NinjaWorld
[Segunda Evolutiva] Shinigami - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados)
+---- Tema: [Segunda Evolutiva] Shinigami (/tema-segunda-evolutiva-shinigami)

Páginas: 1 2

[Segunda Evolutiva] Shinigami - Hanamura Kazuma - 2/10/2016

¤ Shinigami
¤ Dios de la Muerte
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos:
  • 15 CK + 5 CK*cada persona extra (divide regeneración de chakra)
  • (Ninjutsu 60) (multiplicable x2)
  • (Ninjutsu 90) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • 10 metros en línea recta y en el foco de visión del usuario (multiplicable x1)
  • 20 metros al frente y en el campo de visión del usuario (multiplicable x2)
  • 30 metros en una esfera alrededor del usuario (multiplicable x3)
El usuario proyecta desde su cuerpo una, fuerte y veloz, onda de chakra que va cargada con todas sus intenciones dañinas, sed de sangre e instinto asesino. Al alcanzar a su objetivo se produce una comparación entre la voluntad del oponente y la voluntad del usuario contenida en el chakra. Dependiendo de la diferencia entre las voluntades en choque, el efecto sobre el objetivo variará. Se ha de tomar en cuenta que, entre mayor sea la diferencia a favor del ejecutor de la técnica, más drásticos serán los efectos negativos provocados, aunque el usuario puede, según quiera, disminuir la intensidad del efecto y discriminar quien se verá afectado por el mismo. Si la Voluntad del oponente es mayor, no tendrá más efecto que el de llamar su atención hacia la posición del usuario. Si la voluntad del oponente es igual, solo le distraerá por un segundo y le hará pensar dos veces su siguiente movimiento.

(Ninjutsu 30) Si la diferencia de voluntades es de 10 o más, a favor del usuario, provocará una serie de temblores capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para atinar un lanzamiento como para esquivar uno en su contra. Si la diferencia de voluntades es de 20 o más, a favor del usuario, provocará una serie de espasmos capaces de hacer que el oponente tenga dificultades tanto para acertar un ataque cuerpo a cuerpo como para evadir uno en su contra.

(Ninjutsu 60) Si la diferencia de voluntades es de 30 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente tropiece, si está en movimiento, y sufra una parálisis parcial de su cuerpo. Si la diferencia de voluntades es de 40 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente caiga de rodillas al sufrir una parálisis total de su cuerpo.

(Ninjutsu 90) Si la diferencia de voluntades es de 50 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el control sobre cualquier técnica suya que esté activa y que divida regeneración de chakra. Si la diferencia de voluntades es de 60 o más, a favor del usuario, provocará que el oponente pierda el conocimiento.

Bueno aqui esta mi segunda Evo, rescatando una habilidad clásica del anime para volverla mi futuro sello personal. A modo de referencia, me base en esto: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Instinto_Asesino Aunque este es una tecnica completa y no una habilidad como tal.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Inuzuka Nabi - 2/10/2016

No entiendo el 5 CK * Turno a mantener, de toda la vida si tienes que mantener algo divides o impides la regeneración a menos que sea algo realmente super mega ultra OP como el controlar bijuus del Mangekyo.

Así que ponte divide o impide regeneración.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Hanamura Kazuma - 3/10/2016

(2/10/2016, 17:48)Nabi escribió: No entiendo el 5 CK * Turno a mantener, de toda la vida si tienes que mantener algo divides o impides la regeneración a menos que sea algo realmente super mega ultra OP como el controlar bijuus del Mangekyo.

Así que ponte divide o impide regeneración.

Listo, le puse que divide la regeneración de chakra.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Inuzuka Nabi - 4/10/2016

Aceptado

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Uzumaki Eri - 4/10/2016

Después de releérmela varias veces, no encuentro objeción alguna.

Aceptada por mi parte.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Aotsuki Ayame - 4/10/2016

Pues yo creo que debería ser impide regeneración de chakra... Y debería haber un límite de personas afectadas.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Hanamura Kazuma - 5/10/2016

(4/10/2016, 21:44)Ayame escribió: Pues yo creo que debería ser impide regeneración de chakra... Y debería haber un límite de personas afectadas.

De lo último a lo primero:

1) Creo que esta bien que tenga un limite de personas, y que dicho límite aumente con la multiplicación. ¿Cuantas deberían ser por multiplicador? yo pensaba en unas 3 extra... O dos.

