiva posible. — ¿Estáis bien? —Sí, gracias, ha sido un placer participar y disculpe las molestias que hayamos podido causar —recitó la pelirroja de corrido, haciendo una breve reverencia —. Muchas gracias de nuevo. Esperó a Juro y cuando éste también se despidiera, ambos bajarían a reunirse con Nabi. RE: Los árboles satánicos - Eikyuu Juro - 25/04/2018 No solo perdieron por la respuesta que Juro escribió, sino que encima, desató la furia del público. De repente, se llevó un tomatazo en plena cara, sin poder si quiera reaccionar ante ello. Mientras las mujeres y el presentador discutían, Juro estaba tratando de quitarse aquella sustancia de la cara con sus manos desnudas, sin éxito. « Contesto yo, me llevo las culpas yo. Contesta ella, me llevo las culpas yo » — se lamentó el chico, claramente disconforme con la sociedad. Al final, se declaró su derrota y la victoria de los ancianos sobre ellos. Al chico no le importó un pimiento. Ni las palabras de animo de Eri, la que no se llevó el tomatazo. Solo se puso un poco más feliz cuando el presentador llegó y le tendió un paño para que pudiera limpiarse los restos de comida de la cara. — ¿Estáis bien? — Eso creo... —Sí, gracias, ha sido un placer participar y disculpe las molestias que hayamos podido causar. Muchas gracias de nuevo. « ¿Molestias? ¡Me han agredido! » — Desde luego, entendía a Nabi. Mejor que Eri se encargase de las cuestiones de habla política. Porque si fuera por él, la plaza ardería. Cuando Eri terminó, imitó sus cordiales formas, con una falsedad más que clara, y luego, se marchó con ella. — Que desastre — protestó el chico, preguntandose cómo le habría ido a Eri con Nabi. O a él con Stuffy. Igual alguna de las parejas habría conseguido llegar más alto —. Espero que Nabi este por aquí y se haya quedado viéndonos. Aunque pensandolo mejor, preferiría que no hubiese visto lo del tomate. Caminarían un poco, buscando al chico, quién no se había movido mucho, y también les estaría esperando. — ¡Nabi! — exclamó Juro, para llamar su atención —. Se terminó para nosotros. RE: Los árboles satánicos - Inuzuka Nabi - 28/04/2018 Los organizadores se quedaron contentos con que los shinobis no quisieran hacer arder la plaza en venganza al tomatazo y siguieron con su concurso mientras los descalificados se iban. Yo les estaba esperando en las cortas escaleras por las que habían subido al escenario y ahora bajaban del mismo. — No ha estado mal. Siendo un kuseño y dos uzuneses, poco podíamos hacer en un concurso sobre Amegakure. Bueno, Eri-chan, Tomate-kun, ¿quereis que nos quedemos a ver como acaba? O... ¿nos vamos yendo antes de que le lancen una cebolla a Juro y acabe convirtiendose en ensalada? Como es un lechugo, le han tirado tomate y con una cebolla se hará ensalada, ¿lo pilláis? Sí, una buena broma sobre la tomatina que había experimentado Juro era el mejor saludo posible. RE: Los árboles satánicos - Uzumaki Eri - 28/04/2018 Ambos shinobi se reunieron con el Inuzuka, el cual les estaba esperando nada más bajar las escaleras. — No ha estado mal. Siendo un kuseño y dos uzuneses, poco podíamos hacer en un concurso sobre Amegakure. Bueno, Eri-chan, Tomate-kun, ¿quereis que nos quedemos a ver como acaba? O... ¿nos vamos yendo antes de que le lancen una cebolla a Juro y acabe convirtiendose en ensalada? Como es un lechugo, le han tirado tomate y con una cebolla se hará ensalada, ¿lo pilláis? —Ten un poco de consideración, Nabi —regañó ella, poniendo los brazos en jarra —. No todos tenemos los reflejos suficientes como para poder cazar el tomate al