[Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō (/tema-segunda-evolutiva-raiton-anzu-no-hoho) |
[Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Uchiha Akame - 10/07/2016 ¤ Raiton: Anzu no Hohō ¤ Elemento Rayo: Paso Veloz de Anzu - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Raiton 30 - Gastos:
- Efectos adicionales: +15 Agilidad (multiplicable), +20 PV al daño (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: 10 metros en línea recta El ejecutor de la técnica concentra chakra Raiton en el tren inferior de su cuerpo y luego lo utiliza para propulsarse hacia delante. Se pueden recorrer hasta diez metros en línea recta con esta técnica, que aumentará la velocidad en carrera del usuario, sumando +15 a Agilidad para determinar la rapidez de este movimiento.
Además, el usuario puede aprovechar el impulso generado por esta técnica para encajar un ataque más potente en su adversario. Si se usa un golpe básico (Shinobi Kumite), Taijutsu ó Nintaijutsu en conjunción con esta técnica, se aumentará su daño en +20 PV. Buenas gente, aquí os traigo mi segunda evo. No sé si está para pasar el filtro, pero en caso contrario, agradezco correcciones/sugerencias/etc, dado que me gustaría hacerla la técnica icónica de mi personaje y no una evolutiva más que pase sin pena ni gloria por estos lares. Gracias :3 La técnica es bastante simple: se concentra chakra en las piernas para moverse con más rapidez gracias al impulso de la energía Raiton. Esto es, aunque aumenta la velocidad, hace que no se pueda variar la trayetoria (sólo ligeramente) y sólo puede usarse para "cargar" hacia delante y en línea recta. Es un movimiento principalmente ofensivo. He intentado arreglar los números para que sean coherentes con la Raiton no Yoroi. Es decir, aquí en Raiton 60 se obtiene un bono de +30 Agilidad, que es el bono persistente de la Yoroi (con 80 de requisito). El tema de potenciar un golpe que se lance con la fuerza del impulso creo que tiene bastante sentido, aunque quiero dejar claro que sólo sería aplicable cuando sea coherente hacerlo. Por ejemplo, el Raiton: Liger Bomb es un Nintaijutsu, pero se basa en un agarre y demás. En ese caso no sería aplicable este bono de +20 PV. Conversemos :3 RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Inuzuka Nabi - 13/07/2016 ¿Los 20 PV son puramente por la velocidad generada? Te voy a decir lo que veo yo, 12 CK = 20 PV por las formulas que usamos en todas las tecnicas. Tú has puesto 20 PV además de un bonus de movimiento bastante fuerte. Creo que o el daño o el aumento de stats tiene que disminuir bastante. Especifica en Alcance y dimensiones que es linea recta. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Uchiha Akame - 15/07/2016 ¿Y si le subo el gasto de CK? A 18, por ejemplo. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Inuzuka Nabi - 17/07/2016 Sí, es un ejemplo de lo que podrías hacer. Leete bien mi anterior post y haz/contesta a lo que te he dicho, por favor. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Uchiha Akame - 17/07/2016 He especificado que es en línea recta y le he subido el gasto a 18 CK. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Aotsuki Ayame - 17/07/2016 Pregunta: ¿Con el multiplicable también se multiplica (valga la redundancia) los +20 PV a golpes? No estoy segura de si 18 CK sigue siendo poco o está bien... Por mí creo que está bien, pero no soy muy buena con los números. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Uchiha Akame - 17/07/2016 Yo tampoco estoy seguro, la verdad. Pero bueno XD El multiplicable... Pues en principio sí, la verdad. Pero no tengo inconveniente en poner que sólo se duplique el bonus de Agilidad. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Sasagani Yota - 17/07/2016 Pues yo tengo la pregunta del siglo. ¿Esto es combinable con la yoroi? RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Uchiha Akame - 18/07/2016 (17/07/2016, 23:10)Yota escribió: Pues yo tengo la pregunta del siglo. No. La Yoroi ya tiene un movimiento ultrarrápido (que me imagino que será más rápido que un +15 de Agilidad XD), no tendría sentido :3 RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Amedama Daruu - 18/07/2016 Por mí está aceptado. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Aotsuki Ayame - 21/07/2016 Por mí también aceptada. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō - Inuzuka Nabi - 21/07/2016 Aceptada. RE: [Segunda Evolutiva] Raiton: Anzu no Hohō (En espera 48h) - Amedama Daruu - 25/07/2016 Técnica aceptada por haber pasado de sobra 48 horas. |