[Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū (/tema-primera-evolutiva-doton-kamigami-no-fukushu) Páginas:
1
2
|
[Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Inuzuka Nabi - 11/01/2017 ¤ Doton: Kamigami no Fukushū ¤ Elemento Tierra: Venganza de los Dioses - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Doton 15 - Gastos:
- Efectos adicionales: Eleva un cilindro de tierra - Sellos: Perro - Velocidad:
Esta técnica permite al usuario alzar una pequeña porción de tierra en forma de cilindro desde cualquier punto de una superfície con la que el shinobi esté en contacto. El tamaño del cilindro es inversamente proporcional a la velocidad con la que emerge. La estructura en sí es altamente degradable y en apenas un par de turnos se deshara como si de arena se tratara.
Es una técnica pensada para sorprender y desarmar al enemigo así como tener control sobre el terreno, pero es totalmente inofensiva en combate, cualquier "daño" producido por esta técnica sera meramente a efectos de rol. Por ejemplo, un golpe con el cilindro pequeño como mucho desarmara si es en la mano o causara molestia si es en zonas sensibles o en una herida. El multiplicador unicamente dobla el alcance y la altitud a la que se eleva, dejando los tamaños exactamente iguales, así como las velocidades. Habia pensado añadir más cosas, como que con el multiplicador puedo bajar el diametro de todos a la mitad para aumentar su velocidad, pero me parecia demasiado para una primera evo. Estoy dispuesto a nerfear cualquier aspecto, ¿quien da más? RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Amedama Daruu - 11/01/2017 Los sustantivos en los títulos van en mayúsculas ¤ Doton: Kamigami no Fukushū ¤ Elemento Tierra: Venganza de los Dioses RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Aotsuki Ayame - 12/01/2017 Quizás debería tener diferentes gastos de chakra para los distintos tamaños de la técnica. Lo de la velocidad que comentas hacia el final... quizás es marear mucho la perdiz, no sé. Pasopalabra en ese sentido. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Inuzuka Nabi - 12/01/2017 Sacrifico tamaño por velocidad, por eso no he puesto diferentes gastos de chakra, que entonces si que se arma un estiercolero de la ostia. Lo que he comentado ya sé que era añadir leña al fuego, por eso lo he puesto en plan, por ponerlo y no sentirme mal conmigo mismo. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Sasagani Yota - 12/01/2017 No entiendo ese multiplicable ahí suelto, ¿No debería haber un multiplicable por cada tamaño? RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Amedama Daruu - 13/01/2017 Entiendo que los multiplicables aumentan el tamaño, aunque no tiene sentido entonces. Yo pondría un gasto por cada tamaño y punto. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Inuzuka Nabi - 13/01/2017 Estaba seguro que lo habia puesto, pero se me pasó se me pasó mucho. Añado esta linea que ya tenia pensada desde el principio pues a mi me interesa que los tamaños se queden como están al igual que las velocidades. "El multiplicador unicamente dobla el alcance y la altitud a la que se eleva, dejando los tamaños exactamente iguales, así como las velocidades." RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Aotsuki Ayame - 13/01/2017 Sigo diciendo que debería ser un gasto por cada tamaño. No debe costar lo mismo levantar 5 centímetros de diámetro de tierra que diez metros... RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Inuzuka Nabi - 13/01/2017 Uso el mismo chakra en todas las formas de la técnica. La relación es velocidad/tamaño, el chakra es una constante. A lo mejor los tamaños estan exagerados. Voy a intentar explicarme tan claro como pueda, que va a ser muy poco claro. 18 de chakra en un punto es facil, es rapido, tienes el punto y tienes los 18 de CK. 18 de chakra y una zona de 1 metro de diametro ya es más complejo, tienes que repartir dicho chakra equitativamente en dicha zona y elevarla. 18 de chakra y un plano de 10 metros de diametro ya es una cosa seria, tardara un turno entero en alzarse. P.D. Si quereis bajo numeros o quito el último tamaño, lo que decidais. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Amedama Daruu - 13/01/2017 10 metros de diámetro es una burrada para que tenga velocidad moderada y para 18 de chakra, 10 metros de diametro es una BASTADA, mídelo si no me crees. y 10 metros de altitud lo mismo a pesar de que le mentas 36 de chakra. Los tamaños en general son un desastre. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Inuzuka Nabi - 13/01/2017 Lo de los numeros ya dije que lo que me mandarais. Los he rebajado todos a la mitad excepto el pequeño. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Amedama Daruu - 13/01/2017 En realidad, yo te dejaría que el normal pusieras un metro y medio o dos. El grande está bien ya como está, y la altitud puedes poner 4 si quieres. El radio de acción amplíalo a 5 en vez de tres. Te lo estoy upeando, pero tú haz lo que quieras jajaja, creo que ahora están demasiado bajitos. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Inuzuka Nabi - 13/01/2017 Hombre, has venido aqui poniendo cosas en mayuscula y ya me veia en denegadas xD Editado. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Amedama Daruu - 13/01/2017 Porque era una BASTADA. xDDDD ACEPTADO POR MI PARTE. TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE TE ASUSTES. RE: [Primera evolutiva] Doton: Kamigami no fukushū - Uzumaki Eri - 13/01/2017 Aseptado. |