[Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! (/tema-shigeki-horumon-10-seicho-seicho-seicho) |
[Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Yoshimitsu - 15/01/2017 ¤ ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! ¤ ¡Crece!, ¡Crece!, ¡Crece! - Tipo: Ofensivo - Rango: D - Requisitos: Shigeki Horumon 10 - Gastos:
- Efectos adicionales: Yoshimitsu aumenta su tamaño y entra en "Furia". Si recibe fuertes provocaciones o acumula daños (Daños > Voluntad), perderá el control y padecerá el estado "Berserker". Aunque tendrá (Voluntad/10) intentos para resistirse. - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones:
Gracias a la habilidad de Yoshimitsu de estimular cualquiera de sus procesos metabólicos, logra potenciar la hormona del crecimiento y testosterona de manera antinatural, pudiendo modificar su tamaño a voluntad cuando se utiliza esta técnica y pudiendo mantener este estado de crecimiento durante un período prolongado de tiempo. Convirtiendo el usuario en un coloso de puro músculo y nervio de hasta diez metros. La única pega es que al igual que las hormonas facilitan este crecimiento desmedido, la testosterona favorece un brutal crecimiento del bello corporal y muscular, dando a Yoshimitsu un semblante un tanto grotesco. Además de afectar en la conducta de manera muy negativa, pues cada vez que permanezca en este estado, podrá perder el control, dejándose llevar por sus instintos más oscuros de los que muy difícilmente podrá salir si se deja llevar. Por lo que por prudencia, no podrá mantener este estado durante mucho tiempo si posee un baja voluntad.
Bueno ahí va la cosa. Lo que no se muy bien es como balancear el daño incrementado de los ataques físicos. He tomado como referencia la primera técnica de los Akimichi. Pero como le he puesto multiplicadores no se si estará bien. RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Amedama Daruu - 15/01/2017 Tus puñetazos quitan de normal 40 PV al nivel 1 (porque has hecho todo lo posible para que sea así) y tu primera evolutiva ya quiere incrementar el daño otros 20 más por golpe. Conclusión, 12 CK, 60 PV. Yo entiendo que el mérito que creamos está roto y que pide 5 puntos de mérito, pero lo que no creía es que alguien intentase explotarlo tan activamente. Ayer estuvimos hablando que para la gente que creaba facultades personales no sólo debía de haber prueba de rol, sino una prueba de confianza para crear cosas más o menos balanceadas. Creo que no soy el único que ve una tendencia por tu parte a haber creado durante el paso del tiempo una serie de cosas que diatan de aptas para niveles bajos con casi todos tus primeros personajes, mientras el resto de usuarios intentaban balancear a la baja unas primeras evos o técnicas de nivel 10 bastante simplonas. De modo que, me veo obligado a... Sugerir un voto individual de que te sea revocado el derecho a crear una facultad personal propia durante al menos 1 personaje y aconsejarte que te hagas algo del sistema que te motive algo. Desde aquí además hago un llamamiento a revisar el mérito Hostias cono panes —lo puse medio en broma medio en no, pero me he puesto a hacer cálculos y podemos temer— o a eliminarlo u substituirlo por otra cosa. RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Yoshimitsu - 15/01/2017 (15/01/2017, 10:44)Daruu escribió: Tus puñetazos quitan de normal 40 PV al nivel 1 (porque has hecho todo lo posible para que sea así) y tu primera evolutiva ya quiere incrementar el daño otros 20 más por golpe. Conclusión, 12 CK, 60 PV. Bueno, en realidad no quería explotarlo, quería utilizarlo simplemente. Pero viendo tu post, y considerándolo fríamente. Tienes toda la razón del mundo. Pero bueno, cualquier otro que hubiera tratado de usar este merito, me imagino que se vería en la misma situación que yo. Es cierto que yo trato de hacer este tipo de personajes, quizás sea por que lo veo en el manual y no pienso en el largo plazo. Pero si que es cierto que ya en el tribunal ya me empiezo a dar cuenta y pienso en mis adentros... Bueno si no se puede hacer ya me lo dirán, pero no me podrás negar que esto tenía que pasar conmigo o con cualquiera que hubiera querido hacerse un Taijutsero con éste merito. Con respecto a la facultad, quiero un akimichi (Que me gustan mucho, pero no lo de gorditos