2) Lo de impide... Yo lo veo un poco drástico. Se que a facultad 90 el efecto es bastante fuerte, pero hablamos de facultad 90 y creo que se ve equilibrado por el enorme requisito de voluntad que pide, porque... sacarle 50 o 60 puntos de ventaja a alguien no es fácil.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Sasagani Yota - 6/10/2016

Pues mira, para ser un ninjutsu de 30 yo creo que se te ha ido de las manos. Aunque a decir verdad (y me he leído lo que has citado de la wiki) creo firmemente que esto es un genjutsu como la casa de un pino. Confundes al enemigo, le estás sometiendo a sentimientos que no tendría por qué sufrir en condiciones normales, incluso en niveles altos le bloqueas de tal forma que se convierte en un blanco inmóvil. Hablando de niveles altos, esto tienes excesivas variables y da la sensación de que se agrupan varias técnicas en una, demasiadas cosas (insisto, para ser del nivel de facultad que es).

Voy a esperar a que se pase Daruu y diga qué piensa, pero me temo que como ninjutsu no voy a poder aceptarlo (únicamente como ninjutsu). Esto es un genjutsu, como mucho un híbrido, como la técnica que tiene Ayame en el tribunal que mezcla los dos conceptos.

Saludos.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Hanamura Kazuma - 6/10/2016

Buenas. En orden de responder a lo dicho por Yota:

1) De hecho no lo confundo como tal, pues sus sentidos siguen funcionando. Es simplemente hacerle llegar el peligro que represento. Es como con un perro; Te acercas para acariciarlo, y de repente, te ladra. Obviamente te asustas y te pones en guardia. En el caso más extremo imagina que fuera un tigre que te ruge de repente, cuando menos te desmayas o te paralizas del miedo. Obviamente, una persona más valiente (con mayor voluntad) se verá menos afectada por el miedo. Que en este caso es real y no provocado por una alucinación (como en el genjutsu). En el mundo real pueden asustarte (hasta quedar paralizado) sin tener que usar ilusiones, sea con amenazas, miradas o sonidos.

2) De hecho, no tiene variables como tal, sino que sigue los niveles de la escala de efectos físicos del miedo (También hay una de efecto psicológicos y emocionales, pero me quise limitar a lo físico). En este caso, tome los efectos del 1 al 8, en forma creciente.

0 = Nisiquiera notable conscientemente.
1 = Suficiente para llamar la atención.
2 = Suficiente para poner en alerta.
3 = Temblores leves.
4 = Temblores fuertes.
5 = Parálisis parcial.
6 = Parálisis total.
7 = Pérdida de control sobre funciones corporales.
8 = Pérdida de conciencia.
9 = Muerte por falla cardiaca.

3) Aun habiendo dicho eso, estoy conciente de que es difícil de clasificar. Segun la definicion de Genjutsu, este no es uno: No altera la mente, no muestra ilusiones y no manipula el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, utilizó el chakra como transmisor de mi voluntad, como el aire cuando transmite el sonido. Ahora, según lo efectos de los genjutsus en general: Si tienes su semejanzas en cuanto a entorpecer el desempeño, la movilidad y la capacidad de respuesta del oponente... Pero esto ultimo lo hacen muchas otras técnicas sin necesidad de requerir Genjutsu.

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Inuzuka Nabi - 6/10/2016

Poder 80 escribió:Puedes usar tu presencia para influir miedo o prudencia en los demás.

Con la base de que con poder puro y duro puedes influir miedo, yo creo que el fundamento de la técnica no es lo que falla. Es simplemente proyectar miedo, pero en ningún momento se ha dicho nada de que sea una ilusión, es un sentimiento provocado real. Como si te escupo y te da asco, el asco es real, solo que es algo psicologico. Igual a otra persona le escupo y le encanta.

P.D. a 140 de poder paralizas sin mover un dedo. ¿Es un genjutsu?

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Aotsuki Ayame - 6/10/2016

Sin embargo, yo no pondría como variable la voluntad del ejecutor contra la de la víctima, sino su carisma. La carisma es el poder de influenciar a otros.

(6/10/2016, 22:37)Ayame escribió: Sin embargo, yo no pondría como variable la voluntad del ejecutor contra la de la víctima, sino su carisma. La carisma es el poder de influenciar a otros.

