[Mérito Aprendiz] Rasengan - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Mérito Aprendiz] Rasengan (/tema-merito-aprendiz-rasengan) |
[Mérito Aprendiz] Rasengan - Amedama Daruu - 17/12/2015 ¤ Rasengan ¤ Bola Espiral - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 50 - Gastos:
- Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
El Rasengan es una poderosa técnica de rango A inventada originalmente por Senju Kyosuke, y su legado continúa para aquél que esté dispuesto a continuarlo. La finalidad de esta técnica es ser combinada con el chakra de algún elemento, y aunque no llegó a desarrollarse por completo es muy mortífera de por sí. El usuario hace girar el chakra en la palma de su mano, formando una esfera de color azulado, que, una vez estabilizada, es capaz de mantenerse por sí misma gracias a la inercia del propio torbellino. De esta forma, el usuario puede mantener esta técnica en la mano hasta que decida desactivarla o impacte contra un objetivo. El contacto con la esfera genera un potente torbellino, que deja adherida la técnica al cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. Los daños que provoca son lo suficientemente graves como para poder llegar a matar a un ser humano al instante. Para aprender esta técnica, es necesario que alguien te la enseñe. La potencia de la técnica puede variar en función de la velocidad que el usuario le quiera dar al chakra, de manera que mantiene su daño pero lo localiza menos y no provoca heridas mortales si no lo desea.
---- Mi propuesta de limitación: no puedo multiplicar la técnica por nada. Al fin y al cabo eso le deja la equivalencia de una técnica de 25 de Nin, es como el primer rasengan chiquitin de Konohamaru. Además en el propio mérito se incluye esta posibilidad. Acepto sugerencias pero debatiré como tigre furcio acorralado en callejón. RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Sasagani Yota - 17/12/2015 A mi la limitación no me parece mal. Dicho esto, al ser una técnica que tiene que enseñarte un npc onrol, debe estar explicado en la historia como lo haces para obtenerla si es que te la pones a la de ya. Así que, sin más rodeos, ¿Lo tienes explicado en la historia? RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Sasaki Reiji - 17/12/2015 Por mi esta bien, pero quiero añadir una cosa: Tu rasengan no puede provocar heridas mortales, ni arrancar brazos ni dejar agujeros. Tu rasengan provoca cortes, como mucho. RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Inuzuka Nabi - 17/12/2015 Basicamente, aunque llegues a 100 de Nin, ¿no podras multiplicarla? ¿Y mezclar con algún elemento el Rasengan tampoco? ¿Llanamente un rasengan que sea de 25 de facultad por los restos de los restos? RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Sasagani Yota - 17/12/2015 (17/12/2015, 01:10)Nabi escribió: Basicamente, aunque llegues a 100 de Nin, ¿no podras multiplicarla? ¿Y mezclar con algún elemento el Rasengan tampoco? ¿Llanamente un rasengan que sea de 25 de facultad por los restos de los restos? La limitación es hasta que domine la técnica, osea 50 ninjutsu RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Amedama Daruu - 17/12/2015 Respecto a lo de Reiji: cortes... o una quemazón por el giro, claro. Pero sí, estoy muy de acuerdo con eso. A ver, Nabi, se supone que el merito hace que lo aprendas ANTES de llegar a 50 que es su requisito. Cuando llegas a 50 la "dominas" y la tienes como de normal . Si no me fuera a subir Nin pues sí, la tendría así para siempre, pero como sí lo voy a hacer, XD Respecto a lo de Yota. Voy a hacer un unific para aprenderla más adelante. No me parece lógico tenerla siendo un crío y quiero que sea algo SPECIAL. RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Inuzuka Nabi - 17/12/2015 Entonces no me parece muy limitante. No sé, se supone que el Rasengan es la única tecnica del foro que no puedes aprender asín como asín. Por muy merito que sea, no solo estas aprendiendo una tecnica que no tienes facultad para manejar sino que ademas es la única que no puedes adquirir subiendo de nivel. No sé como vas a hacer la historia, pero te pediria que cuando llegues a la facultad necesaria tuvieras que hacer una trama masterizada para ir en busca de alguien que te ayude a dominarla del todo. Para darle credibilidad al tinglado. RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Amedama Daruu - 17/12/2015 El mérito no se diseñó así, además requiere prueba de rol y todo y si se la pilla mucha gente ppne que limita. ¿Qué me diferencia a mi de un Uchiha en el que los cupos están extremadamente vigilados? Es una técnica que por sí sola es cuerpo a cuerpo y quita y hace lo mismo que otras. Me gasto dos puntos de mérito para tener una técnica que lo único que hace sinceramente es MOLAR QUE TE CAGAS. Lo digo porque este mérito me sustituye a una evo que iba a ser una copia total de esto pero con agua. Pero como queráis. ¿Insistís en que debería hacer una trama o algo especial? Si la respuesta es que sí, y quiero que me tratéis como a otro user cualquiera, no hay problema, enviadla a denegadas y me hago la evo que tenía pensada, que además hará qur no tenga que aguantar a gente diciendo que soy naturo porque hago clones y tengo un rasengan RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Sasaki Reiji - 17/12/2015 yo no lo creo necesario. RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Sasagani Yota - 17/12/2015 Yo con lo del unific me doy por satisfecho. RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Aotsuki Ayame - 17/12/2015 Yo también me doy por satisfecha con el unific. Esta técnica no tiene nada super especial, como el edo tensei por ejemplo, lo único que le da su fama es su papel protagonista en la serie prácticamente. Eso sí, mas que cortes, contusiones. Si no podría parecer de fūton o algo así. El rasengan por sí solo no corta, sólo actúa como una especie de taladro (por explicarlo de algún modo). RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Amedama Daruu - 17/12/2015 NABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAZ UN PIKA PIKA CHU Y ACEPTAME ESTO RE: [Mérito Aprendiz] Rasengan - Inuzuka Nabi - 17/12/2015 Pero que sea un unific toh chulo y POR DIOS DEJAD YA A LOS UCHIHAS, QUE SALIMOS HASTA EN LOS DEBATES DE POLITICA. Pesaos. En serio, me leere ese unific. Como no me haga popo encima de la epicidad te hare escribir 200 veces "No hare más resets" en la pizarra. |