[Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu (/tema-primer-alterador-gyaku-henge-no-jutsu) |
[Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Uchiha Datsue - 14/01/2017 ¤ Henge no Jutsu ¤ Técnica de Transformación - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 20 - Gastos: 8 CK/activación (divide regen. del chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Perro → Jabalí → Carnero - Velocidad: Instantánea Dado que muchas de las misiones ninja están basadas en la infiltración, este Ninjutsu no tiene precio. Se usa normalmente para transformarse en personas ajenas, pero también puede utilizarse para transformarse en animales, plantas e incluso objetos inanimados como armas. Esto le da a la técnica una gran abundancia de usos. La transformación de un ninja habilidoso (Ninjutsu 60) será exactamente como el artículo original, así que será imposible diferenciarlos. Es uno de los Ninjutsu más básicos, y es incluso enseñado en muchas de las academias shinobi del mundo; sin embargo, está considerada por encontrarse entre las técnicas más difíciles de su rango, pues requiere emisión constante de chakra para mantener la forma elegida. Además, el usuario puede estar en todo momento interactuando con el entorno. Los ninja con poca experiencia sufren de estrés mental por ello, así que la mejor forma de determinar si el usuario está utilizando la técnica es causarle este mismo estrés (causarle daño o derribarlo eliminará la transformación).
Alterador (Gyaku Henge no Jutsu): Gracias a esta alteración de la técnica, Haskoz es capaz, tras realizar los sellos, de invertir el Henge no Jutsu para transformar cualquier objeto (o incluso personas, si estas lo permiten o están inconscientes) con la palma de la mano en otro distinto. Cualquier daño en dicho objeto eliminará la transformación. Haskoz puede mantener la técnica a una distancia máxima de 50 metros, y el número de objetos que podrá transformar dependerá de su Inteligencia:
RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Uzumaki Eri - 15/01/2017 Si Ayame dijo que se podían con personas siempre que estén dispuestas, por mí vale, la veo bien. Por otra parte contestando a tu duda, yo pensaba que el peso seguía, pero planteando lo de Naruto y Sasuke... Ahora estoy dudosa, a ver qué te dicen los demás. RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Inuzuka Nabi - 15/01/2017 A ver, primero, Haskotsue, supongo que ya tendrás en cuenta que si te hacen daño a ti o te desconcentras se elimina el Henge invertido. Respecto a lo de Sasuke y Naruto, qué pesa más ¿un niño de 12 añitos que solo come ramen? o ¿una estrella de acero pulido igual de grande que un niño de 12 añacos? Y no lanza 1, LANZA 2 el original y a Naruto, escondiendo a Naruto en la sombra del original. Así que no metas en henge en esto. El Henge no cambia el peso. Edit: ¿En cuantos objetos puedes usar esto a la vez? RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Uchiha Datsue - 15/01/2017 (15/01/2017, 13:42)Nabi escribió: A ver, primero, Haskotsue, supongo que ya tendrás en cuenta que si te hacen daño a ti o te desconcentras se elimina el Henge invertido.Yep. Básicamente sufro el mismo estrés que la técnica original, así que sí. Nabi escribió:Edit: ¿En cuantos objetos puedes usar esto a la vez?Pues para estas cosas (para este jutsu o para los clones explosivos que tenía antes del reset) normalmente me baso en una habilidad de Sumijutsu: Sustituyo tipos de criatura por objetos que puedo tener transformados a la vez y listo. EDIT: Pero si queréis lo especifico en la técnica RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Aotsuki Ayame - 15/01/2017 Veo bien que uses esos límites la verdad. Aunque no sé si deberías o no especificarlo, realmente a mí me da un poco igual. Por mí está bien así. Lo del henge a personas lo dije en su día porque el propio Naruto transforma a Gamabunta en el Kyubi. Y tampoco creo que la técnica no cambia el peso de lo transformado. RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Inuzuka Nabi - 22/01/2017 Yo creo que sí deberias especificarlo porque esa habilidad no tiene nada que ver con esto. Sé que eres buena gente y que no nos vas a engañar, pero me gusta que se especifiquen estas cosas. RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Uchiha Datsue - 22/01/2017 Hecho RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Uzumaki Eri - 22/01/2017 Pues aceptado de nuevo. RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Aotsuki Ayame - 22/01/2017 Pues por mí aceptado de nuevo xD RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu - Inuzuka Nabi - 22/01/2017 Y yo tambien RE: [Primer Alterador] Gyaku Henge no Jutsu (48 horas) - Uzumaki Eri - 25/01/2017 Pasadas las 48 horas, muevo a aceptadas. |