NinjaWorld
[Evolutiva extra] De camino a la perfección - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (denegadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-denegadas)
+---- Tema: [Evolutiva extra] De camino a la perfección (/tema-evolutiva-extra-de-camino-a-la-perfeccion)

Páginas: 1 2 3

[Evolutiva extra] De camino a la perfección - Blame - 10/05/2015

¤ De camino a la perfección
- Requisitos: Tsuneni, Iryo-nin
Sin ser verdaderamente inmortal, pero a mitad de camino, el cuerpo ha mutado hasta lograr un perfecto equilibrio entre la inmortalidad y la mortalidad. Verdaderamente no se rige por las leyes habituales, pues aunque carezca de un metabolismo activo, su cuerpo sana de una manera antinatural. Siempre y cuando se unan los miembros al cuerpo, ya sea del modo que sea, terminarán por ser hábiles. Igualmente pasa en su interior, siempre que todas sus partes y órganos estén dentro, terminará por sanar o volver a su posición correcta.

Ésta sanación no es instantánea, y no da ningún tipo de bonificación o regeneración añadida, es una regeneración que solo se da mediante un tiempo de reposo, fuera de combate. La curación es a un ritmo humano, dentro de lo comprensible, por lo que puede tardar meses en regenerar unos huesos rotos. Cuando su salud llega a los 0 PV la chica no podrá moverse mas, pero será totalmente consciente y capaz de hablar. Tardará 5 turnos en poder volver a moverse, recuperando 5 PV, que si vuelve a perder, hará que el proceso se reinicie. En el caso de los miembros amputados, si se vuelven a unir mediante cualquier método, éstos volverán a ser hábiles pasadas 2 estaciones.

Ésta es mi proposición de evolutiva extra. Es una habilidad, no una técnica en sí. Es un adherido a la v.genética que está aceptada en éste tema: Enlace

La inmortalidad quedaría en un lugar cercano a la de Hidan, sin llegar a tanto, pues Hidan recupera la movilidad al instante tras ser cosido... o no tiene que recuperar los huesos rotos. En fin, les dejo aquí ésto, ya vosotros valoráis.

RE: [V.genética] Tsuneni - Umikiba Kaido - 10/05/2015

Hombre, puedes haberte pillado Jashin desde un principio y de igual forma podrías justificar no sólo el letargo sino la cantidad de años que llevas fuera del mapa. Para mí tienen las mismas funciones, aunque le quieras dar un toque más tétrico con la ventaja. No sé si es que no quieres tener de carga el tema del Dios, las ofrendas, las oraciones, etc, pero creo que le estás dando muchas vueltas.

En fin, sigo sin entender qué es lo que quieres hacer realmente. Y en todo caso, yo no veo relación entre la inmortalidad per se y el añadido de la regeneración que en todo caso, tendrías que hacerlo a través de evolutiva si no me equivoco.

RE: [V.genética] Tsuneni - Aotsuki Ayame - 10/05/2015

No, Daruu ya ha dicho que no iba a aceptar Jashinistas.

Pasando a la ventaja en sí, tal y como está yo le pondría 4 puntos de coste. Y sí, tal y como dice Kota, yo creo que el tema de la regeneración debería ir en una evolutiva aparte.

RE: [V.genética] Tsuneni - Umikiba Kaido - 10/05/2015

Oh, cierto xD. Disculpa, Teriyaki, no recordaba el detalle de los Jashin.

RE: [V.genética] Tsuneni - Blame - 10/05/2015

Una duda... ¿entonces no sería mas fácil dejar la v. genética como estaba, y simplemente hacer una evolutiva de la recuperación/regeneración/loquequieraquesea...?

Pregunto

RE: [V.genética] Tsuneni - Sasagani Yota - 10/05/2015

Si pino lo mismo, la ventaja puede darte inmortalidad y lo demás via evos. A ver qué dicen los demás

RE: [V.genética] Tsuneni - Aotsuki Ayame - 10/05/2015

Sí, yo opino lo que Yota.

RE: [V.genética] Tsuneni - Sasaki Reiji - 10/05/2015

Yo estoy con yota y ayame

RE: [V.genética] Tsuneni - Amedama Daruu - 11/05/2015

Vale, estoy con mis compañeros.

RE: [V.genética] Tsuneni - Blame - 11/05/2015

Si todos estáis conformes, se podría mover éste mensaje a la papelera o donde le corresponda, ya que no era necesario... xD

Pero ahora es una ventaja...

Yo el problema que le veo es que Hidan aún tenía la desventaja de ser troceado. Pero aquí no hay desventaja, te desintegras y vas a volver a formarte. Eres inmortal, inmortal del todo.

Sí hay una desventaja pero me la voy a reservar xD.

La cuestión es qué hago ahora? xD

Ésto sigue siendo un post equivocado, pues la v.genética ya esta aprobada. La cuestión ahora es si edito para crear la evolutiva, o se cierra éste tema y creo otro para la evolutiva.... xD

Los detalles de la regeneración que menciono aquí es simplemente lo primero que se me vino a la cabeza para inmortalizar un cuerpo vivo, pero ahora sería de nuevo tener un cuerpo muerto y hacer algo para explicar que pueda al menos curar con el tiempo las heridas y roturas de hueso.

Yo te recomendaría hacerte algo más normal. Llegados a este puntos tengo que mantener frialdad con estas cosas, pero no es nada personal.

Wut? Serio

La inmortalidad en sí ya estaba aceptada, no en este tema, si no en uno que está en evolutivas aceptadas. Llevo unos cuantos mensajes intentando que me deis respuesta de el siguiente paso, que sería la recuperación del cuerpo. Ni tan siquiera va a ser tan compleja como puse en el ejemplo de éste tema que no debería existir, va a ser algo mas light. La cuestión es que no sé si tengo que editar aquí y hacer aquí la evolutiva, o bien que cierren el tema y creo uno nuevo. Eso es lo que estaba preguntando desde hace rato...

Las dos ultimas respuestas, Daruu, me están dejando confuso. No entiendo si bien estás diciendo que lo estás rechazando todo, lo que es la temática de la inmortalidad, o si bien estás tomando por complejo o demasiado op el ejemplo que puse en éste tema.

Pues no estoy muy seguro de qué hacer con esto, realmente.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.