NinjaWorld
[Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu (/tema-merito-disenador-kako-o-yomimasu)

Páginas: 1 2

[Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Sasaki Reiji - 10/08/2016

¤ Kako o yomimasu
¤ Leer el pasado
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Yamanaka 20 , Yamanaka Ichizoku no Terepashī activo
- Gastos: 8 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 10 metros, línea recta
El clan yamanaka es experto en la recolección de información gracias a sus técnicas mentales, esta técnica es solo una pequeña prueba de eso. El usuario, utilizando primero su telepatía para entrar en la mente de su victima, puede colarse en sus recuerdos y revivirlos como si el fuera el protagonista. Sin embargo, mientras los visualiza, el cuerpo del usuario queda en trance, y si recibe cualquier tipo de daño despertara de golpe haya terminado o no de visualizar el recuerdo. Este jutsu es un poco peligroso, pues algunos recuerdos de otras personas pueden llegar a traumatizar al usuario e incluso causarle pesadillas.

(Yamanaka 60) El usuario puede explorar en lo mas profundo de la mente de su rival, y encontrar recuerdos que han sido borrados mediante cualquier otro jutsu o que están sellados mediante barreras mentales.

"¿Secretos? No se de que me estas hablando..."

Durru me dijo que podía publicar una evo extra sin subir de lvl, así que aquí esta, júzguenla

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Inuzuka Nabi - 10/08/2016

Hay muchas cosas que me perturban de ésta técnica.

Primero, ¿la victima lo sabe?

Segundo, ¿como pasas de hablar telepaticamente a penetrar la mente?

Tercero, ¿como eliges el recuerdo que quieres ver?

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Sasaki Reiji - 10/08/2016

Buenas,

Primero: no tiene por que, por que tendría que saberlo? Quiero decir, la técnica de la telepatía no dice que el rival sea consciente de que yo le estoy leyendo los pensamientos.

Segundo: Hablar telepaticamente es un efecto adicional de la telepatía del clan yamanaka, la técnica me permite leer los pensamientos, o eso dice su descripción.

Terecero: Había pensado que, ya que puedo leer los pensamientos, yo mismo pueda elegir el recuerdo que quiero ver, si os parece bien, claro.

Espero haber aclarado tus dudas

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Inuzuka Nabi - 11/08/2016

El problema base de esta técnica es que se basa en otra que tiene una descripción bastante vaga, así que paso palabra.

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Sasagani Yota - 26/08/2016

Veamos, veamos,

Creo que ha habido un problema de raíz directamente con el terepashi. Dice que te puedes comunicar telepaticamente y leer sus pensamientos, entiendo que se refiere a que puedes leer lo que está pensando la víctima en ese preciso instante, no que puedas rebuscar y elegir dentro de la cabeza del objetivo. Y bueno, yo eso de rebuscar pensamientos a tu elección con 20 de facultad, pues no lo veo.

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Sasaki Reiji - 26/08/2016

Tienes razón, la telepatia no me deja rebuscara nada, es este jutsu el que me lo deberia permitir.

Si me permites defenderme, he añadido la telepatia como requisito para que haya una conexión mental entre la victima y yo, para que no se le pueda leer por que si. No se si me explico.

Por otro lado, puede que tengas Razón y escoger el recuerdo con 20 de facultad es demasiado, pero yota hablo de recuerdos, nunca de pensamientos, yo rebusco recuerdos.

Asi que si te parece mejor hagamos lo siguiente: con 20 de facultad el recuerdo es aleatorio( o mas bien que elija la persona que rolea a mi victima, random para mi) y con 45 de facultad, elijo yo el recuerdo.

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Amedama Daruu - 26/08/2016

Mmh...

20 me parece un requisito muy bajo para ahondar en los recuerdos de los demás, y atravesar barreras mentales es un trabajo árduo que deberías hacer, en todo caso, con un nivel muy alto de Yamanaka y además en un sitio tranquilo y para abrir la barrera te tirarías horas. En la serie esto lo hacen. Sé que esto no es la serie, pero yo te lo pediría también, por que si no, ¿de qué sirve una barrera?

En caso contrario, lo que haría sería añadir más detalles, porque no va a ser lo mismo meterte en la cabeza de alguien con mucha inteligencia que de alguien con poca, y de alguien con experiencia en Genjutsu muchísimo peor.

El rango también me parece demasiado alto. 10 metros.