por que nadie los toma en serio. Lo de las alas de mariposa si que no me gusta xD) pero en vez de ser gordito, ponerle una temática de musculoso a lo hulk. Aunque como facultad propia, tenía pensado cosas distintas para más adelante. Todo centrado en Taijutsu básico y aumentar facultades físicas. Por eso añadí la locura asesina, para utilizar estas capacidades en caso de vida o muerte, incluso prefiriendo no usarlas. Con respecto al merito, se podría limitar en función de tu taijutsu para que los ataques básicos no pudieran hacer más daño que nivel de facultad actual, o como en el caso de la armas, tener un mínimo de destreza para hacer ciertas cantidades de daño. Y, o limitar su uso como la habilidad ¤ Gōken Ryū o que directamente haga otra cosa. Ya que me he atrevido usar este merito, me gustaría considerarlo así, es merito convierte el cuerpo de usuario en un arma. Por lo que el daño debería ir limitado como las armas, que tienes que tener una determinada fuerza y destreza para blandirlas. Y cuanto más daño pueda hacer con taijutsu básico más fuerza (Que el caso no habría problema con este atributo) y más destreza. Además, me he impuesto con mi locura de personaje tener que subir mucho voluntad. Por lo que pienso que esto regulará un poco la cosa. Bueno, de todos modos yo hago lo que me digáis. Como ahora estáis hasta arriba de trabajo, para no liar, me podría hacer un Kaguya que me gusta mucho también. O un shinobi normal con taijutsu y un ninjutsu elemental y ya. RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Amedama Daruu - 15/01/2017 Lo del mérito es otro tema, no tienes la culpa. Respecto a lo demás, Yoshi, lo siento, pero sigo manteniendo mi voto porque pensar en el largo plazo de esta manera no es pensar en el largo plazo para montar un pj coherente y guay, es pensar en ventaja de combate. Que está bien, pero las facultades personales propias no son para eso, son para crear personajes que el sistema no te permite rolear. Ya paso el testigo a mis compañeros. RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Inuzuka Nabi - 15/01/2017 Primero de todo, esta técnica por mi está más que denegada. Está bien que quieras ser akimichi por facultad personal y con tus detalles especiales. Pero es el primer jutsu del Akimichi calcado y con multiplicadores. Como ha dicho Daruu, habra que revisar el merito, ya que se pensó para una epoca más limitada, cuando quitamos el cerrojo al cajon de los atributos no revisamos todo lo que habia que revisar. Aunque creo que lo más importante seria aclarar cosas. 55 de Fuerza con Hostias como panes y 20 de Resistencia, tendría que haber un daño hacia tu misma persona, son 35 de diferencia. Pero es cosa nuestra ya. No sé Yoshi, te veo rolear siempre como si despues del nivel 5 no hubiera nada. Siempre buscando ser el más fuerte a primeros niveles. Entiendo el hacerte un personaje basado en un atributo, mi locura lo comprende, pero tienes que pensar que no quitamos el limite de atributos para que te pusieras en la ficha 55 en uno. Lo quitamos porque la mayoria de users nos ahogabamos teniendo 4 atributos al 40 a nivel 10. Mira, si quieres hacerte un Akimichi musculoso en vez de gordo, coge Akimichi y hazte una VG sencillita. Admito que ha sido en parte culpa nuestra por no balancear el merito a tiempo. Pero me sabe mal por ti, estas calentandote la cabeza para matar en vez de disfrutar del rol. Por mi parte, prefiero que te hagas un personaje con una facultad del sistema por una vez, ese es mi voto individual RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Uzumaki Eri - 15/01/2017 Respecto a la facultad, tanto como las evos de la misma; yo pienso que se podría balancear como todo, y sé que no tendrás problema, pero puede que al final no tome el rumbo que buscabas en un principio y eso pueda ocasionarte cierta incertidumbre sobre tu propia facultad. Por lo que hemos visto (y has explicado con anterioridad); has querido hacerte un Akimichi sin estar gordo, básicamente; y es comprensible pues el Akimichi está muy bien pero tiene sus pros y sus contras, y en tu facultad esas cosas no las llego a ver con clalridad. Respecto al mérito, que está extremadamente OP (de ahí sus 5 puntazos), no hemos sopesado este tipo de cosas que pueden pasar después de los cambios en los atributos