vuelo y comértelo. Además, no nos lo esperábamos, era el primer torneo que hacíamos, después de todo... La kunoichi se giró a Juro, con rostro entristecido. —Lo siento mucho Juro —se disculpó la chica —. Creo que no me he portado bien contigo y me parece horrible, siento haberte dejado todo el trabajo para ti... —no había estado receptiva, y la verdad es que parecía que se le habían cruzado los cables aquel día —. Creo que lo mejor será que me vaya, no sé qué me pasa hoy, pero espero no cagarla más. Se encogió de hombros, esperando a escuchar las respuestas de sus acompañantes. RE: Los árboles satánicos - Eikyuu Juro - 28/04/2018 Nabi les recibió calidamente. Todo lo calidamente que una persona con su cociente intelectual puede recibir, claro. Les estaba esperando bajo las escaleras. — No ha estado mal. Siendo un kuseño y dos uzuneses, poco podíamos hacer en un concurso sobre Amegakure. Bueno, Eri-chan, Tomate-kun, ¿quereis que nos quedemos a ver como acaba? O... ¿nos vamos yendo antes de que le lancen una cebolla a Juro y acabe convirtiendose en ensalada? Como es un lechugo, le han tirado tomate y con una cebolla se hará ensalada, ¿lo pilláis? Juro suspiró. En fin, al menos tenía razón en una cosa. Justamente había tocado la temática sobre la villa oculta a la que no pertenecía. Había que tener mala suerte. —Ten un poco de consideración, Nabi. No todos tenemos los reflejos suficientes como para poder cazar el tomate al vuelo y comértelo. Además, no nos lo esperábamos, era el primer torneo que hacíamos, después de todo... Juro estuvo a punto de corregir que para él era el segundo, aunque el primero había sido mucho más emocionante. Sin embargo, la chica se volvió hacia él, poniendo cara de pena. Y Juro se vio incapaz de rebatirle nada. De hecho, se vio incapaz de sentirse enfadado con ella. —Lo siento mucho Juro. Creo que no me he portado bien contigo y me parece horrible, siento haberte dejado todo el trabajo para ti... Creo que lo mejor será que me vaya, no sé qué me pasa hoy, pero espero no cagarla más. — Hey. No pasa nada — murmuró Juro, mientras ponía la mano brevemente en su hombro —. Los dos nos pusimos nerviosos ahí arriba. No me importa lo que un par de viejas sin vida piensen de mi. No estas tú sola; estamos los tres juntos. ¿A qué si, Nabi? » Aunque ese tomate me ha abierto los ojos. El pelirrojo me sienta mucho mejor que a ti — comentó Juro, sacandole la lengua a la Uzumaki. RE: Los árboles satánicos - Inuzuka Nabi - 30/04/2018 A Eri volvió a poseerla esa aura de depresión que la solía rodear siempre que la veía tras habernos convertido en shinobis. El cambio de vida no parecía haberle sentido tan bien como a mi, que cada vez estaba más guapo, más fuerte y más perruno. Casualmente igual que Stuffy. — No te preocupes, Eri, el dinero no vale nada, prefiero pasar el día contigo que todos los ryos del mundo. Ryos de dinero, los rios de agua también son caca en comparación a tu compañía, eh, pero me refería a los dineros. La intenté animar con una sonrisa mientras Stuffy saltaba de un lado a otro y ladraba para llamar su atención también. — Además, entre Stuffy y yo acertamos solo una. Así que tampoco hubiésemos llegado muy lejos. Y seguramente le hubiésemos devuelto ese tomate de la forma más asquerosa que puedas imaginarte, Juro. Eri sabe de lo que hablo. Solté una carcajada mientras mi compañero asentía con vehemencia a mi afirmación. Ay, los buenos viejos tiempos. Entonces pasó algo que jamás pensé que pudiera pasar, algo que estaba claro que se salía de todo lo conocido e incluso