NinjaWorld
[Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito (24h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Antiguas (aceptadas) (https://ninjaworld.es/foro-antiguas-aceptadas)
+---- Tema: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito (24h) (/tema-yoton-10-yoton-gomu-no-ito-24h)

Páginas: 1 2

[Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito (24h) - Ritsuko - 8/06/2015

¤ Yōton: Gomu no Ito
¤ Elemento Lava: Tiras de Goma
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Yōton 10
- Gastos: 6 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Se pueden crear hilos de goma según se vea conveniente.
- Sellos: Perro → Tigre
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones: Los hilos pueden estirarse hasta 10 metros. En estado de reposo miden aproximadamente unos 30 centímetros.
Mediante esta técnica Tatsuko expulsa de su boca o de alguna válvula un no muy grueso hilo de una sustancia en estado líquido, que unos segundos después de verse expuesto a la temperatura del ambiente se solidifica dando como resultado un hilo de goma elástica bastante resistente.

Es posible usarlos a modo de liana, puesto que son lo suficientemente resistentes para soportar el peso de dos kunoichis (Tatsuko y Tamaki), pero puede ser algo peligroso fiarse de estos para saltar de lugares demasiado altos.

Como cualquier otra técnica desarrollada por Tatsuko, hubo bastantes experimentos entre los cuales se puso a prueba lo útiles que podrían ser en pelea, pero resultaron ser completamente inútiles, por algún motivo la goma además de ser excesivamente elástica no es lo suficientemente rígida por lo que son inútiles si se los intenta utilizar como látigos.

Por favor, piedad si el nombre en japonés está DEMASIADO feo XD

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Amedama Daruu - 8/06/2015

Cita:En estado de flacides miden aproximadamente unos 30 centímetros.

OhDIOSMIO

Qué bien dotado.

Ahora en serio:

En alcances y dimensiones falta el estado en erección.

Perdóname por favor xD

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Aotsuki Ayame - 8/06/2015

Jajajajajajajajajajajajajajaja XDDDD

Bueno, aparte de ese lapsus... ¿Qué tiene que ver que una cuerda sea suave para que no puedas usarla como látigo? Un látigo puede ser suave...

HASTA QUE TE HAGO PLASCA

No, fuera de coñas. A mí no me importaría que lo usaras como látigo de hecho.

Y el nombre está bien. Por un momento me ha recordado a Luffy, de One Piece xD

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Ritsuko - 8/06/2015

No delates la función oculta Amor roto (?

Y por Dios, mira que me gustaría que no lo cambiaras, pero ¿no quedaría mejor que pusiera "en estado de reposo"? Jajaja.

Si quieres que no se puedan usar como látigo, no son lo suficiente rígidos, no que son suaves. Una cuerda suave tensada te golpea en la espalda igual de fuerte.

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Ritsuko - 8/06/2015

Vamos por partes D:
Daruu escribió:En alcances y dimensiones falta el estado en erección.
Ahí lo dice, 10 metros máximo (?)

Yo pensaba en una cosa super hiper mega suavecita tipo algodón XD Pero la verdad que no tengo problemas en ponerle algo de daño (aunque la función principal seguiría siendo otra (? ).

Entonces siguiendo el formuleo que Yotita me pasó en el anterior NW... Tendría que aumentar el gasto a 12 CK y a 20 PV de daño. ¿Me equivoco? XD

Lo del estado de flacides ya está editado así dejo de alimentar vuestra imaginación (???

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Sasagani Yota - 16/06/2015

Valee

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Sasaki Reiji - 16/06/2015

Yo preferiria que no fueran latigos

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Aotsuki Ayame - 16/06/2015

A mí no me importa que sean látigos, sigue siendo una técnica simple. O lo utilizas para golpear o como soporte. Pero como quiera ella.

Sea como sea, por mí, tiene el visto bueno. Y sí, serían máximo 20 PV por 12 CK.

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Sasaki Reiji - 16/06/2015

Ya, pero a mi si me importa, por eso digo que preferiria que no lo fueran.

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Ritsuko - 17/06/2015

No te preocupes que no tenía planeado darte a latigazos Reiji (?

Cambié esa línea que decía que eran 'muy suaves' por 'no son lo suficientemente rígidos' tal y como Daruu había dicho antes. Ya con eso creo que queda todo en orden como una simple tira de goma~ XD

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Aotsuki Ayame - 25/06/2015

Por mí está bien, pues.

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Umikiba Kaido - 25/06/2015

ok

RE: [Yōton 10] Yōton: Gomu no Ito - Sasaki Reiji - 25/06/2015

Por mi OK to. 24H o yota y Durrum

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.