[Artefacto] Yō no Shōchō - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas) +---- Tema: [Artefacto] Yō no Shōchō (/tema-artefacto-yo-no-shocho) |
[Artefacto] Yō no Shōchō - Umikiba Kaido - 8/05/2015 ¤ Yō no Shōchō ¤ Emblema del Yang - Tipo: Colgante - Requisitos: - - Precio: Rasgo Artefacto - Daño: - - Efectos adicionales: - Se trata de un amuleto que ha ido pasando de generación en generación. En él se muestra la mitad clara de la unión del Yin y el Yang, de color blanco y una esfera negra en su interior, los cuales se compensan y viven en perfecta comunión, ya que en todo cuerpo reside una parte buena y una parte mala, aunque no siempre en la misma cantidad. Antaño el Yō no Shōchō y el Ei no Shōchō fueron uno solo pero, aunque no se sabe con certeza, a día de hoy están separados y por tanto requieren de dos portadores, los cuales se complementan tal y como hace el Yin con el Yang.
El Yō no Shōchō corresponde a la parte buena de dicha unión y es portada por Uchiha Kota, el gemelo de cabello blanco. El chakra de Kota interactua con el amuleto brindadole una mayor capacidad de aprendizaje y solo actuará ante el chakra de Kota y así lo hará hasta que el Uchiha decida entregarlo a otra persona, la cual deberá ser de sangre Uchiha o Senju y solo surtirá efecto sobre esa persona cuando el corazón del Uchiha de pelo blanco se detenga. A raíz de la simbiosis con el colgante, Kota y Yota mantienen al mismo tiempo una relación estrecha en la que el portador tiene acceso a las técnicas de su hermano pero con una única condición, dicha técnicas debe tener el mismo nivel o menor que su facultad de clan. Sin embargo, la fuerza espiritual del colgante le da acceso a cualquier tipo de técnica, tenga el usuario conocimientos de ella o no, inclusive le permite acceso a evolutivas. Como añadido, dichas técnicas compartidas no ocuparán hueco en el repertorio y sólo podrán ser utilizadas cuando ambos se encuentren cerca, combatiendo juntos o no (unos 100 metros de distancia aproximadamente) La contra-parte de un artefacto dual. A priori, la función de ambos es la misma y está relacionada entre sí. Básicamente refleja la estrecha relación genética y espiritual que comparten los gemelos, permitiéndoles aprender técnicas que el otro haya aprendido sin que esto ocupe hueco y teniendo cuenta que para ello han de tener puntos semejantes en la facultad Uchiha. RE: [Artefacto] Yō no Shōchō - Amedama Daruu - 8/05/2015 Cita:Sin embargo, la fuerza espiritual del colgante le da acceso a cualquier tipo de técnica, tenga el usuario conocimientos de ella o no, inclusive le permite acceso a evolutivas. No entiendo muy bien esto. A ver, lo que he entendido es que da igual qué técnica estés intentando convocar, que la puedes convocar. Bueno, esto está OP. Sólo deberías poder utilizar las técnicas del compañero, si este está combatiendo a tu lado o se encuentra cerca (a menos de 100 metros). Y, 4 puntos le doy. RE: [Artefacto] Yō no Shōchō - Umikiba Kaido - 8/05/2015 Sí, básicamente es yo poder usar técnicas que el haya aprendido y que yo no (que en términos de rol, hablamos de ocupar hueco). A mí no me ocupa espacio en el repertorio y todo funciona a la viceversa con el artefacto de él. No tengo pegas con la condición, ahora mismo se la integro. Y 4 puntos está bien, no esperaba menos. RE: [Artefacto] Yō no Shōchō - Amedama Daruu - 9/05/2015 No es sólo que te ocupe espacio en el repertorio, sino que no tienes que cumplir requisitos de otras facultades sino de Uchiha, con lo cual te evita tener que subirte facultades enteras. Si el otro se sube unas facultades y tú otras, podéis tener todo NW con vuestros personajes. Eso, efectivamente, está OP. En fin, mientras no me hagáis metarol para estar juntos siempre incluso cuando no pega, aceptado. RE: [Artefacto] Yō no Shōchō - Aotsuki Ayame - 9/05/2015 De acuerdo con los 4 puntos. RE: [Artefacto] Yō no Shōchō - Sasaki Reiji - 10/05/2015 Aprobado, falta yota RE: [Artefacto] Yō no Shōchō - Sasagani Yota - 10/05/2015 Pos aprobao PD: Te lo pones tu, majo |