NinjaWorld
[Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki (48h) (/tema-segunda-evolutiva-seido-ningyo-no-umeki-48h)

[Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki (48h) - Aotsuki Ayame - 21/07/2017

¤ Seidō: Ningyo no Umeki
¤ Camino de la Voz: Lamento de la Sirena
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 20 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Expulsión, y ensordecimiento y pérdida del equilibrio momentáneo
- Sellos: Pájaro (mantenido)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La voz se extiende en forma de cono desde la posición del usuario hasta los dos metros y medio de largo y un máximo de un metro y medio de ancho antes de perder sus propiedades y disiparse.
La primera de las técnicas de voz desarrollada por Ayame.

Tras realizar el sello correspondiente y acumular y moldear el chakra en sus cuerdas vocales, Ayame exhala un potente chillido contra su objetivo. La voz, potenciada con su chakra, crea una onda de choque de tal magnitud que es capaz de rechazar a su adversario y lanzarlo varios metros en dirección contraria. La potencia del sonido también afecta a la estructura de su oído interno, por lo que se ensordecido y perderá el equilibrio durante unos segundos.

La debilidad de esta técnica radica en que se trata también de un arma de doble filo. Forzar de esa manera las cuerdas vocales también afecta a la garganta de Ayame, que deberá esperar un periodo de tiempo (dos turnos) para volver a utilizarla. Si por cualquier necesidad, Ayame se fuerza a utilizar esta técnica hasta tres veces sin dejar pasar al menos tres turnos de descanso, su garganta quedará tan dañada que se quedará sin voz hasta el día siguiente.

«¿Que lo más aterrador de una sirena es su canto? Eso es porque aún no las has escuchado llorar.» — Conversación entre dos marineros del País de la Tormenta.

RE: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki - Amedama Daruu - 21/07/2017

Mmh, no le veo pegas. Iba a sugerir que le pusieras turnos de retardo pero ya lo has hecho.

¿Son turnos tuyos o turnos en general? Es decir, cuando llega el turno del oponente, ¿cuenta como un turno?

RE: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki - Aotsuki Ayame - 21/07/2017

Yo siempre lo había contado como turnos propios. Vamos, 3 turnos míos xD

RE: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki - Amedama Daruu - 21/07/2017

Me parece exagerado. No creo que vayas a spamear la técnica cada vez que se te acabe el cooldown, así que con 2 turnos basta. Uno sin poder usarla, y otro más.

Pon que si la usas tres veces seguidas sin dejar como mínimo 3 turnos, te quedas sin voz hasta el día siguiente. Me parece un efecto guay.

RE: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki - Uchiha Akame - 21/07/2017

Veo el alcance bastante exagerado. Yo lo reduciría a la mitad, por lo menos.

Voy a negociar: ¿Qué tal 3 metros de largo? 2 lo veo muy muy reducido, es prácticamente tenerlo encima xD

Mi razonamiento se basa en que es una técnica Muy Rápida y con un sello. Prácticamente puedes calzarle esto al que sea en un momento y con ese alcance... Buena suerte para esquivarlo XD

Por tomar un punto de referencia de las técnicas del sistema, el Reppusho requiere 5 más de Facultad, tiene un sello y la misma Velocidad pero menos de la mitad de alcance.

Si negociamos yo aceptaría como mucho 2.5 metros de largo y 1.5 de ancho como mucho.

Sí, bueno, pero el Reppusho es una técnica de 50 PV, nada desdeñable. La mía es una técnica de apoyo que va a servir más como elemento defensivo que ofensivo.

Pero me parecen bien esas dimensiones, ahora modifico.

Claro, y la tuya requiere menos Facultad, cuesta menos CK y te manda volando, te desequilibra y te aturde. No es moco de pavo.

Aceptado.

Posteo para añadir que no había visto el post de Daruu, he editado con sus detalles también.

Aceptado.

RE: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki - Amedama Daruu - 22/07/2017

No está bien, lo que yo digo es que tengas que dejar pasar dos turnos entre uso y uso como mínimo (y de esta técnica únicamente).

Y si lo haces tres veces seguidas sin dejar pasar al menos tres, te quedes afónica y no puedas usar NINGÚN jutsu de voz hasta el día siguiente.

RE: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki - Aotsuki Ayame - 22/07/2017

Creo que ya está editado. Lo he descrito lo mejor que he podido, no sabía muy bien cómo ponerlo.

RE: [Segunda Evolutiva] Seidō: Ningyo no Umeki - Amedama Daruu - 22/07/2017

Eso es. Aceptado, pongo las 48h.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.