![]() |
|
[Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este (/tema-ausencia-que-pronto-se-va-el-cabronazo-este) |
[Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Amedama Daruu - 13/05/2015 Hola, voy a estar ausente desde el Jueves, 14 de mayo hasta el Miércoles, 20 de mayo, por varios motivos, entre los que se incluyen puro ocio y trabajo mortal asesino al mismo tiempo. Digamos que se diera el supuesto que desde mañana hasta el domingo no iba a estar. Ahora sumémosle el hecho de que durante ese tiempo no voy a poder desarrollar un trabajo que tengo que entregar el miércoles. Por lo tanto, a partir del domingo tengo que hacer un rush mortal asesino para terminarlo. Intentaré contestar a partir del domingo cuando me tome algunos ratitos para descansar. Saludos. RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Inuzuka Nabi - 13/05/2015 FELICIDADES ESTRENAS LAS AUSENCIAS DE ESTE FORO Puedes proceder a añadirte 1 ryo en la ficha. eh, pero solo 1 que no eres de Uzu, no mereces más. Ahora en serio, suerte con el trabajo, con el ocio y con el trabajo. Nosotros te seguiremos queriendo desde aqui.
RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Aotsuki Ayame - 13/05/2015 Yo casualmente estaré ausente desde mañana hasta el domingo; pero, eh, no tiene nada que ver con lo de Daruu ni con el puente de San Isidro ni ná de ná :3 RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Sasagani Yota - 13/05/2015 Pero siempre serás NUESTRO CABRONAZO ![]() Dale duro al trabajo ;D Ayame, eres la kunoichi del casualiton (elemento casualidad) RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Inuzuka Nabi - 13/05/2015 Aish los mozuelos como disfrutan. Pos nah, que disfruteis mucho y comais mucho chocolate. Y no me refiero al chocolate, ni a comer. RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Karamaru - 13/05/2015 Estoy empezando a pensar que siempre se van al mismo tiempo....mmmmm....curioso. Seguro lo hacen para dejarle mas trabajo al resto de admins, ni que fuesen al mismo lugar tampoco (?) Pos nada, disfruten y trabajen, pero sobretodo disfruten
RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Aotsuki Ayame - 17/05/2015 Para mi desgracia ya he vuelto (xD) así que a partir de ahora vuelvo a estar activa 100%. Esta misma noche me pongo con los post que deba, gracias por vuestra paciencia ^^ RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Amedama Daruu - 18/05/2015 Yo estoy con mi genialoso trabajo. Estaré a 0.5% actividad hasta el miércoles por la noche. A partir de entonces, expect full speed. (Not full, porque tengo exámenes, pero ya me entendéis). RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Amedama Daruu - 19/05/2015 Estoy al borde de la muerte (?). El jueves por la mañana vuelvo a tope con todo. Sólo me queda hoy y mañana. RE: [Ausencia] Qué pronto se va el cabronazo este - Inuzuka Nabi - 19/05/2015 ¡Animo Durru-chan! We trust you, Young Padawan. |