Me había planteado esa posibilidad, pero me encontré con que no concordaba del todo con lo que buscaba. El carisma te puede permitir provocarle miedo a una persona (solo con carisma sin necesidad de técnica alguna), pero dicho miedo tiene un efecto meramente psicológico, ya sea que consigues espantarlo o hacer que haga lo que tu quieras.

Mi idea es un poco difícil de expresar, pero basicamente seria esto: Mi voluntad se ve directamente implicada a mis deseos y a la fuerza de mis emociones. Si mi voluntad es fuerte, mis deseos de hacer daño y mis emociones negativas serán más fuertes. Yo utilizo una onda de chakra como medio para enviar estas emociones a mi oponente (como cuando transmites sensaciones de amor u odio con solo una mirada o un gesto). Al llegar a mi oponente, la diferencia entre su capacidad de hacer frente a las emociones negativa y al miedo(voluntad) establecerá que tan afectado se verá por una mala voluntad enemiga.

En mi caso, seria algo mas o menos así de específico: —Ese chico de cabellos blancos se ve tranquilo, amable, hasta indiferente. Entonces... ¿Por qué mis manos no dejan de temblar al estar frente a él?

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Aotsuki Ayame - 6/10/2016

Tu voluntad es tu propia capacidad para resistir envites psicológicos, no tiene sentido eso que estás planteando.

Yo solo lo veo con carisma. Sí, eso lo puedes hacer con carisma alta sin necesidad de técnica, pero precisamente esta técnica te potencia ese efecto. Alguien enclenque y sosillo, por decirlo de alguna manera, no va a causar miedo hasta un punto tan extremo.

Al menos esa es mi visión.

(6/10/2016, 23:11)Ayame escribió: Tu voluntad es tu propia capacidad para resistir envites psicológicos, no tiene sentido eso que estás planteando.

Esa es la definición elemental de la voluntad. Por si sola no puede intimidar a nadie, porque está dentro de mi y no se puede ver ni sentir (A diferencia del carisma). Ahí es donde entra mi evolutiva; cuya función principal es exteriorizar mi voluntad y hacer que otros la perciban (la parte mala, específicamente). Ademas que, con carisma podria convencerlo o manipularlo, cosa que no puedo hacer con esto.

(6/10/2016, 23:11)Ayame escribió: Yo solo lo veo con carisma. Sí, eso lo puedes hacer con carisma alta sin necesidad de técnica, pero precisamente esta técnica te potencia ese efecto. Alguien enclenque y sosillo, por decirlo de alguna manera, no va a causar miedo hasta un punto tan extremo.

Aquí es donde entra lo siguiente; El carisma y sus efectos dependen de las descripciones fisicas y psicologicas. Un enclenque no puede meter mucho miedo, cierto. Pero alguien cuyo carisma está en 140, pero se basa en la belleza física o en lo simpáticos que es ¿Podria meterme miedo? Por que podria ponerme la técnica con carisma y hacerme super carismático porque aprendo a hacer buenos chistes, pero dudo que eso me de la capacidad hacer que alguien tiemble de miedo, por más ondas de chakra que le lanze.

En la forma más concreta: Veo el carisma como una forma de ataque y la voluntad como una forma de defensa (ambas psicológicamente) Una espada y un escudo, si se quiere. Mi técnica, en pocas palabras, me permite utilizar mi voluntad como una forma de ataque... Aunque, si me permite cumplir con el sistema, podria poner "Se sustituye el atributo carisma por el de voluntad" Que creo, no sería diferente de cuando ponemos "Inteligencia por destreza" y "Poder por fuerza"

RE: [Segunda Evolutiva] Shinigami - Uzumaki Eri - 9/10/2016

Lo siento si antes dije que estaba aceptada, pero después de ver todos los inconvenientes, voy a intentar ayudar a balancear.

El límite debería estar en unas dos personas extra.

Respecto a lo de la carisma y/o voluntad, siento que debería ser tu carisma frente a la voluntad del otro. Es decir, la carisma como bien ha dicho Ayame, es el poder de influenciar a otros, mientras la voluntad,y cito de los manuales, evita ser seducido, intimidado o aterrorizado en contra de tu deseo, así que lo mejor sería que utilices tu carisma frente a la voluntad de las personas.

He leído lo que has querido decir, pero solo lo entiendo de esta manera, al igual que la espada y el escudo, tu técnica potencia tu carisma frente a la voluntad de los demás.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.