NinjaWorld
[1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe (/tema-1er-evolutiva-yamanaka-ichizoku-no-saionikku-kabe)

Páginas: 1 2

[1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Reika - 10/02/2017

¤ Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe
¤ Muro Psiónico del Clan Yamanaka
- Tipo: Defensivo
- Rango: C
- Requisitos: Yamanaka 20
- Gastos: 16 CK
  • (Yamanaka 40) (multiplicable x2)
  • (Yamanaka 60) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: Carnero - Serpiente - Tigre - Sello falso (Sello tigre en las sienes)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto y se forma en frente al usuario
El usuario crea una fuerza invisible como forma de defensa, quien ejecuta esta técnica convierte su chakra en una fuerza psiónica capaz de detener en seco técnicas o armas arrojadizas. El usuario debe estar consciente de la dirección en la que la técnica enemiga viene en camino, pues la técnica solo cubre en el frente y el usuario necesita ver la técnica o arma a bloquear. A efectos interpretativos la pared no es del todo invisible ya que se puede ver un muy tenue brillo de la misma y el oponente puede ver que "algo" hay allí.

Presento mi primer evolutiva, si ven que se le debe corregir algo por favor díganmelo y lo corregiré sin problemas

RE: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Uchiha Akame - 10/02/2017

Buenas.

Por mi parte, veo necesario hacer una de estas correcciones.

Cambiar rango de la técnica por C o incluso B.

O bien a) Añadir más sellos

O bien b) Bajar la velocidad a Rápida

Aparte de eso, creo que tiene demasiados multiplicadores para ser una Primera Evolutiva. Yo dejaría sólo hasta Yamanaka 60; más adelante si quieres puedes invertir una Evolutiva posterior (Tercera, Cuarta, etcc.) para "retocar la técnica" y añadirle más multiplicadores.

Sé que te has basado en una técnica Doton con el mismo requisito que sí tiene todos esos multiplicadores, pero Doton es un elemento muy centrado en la defensa/apoyo, mientras que Yamanaka tiene muchas más utilidades.

RE: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Reika - 10/02/2017

Si no hay problema

Cherto, me base en el doryuheki para crear esta, te parece que haga esos cambios y le deje el x2 en Yamanaka 40?

RE: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Uchiha Akame - 10/02/2017

Como te comentaba, yo lo vería bien que lo dejases, incluso, con el x2 en 40 y con el x3 en 60.

Además de lo de los sellos o la velocidad.

Cambios realizados! =^.^=

Aceptado por mi parte.

Por cierto, por temas de formato, los multiplicadores del gasto tienes que ponerlos en un [ list]

Si no sabes cómo se hace (es complicado al principio XD), puedes consultar el código de la técnica de Doton de la barrera.

No los puse porque simplemente me colgué en hacerlo jajajaja ya lo corrijo

RE: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Amedama Daruu - 10/02/2017

Técnica aceptada.

Te he corregido algunos fallos de formato simples, paréntesis y demás, espero que no te importe, pero será más rápido si los edito que írtelos diciendo uno a uno ^^.

Jajajajaja

Gracias! no no hay drama si lo corregís!

RE: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Inuzuka Nabi - 10/02/2017

A ver, a ver, a ver.

Es que me cuesta imaginar a un Yamanaka haciendo muros con la mente, aún así, el concepto te lo podría aceptar pero no con 20 de facultad.

Yamanaka escribió:Los miembros de este clan se especializan en técnicas centradas en la mente, lo que los hace expertos en la recolección de información y el espionaje. También muestran excelentes habilidades sensoriales y sus técnicas incluyen la transferencia de conocimientos, la lectura de mentes y la comunicación telepática.

Yo imagino cosas más relacionadas con colarte en cabezas ajenas o incluso controlar esas mentes. Pero muros mentales a estos niveles...

La psicokinesis te la aceptaria para detener armas arrojadizas e incluso devolverlas, pero hacer una pared que detiene técnicas con la mente es otro tema.

Resumiendo, yo no puedo aceptar una técnica así con 20 de facultad. No me voy a oponer si mis compañeros piensan diferente, pero mi opinión sigue siendo que algo de ésta índole deberia ser a más alta facultad.

Yo entiendo que el Clan Yamanaka se especializa también en materializar el chakra o algo así (si no recuerdo mal). Por eso mismo esta técnica la veo aceptable.

Quizá la exprese mal, seria como una fuerza psionica que se opone al ataque en cuestión que viene de frente.

Yo prefiero que discutan ustedes quienes juzgan la técnica, mal no esta...creo yo, pero bueno, la decisión final la tiene el grupo de jueces

RE: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Inuzuka Nabi - 10/02/2017

Es que lo de "materializar" chakra no sale en ninguna parte. Yo lo comento, porque me parece extraño, pero si estais todos de acuerdo en que sí que pueden yo no me opongo.

RE: [1er evolutiva] Yamanaka Ichizoku no Saionikku kabe - Uzumaki Eri - 10/02/2017

Tengo una pequeña duda, cuando creas la pared, ¿solo resiste una técnica o un arma? ¿O mantienes la pared durante X tiempo?

Nop...detiene el ataque/arma y se desvanece

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.