Pokémon Realistas - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: El rincón creativo (https://ninjaworld.es/foro-el-rincon-creativo) +--- Tema: Pokémon Realistas (/tema-pokemon-realistas) |
Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 7/03/2016 ¡Hola a todos! He creado esta galería aparte de mi galería general porque lo considero un proyecto totalmente aparte. Veréis, en el máster me están haciendo dibujar animales, cosa que nunca había hecho antes, y mi vena artística me ha dicho: "Oye, ¿y si intentaras dibujar a los Pokémon como si fueran animales reales?". Esto no es nada nuevo ni innovador, soy fan de Arvalis por ejemplo. Y ni de broma considero que pueda estar a su nivel. Pero esto es algo que hago porque quiero. Os aviso también de que son dibujos hechos con lápices de colores, no con la tablet como suelo hacer, y que son fotos sacadas con el móvil. Así que la calidad se va a ver algo tocada. Como siempre, si queréis ver la imagen con sus dimensiones originales, sólo tenéis que clickar en la foto y os llevará a mi entrada de Deviantart. Bueno, sin más, os dejo con mis intentos de bichos. Espero que os gusten y me comentéis lo que os parecen RE: Pokémon Realistas - King Roga - 7/03/2016 Se ven bastante realistas aunque siendo más que todo unos caballitos de mar es fácil hacerse una idea, pero pokemon con un origen mas abstracto como mawille que no se como se verían en la vida real xD. RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 7/03/2016 Sí, quería empezar con cosas sencillitas. Supongo que con el tiempo iré atreviéndome con cosas más complejas ¡Gracias por tu comentario! RE: Pokémon Realistas - Karamaru - 9/03/2016 Estan muy buenos Me tienes con la intriga de que harás con pokemon más abstractos como Frosslass o Glalie o Weezing por poner ejemplos. Ojalá yo pudiese pintar así con los lápices, apenas se como agarrarlos xD RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 19/03/2016 ¡Otro intento! Esta vez algo más dificilillo que un caballito de mar: RE: Pokémon Realistas - King Roga - 19/03/2016 Hmm, no estoy muy segura de que los pokemon de la familia evolutiva de evee sean perros xD, es decir, teoricamente son mamiferos pero sin tener muy claro que especie es D:, en todo caso creo que los ds las familias de eevee son mamiferos de una especie desconocida que no puede compararse a uno de la vida real D: RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 19/03/2016 (19/03/2016, 19:53)Tatsuya escribió: Hmm, no estoy muy segura de que los pokemon de la familia evolutiva de evee sean perros xD, es decir, teoricamente son mamiferos pero sin tener muy claro que especie es D:, en todo caso creo que los ds las familias de eevee son mamiferos de una especie desconocida que no puede compararse a uno de la vida real D: Para mí son zorros. Por eso para este dibujo he combinado el cuerpo de un zorro ártico y las orejas de un fenec. Hay gente que dice que son perros, otros que son gatos... pero para mí son zorros xD Por eso lo he representado de esa manera. RE: Pokémon Realistas - Manase Mogura - 19/03/2016 Creo que muchas veces terminan siendo una mezcla entre felinos y caninos o capaz que estoy diciendo cualquier cosa nomas jajaja ¡Muy buenos los dibujos Ayame! Hay un potencial ahí jajaja PD: Yo soy hoennbaby asi que si haces uno de la tercera generación estasharé (?) RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 3/04/2016 ¡Decide mi próximo reto!
Vamos a hacer las cosas interesantes. ¡Vosotros seréis los que decidáis qué Pokémon será el próximo que dibuje! ¿Cómo? Es muy sencillo. He creado una encuesta al inicio del tema que durará 7 días. En esa encuesta hay seis opciones, seis Pokémon generados de manera aleatoria para cada una de las generaciones existentes a día de hoy. Y la opción más votada en el momento en el que termine el tiempo de la encuesta será la que dibuje. Cuando termine esa semana, y mientras vaya dibujando el Pokémon escogido, crearé otra encuesta igual pero con opciones diferentes para el próximo reto. Espero que participéis los máximos usuarios posibles. ¡Un saludo! Del 3-abril-2016 al 10-abril-2016 las opciones a elegir son: RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 11/04/2016 Pues vosotros lo habéis decidido, el Pokémon que dibuje a lo largo de esta semana sea ... Roguemos a los dioses xD Será una buena práctica para dibujar rocas, dicho sea de paso. Dejo la siguiente encuesta para que decidáis el siguiente reto: RE: Pokémon Realistas - Inuzuka Nabi - 11/04/2016 PRAY THE ROCKS BABY RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 17/04/2016 ¡Actualizado con el reto de la semana pasada: Geodude! Os recuerdo que mañana mismo se cierra la encuesta de esta semana RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 18/04/2016 Pues para esta semana, la encuesta ha resultado en un empate entre Kadabra y Shuckle, así que he tirado una moneda que decidiera el destino... Y, para la siguiente encuesta, los candidatos son: RE: Pokémon Realistas - Aotsuki Ayame - 23/04/2016 ¡Aquí tenéis a Shuckle! Si os digo la verdad, he estado muy indecisa con este. ¿Qué demonios es Shuckle? ¿Una tortuga? ¿Un molusco? ¿Un berberecho? Al final he optado por lo primero. ¡Espero que os guste! PD. Os recuerdo que mañana termina la encuesta de esta semana RE: Pokémon Realistas - Ritsuko - 23/04/2016 Si algo útil he aprendido en mis años de universitaria es que si encuentras algo que no sabes realmente lo que es, automáticamente pasa a ser un tumor. Por ende, Shuckle = Tumor Espero que mi sabiduría haya servido para iluminarte el camino. Praise the chicken! PD: Que te van quedando bien los pokemon estos xD! |