NinjaWorld
[Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas)
+--- Tema: [Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) (/tema-ausencia-asi-se-llama-mi-bisabuela-tambien)

[Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Aiko - 14/05/2017

Tengo mucha familia con el mismo nombre (?)

Fuera de coñas, vengo a anunciar una pequeña y gran ausencia.

Como bien habrán visto, llevo ausente desde ayer. Es cosa de preparación del viaje, y una despedida a un compañero que va destinado a otro acuartelamiento. Entre la fiesta, y la resaca... cualquiera... xD

Ahora, hasta el viernes 19 estaré también de maniobras, que creo son las últimas hasta al menos septiembre. Pero, no es todo, no solo una semana... Llego, estaré por aquí el finde, y después me marcho a Tailandia. Desde el 21 hasta el 3 aprox, estaré totalmente ausente.

En fin, mantenganme la pausa a las tramas si quieren desde hoy, y así para cuando regrese seguramente ya me tienen de nuevo el hueco y podamos rolear. Siento mucho los inconvenientes que ésto pueda causar :<

RE: [Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Uchiha Datsue - 15/05/2017

No te preocupes mijo, aquí te esperamos Lengua

RE: [Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Manase Mogura - 15/05/2017

CasiKatomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Toy tite

No importa el tiempo que te marches, en mi corazon siempre tendras un lugar al cual llamar hogar Corazón (?)

Dicho eso, voy a cancelar todas y cada una de las tramas en las que estamos. Aunque no estemos en ninguna.

PD: Voy a esperarte a que vuelvas para hacer la mision, volve o me voy a enojar (?)

RE: [Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Aotsuki Ayame - 15/05/2017

Pues que sepas que según un estudio de la prestigiosa Universidad de Guadalupe en el Congo, viajar aumenta las probabilidades de sufrir un infarto cerebral.

PD. Pásalo bien Sonrisa

RE: [Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Keisuke - 15/05/2017

(15/05/2017, 03:01)Mogura escribió: CasiKatomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Toy tite

No importa el tiempo que te marches, en mi corazon siempre tendras un lugar al cual llamar hogar Corazón (?)

Dicho eso, voy a cancelar todas y cada una de las tramas en las que estamos. Aunque no estemos en ninguna.

PD: Voy a esperarte a que vuelvas para hacer la mision, volve o me voy a enojar (?)

Vas a hacer una misión sin mi? :O Y de paso con la inmortal Amor roto

---------

Pues nada buen viaje, te espero para seguir, sino congelo la trama :3

PD: Tráeme algo rico.

RE: [Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Aiko - 5/06/2017

I´m back, motherfruters! B-)

RE: [Ausencia] Así se llama mi bisabuela también... (?) - Aiko - 5/06/2017

Quien me haya pausado trama, pls, que me avise para no estar esperando por nada. Riko por lo que veo ya me pausó la trama, aunque se está marcando otro kometa... ya veremos qué hacer con él (?)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.