[Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... (/tema-amable-charla-z-aqui-es-donde-se-habla-de) |
[Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Inuzuka Nabi - 9/02/2017 todas las dudas que estamos teniendo con los dos otros temas. Yo estoy agusto con mi personaje, tengo una evolución en mente que espero que se dé en algún momento, pero igual deberia hacer un personaje más serio y centrado y con sus atributos bien puestos o yo qué coño sé. Dadme razones para no hacerlo. Me gusta mi pj. Es diver. RE: [Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Amedama Daruu - 9/02/2017 Razón #1: aunque no esté de acuerdo con algo que has expuesto en el otro tema, me gusta como lo estás roleando actualmente. Has sobrevivido a Yoshimitsu y todavía tienes los dos ojos. Pero sospecho que tú habrías muerto en el tema de los samurai. RE: [Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Aiko - 9/02/2017 A la larga, un personaje no cuerdo termina haciendo locuras, es algo curiosamente lógico. Intenta hacer una trama con un master que no te deba algún favor, y verás que DIVER es. No lo digo con indirecta, ni con propósito similar, tan solo digo que si un master se pone serio en alguna trama con posibilidad de riesgo, normalmente todo terminaría en una mala broma. Por eso mismo me he cambiado de personaje recientemente, ni mas ni menos, ambos teníamos locura indescriptible. RE: [Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Uchiha Akame - 9/02/2017 Yo sinceramente no creo que tu Pj sea inviable ni nada por el estilo. Lo que creo que es inviable es el cómo lo estás interpretando XD Quiero decir, ¿porque sea xenófobo se tiene que tirar al cuello de todos los extranjeros que vea? Yo creo que una idea compleja como la xenofobia se puede manifestar interactuando con la personalidad y el contexto del personaje, a muchos niveles y de multitud de formas. Por ejemplo, un xenófobo rico podría no lanzarse a darse de guantazos con un extranjero, pero quizás utilizase sus recursos para joderle el negocio a ese sucio Amegakureño que se mudó al barrio hace un par de meses. Igual que un xenófobo criminal podría usar métodos más directos para chaparle el chiringuito a este pobre hombre. Lo de locura indescriptible, pues sí lo veo más jodido. La verdad. Es un transtorno que hay que construirlo muy bien para que no sea totalmente incapacitante... Por algo se quitaron los Jashinistas (en contra de lo que yo pensaba, pero bueno XD). RE: [Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Inuzuka Nabi - 9/02/2017 A ver, respecto a mi personaje, en la actualidad todos los shinobis de otras villas con los que he roleado han atacado de muchas formas a mi persona o mis ideales. Daruu me atacó con un Suiton Yoshi amenazó a un niño delante mio Mogura paralizó a Eri delante mio Así que hasta el momento con colerico y Xenofobo me ha sobrado, no he tenido que tirar de locura. Xenofobo solo no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo, igual que colerico igual que locura, es la combinación lo que hace nacer esta maravillosa catarsis de violencia. Aprovecho este post para decir que voy a cambiarme los defectos y voy a retocar mi historia y mi psicologica, pero no cambio de pj ni voy a editar ningún post. Diremos que me estaba tomando unas pastillas muy fuertes para controlar mi menstruación. Voy a mantener la base del pj quitando un poco de locura asesina. RE: [Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Amedama Daruu - 9/02/2017 Nabi, lo que te decía en el otro tema: ¤ Código personal (coste de 1 punto) Tienes un código de honor personal, imposible de quebrantar. Pueden obligarte a quebrantarlo, pero jamás convencerte para hacerlo. Tienes que describir tu código personal con todo el detalle que te sea posible.
¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto) Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.
¤ Tengo cosas que hacer (otorga 1 punto) Un fin mayor te obliga a dejar cosas de lado para cumplirlo, incluso si eso significa tener que dejar abandonado a un compañero a su suerte. Tu objetivo es lo más importante.
¤ Exceso de confianza (otorga 1 punto) Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
RE: [Amable charla Z] Aqui es donde se habla de... - Inuzuka Nabi - 9/02/2017 Lo estaba buscando como defecto. El único que se asemeja a lo que quiero hacerme es el de código personal, ya veré como me lo monto. |