NinjaWorld
[Duda] Plazo para evos - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias)
+--- Tema: [Duda] Plazo para evos (/tema-duda-plazo-para-evos)

[Duda] Plazo para evos - Uchiha Akame - 9/10/2016

Buenas, amables conciudadanos.

Mi duda es simple: ¿está definido el plazo de tiempo máximo para postear evolutivas/alteradores tras hacerse la ficha o subir de nivel? Pregunto porque para el posteo de la Primera Evolutiva y el Primer Alterador no se me pusieron pegas (hace relativamente poco tiempo), pero para la Segunda Evolutiva el plazo parece haber expirado.

¿Cuánto tiempo es? Por saber.

Un saludito.

RE: [Duda] Plazo para evos - Amedama Daruu - 9/10/2016

Vivimos en un profundo y confuso vacío legal en el que nosotros mismos discutimos a menudo sobre las reglas... Tenemos que revisarlas a fondo.

A veces que si evos y alteradores juntos permitimos, que si no...

Pf, yo qué sé Akame, ya hemos quedado esta tarde que hay que mirarlo que nos hemos cargado unas cuantas de golpe y cada vez tenemos un criterio distinto.

Disculpen las molestias xDDD

PD: la norma se hizo para que no se pete el tribunal de cosas de un mismo user, pero claro, ya se ha demostrado que da problemas.

RE: [Duda] Plazo para evos - Inuzuka Nabi - 9/10/2016

Es relativo, pero por darle un tiempo seria una semana a lo sumo.

La cuestión es que las limitaciones eran ambiguas en ese entonces, la cosa es que realmente es una sola cosa por cada subida de nivel. Solo que lo acabamos de aclarar hace relativamente poco.

Resumiendo, lo tuyo fue rozando el margen de la legalidad, la realidad es que cae a un tramite por crear ficha/subir nivel.

Cita:lo tuyo fue rozando el margen de la legalidad

¿Ves? Cuando tienes que interpretar tanto una norma es que la norma no está muy bien hecha. Revisaremos...

RE: [Duda] Plazo para evos - Uchiha Akame - 9/10/2016

No, a ver, que no es una queja XD Es por saberlo para la próxima vez, para que no se me eche el tiempo encima.

Pero sí, entiendo que lo que dice Nabi tiene sentido. Me guiaré por ahí.

RE: [Duda] Plazo para evos - Aiko - 9/10/2016

Tengan en cuenta que él subió 10 niveles de una tirada... tiene que ir posteando 3 evolutivas, y 2 alteradores. Es un poco raro y fuera de juego el que ahora se le requiera subir un nivel para cada una de éstas... Estamos hablando de que el pobresito tendrá que dubir al menos 3 niveles xD

Cita:No, a ver, que no es una queja XD

Ni aunque lo fuera, te estoy explicando lo que hay XDDD que ahora mismo es interpretación de carta magna a lo loco y sin frenos.

RE: [Duda] Plazo para evos - Uchiha Akame - 9/10/2016

(9/10/2016, 23:45)Katomi escribió: Tengan en cuenta que él subió 10 niveles de una tirada... tiene que ir posteando 3 evolutivas, y 2 alteradores. Es un poco raro y fuera de juego el que ahora se le requiera subir un nivel para cada una de éstas... Estamos hablando de que el pobresito tendrá que dubir al menos 3 niveles xD

Pues... también tiene razón e,e

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.