Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Seidō: Ningyo no Umeki
¤ Camino de la Voz: Lamento de la Sirena
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 20 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Expulsión, y ensordecimiento y pérdida del equilibrio momentáneo
- Sellos: Pájaro (mantenido)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La voz se extiende en forma de cono desde la posición del usuario hasta los dos metros y medio de largo y un máximo de un metro y medio de ancho antes de perder sus propiedades y disiparse.
La primera de las técnicas de voz desarrollada por Ayame.

Tras realizar el sello correspondiente y acumular y moldear el chakra en sus cuerdas vocales, Ayame exhala un potente chillido contra su objetivo. La voz, potenciada con su chakra, crea una onda de choque de tal magnitud que es capaz de rechazar a su adversario y lanzarlo varios metros en dirección contraria. La potencia del sonido también afecta a la estructura de su oído interno, por lo que se ensordecido y perderá el equilibrio durante unos segundos.

La debilidad de esta técnica radica en que se trata también de un arma de doble filo. Forzar de esa manera las cuerdas vocales también afecta a la garganta de Ayame, que deberá esperar un periodo de tiempo (dos turnos) para volver a utilizarla. Si por cualquier necesidad, Ayame se fuerza a utilizar esta técnica hasta tres veces sin dejar pasar al menos tres turnos de descanso, su garganta quedará tan dañada que se quedará sin voz hasta el día siguiente.

«¿Que lo más aterrador de una sirena es su canto? Eso es porque aún no las has escuchado llorar.» — Conversación entre dos marineros del País de la Tormenta.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#2
Mmh, no le veo pegas. Iba a sugerir que le pusieras turnos de retardo pero ya lo has hecho.

¿Son turnos tuyos o turnos en general? Es decir, cuando llega el turno del oponente, ¿cuenta como un turno?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Yo siempre lo había contado como turnos propios. Vamos, 3 turnos míos xD
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Me parece exagerado. No creo que vayas a spamear la técnica cada vez que se te acabe el cooldown, así que con 2 turnos basta. Uno sin poder usarla, y otro más.

Pon que si la usas tres veces seguidas sin dejar como mínimo 3 turnos, te quedas sin voz hasta el día siguiente. Me parece un efecto guay.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
Veo el alcance bastante exagerado. Yo lo reduciría a la mitad, por lo menos.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#6
Voy a negociar: ¿Qué tal 3 metros de largo? 2 lo veo muy muy reducido, es prácticamente tenerlo encima xD
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Mi razonamiento se basa en que es una técnica Muy Rápida y con un sello. Prácticamente puedes calzarle esto al que sea en un momento y con ese alcance... Buena suerte para esquivarlo XD

Por tomar un punto de referencia de las técnicas del sistema, el Reppusho requiere 5 más de Facultad, tiene un sello y la misma Velocidad pero menos de la mitad de alcance.

Si negociamos yo aceptaría como mucho 2.5 metros de largo y 1.5 de ancho como mucho.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#8
Sí, bueno, pero el Reppusho es una técnica de 50 PV, nada desdeñable. La mía es una técnica de apoyo que va a servir más como elemento defensivo que ofensivo.

Pero me parecen bien esas dimensiones, ahora modifico.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#9
Claro, y la tuya requiere menos Facultad, cuesta menos CK y te manda volando, te desequilibra y te aturde. No es moco de pavo.

Aceptado.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#10
Posteo para añadir que no había visto el post de Daruu, he editado con sus detalles también.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#11
Aceptado.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#12
No está bien, lo que yo digo es que tengas que dejar pasar dos turnos entre uso y uso como mínimo (y de esta técnica únicamente).

Y si lo haces tres veces seguidas sin dejar pasar al menos tres, te quedes afónica y no puedas usar NINGÚN jutsu de voz hasta el día siguiente.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#13
Creo que ya está editado. Lo he descrito lo mejor que he podido, no sabía muy bien cómo ponerlo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#14
Eso es. Aceptado, pongo las 48h.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.