NinjaWorld
[Evolutiva extra] Papa no Isan - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Evolutiva extra] Papa no Isan (/tema-evolutiva-extra-papa-no-isan)

Páginas: 1 2

[Evolutiva extra] Papa no Isan - Ritsuko - 18/12/2015

¤ Papa no Isan
¤ El Legado de Papá
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos: Destreza 40, Fuerza 35
- Precio: -
- Daño:
  • 20 PV/corte superficial
  • 35 PV/corte
- Efectos adicionales: -
El padre de Ritsuko forjó dos cuchillas anchas con una ligera curvatura las cuales acopló a un juego de pulseras ajustables. Dando como resultado dos armas acoplables a los antebrazos de una persona, de esta manera quedan las manos completamente liberadas y el usuario con un par de cuchillas negras capaces de rivalizar con casi cualquier arma existente.

Cada cuchilla tiene una forma similar al de una luna creciente, miden aproximadamente unos 30 cm de largo y el sector más ancho de estas mide unos 8 cm, debido a que las puntas presentan una forma un tanto redondeada se vuelve imposible apuñalar a alguien con ellas, pero de esta manera el usuario está seguro de no cortarse por algún mal movimiento. A menos que toque directamente la cuchilla, esa es otra historia.

¿Pero ke ase mujeh? Pos eso, me la juego. Recordando lo del asunto de la calaca de mami y el mismo instante en que postee esto cuando el rasgo artefacto tenía un coste variable, pues eso, siento que podría calar como evo extra pero ahí cae que los méritos también cambiaron sus valores y que sigo sin estar del todo segura de que tan OP puede ser un objeto de evo.

Es exactamente lo mismo de antes, posteado desde una evolutiva extra así que no estoy segura que cuadre... Si no va, pues eso, no va y ya.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Sasagani Yota - 18/12/2015

Hasta que no tengas al ficha nueva aceptada no puedes postear evolutivas

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Sasaki Reiji - 19/12/2015

Si que se puede, la devuelvo al tribunal.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Sasagani Yota - 19/12/2015

(19/12/2015, 02:06)Reiji escribió: Si que se puede, la devuelvo al tribunal.

Pues pensaba que no se podía. De hecho, Ayame me dijo lo mismo cuando postee mi evolutiva de facultad 10 en mi versión amegakuriense xD

Dicho esto, ¿Este arma lo tenias antes de la reforma? Es que el daño por corte, teniendo en cuenta que es muy similar a las garras de triple hoja es, para mi gusto, seguramente bastante alto.

Y otra cosa, teniendo en cuenta que es un arma de manejo sencillo, 35 de fuerza puede que sea excesivo, de hecho las garras no piden fuerza, solo destreza.

En definitiva, paso palabra a mis compañeros

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Inuzuka Nabi - 19/12/2015

Otra cosa, son DOS garras, cuando la de los manuales es solo una. Ademas que te has quitado el impedimento de no poder hacer sellos y has doblado el daño por corte.

Como ha dicho Yota, no creo que necesite requisito de fuerza.

Sin embargo, tal y como esta ahora no puedo aceptarla.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Ritsuko - 19/12/2015

Parte por parte.

Yota escribió:Dicho esto, ¿Este arma lo tenias antes de la reforma? Es que el daño por corte, teniendo en cuenta que es muy similar a las garras de triple hoja es, para mi gusto, seguramente bastante alto.

Si Yota, estas armas las tenía de antes, figuran en mi ficha y todo pero lo postee desde el rasgo "Artefacto", no desde evo extra. Tema del tribunal. ¿Por qué lo posteo ahora desde evo extra? Simplemente para arriesgar ya que en su momento estuvieron por darle 2 puntos. Si no va, no va y ya.

Yota escribió:Y otra cosa, teniendo en cuenta que es un arma de manejo sencillo, 35 de fuerza puede que sea excesivo, de hecho las garras no piden fuerza, solo destreza.

Le había agregado fuerza principalmente porque a diferencia de las garras, estas son dos cuchillas con un volumen me arriesgo a decir bastante mayor al de las garras, es decir, son más anchas, más largas y del mismo material. Si el requisito de fuerza sobra o hace falta bajarlo no hay problema xD

Nabi escribió:Otra cosa, son DOS garras, cuando la de los manuales es solo una. Ademas que te has quitado el impedimento de no poder hacer sellos y has doblado el daño por corte.

No mezclemos, no son garras, son 2 cuchillas. Que no tenga el impedimento de los sellos es algo lógico por el estilo de arma, es decir al tenerlas acopladas a los antebrazos simplemente los muevo y ya producirían algún daño (en caso de contacto claro).

