[Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu (/tema-yamanaka-25-kibataraki-no-jutsu) |
[Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Reika - 25/04/2017 ¤ Kibataraki no jutsu ¤ Técnica de agudeza mental - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Yamanaka 25 - Gastos: 9 CK(Divide regen. de chakra)
- Efectos adicionales: Inteligencia +6, Percepción +6 - Sellos: Carnero(Mantener unos segundos) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: - Está técnica da al usuario un aumento en su prontitud y capacidad mental, lo que permite una mayor comprensión de cualquier problema o situación, además, también agudiza los sentidos de la vista y oído, por último, también concede al usuario mayor capacidad de concentración y calma para poder tomar decisiones eficientes durante la batalla. Los usuarios con doujutsu(sobretodo Byakugan) podrán percibir la extraña formación de chakra en la mente de quien la usa.
Buenos, esta sería la evolutiva extra de clan a 25 de facultad, si ven que debe arreglarse algo sólo diganme y lo corrijo sin problemas. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Uchiha Akame - 25/04/2017 No sé qué opinarán mis compañeros, pero yo lo veo una técnica excesivamente compleja como para que la haya desarrollado un gennin. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Inuzuka Nabi - 25/04/2017 Yo no lo veo mal. Supuestamente puedes concentrar chakra en las piernas para correr más, así que concentrar chakra en la cabeza para pensar más tiene logica y no es demasiado complicado. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Uchiha Akame - 25/04/2017 Hombre, yo no creo que sea lo mismo concentrar chakra en las piernas para correr más que concentrar chakra en la... Cabeza? Para aumentar tu percepción sensorial y tus capacidades mentales (inteligencia, etc.) Llámame loco XD RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Inuzuka Nabi - 25/04/2017 El concepto es el mismo, el chakra es un extra al funcionamiento normal, no vas neurona a neurona ni musculo a musculo, simplemente haces que esa zona funcione mejor. Si lo pones en los musculos cumplen su funcion mejor, ¿por qué no iban a poder hacerlo en el cerebro? Dicho esto, es de una facultad basada casi exclusivamente en el cerebro y la inteligencia. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Uchiha Akame - 25/04/2017 Nabi, el concepto es el mismo pero la aplicación no. Siguiendo ese razonamiento, para qué ponemos Facultades? Si el concepto de hacer un Katon de 10 es lo mismo que uno de 100. Entiendo lo que dices de que el concepto es usar chakra para estimular la función de una parte del cuerpo, pero es que no es lo mismo saltar más alto que volverte mucho más inteligente, calculador, calmado, decidido, ver mejor, oír mejor y pensar con más rapidez. Ese tipo de aumentos tan bastos los hacen: a) Técnicas muy tochas (véase Raiton no Yoroi) b) Kekkei Genkai Yo lo vería bien (con algún balanceo) si esto fuese una técnica de Kekkei Genkai; es decir, heredada genéticamente, no inventada por el usuario. Es que, que un gennin invente esto por sí mismo, sinceramente no me cuadra pero para nada XD Es una técnica que básicamente te está dando un porrón de bonos y además dos sentidos agudizados. No. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Reika - 25/04/2017 Gente detengan la guerra!!! xD Paso a defender, para armar esta técnica me base en una del clan Inuzuka(que hablando mal y pronto, tiene mas aumentos y encima gracias a las garras que crecen pega mas) y no se trata de ningún Kekkei Genkai Tampoco es que "regale" de la nada algún merito como "calma" por ejemplo...al igual que con la técnica que mostré la vez pasada (la de la fuerza psionica) me exprese mal En cuanto a los sentidos aumentados, que en ningún momento dice que adquiere habilidades extrasensoriales, puedo ofrecer aumentar un sentido en el primer nivel y en el multiplicador aumentar el segundo RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Uchiha Akame - 25/04/2017 Reika, entiendo tu punto de vista al basarte en el Inuzuka. Pero es que las técnicas de dopaje del Inuzuka (y de otros clanes similares) no son inventadas, son técnicas de base del clan que se supone que el gennin aprende de alguna fuente de información (pergaminos, un sensei, etc.) En este caso estamos hablando de una técnica que tu personaje tiene que haber desarrollado por sí mismo. Ahí es donde yo tengo problema. En cuanto al tema de las habilidades sensoriales, según la técnica obtienes Vista y Oído aumentados. Además de otras características. Yo honestamente lo veo demasiado complejo y OP como para que un gennin pueda haberlo desarrollado por sí mismo. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Reika - 25/04/2017 Esperare a las opiniones de los demás, quiero tener las opiniones de todos y así ver en que la estoy pifiando RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Inuzuka Nabi - 25/04/2017 Yo aún no he entrado a balancear, solo he comentado que el concepto para mi es valido. Entiendo que la descripcion hace referencia a la bonificacion de los atributos, cuando dice que ve y oye mejor, si se sube la percepcion, verá y oirá mejor. Si gana inteligencia, pensara más rapido y con más claridad. Pero no se va a convertir en un genio. Respecto a la Voluntad, yo eso sí que no lo veo. Puedes hacer que tu cerebro procese las cosas mejor y puedes mejorar como llega la información a tu cerebro, pero la voluntad es algo del caracter, como el carisma. Dicho esto, esperaré tambien a la opinion de mis compañeros. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Reika - 25/04/2017 Lo de la voluntad se lo puedo sacar, ahora que lo decís, es verdad, tiene que ver mas con la personalidad Pero como decía antes, esperare el balanceo cuando lleguen y vayan dando su calificación los demás De momento saco lo de la voluntad! RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Aotsuki Ayame - 25/04/2017 Antes de entrar a evaluar en sí la técnica, quería expresar lo que yo pienso. Siendo una técnica "inventada" de Yamanaka, yo creo que no solo entra en concepto el tema de que lo invente el propio usuario. Bien puede ser que las técnicas las desarrollen sus familiares (padres, abuelos...) y se las pasen a ella. Ahora, si la crea el usuario debemos fijarnos en su nivel de inteligencia para la complejidad de las técnicas y demás. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Amedama Daruu - 25/04/2017 Yo no es que la vea mal para su nivel, es que la veo mal a secas xD. A ver, me explico, estás aumentando la agudeza mental y de varios sentidos, y no le veo demasiado sentido ni para el Yamanaka, ¿por qué vas a aumentar tus capacidades innatas sin ninguna otra explicación? Vale, sí, chakra, pero aún así. Respecto a inventar técnicas. Tengamos en cuenta también que es una técnica de clan. Inventada por el usuario, sí, pero de clan, puesta para rellenar un hueco en el que no hay técnica del sistema. Yo lo vería bien si se la ha enseñado alguien de su familia. Ahora bien, que la sigo viendo ilógica incluso para estándares de Yamanaka. No me sale eso de usar el chakra para aumentar tu inteligencia, porque precisamente necesitas la inteligencia para controlar el chakra con precisión. RE: [Yamanaka 25] Kibataraki no jutsu - Reika - 25/04/2017 Cuando arme la técnica me inspiré en sendas de taumaturgia(Mente centrada) y un poco de Aupex, teniendo eso en cuenta utilice como base el dopaje de nivel 25 de los Inuzuka. Pensé que sería posible, lamento haberlos hecho perder el tiempo, quisiera que quedara denegada y repensarla desde cero. |