como bien ha citado Nabi anteriormente. Y justamente te ha tocado a ti comerte esto, pero seguramente si nos hubiera pasado con nosotros mismos y/o otro usuario, hubiéramos tenido que intervenir igual. Estará pendiente de revisión y gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta. Por mi parte, creo que lo mejor es hacerte una facultad del sistema y a partir de ahí vayamos viendo cómo va todo el asunto, es más, segundo lo que ha dicho a Nabi respecto a un Akimichi con una VG sencillita. Así que, mi voto individual es que te cojas una facultad del sistema, sintiéndolo mucho. RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Aotsuki Ayame - 15/01/2017 Yo estoy con mis compañeros. Creo que deberías centrarte en una facultad ya existente... Sin embargo, la idea del Akimichi con VG como te ha sugerido Nabi no me termina de convencer. Básicamente porque la gracia de los Akimichi es que extraen toda esa fuerza de sus reservas energéticas, no sólo de su músculo. Luego veremos qué hacemos con el mérito de Hostias como panes, porque parece que al quitar los límites en los atributos se ha descontrolado la cosa. Tú ahora mismo, sólo con esta técnica, con un puñetazo harías un daño de (12 pv de base + 5 PV por tu fuerza)x2 por el mérito y +20 PV de la evo. Es demasiado exagerado. Incluso pienso como Nabi, y como supongo que conoces a Midoriya al ver tu avatar... Es que te romperías los huesos con una leche xD RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Yoshimitsu - 15/01/2017 (15/01/2017, 14:46)Ayame escribió: Yo estoy con mis compañeros. Creo que deberías centrarte en una facultad ya existente... Bueno chicos os he leído a todos, Creo que lo mejor es descartar mi facultad personal y hacerme un personaje full taijutsu y con un poco de Doton. Creo que con las evos y alteradores que se pueden hacer de normal es suficiente como para dar ese toque que quiero darle a mi personaje. Con respecto a la locura, me añado a la ficha el defecto de colérico y me creo un trastorno psicológico de Berserker un poco más moderado. Por que no quiero ir haciendo puré a la gente de buenas a primeras xD. Me gustaría dejar el merito de Hostias como panes en la ficha, pero hago como si no lo tuviera hasta que veáis que hacer con el. Sería buena idea enfocar este merito como si fuera un kenjutsero que se ha puesto el merito de artefacto y se hace un arma a su gusto. Si fuera preciso me lo quito y me pongo otros meritos. Más que nada lo que más me gustaría es que aprovechando que apenas acabo de empezar y tengo ya tramas abiertas, hacer estas modificaciones y poder seguir con normalidad. Prometo que me esforzaré al 100% para que el daño que haga, ya por taijutsu básico como por evos esté balanceado a la perfección, si detecto algo raro seré yo quien tenga la iniciativa de venir a vosotros para deciros que algo no va bien. Y no Ayame, no conozco a Midoriya. Yo me quería crear un tipo fuertote, tonces puse en San google muscle guy manga, me metí en imágenes y encontré la foto de mi avatar xD. Es lo que suelo hacer siempre hehe. Ojalá tuviera tiempo para leer mangas. Pero si se balancea el asunto del daño no creo que haga falta que me rompa huesos no? bastante es que me vuelvo loco... RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Inuzuka Nabi - 15/01/2017 Yo no veo problema en no tener que cerrar todas tus tramas, de hecho, creo que yo hice algo parecido cuando Hozuki Nabi fue ejecutado en la plaza pública de Ninjaworld. Lo del merito, como ha especificado Daruu, puede que lo modifiquemos o puede que lo quitemos. Así que sugiero que busques alternativas. RE: [Shigeki Horumon 10] ¡Seichō!, ¡Seichō!, ¡Seichō! - Yoshimitsu - 15/01/2017 (15/01/2017, 17:16)Nabi escribió: Yo no veo problema en no tener que cerrar todas tus tramas, de hecho, creo que yo hice algo parecido cuando Hozuki Nabi fue ejecutado en la plaza pública de Ninjaworld. Pues si a nadie le parece mal procedan a mover esta evo a denegadas y cuando pueda, abriré un post en la sección de cambios para retocar mi ficha. Creo que seguiré tu consejo Nabi, me quitaré "Hostias como panes" y me pondré la chupi suerte que con el anterior personaje no pude llegar a disfrutar. Y posteare en el tribunal el trastorno psicológico de "Berseker" que será un estadio avanzado de colérico. |