NinjaWorld
[Segundo alterador] Hadesu - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Segundo alterador] Hadesu (/tema-segundo-alterador-hadesu)

Páginas: 1 2

[Segundo alterador] Hadesu - Aiko - 24/09/2016

¤ Kimi ga katon, imasugu desu!
¤ ¡A mí ya, elemento fuego!
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Sarutobi 40
- Gastos:
  • 15 CK (divide regen. de chakra)
  • (Sarutobi 60) 20 CK (divide regen. de chakra)
  • (Sarutobi 80) 35 CK (pausa regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Recubre el cuerpo del usuario en puro fuego para otorgarle ciertas características.
  • (Sarutobi 40) Reduce un 25% el daño de Katon. Todo contacto físico causa 5 PV de daño por quemadura.
  • (Sarutobi 60) Reduce un 50% el daño de Katon. Todo contacto físico causa 5 PV de daño por quemadura.
  • (Sarutobi 80) Anula por completo el daño de Katon. Todo contacto físico causa 5 PV de daño por quemadura.
- Sellos: Serpiente → Tigre → Perro → Rata
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Esta técnica permite al miembro del clan Sarutobi reducir el daño recibido por ataques ígneos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo el cuerpo pasa a estar en simbiosis con una capa de fuego. Esta técnica cuenta con un importante valor estratégico, pues permite al usuario de la técnica usar técnicas de fuego sin meditar, incluso viéndose él mismo en el rango de efecto.

Cuando el shinobi se desmaya teniendo esta técnica activada, o recibe un ataque bastante fuerte (80 PV), el fuego que rodea al usuario de la técnica desaparece. La técnica causa que la misma combustión del fuego permita al shinobi levitar levemente, a apenas 15 centímetros del suelo. La velocidad de movimiento del usuario pasa a estimarse por el atributo poder en vez del atributo agilidad. El fuego calienta el aire que se encuentra alrededor del usuario, el aire caliente asciende, y por ende hace que el shinobi se mantenga en el aire.

Alterador (Hadesu) La kunoichi es capaz de controlar por completo el fuego que la rodea a base de sentimientos o precisión. Ha aprendido a usar la técnica en puntos concretos de su cuerpo, así como a canalizar un mayor torrente de fuego. El daño y efecto sigue siendo el mismo, pero por ejemplo puede hacer arder su cabello flamígero cuando se enfada, o bien envolver solo sus puños en fuego.

Bueno, después del fail intentando el Sexy no jutsu, voy a mejorar un poco mi evolutiva interpretativamente. Los daños y efectos no cambian, lo único que cambia es la interpretación y modo de envolverme en fuego. Espero que vaya bien xD

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Inuzuka Nabi - 24/09/2016

Es basicamente mismo gasto y mismo daño pero solo en una zona del cuerpo, ¿no?

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Aiko - 24/09/2016

Básicamente si.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Inuzuka Nabi - 25/09/2016

Aceptado por mi parte.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Uzumaki Eri - 25/09/2016

Y por la mía.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Aotsuki Ayame - 27/09/2016

Aceptada por mi parte también. Activo el 48 horas.

RE: [Segundo alterador] Hadesu (48 HORAS) - Aiko - 28/09/2016

Sé que ya no faltan mas que unas horas para que se acepte, pero... me pudo la codicia, o la idiotez xD

En fin, me explico. Acabo de editar el alterador, dándole un poco de mi toque personal y focalizado de lo que quiero conseguir con la futura reina del fuego... :3

Si les parece mal, edito de nuevo y dejo lo que ya estaba, aún lo conservo en un word... ;^;

Pero me gustaría el nuevo efecto, no hay porqué mentir xD

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Uzumaki Eri - 29/09/2016

Bueno, si solo es manipular un poquito el fuego que tienes a tu alrededor... No le veo problema.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Aotsuki Ayame - 29/09/2016

Pues yo.. no entiendo muy bien qué quieres hacer con ese alterador ahora la verdad. De hecho dices que haces el fuego tangible como una mesa, pero un fluido es mucho más fácil de manipular y moldear que un sólido...

No sé, me he perdido, la verdad xD

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Aiko - 29/09/2016

A simples rasgos sería como hacer que con las partes del cuerpo que tenga prendidas fuego, pueda palpar el fuego, agarrarlo, y en si modificar parcialmente su forma. Tenia pensado usarla por poner un claro ejemplo, para poder saltar impulsandome en una masa de fuego. Otro ejemplo sería si hay un fuego previo, poder coger parte de este entre manos para ir alumbrando el camino, o ponerlo en otro sitio. Un ejemplo mas podria ser abrir una puerta en mitad de un incendio para dar paso a otras personas, apartando las llamas.

Evidentemente, recibiría los daños pertinentes. Con lo de que es tangible me refiero a eso, a que puedo "agarrarlo". Con respecto a lo de que sigue siendo dificil de manipular, me refiero a que el fuego sigue siendo fuego... Aunque tome parte del fuego en las manos, y lo ponga en una roca, por ejemplo, allí no tiene nada que combustionar y terminaria extinguido. Además de que aunque abra una brecha en las llamas o las cambie de forma, tarde o temprano volverán a su cauce.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Aotsuki Ayame - 30/09/2016

No lo sé, esto es tan extraño... paso palabra por ahora.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Uzumaki Eri - 30/09/2016

A ver, a ver, que después de leer tu post ya se me están yendo las bases. ¿Pretendes usar el fuego para cosas tales como saltar sobre él e impulsarte? Lo demás no me importa, pero hacer tangible el fuego para algo así... No sé, no lo veo muy bien.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Aiko - 1/10/2016

Lo dejo tal y como estaba, ale.

Acabo de recordar que si tengo problemas con el fuego, lo puedo sellar... o escupir mas fuego... que total, fuego + fuego = mucho fuego Risa

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Uzumaki Eri - 2/10/2016

Bueno, si es la antigua yo y a la había aceptado.

RE: [Segundo alterador] Hadesu - Inuzuka Nabi - 2/10/2016

Como has vuelto a lo que ya estaba en 48 horas, te vuelvo a poner las 48 horas.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.