de lo conocido si es que lo imposible se había hecho posible, lo imposible. Algo que perturbó los anales del tiempo, y no le dejó ir al baño bien durante una semana. Juro hizo una broma. Le miré, miré a Stuffy, miré a Eri, todo con mucha preocupación. — Juro, ¿estás bien? ¿Seguro que ese tomate no te ha entrado al cerebro? RE: Los árboles satánicos - Uzumaki Eri - 30/04/2018 Tanto Juro como Nabi intentaron confortarla, e incluso Juro hizo un amago de chiste extraño y poco normal en él que hizo que Eri soltase una pequeña carcajada por lo bajo. —Anda, toma, límpiate bien que todavía tienes restos —alegó, tendiéndole un pañuelo del paquete que guardaba en el bolsillo —. Y sí, menos mal que fuimos nosotros y no Nabi, si no... Aquellas mujeres hubieran estado cubiertas de... urg... Solo de recordarlo le entraban escalofríos. —Bueno, chicos, pero es cierto que yo debería irme ya, tan pronto como vuelva por fin podré volver a Uzushiogakure con mi hermano, ya que llevamos más de una semana fuera de la villa... —explicó, agitando la cabeza —. ¿Vosotros qué haréis? Ya que habéis terminado vuestra misión aquí. Señaló hacia el camino que derivaba hacia el lugar donde se quedaba su hermano mientras estaba allí, para que la acompañasen unos cuantos pasos y poder despedirse del todo bien. —Nabi, si quieres puedes acompañarnos, así volveremos a casa todos juntos. —Ofreció la kunoichi, con una pequeña sonrisa. RE: Los árboles satánicos - Eikyuu Juro - 30/04/2018 La situación se descontroló y un poco, e incluso Nabi le llegó a preguntar si estaba bien a Juro por su pequeño chiste. Juro hizo un mohín, claramente disconforme. — Callate — murmuró, sin dar más explicación. Después, cogió el pañuelo que le ofrecía Eri y se dispuso a limpiarse mejor — Gracias. Mientras lo hacía, pudo escuchar como la pelirroja aclaraba que, a pesar de su estado depresivo, realmente tenía que irse ya. Juro miró y vio que probablemente el hermano de Eri estaría esperandola. No supo cuanto tiempo habían tardado desde que comieron e hicieron el concurso, pero ya llevaban un rato. —Bueno, chicos, pero es cierto que yo debería irme ya, tan pronto como vuelva por fin podré volver a Uzushiogakure con mi hermano, ya que llevamos más de una semana fuera de la villa... ¿Vosotros qué haréis? Ya que habéis terminado vuestra misión aquí. Eri le ofreció a Nabi el poder volver junto a ella y a su hermano. Juro supuso que el chico aceptaría. Después de todo, era lo lógico volver en compañía. Y él tampoco podía quedarse. — Tienes razón. Supongo que es hora de marcharse — dijo Juro, afirmativamente —. Mi familia también me estará esperando en casa. Juro miró de reojo a su espalda. Tendría que seguir un camino en el que probablemente se perdería. Pero no tardaría demasiado en volver. Ahora ya nada le ataba a ese lugar. — Tenemos que repetir esto, otro día — dijo Juro, felizmente. Se lo había pasado bien. No estaba acostumbrado, de hecho, a pasarlo bien con personas de otros países. De otra aldea ninja, de hecho. Pero lo cierto es que los dos le caían bien. Los había conocido en sitios distintos y no podía estar más feliz de estar los tres juntos ahí. RE: Los árboles satánicos - Inuzuka Nabi - 30/04/2018 —Nabi, si quieres puedes acompañarnos, así volveremos a casa todos juntos. — — Sí, claro. — Tenemos que repetir esto, otro día — — ¿El trabajar gratis para una loca que nos hace emparejar gente que no conocemos a ver qué pasa? Juro, sin duda, era un chico extraño. Entre altruista y tonto había una linea tan fina que parecía un hilo, atado al cuello del