[Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken (/tema-bakuton-10-bakuton-aka-no-ken) |
[Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Hei - 7/03/2016 ¤ Bakuton: Aka no Ken ¤ Elemento Explosivo: Puño Rojo - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Bakuton 10 - Gastos: 12 CK
- Efectos adicionales: Sordera durante un turno - Sellos: Tigre → Perro → Dragón (Serpiente con Bakuton 40) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo Luego de realizar una sucesión de sellos el Shinobi podrá hacer aparecer de ya sea sus manos o pies un aura rojiza, casi bermellón, que explotará a su voluntad. La explosión no dañará al percutor, pero si dejará olor quemado en la parte final de la extremidad en cuestión (manos o pies). Si la técnica se ejecuta cerca del oído de alguien, la victima sufrirá sordera durante un turno completo. El mismo no podrá escuchar más que un prolongado y molesto pitido, que lo confundirá y desorientará.
El Shinobi también podrá bloquear armas arrojadizas de un tamaño moderado (shurikens, kunais), desarmar al bloquear con una explosión armas de filo o contundentes (siempre que el Poder del Shinobi sea mayor a la Fuerza del oponente) y hacer frente ante técnicas elementales o de otros Kekkei Genkai si es que los PV de las extremidades en conjunto igualan los PV de la técnica. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Sasagani Yota - 7/03/2016 Por partes: -Quitale al menos un multiplicador -Esto tiene un montón de efectos para ser una técnica de 10 de facultad, es decir algo extremadamente simple: Posible sordera temporal, posible amputación, repeler armas pequeñas... Lo de las armas me parece bien, lo demás no. Que deje heridas pos explosión okei, pero amputar... no me gusta. Y lo de la sordera menos. -¿8 CK por reactivar? ¿Esto qué es? 12 CK que se aplican en el turno de impactar y cuando das el golpe se acaba la técnica, si quieres volver a hacerla, pagas de nuevo los 12 CK. Quitale por tanto lo de la regeneración de chakra y bajale el daño a 20 PV Saludos RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Inuzuka Nabi - 7/03/2016 Con 10 de facultad, no puedes hacer una evo con potencial desmembramiento. Yo eso no te lo voy a aceptar. Y como que bloqueas armas? RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Hei - 7/03/2016 Perdón si sone arrogante :/ Me pareció agradable aprovechar al máximo mi Evo, pero es verdad, me pase. No hay nada de reactivar ahora, se paga el coste del Jutsu cada vez que se quiere utilizar. Nada de desmembramiento y saque un multiplicador. Me quiero dejar lo de la sordera, pues una explosión tiene estos efectos en la vida real. Esto haria del rol uno más real e inmersivo. Para compensar este tema de que sólo pueda usarlo durante el turno en el que se activa el Jutsu agregué que en Bakuton 40 pueda no utilizar sellos para activarla. Y respondiendote a ti, Nabi, me parece que me interprete mal. No bloqueo armas, desarmo ya que es una explosión de lo que hablamos. Sí, es de 10 pf. Si te sigue molestando pongo que simplemente puedo desviar ataques de armas de este carácter, sin desarmar. Pero ya puse desde antes que mi poder debe ser mayor a la fuerza, y eso me excusa, verdad? Gracias por pasarse. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Aotsuki Ayame - 10/03/2016 En general creo que me parece bien. Pero no me convence que, con tantos extras, no necesites de ningún sello ni siquiera cuando tu facultad es de 40 puntos. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Amedama Daruu - 10/03/2016 Es que yo creo que el problema en general son los extras. Si no tuviera tantos efectos (sordera, bloquear armas, desarmar)... RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Hei - 10/03/2016 Les sacó los extras o los pongo con un nivel de facultad más alto? Es decir, que empiece a provocar sordera a partide Bakuton 25. ¿Y molesta mucho lo del sello? Es una técnica Bakuton, sí, se canaliza chakra y hasta se moldea, pero al ser una técnica de cuerpo a cuerpo. Si quieren hasta subo el requisito de Bakuton 40. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Inuzuka Nabi - 11/03/2016 Los sellos son la forma de pasar de la energia pura y dura que tiene el cuerpo al chakra Bakuton que tú usas, sin sellos no hay transformación y entonces no puedes usar una tecnica de Bakuton. Normalmente, las tecnicas sin sellos son porque solo se basa en concentrar chakra normal, sin transformación, pero lo tuyo es un kekkei genkai. Despues a altos niveles de facultad se puede obviar esto porque se tiene un dominio perfecto, pero ahora mismo no. Es una evolutiva de 10 de facultad. En vez de ninguno, pon uno si quieres. Pero pon algo. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Hei - 11/03/2016 Puse que en Bakuton 40 puedo activar la técnica haciendo el sello Serpiente. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Inuzuka Nabi - 12/03/2016 Lo de bloquear armas lo quitaria entero. Pero lo de hacer frente a tecnicas de Ninjutsu elemental y Kekkei Genkai lo veo bien. Aunque ten en cuenta que esta tecnica solo puedes activarla en una extremidad. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Hei - 12/03/2016 Mi oferta es:
Claro, si es que solo puedo activar la técnica en una sola extremidad a lo largo de toda la vida de mi personaje. En el antiguo foro ya hice esta evo y no hubo problemas, entiendo que se fue mejorando este aspecto pero... RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Aotsuki Ayame - 23/03/2016 Cita:Desde Bakuton 10 ejecutar la técnica con un único sello. ¿Ein? ¿Debo entender que te has equivocado con el número? Lo de desviar armas pequeñas, por mí vale. RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Inuzuka Nabi - 26/03/2016 Por mi esta bien tambien RE: [Bakuton 10] Bakuton: Aka no Ken - Aotsuki Ayame - 5/04/2016 Movido a denegadas por falta de respuesta del usuario en más de una semana |