NinjaWorld
[Futton 10] Genwaku Jōki (24h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas)
+---- Tema: [Futton 10] Genwaku Jōki (24h) (/tema-futton-10-genwaku-joki-24h)

Páginas: 1 2

[Futton 10] Genwaku Jōki (24h) - Den - 10/05/2015

¤ Futton: Genwaku Jōki
¤ Elemento Vapor: Vapor cegador
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Futton 10
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Futton 20) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Ceguera por unos segundos.
- Sellos: Caballo
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El centro de la nube es a 2.5 metros de Hidetaka y esta tiene 5 metros de diámetro.
  • El centro de la nube es a 3.5 metros de Hidetaka y esta tienen 7 metros de diámetro. (multiplicado x2)
El usuario crea rapidamente una nube de niebla que libera a través de su boca. El ph de la nube creada por Hidetaka ronda cerca del cuatro y cinco, perfectos como para solo crear una fuerte irritación la nariz y los ojos de los oponentes. Aunque la nube solo dure unos instantes deja cegado a las personas que se encuentren en ella durante unos segundos.

Solamente Hidetaka es inmune a su propia técnica, los aliados que se expongan dentro de la nube de vapor se verán cegados al igual que los oponentes.

Código:
[b][color=silver]¤ Futton: Genwaku Jōki [/color][/b]
[b][i][color=silver]¤ Elemento Vapor: Vapor cegador[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] Futton 10
[b]- Gastos:[/b] [list][*] 8 CK
[*] ([color=silver]Futton 20[/color]) (multiplicable x2)[/list]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Ceguera por unos segundos.
[b]- Sellos:[/b] Caballo
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b][list] [*]El centro de la nube es a 2.5 metros de Hidetaka y esta tiene 5 metros de diámetro.
[*]El centro de la nube es a 3.5 metros de Hidetaka y esta tienen 7 metros de diámetro. (multiplicado x2) [/list]
[descripcion]El usuario crea rapidamente una nube de niebla que libera a través de su boca. El ph de la nube creada por Hidetaka ronda cerca del cuatro y cinco, perfectos como para solo crear una fuerte irritación la nariz y los ojos de los oponentes. Aunque la nube solo dure unos instantes deja cegado a las personas que se encuentren en ella durante unos segundos.

Solamente Hidetaka es inmune a su propia técnica, los aliados que se expongan dentro de la nube de vapor se verán cegados al igual que los oponentes. [/descripcion]

RE: [Futton 10] Jōki-Me ni Mo Tomara Nu - Aotsuki Ayame - 10/05/2015

Por mí, 12 CK.

Y pasando a algo más conceptual, si pones que el nivel de pH es bajo, estás diciendo que es MUY ácido. Te explico, el pH que nosotros soportamos ronda el 7, que es el neutro. Por encima de este valor es básico, por debajo es ácido. Si pones que el pH es bajo, se entiende que puede rondar del 1-3 y eso es MUY ácido.

En cuanto al nombre, yo le pondría Futton: Genwaku Jōki

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Amedama Daruu - 11/05/2015

Durante el siguiente turno con Futton 10, no. Durante un instante, o unos segundos, lo veo mejor.

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Den - 11/05/2015

Arreglado lo del ph.
Modifique lo de la ceguera, pero entonces ¿Qué pida 12 de CK no sería demasiado?

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Sasagani Yota - 11/05/2015

En efecto, o eso creo yo. Con un gasto de 8 chakra creo que ya lo tendríamos solventado, o 6. Veamos que dicen mis compañeros

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Aotsuki Ayame - 11/05/2015

Cierto, 5CK, como el Iaido Nikkou

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Den - 11/05/2015

Por mi de 6 a 8 esta perfecto.

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Umikiba Kaido - 11/05/2015

Te falta una "L" en el segundo punto de alcance. Que supongo además que es el del multiplicable, así que especificalo allí al lado.

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Den - 12/05/2015

Arreglado.

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Aotsuki Ayame - 12/05/2015

[Imagen: Seal-of-approval.jpg]

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Sasaki Reiji - 12/05/2015

aprobada por mi parte

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Amedama Daruu - 12/05/2015

En el gasto, el formato está mal, pues falta el color en el paréntesis de etiqueta de requisito múltiple. El paréntesis del multiplicable va separado y va todo en minúscula.

Y ponle 8 de CK mejor, sí.

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Den - 12/05/2015

Hecho.

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Sasagani Yota - 13/05/2015

Cita:•El centro de la nube es a 3.5 metros de Hidetaka y esta tienen 7 metros de diámetro.(multiplicado x2)

Falta un espacio justo antes del paréntesis.

A parte de eso no tengo pegas

RE: [Futton 10] Genwaku Jōki - Den - 13/05/2015

Arreglado.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.