A ver, enlistado todo.
  • No son garras.
  • Son por decirlo en otras palabras, las hojas de dos katanas (En concreto Kodachi por el largo).
  • Los requisitos coinciden con los de una Ninjatō.
  • Los daños por corte establecidos aquí, superan los de un Ninjatō (pero el de corte coincide con penetración de esta última mencionada).
  • Claro, no me limita los sellos, pero su alcance se corresponde con el de cuerpo a cuerpo, es incluso menos que el de las garras tan mencionadas.
  • Si no están acopladas a los brazos son prácticamente inútiles por no tener por donde agarrarlas.

No tengo problemas con bajar un poco los daños, por retocar los requisitos, incluso ponerle precio por el pack. No sé realmente, ustedes dirán si hago algo o simplemente va a denegadas.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Inuzuka Nabi - 19/12/2015

Cita:dos armas acoplables a los antebrazos

Vale, no son garras, son dos cuchillas, pero cada una por su lado o eso deja entrever la descripción. ¿Es un arma o dos?

De todas formas, sigue siendo el arma perfecta. Puedes hacer sellos libremente, tienes una ninjato (o dos) constantemente para defenderte cuerpo a cuerpo y con los daños de la dicha katana.

De momento deberias bajar el daño y a ver que dicen los demas.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Sasagani Yota - 19/12/2015

Veamos, aquí hay algo que no cuadra. Dices que le has puesto los requisitos de un ninjato cuando por magnitudes la comparas con la kodachi.

Mi propuesta:
-Requisito de 40 destreza ya que esto no es una katana sino algo que manejas con el brazo y por tanto debe costar algo más de manejar bien. La coordinación mano-ojo es más sencilla que la coordinación ojo-brazo
-Daños: 20/corte superficial y 35/corte. Se adaptaría mejor a lo que creo es este arma.

Por último, creo que como evo extra está bien, es un arma simple que perfectamente podría estar en la tienda, no es necesario ser planteado como artefacto.

Saludos

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Ritsuko - 19/12/2015

Nabi escribió:Vale, no son garras, son dos cuchillas, pero cada una por su lado o eso deja entrever la descripción. ¿Es un arma o dos?

Dos armas.

Nabi escribió:De todas formas, sigue siendo el arma perfecta. Puedes hacer sellos libremente, tienes una ninjato (o dos) constantemente para defenderte cuerpo a cuerpo y con los daños de la dicha katana.

Si pero hasta ahí no más, un corte bien metido, con algo tan simple/barato como un kunai o shuriken, a las tiras de cuero y el arma se transforma en un trasto inútil por el resto de la trama, además, es casi seguro de que en el caso de que logren hacer eso me lleve un hermoso corte que me dejará el brazo bastante cerca a lo inútil. Igual, si insisten con que debo eliminar la libertad de sellos veré lo que se me ocurre para hacerlo.

Yota escribió:Veamos, aquí hay algo que no cuadra. Dices que le has puesto los requisitos de un ninjato cuando por magnitudes la comparas con la kodachi.

Si, más que nada porque le agregué un peso extra mediante el ancho (casi 10 cm) lo cual a mi parecer agregaría un peso extra. Siempre he visto este tipo de cosas así, a más peso más 'potencia' o daño, siempre y cuando uno sea capaz de manejar las cosas como es debido XD Y de ahí el requisito de fuerza. De cualquier manera, que sea más corto que un ninjato lo veo más como una contra que como un pro, por ser que tengo menos rango de ataque/defensa ¿No?.

Nabi escribió:De momento deberias bajar el daño y a ver que dicen los demas.

Le pondré el daño y los requisitos que Yota propuso, cualquier cosa me dicen y hago los cambios necesarios. Aunque el requisito de 40 Destreza no me cierra por lo dicho justo después...

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Aotsuki Ayame - 20/12/2015

Algo que no termino de entender, soy cortita (xD): ¿las cuchillas se prolongan a partir de los brazos o están simplemente sobre estos?

Sobre el resto no sé, creo que están bien los daños y requisitos.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Ritsuko - 20/12/2015

Sobre los brazos, lo dicho, tengo menos alcance que con un par de garras XD

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Amedama Daruu - 21/12/2015

Respecto el arma la veo bien, no veo nada inaceptable. Respecto a los daños y los requisitos a priori también.

No le veo mucho problema. Acepto.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Sasaki Reiji - 21/12/2015

Yo también la veo bien.
Es un arma sin ninguna habilidad especial. Una que podría estar en la tienda pero no esta.

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan - Sasagani Yota - 21/12/2015

Recibe la bendición de la Kuromibojin

RE: [Evolutiva extra] Papa no Isan (en espera 48h) - Aotsuki Ayame - 22/12/2015

Bien, entonces aceptada. Falta Nabi

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.