[Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde (/tema-primera-evolutiva-suiton-amedama-mizude) |
[Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Amedama Daruu - 11/01/2017 ¤ Suiton: Amedama Mizūde ¤ Elemento Agua: Brazo Acuático de Caramelo - Tipo: Apoyo/Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Suiton 20 - Gastos: 12 CK por brazo (máximo 2) - Daños: 20 PV por golpe - Efectos adicionales: Puede utilizar los brazos falsos como soporte - Sellos: Carnero (una mano) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Los brazos tienen una longitud máxima de 10 metros El Amedama es una variante meramente estética del Mizuame creada por Amedama Kiroe, en la que el sirope escarchado toma cualquier color deseado. Mediante esta técnica, el usuario puede crear brazos falsos hechos completamente de agua, tanto de sus brazos como desde sus piernas —seguirán teniendo manos en los extremos—. Los brazos están formados de un líquido de elevada densidad que puede ser suficientemente elástico para formar pequeñas curvas, nunca de más de cuarenta y cinco grados. Con estos brazos, el usuario puede agarrar objetos, tirar hacia sí mismo de esos objetos, o impulsarse hacia ellos. También puede golpear al adversario para causarle daño, en cuyo caso los brazos se desharán en un estallido de agua caramelizada.
RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Aotsuki Ayame - 12/01/2017 Sólo tengo una duda. Si puedes materializar hasta dos brazos, pero necesitas hacer el sello del carnero con una... ¿de dónde sale el otro? RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Uzumaki Eri - 12/01/2017 Yo lo veo bien, quizás la única pega que le veo es la longitud máxima, 15 metros me parece un poco excesivo. Por lo demás no tengo problema. RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Inuzuka Nabi - 12/01/2017 15 metros siendo totalmente elastico y pudiendo apoyarte y coger cosas, me parece una brutalidad. ¿Lo de Velocidad Muy rápida es para cuando mueves/estiras los brazos? ¿Puedes atrapar a un enemigo? ¿Puedes mantenerlos más de un turno? RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Sasagani Yota - 12/01/2017 Coincido en el tema del alcance de los brazos. 15 metros suena a excesivo. Por otro lado... cuando coges objetos con estos brazos... Deberías indicar que la fuerza se sustituye por el poder y la destreza por inteligencia, sobre todo si vas a empuñar armas. ¿Puedes hacer sellos con los brazos? ¿Puedes hacer técnicas a través de estos? RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Amedama Daruu - 13/01/2017 Ayame: puedo estirar el mismo brazo que hace el sello evidentemente, los brazos tienen sus manitas que hacen sus cositas. Es muy decorativo. Lo de la longitud: lo cambio a 10 metros como la que tenía. Nabi: la velocidad muy rápida es los brazos encogiéndose o estirándose, puedo pillar el brazo o la ropa de alguien, o la pierna, o los huevos, pero la técnica es de un solo uso, acaba en el siguiente evidentemente. Puedo usar la técnica para una cosa, no para agarrarlos y mantenerlos, sí, por ejemplo, para estirar o para ir yo a por ellos. Yota: Son brazos de ninjutsu que no duran nada, puedo agarrar cosas dentro de lo razonable y moverlas como lo harías con un látigo de ninjutsu que es una técnica de soporte, no le veo del todo sentido a no levantar un arma cuando levanto a una persona, no se trata de que puedo usar armas ni siquiera, porque no puedo utilizarlas ni manejarlas, solo cogerlas si quisiera y por algún casual. No puedo hacer ningún tipo de técnica con estos brazos salvo sorpresa alteradoril que dudo que exista. RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Uzumaki Eri - 13/01/2017 Aceptado por mi parte. RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Aotsuki Ayame - 13/01/2017 Aceptado. RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde - Inuzuka Nabi - 13/01/2017 Aceptado, DE MOMENTO. RE: [Primera evolutiva] Suiton: Amedama Mizūde (48 horas) - Sasagani Yota - 14/01/2017 Bien, bien, en ese caso por mi bien. Te lo añado |