[Ventaja Genética] Sangre Azul - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Ventaja Genética] Sangre Azul (/tema-ventaja-genetica-sangre-azul) |
[Ventaja Genética] Sangre Azul - Sasaki Reiji - 16/12/2015 ¤ Sangre Azul Eres descendiente de una familia noble, real o aristocrática. Puedes no saberlo, pero es un hecho que alguno de tus progenitores desciende o forma parte de la nobleza, la aristocracia o alguna antigua familia real. Lo sepas o no, da igual, pues tu forma de ser, tu manera de hacer las cosas, tu porte incluso cosas como tu mirada, tu forma de andar o de hablar denotan que desciendes de una familia de "Sangre Azul" y al final acabaras llamando la atención. No tienes por que darte cuenta de esto, tu forma de ser puede suponer para ti la cosa mas normal del mundo y puedes ignorar todo lo que quieras este hecho, el resto del mundo no lo hará.
Lo realmente importante es que la sangre que circula por tus venas te hace diferente a la inmensa mayoría de las personas. Detestas las ordenes, pese a que las aceptas siempre y cuando provengan de un superior, aunque la sangre que circula por tus venas te dice que deberías que ser tu el que diera las ordenes. Gracias a la sangre que circula por tus venas, tu carisma y tu voluntad son superiores a las de alguien normal, y dispondrás de un punto extra por nivel hasta alcanzar el nivel veinte. Dichos puntos extra no se tienen en cuenta para calcular los puntos de vida y chakra, sin embargo se tendrán en cuenta para comparaciones on rol. Este merito no es compatible con "Atributo Notable" RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Sasagani Yota - 16/12/2015 Por mi bien RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Inuzuka Nabi - 16/12/2015 Madre mia el princeso que se nos viene encima. RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Amedama Daruu - 17/12/2015 Acabo de decirle a Blame que no voy a aceptar ventajas genéticas de gente con facultad personal propia... De modo que, sintiéndolo mucho, tengo que denegártelo. Para todos igual :/ RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Sasaki Reiji - 17/12/2015 Solucionado el tema me la devuelvo. Una cosa, que no se si debería aclarar en la V.gen en caso de que se acepte. Supongo que, y esto es meramente para rolear, no hay problema en que cuando mi pj descubra( si lo descubre) que es noble, yo pueda rolear como me junto con los nobles en sus fiestas y me siente con ellos en las gradas y esas cosas. ( no me aporta ninguna ventaja excepto el enriquecimiento de mi rol). RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Amedama Daruu - 17/12/2015 Claro, sin problema. ¿Y no serán muchos puntos lo de +1 por nivel hasta nivel 20 a esos dos stats? Pregunto. Antes de aceptar algo que luego tenga que capar prefiero tirar a la baja e or subiendo RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Sasaki Reiji - 17/12/2015 No lo se. Decidmelo vosotros. Me he basado en una aceptada, la de Kaido, que le daba +15 a fuerza, resistencia y aguante. Y la mía solo tiraba a dos y que ademas son mas roleras que de combate. ( de hecho, pensaba poner +15 a carisma vol y poder, por eso de que los nobles son gente poderosa, pero claro, aquí poder no tiene nada que ver con eso, así que lo omití). Pero no tengo problema en bajarlas si así lo decidís. RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Sasagani Yota - 17/12/2015 (17/12/2015, 02:02)Reiji escribió: No lo se. Decidmelo vosotros. cierto, yo también tengo dos (percepción y agilidad) y dan 15, pero claro, estos en principio no afectan en el combate, y si lo hacen es mínimamente. Por eso he aceptado los +20 previamente, pero como queráis chicos. RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Sasaki Reiji - 17/12/2015 Por si acaso, he aclarado que no puedo coger atributo notable, aunque no pensaba hacerlo. RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Aotsuki Ayame - 17/12/2015 Yo no veo problema con ello, la verdad. Por mí OK, prinseso. RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Amedama Daruu - 17/12/2015 Pues de momento a mí me parece más que bien, teniendo en cuenta los antecedentes. RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Sasaki Reiji - 17/12/2015 Tonses ya esta no? me lo añado a mi fisha? RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - Amedama Daruu - 17/12/2015 Ah, sí. Que creía que faltaba Nabi. |