Y que te pareceria si es por tiempo?

Me explico:
Facultad 20: recuerdos reciented ( sucesos de la edtacion en la que nos encontremos)
Facultad 40: recuerdos mas antiguos ( 1 año, asi a lo lejos)
Facultad 60: recuerdos muy antiguos ( all the time)
Facultad 80: romper barreras mentales, concentración absoluta, con la victima inconsciente/dormida y en un sitio tranquilo, como dices.
Facultad 100: romper barreras con... Mas facilidad? Mas rápido al menod.

Que opinas?

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Aotsuki Ayame - 26/08/2016

Es una técnica interesante.

Pero, sinceramente, yo estoy con mis compañeros. Creo que debería requerir una facultad mayor. Piensa que la telepatía es una forma de acceder a la "capa más superficial" de la mente del otro, ahondar en sus recuerdos y demás ya es un nivel de complejidad superior. Y más aún cuando encima eliges el recuerdo que quieres ver. No sé, incluso con el desglose que has hecho, 20 de facultad me parece bien poco.

Y si no mira a Zetsuo xD

No me gustaría compararme con Zetsuo en ese sentido, por una razón: Mi clan se especializa en tecnicas de este estilo, para mi debería ser mucho mas sencillo que para el hacer este tipo de cosas.

Es una técnica meramente rolera e interpretativa, no esta pensada para matar a nadie, ni mucho menos para pelear, esta pensada para enriquecer mis tramas. No se, no creo que sea para tanto, sin citar a nadie ni nada en concreto he visto técnicas de 20 de facultad bastante mas peligrosas que lo que estoy pidiendo.

No se, me gustaría que se le diera algún tipo de oportunidad, aunque sea con algún tipo de traba o limite, pero es que no se me ocurre como hacer esto mas "flojito".

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Aotsuki Ayame - 27/08/2016

No es cuestión de que sea peligrosa o que no sea ofensiva. Es cuestión de complejidad. En la serie, a los Yamanaka más expertos ya les costaba esfuerzo y tiempo sacar recuerdos e información a cualquier persona (Inoichi con su Saiko Denshin).

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Sasaki Reiji - 27/08/2016

No creo que leer recuerdos recientes sea tan complejo como puede serlo leerlos de un año mas atras. Creo que si me pidieras, por ejemplo 40 para leer los recuerdos de una estacion, luego 80 para los de 1 año atras, que necesitare para ver los de su infancia, 120? Y ya no hablemos de romper barreras.

Creo que, con 20 de Facultad, leer solo los recuerdos de la estación en la que nos encontremos, mientras ademas el cuerpo de mi personaje queda totalmente vurnerable a todo es bastente justo. Quiero decir, leer un recuerdo muy reciente deberia ser de lo mas basico y luego complicarse conforme mas hacia el pasado quieras llegar.

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Inuzuka Nabi - 27/08/2016

Pon la limitación en la evolutiva y lo hablamos. Yo lo veo bien con lo de limitar los recuerdos que puedes ver.

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Aotsuki Ayame - 27/08/2016

Sí, pero con el mismo ejemplo de antes, Inoichi (que es el cabeza del clan Yamanaka) no es sólo que sea experto, es que además necesita tener al objetivo inmóvil, tener una mano sobre su cabeza y tiempo.

Tú lo quieres hacer siendo un novato, de manera instantánea y... ¡a 20 metros!

Yo sigo sin verlo a 20 de Yamanaka, lo siento. Paso palabra a mis compañeros.

RE: [Merito Diseñador] Kako o yomimasu - Sasaki Reiji - 27/08/2016

Pero es que yo no quiero hacer lo que hace inoichi, ni lo que hace zetsuo. Yo no quiero meterme en su cabeza a buscar una información en concreto, un momento exacto de su vida.

Estas comparando mi tecnica con otras que son parecidas pero a mucha mayor escala que la mia.

Yo lp que quiero es ver un recuerdo de principio a fin, como ver una peli, y si alguien te interrumpe te quedas a medias y no puedes ver el final. El ejemplo que tu pones es de un tio que busca algo en concreto dentro dw la cabeza de alguien, yo no hago eso ni de lejos.

Por supuesto que mi tecnica tambien requiere de tiempo, no ves el recuerdo a toda velocidad, si el recuerdo dura dos horas, mi personaje se queda inconsciente e inmovil, expuesto a cualquier cosa durante 2horas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.