muchacho a punto de ahogarlo. — Tranquilo, Juro. Algo me dice que esto no se acaba aquí, de hecho, siento que ya estamos encontrándonos de nuevo en otra parte. La próxima vez volvemos a pegarnos, o te pegas con Stuffy, que el pobre aún no ha tenido una pelea de verdad. RE: Los árboles satánicos - Uzumaki Eri - 30/04/2018 — Tienes razón. Supongo que es hora de marcharse. Mi familia también me estará esperando en casa. Eri asintió, satisfecha con la respuesta. En cuanto a Nabi, se apuntaba a volver a Uzushiogakure con ellos, así que tocaba despedirse del todo de su acompañante kusajin. — Tenemos que repetir esto, otro día. — ¿El trabajar gratis para una loca que nos hace emparejar gente que no conocemos a ver qué pasa? —¿Teñirte el pelo a tomatazos? —añadió Eri entre risas —. Pero deberíamos volver a vernos, los tres, y hacer algo de nuevo... Será divertido. — Tranquilo, Juro. Algo me dice que esto no se acaba aquí, de hecho, siento que ya estamos encontrándonos de nuevo en otra parte. La próxima vez volvemos a pegarnos, o te pegas con Stuffy, que el pobre aún no ha tenido una pelea de verdad. —¡Yo también quiero! Sería un gran entrenamiento —afirmó ella, levantando el puño al aire. La verdad es que sin lugar a dudas y de todas las personas que había conocido en sus viajes, el que mejor le había caído era Juro, aquel chico marionetista amable y sincero. Sonrió y le tendió la mano, a modo de despedida. —Hasta otra Juro, ten cuidado volviendo a Kusagakure —se despidió ella, con una ligera sonrisa dibujada en su rostro. RE: Los árboles satánicos - Eikyuu Juro - 30/04/2018 — ¿El trabajar gratis para una loca que nos hace emparejar gente que no conocemos a ver qué pasa? —¿Teñirte el pelo a tomatazos? — ¡No me refería a eso! Al final, Juro volvió a soltar una carcajada. No pudo evitarlo. Había sido un día divertido, aunque podría haberle sacado de quicio. También estaba cansado. — Tranquilo, Juro. Algo me dice que esto no se acaba aquí, de hecho, siento que ya estamos encontrándonos de nuevo en otra parte. La próxima vez volvemos a pegarnos, o te pegas con Stuffy, que el pobre aún no ha tenido una pelea de verdad. —¡Yo también quiero! Sería un gran entrenamiento —afirmó Eri, levantando el puño al aire. — ¡Decidido entonces! ¡Pelearemos! — dijo Juro, feliz, sin saber lo que sus compañeros estaban pensando de él en ese mismo momento. Juro le estrechó la mano a Eri y también se la tendió a Nabi. Después, los tres se despedirían. Los dos uzujin se irían en dirección a por el hermano de Eri y a su hogar; Juro, por otra parte, iría por el otro lado, de vuelta a Kusagakure. Eri le deseo un buen viaje. — Lo mismo os digo. Volved bien y no os matéis por el camino — dijo Juro —. Yo iré por el bosque. Con suerte, encontraré algún dinosaurio que me lleve. Eso último lo dijo en broma, claramente. Pero le hacía gracia esa palabra desde que Nabi la había mencionado. Ya había llegado la hora de que se marchase. RE: Los árboles satánicos - Inuzuka Nabi - 30/04/2018 — ¡Decidido entonces! ¡Pelearemos! Empezaron a estrecharse las manos y después Juro me ofreció a hacer lo mismo, a lo cual acepté apretando firmemente. El kuseño seguía siendo algo blando en cuanto a fuerza. — Pues preparate, porque yo fui fácil cuando peleamos, pero Stuffy es un loco, un sanguinario, lo llaman Cerbero porque todo lo que deja atrás se consideras inframundo. La verdad es que solo Datsue lo había llamado así, para engañar a no sé quien hace un montón de años y que pareciera que tenía un perro de tres cabezas, cuando solo es tuerto y negro. |